Mañana me declaro, deseadme suerte

1, 2, 3, 4, 5
Mañana la voy a decir a la chica de la que estoy enamorado que la quiero y que quiero algo serio con ella.

Espero ser correspondido. Si la cosa sale mal, sé que seguiremos siendo tan amigos y esta vez, NO ME ADELANTA NI DIOS.

Gracias y saludos.
Wee! Mucha suerte!!
Mañana nos cuentas que tal! :D
Suerte, aunque no entiendo eso de declararse... tírate a la boca hombre!
Mucha mucha suerte tio, mañana cuentanos sea lo que sea, aunque seguro que es bueno
Tio muchisima suerte !!! Veras como vas a ser correspondido !! [Ooooo]
Y si no eres correspondido siempre te quedara el amado 5 contra uno [ayay]
te deseo toda la suerte del mundo, mañana nos cuentas campeon
mañana tu chica no va a clase, dios se te adelanta :P
No serias el primero que dice lo que tu has dicho y le pasa lo que te acabo de decir [+risas] [+risas]
Por curiosidad cuantas mujeres van ya tio? XD

Te deseo muchisima suerte
Suerte, tio. Ya nos contarás.
Finalshare escribió:Por curiosidad cuantas mujeres van ya tio? XD

Pero qué cabrón xDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:Suerte, tio. Ya nos contarás.
Finalshare escribió:Por curiosidad cuantas mujeres van ya tio? XD

Pero qué cabrón xDDDDDDDDDD

Ni cabron ni ostias que mucho amor mucho amor pero van ya unas cuantas

Sin animo de ofender, es comprensible que te desenamores con facilidad de gente a la que pierdes el respeto
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si de verdad tienes ke decirlo...mal lo veo.
Suerte... pero no es mejor demostrarlo que decirlo?
Suerte hamijo! Si todo sale bien luego podras buscarla ese punto que mencionas en tu nick ;)

Salu2!!
Te acercas,la miras y la besas.Sin mas.

Procura no decir nada,me da que eres de los que cuando hablan,la cagan ;)
Patxo escribió:Te acercas,la miras y la besas.Sin mas.

Si hago eso, quizás no se piense que solo me quiero liar con ella?
punto g escribió:

Si hago eso, quizás no se piense que solo me quiero liar con ella?

O quizás te haga un Laudrup y te quite la cara. Esas opciones existen.

Pero vamos, yo te deseo toda la suerte del mundo, a ver si con esta sale la cosa ya o qué.
Un consejillo: Si la cosa sale mal (esperemos que no) no seas su amiguito,porque no lo pasaras muy bien que digamos.

Suerte!
nymmia escribió:O quizás te haga un Laudrup y te quite la cara. Esas opciones existen.

Pufff, mítico [360º]
Para nada,si a ella le molas aceptara el beso encantada.

Antes de besarla como mucho puedes decirle algo asi como "me molas mogollon" pero mi consejo es que no hables demasiado (o nada) y lo que digas no sea demasiado pasteloso.

A mi siempre me funciono de esta manera
Aceskies escribió:
nymmia escribió:O quizás te haga un Laudrup y te quite la cara. Esas opciones existen.

Pufff, mítico [360º]

Sabía que ibas a citarme tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habia pensado hablar con ella, y si no dice nada besarla y ver como reacciona.

Pensandolo mejor podria decirla, quiero algo serio contigo, y acto seguido, besarla. ¿No?
¿Y porqué no vas a tu aire y dejas que surja? Si te apetece decirlo, lo dices, si te apetece "tirarle bocao'" (Cosa que yo no recomendaría jamás porque debe ser horroroso que te aparten la cara) pues lo haces.

A lo mejor cuanto más lo pienses y lo planees te pones nervioso y todo. Esta juventud, queriendo programarlo todo, y estas cosas son más sencillas de lo que parecen.
nymmia escribió:
Aceskies escribió:

Pufff, mítico [360º]

Sabía que ibas a citarme tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la carcajada que me has ocasionado ha sido bíblica xDDDDDDDDDD
No tio no,dejate de "cosas serias" a ver si me la vas a asustar.

