toni_v escribió:Yo apunto a biblioteca musical en la red... No puede ser el iOS 4.2 porque eso ya es un chicle escupido.
Como saben subir el HYPE estos de Apple...
hombre .... ya le darian uso al datacenter que estan montando, que como no le metan mas caña, se les va a quedar para limpiar en vez de para darle un uso .......
a ver mañana a las 4 hora peninsular que nos dicen, aunque yo veo mas bien un anuncio de Itunes = ping + facebook
Lo que han montado debe de ser más grande, Apple no prepara un evento de esta forma para decir 4 tonterías (Ping), por lo menos las camuflaría para que parezcan cosas súper guays y emocionantes.
Mucho se comenta sobre el famoso Data-Center y el streaming desde la nube en itunes, pero con las conexiones (móviles) que tenemos hoy en día no permiten mucha carga de ancho de banda, por lo que difícilmente veo que sea algo relacionado con esto, aunque quien sabe
Como sea lo de los Beatles... ya me dirás tu que noticia. Como si no llevaran años pululando por la red (y gratis y de manera legal, al menos en España).
Every day she takes a morning bath, she wets her hair Wraps a towel around her as she's heading for the bedroom chair It's just another day
Slipping into stockings, stepping into shoes Dipping in the pocket of her raincoat It's just another day
At the office where the papers grow she takes a break Drinks another coffee and she finds it hard to stay awake It's just another day Du du du du du du, it's just another day Du du du du du du, it's just another day, hey
Every day she takes a morning bath, she wets her hair Wraps a towel around her as she's heading for the bedroom chair It's just another day
Slipping into stockings, stepping into shoes Dipping in the pocket of her raincoat It's just another day
At the office where the papers grow she takes a break Drinks another coffee and she finds it hard to stay awake It's just another day Du du du du du du, it's just another day Du du du du du du, it's just another day, hey
[...]
Que es eso de los beatles?, que han comprado los derechos? :s
tanto bombo y platillo para esto ?? sinceramente y desde mi mas profundo respeto hacia los fans de los beatles, cualquier otro grupo me hubiese dado mas alegrias, por ver en portada de apple.es que no los beatles la verdad, incluso madonna, U2 o David guetta, pero esto me parece una tomadura de pelo tremenda .... donde esta el itunes stream ???
shooting_star escribió:tanto bombo y platillo para esto ?? sinceramente y desde mi mas profundo respeto hacia los fans de los beatles, cualquier otro grupo me hubiese dado mas alegrias, por ver en portada de apple.es que no los beatles la verdad, incluso madonna, U2 o David guetta, pero esto me parece una tomadura de pelo tremenda .... donde esta el itunes stream ???
Joder... pues hombre... entre los grupos que propones... no es por desmerecer, pero ni se acercan a los Beatles. Y eso que no me atraen nada. Pero a cada uno lo suyo.
Ahora, un anuncio para decir que puedes pagar una burrada por unos mp3... pues...
gndolfo escribió:Ahora, un anuncio para decir que puedes pagar una burrada por unos mp3... pues...
Es que encima es eso, que si buscas un poco la encuentras más barata en formato físico, estoy acostumbrado a que Apple me tome el pelo, pero lo de hoy ya me parece pasarse.
Quiero pensar que esto era una obligación del contrato tan largamente negociado de Apple con la discográfica ya que a fin de cuentas, difícilmente se puede conseguir una mayor publicidad de un producto.
shooting_star escribió:tanto bombo y platillo para esto ?? sinceramente y desde mi mas profundo respeto hacia los fans de los beatles, cualquier otro grupo me hubiese dado mas alegrias, por ver en portada de apple.es que no los beatles la verdad, incluso madonna, U2 o David guetta, pero esto me parece una tomadura de pelo tremenda .... donde esta el itunes stream ???
no he podido evitarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y bueno, asi es apple... para una cosa insignificante no hace estar pendientes xD
no he podido evitarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y bueno, asi es apple... para una cosa insignificante no hace estar pendientes xD
no no si para gustos colores, he dicho esos cantantes / grupos para contentar a unos y a otros, yo soy mas de otro estilo de musica, RnB, jazz y de todo un poco menos musica española, pero he puesto esos ejemplos, ahora que CUALQUIER ARTISTA consagrado y con muchos ceros bajo sus ventas se merece estar en la portada de apple.es ....... prefiero ver a lady gaga por ejemplo que a los beatles, pero cada uno a lo suyo y apple con sus billeticos
a ver, que parece mentira que aquí seamos de los que estamos comiéndonos las uñas cada vez que hay una keynote... si hubiera sido algo tipo spotify o algo gordo, habrían montado evento con keynote. Esto iba a ser algo como lo que ha sido si o si