Mañana es uno de esos dias.... que no podrás olvidar

Razón, aqui: www.apple.com

Otra cosa no sé.... pero Apple hype sabe crear desde la nada.

A ver que nos tiene reservado para mañana... omg!.

Un saludo!
Será para iTunes.

Saludos!
_DeV_ escribió:Será para iTunes.

Saludos!

Será eso del servicio de TV tal vez?

Vamos, ya no duermo esta noche. ZzzZZ
Streaming de musica estilo Spotify??? quien sabe... algún dia tendrán que inaugurar su nuevo Datacenter.
Yo apunto a biblioteca musical en la red... No puede ser el iOS 4.2 porque eso ya es un chicle escupido.

Como saben subir el HYPE estos de Apple...

Imagen
toni_v escribió:Yo apunto a biblioteca musical en la red... No puede ser el iOS 4.2 porque eso ya es un chicle escupido.

Como saben subir el HYPE estos de Apple...

Imagen

hombre .... ya le darian uso al datacenter que estan montando, que como no le metan mas caña, se les va a quedar para limpiar en vez de para darle un uso .......

a ver mañana a las 4 hora peninsular que nos dicen, aunque yo veo mas bien un anuncio de Itunes = ping + facebook ;) ;)
Lo que han montado debe de ser más grande, Apple no prepara un evento de esta forma para decir 4 tonterías (Ping), por lo menos las camuflaría para que parezcan cosas súper guays y emocionantes.
Sea lo que sea han conseguido su objetivo: que se hable de Apple.

A ver si por lo menos sacan algo bueno.
Mucho se comenta sobre el famoso Data-Center y el streaming desde la nube en itunes, pero con las conexiones (móviles) que tenemos hoy en día no permiten mucha carga de ancho de banda, por lo que difícilmente veo que sea algo relacionado con esto, aunque quien sabe [amor]
No creo que sea gran cosa .. mas que la nueva versión de iOS 4.2 i algun detalle mas para iTunes como Ping+Facebook.

Eso si .. Apple sabe crear expectación!!
k0br4 escribió:Streaming de musica estilo Spotify??? quien sabe... algún dia tendrán que inaugurar su nuevo Datacenter.

ojala, seria un movimiento muy bueno por parte de apple
Que seráaa, mañana lo sabremos, pero seguro que es algo muy bueno, por la forma del marketing tiene que ser algo grande.

Atentamente un Switcher :)
Parece que pueden ir los tiros por aquí:

iTunes 10.1
Imagen

Fuente

Aunque también se rumorea lo de los Beatles...
Como sea lo de los Beatles... ya me dirás tu que noticia. Como si no llevaran años pululando por la red (y gratis y de manera legal, al menos en España).
Y si han comprado alguna multinacional, y van a decirlo? XD
Imagen

http://www.apple.com/

Is just another day...

http://www.youtube.com/watch?v=Y3nVqLfPBtw

Every day she takes a morning bath, she wets her hair
Wraps a towel around her as she's heading for the bedroom chair
It's just another day

Slipping into stockings, stepping into shoes
Dipping in the pocket of her raincoat
It's just another day

At the office where the papers grow she takes a break
Drinks another coffee and she finds it hard to stay awake
It's just another day
Du du du du du du, it's just another day
Du du du du du du, it's just another day, hey

[...]
Kutaragi escribió:Imagen

http://www.apple.com/

Is just another day...

http://www.youtube.com/watch?v=Y3nVqLfPBtw

Every day she takes a morning bath, she wets her hair
Wraps a towel around her as she's heading for the bedroom chair
It's just another day

Slipping into stockings, stepping into shoes
Dipping in the pocket of her raincoat
It's just another day

At the office where the papers grow she takes a break
Drinks another coffee and she finds it hard to stay awake
It's just another day
Du du du du du du, it's just another day
Du du du du du du, it's just another day, hey

[...]

Que es eso de los beatles?, que han comprado los derechos? :s
La discografia completa de los Beatles en iTunes.
valeos escribió:La discografia completa de los Beatles en iTunes.