De todas formas ¿tu te ves con posibilidades? quiero decir,normalmente se nota cuando a una tia le gustas.¿Tu has notado alguna insinuacion hacia ti o vas totalmente a ciegas?
nymmia escribió:¿Y porqué no vas a tu aire y dejas que surja? Si te apetece decirlo, lo dices, si te apetece "tirarle bocao'" (Cosa que yo no recomendaría jamás porque debe ser horroroso que te aparten la cara) pues lo haces.

A lo mejor cuanto más lo pienses y lo planees te pones nervioso y todo. Esta juventud, queriendo programarlo todo, y estas cosas son más sencillas de lo que parecen.

No estoy intentando planear nada.

Yo tenia pensado decirla eso, que quiero algo serio con ella y acto seguido, besarla.

Yo creo que sí puedo tener algo con ella.
punto g escribió:
nymmia escribió:¿Y porqué no vas a tu aire y dejas que surja? Si te apetece decirlo, lo dices, si te apetece "tirarle bocao'" (Cosa que yo no recomendaría jamás porque debe ser horroroso que te aparten la cara) pues lo haces.

No estoy intentando planear nada.

Yo tenia pensado decirla eso, que quiero algo serio con ella y acto seguido, besarla.

Yo creo que sí puedo tener algo con ella.

Una cosa... de la noche a la mañana no se pasa de la amistad a la relación seria así de fácil. Hay paso(s) intermedio(s) que por lo que deduzco, no habéis tenido.
¿UN LAUPDRUP? Explicarme...:D
Algo serio se suele decir cuando ya tienes un rollete con ella y quieres pasar de nivel.Tu ahora mismo no tienes nada con ella,asi que de verdad,elimina lo de "serio".Si acaso dile que te gustaria tener algo con ella.Parece una tonteria pero la puedes asustar.

De todas formas,como dice nymmia,haz lo que tu impulso te dicte en ese momento... y mucha suerte tio ;)
Mucha suerte[!]

Pero yo también creo que seria mejor demostrarselo.

Suerte XD
Vale...

Cierto, no había pensado en eso, la dire que quiero algo con ella...

De verdad que no sé que puede decirme pero como me diga que si desde luego que voy a tener un chute bastante euforico.

Gracias
Por experiencia te digo que si te dice que no sigas siendo su amigito intimo, el unico que sufriras serás tú! y sera muy dificil olvidarla...Que yo estoy pasando por eso.:D
Si me dice que no, seguire igual con ella... lo tengo decidido y no la voy a dejar de lado porque no quiera algo conmigo.
punto g escribió:Si me dice que no, seguire igual con ella... lo tengo decidido

...hasta ahí bien.

punto g escribió:y no la voy a dejar de lado porque no quiera algo conmigo.

...mal! pagafantas* get!

*la expresión me suena a eso, no estoy diciendo que te olvides de su existencia tampoco.
Aceskies escribió:
punto g escribió:Si me dice que no, seguire igual con ella... lo tengo decidido

...hasta ahí bien.

punto g escribió:y no la voy a dejar de lado porque no quiera algo conmigo.

...mal! pagafantas* get!

*la expresión me suena a eso, no estoy diciendo que te olvides de su existencia tampoco.

No, no soy un pagafantas, pero no la voy a dejar de lado porque no quiera algo conmigo, es como yo pienso y no voy a ser tan egoista de dejarla de lado por no querer hacer algo que no quiere hacer. no te lo digo de malas aunque suene un poco borde.
Ayyyy, voy reservando ya una butaca en primera fila, esto yo no me lo pierdo [sati]
Sí, sí, tú coge sitio, cógelo, cógelo...

Estoy casi seguro que me va a decir que sí, he hablado con ella hace un poco, la he llamado, y me ha dicho que se hace una idea de qué la quiero decir, que nos incumbe a los dos y que mañana hablamos sin falta.

Coged sitio que yo ya tengo el mío reservado!

Enseñale tú, Barney Stinson español [oki]
Grabalo en video y luego lo pones en el youtube para que lo veamos los eolianos! XD

Suerte domani!
Oh my god!! La ostia puede ser de ordago!!!

Suerte de todas formas
Albáfica escribió:Oh my god!! La ostia puede ser de ordago!!!

Suerte de todas formas

ya somos dos los que pensamos lo mismo pero suerte de todos modos^^ ( no soy muy positivo jajaja )
SUERTE!!!

alguien más quiere palomitas? :D

*se sienta expectante*
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5