Ah.... si al final es eso... si que no lo olvidaré.... pero no lo olvidaré porque cada vez que lo pensaré me descojonaré xD.
Espero que no sea lo de los Beatles. Menuda decepción si resulta que es algo sobre esta banda ...
Pues tiene toda la pinta que es algo de los Beatles, menudo palo xD
que emocion, el catálogo de los beatles .... el ostión puede ser tremendo [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo creo que va a ser algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw

Menudo owned nos llevaremos

Saludos
Como sea lo de los beatles es para meterles fuego, a quien le importará que estén en itunes o no.
Johny27 escribió:Como sea lo de los beatles es para meterles fuego, a quien le importará que estén en itunes o no.

Salvo que hayan resucitado a John Lennon a mi tambien me parece practicamente irrelevante
Confirmado, es lo de los beatles.

Imagen
Si, estar están. Pero eso sería todo? Antes de la hora? Bueno... quedan 10 minutos para saberlo... espero que no :P
Sinceramente, si sólo es eso, menuda decepción...
Bueno... ya estamos en hora :P

The Beatles... en fin...
tanto hype solo para esto...en fin
tanto bombo y platillo para esto ?? sinceramente y desde mi mas profundo respeto hacia los fans de los beatles, cualquier otro grupo me hubiese dado mas alegrias, por ver en portada de apple.es que no los beatles la verdad, incluso madonna, U2 o David guetta, pero esto me parece una tomadura de pelo tremenda .... donde esta el itunes stream ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:tanto bombo y platillo para esto ?? sinceramente y desde mi mas profundo respeto hacia los fans de los beatles, cualquier otro grupo me hubiese dado mas alegrias, por ver en portada de apple.es que no los beatles la verdad, incluso madonna, U2 o David guetta, pero esto me parece una tomadura de pelo tremenda .... donde esta el itunes stream ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder... pues hombre... entre los grupos que propones... no es por desmerecer, pero ni se acercan a los Beatles. Y eso que no me atraen nada. Pero a cada uno lo suyo.

Ahora, un anuncio para decir que puedes pagar una burrada por unos mp3... pues... XD
gndolfo escribió:Ahora, un anuncio para decir que puedes pagar una burrada por unos mp3... pues... XD

Es que encima es eso, que si buscas un poco la encuentras más barata en formato físico, estoy acostumbrado a que Apple me tome el pelo, pero lo de hoy ya me parece pasarse.
Con todo el respeto del mundo a los fans, he venido a decir JUAS!

Por Apple, no por el grupo. Conste que ya me imaginaba que sería cualquier chuminada, aunque no sé si tanto XD
vayaaaaaaaaaaa xastadaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien quiero caramelos!!??
Quiero pensar que esto era una obligación del contrato tan largamente negociado de Apple con la discográfica ya que a fin de cuentas, difícilmente se puede conseguir una mayor publicidad de un producto.
shooting_star escribió:tanto bombo y platillo para esto ?? sinceramente y desde mi mas profundo respeto hacia los fans de los beatles, cualquier otro grupo me hubiese dado mas alegrias, por ver en portada de apple.es que no los beatles la verdad, incluso madonna, U2 o David guetta, pero esto me parece una tomadura de pelo tremenda .... donde esta el itunes stream ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

no he podido evitarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y bueno, asi es apple... para una cosa insignificante no hace estar pendientes xD
ExplosiusMgs escribió:

Imagen

no he podido evitarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y bueno, asi es apple... para una cosa insignificante no hace estar pendientes xD

no no si para gustos colores, he dicho esos cantantes / grupos para contentar a unos y a otros, yo soy mas de otro estilo de musica, RnB, jazz y de todo un poco menos musica española, pero he puesto esos ejemplos, ahora que CUALQUIER ARTISTA consagrado y con muchos ceros bajo sus ventas se merece estar en la portada de apple.es ....... prefiero ver a lady gaga por ejemplo que a los beatles, pero cada uno a lo suyo y apple con sus billeticos [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya puta mierda, yo esque soy mas de los Rolling XD XD
a ver, que parece mentira que aquí seamos de los que estamos comiéndonos las uñas cada vez que hay una keynote... XD si hubiera sido algo tipo spotify o algo gordo, habrían montado evento con keynote. Esto iba a ser algo como lo que ha sido si o si
Menudo anuncio más desproporcionado para esto!
Lo mejor de todo es que los fans de los Beatles seguramente ya tendremos toda su discografía en el iTunes...
62 respuestas
1, 2