Mañana tenemos nuevo Firm!! 3.60.

Pues eso, que ya es oficial, mañana nuevo firm 3.60!!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099

Saludos!!
Mañana habrá sorpresas para todos los gustos...
Yo pienso lo mismo!! A ver que nos trae Sony...

Saludos!!
Que coño mañana... esta noche!

modo preparando cafe a granel ON
Yo acabo de terminar mi vicio (hasta ahora diario) de black ops, y he desconectado el cable, esperare unos dias a ver como va la cosa, jeje
klurosu escribió:Que coño mañana... esta noche!

modo preparando cafe a granel ON


+1, preveo una noche de las largas
PSN en mantenimiento y nuevo OFW... No huele bien... [360º]
Nada, solo van a agergar un servicio online, y para eso necesitan cambiar la PSN y el firmware, no es nada mas...
PostR escribió:
Imagen


Pues si. Hasta mañana no sabremos que es lo que va a pasar, lo mejor es esperar.
Es ahora cuando se supone que liberarán CFW 3.56 o downgrade ¿no? O al menos eso se suponía en principio

Saludos
haber si ya sacan algo para 3.56 o para 3.60 :D
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pituefo escribió:Es ahora cuando se supone que liberarán CFW 3.56 o downgrade ¿no? O al menos eso se suponía en principio

Saludos


No, tiene más pinta de que viene un CFW 3.60 a lo largo de la semana que viene. Sin contar los lv2diag.self para dicha versión y su consiguiente downgrade.
Al menos en el playstation blog de US ya lo anunciaron como 3.60 y con la funcionalidad para partidas online y otros cambios minimos (curiosamente no mencionados)...

Bonito regalo de cumple de Sony para mi... cierran la PSN en mi cumpleaños y justo cuando pretendia bajarme La Desaparcion de DaVinci para el Assassins Creed y el Retro Pack para Killzone 3...
pues ni modo... sera mañana...
probert escribió:Al menos en el playstation blog de US ya lo anunciaron como 3.60 y con la funcionalidad para partidas online y otros cambios minimos (curiosamente no mencionados)...

Bonito regalo de cumple de Sony para mi... cierran la PSN en mi cumpleaños y justo cuando pretendia bajarme La Desaparcion de DaVinci para el Assassins Creed y el Retro Pack para Killzone 3...
pues ni modo... sera mañana...


Ya se sabe porque no los mencionan... XD
Salu2
probert escribió:Al menos en el playstation blog de US ya lo anunciaron como 3.60 y con la funcionalidad para partidas online y otros cambios minimos (curiosamente no mencionados)...

Bonito regalo de cumple de Sony para mi... cierran la PSN en mi cumpleaños y justo cuando pretendia bajarme La Desaparcion de DaVinci para el Assassins Creed y el Retro Pack para Killzone 3...
pues ni modo... sera mañana...


Leche! Felicidades! =D (por lo del cumple y eso) y si, es una p****a lo de el firm nuevo, aun que yo me mantengo legal con mi 3.56 de momento y mi online, así que a ver
Buens noches. Pues de momento no funciona el psn con sistema psndns desde pc, pero un colega que la tiene 3.56ofm dice que si que acaba de entrar? que raro habran dado con la tecla los de sony para capar a los piratillas? [666]

EDITO: Pues parece ser que no. jajaja .ahora mismo estoy conectado
tampoco es el fin del mundo simplemente afecta al online lo demas sigue intacto, nada mas hay que ver a los que todavia estan con dongles en 3.41 , tienen por medio la 3.42, 3.50, 3.55 y ahora 3.60.
por cierto que hay que tener los huevos cuadrados para andar todavia usando dongles , con lo bien que van los cfw en 3.41 y 3.55 . en fin pues eso , que en vez de jugar con los colegas online, os cogeis unos litros , unos petas y a darle caña a la ps3 todos juntitos en casa de alguno jeejejejjejeej yo me apunto
un saludo

YO TAMBIEN EDITO :sony empezo a quitarse del medio a los peces gordosy ahora no te estrañe que vaya a por las piezas mas pequeña, me huele a cazeria [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y lo mas bueno de todo que como tenga razon van a caer como moscass
Pues básicamente no creo que cambie nada, no? Me refiero, en 3.56 , aunque dijeron que wanninkoko lo había burlado a las pocas horas, nunca llegó a publicarse ningún CFW3.56....por lo cual la scene había perdido la batalla. Ahora sale éste, y jurídicamente no ha cambiado nada, no? ya nisiquiera es por pericia o habilidad de los kmeaw,geohotz,etc.....aunque el 3.60 fuera accesible hasta para mi XD, legalmente parece que tienen el toro por los cuernos. O hasta ahora eso parece.
Pues trae almacenamiento en la nube segun leo en psx-scene, pero como ya han dicho, con el psn cerrado por mantenimiento y nuevo OFW tiene pinta de que van a cerrar muchos agujeros.... Le doy un mes para el primer CFW 3.60 [+risas]
Yo ahora mismo estoy conectado gente al psn, lo que no me deja es acceder al store. Estoy jugando al fifa y perfecto, estoy con 3.55 y fuck!
...yo hay una cosa que no acabo de entender..hablan de actualización 3.60 para usuarios de PLAYSTATION PLUS.....pero el firmware no es independiente de la cuenta que tengas? Entonces los que no tenemos cuenta de PSN plus no nos pedirá actualizar 3.60?
La cuestión es si arreglará el problema que tenemos muchos usuarios que nos quedamos sin el hdd original y no podemos instalar nada en la consola.

Ya que en los foros de Playstation me borran los comentarios, pues lo pongo aquí. Más vale que se arreglen con este firmware, no solo el error de los hdd, si no tambien el de lectores y demás zarandajas, porque no pienso estar con los pies quietos.
Nueva oleada de comentarios tipo " He actualizado mi PS3, ¿que hago?, Algun downgrade" o "¿ a salido ya algun CFW3.60"

Esperemos a ver que tipo de mejoras han implementado, esperemos que no solo sea seguridad

Buenas noche, a ver que me encuentro mañana por estos lares....................
la respuesta esta en tu interior pequeño anakin
KKnot escribió:La cuestión es si arreglará el problema que tenemos muchos usuarios que nos quedamos sin el hdd original y no podemos instalar nada en la consola.

Ya que en los foros de Playstation me borran los comentarios, pues lo pongo aquí. Más vale que se arreglen con este firmware, no solo el error de los hdd, si no tambien el de lectores y demás zarandajas, porque no pienso estar con los pies quietos.


Eso lo arreglaron hace un mes o asi, sacaron una V2 del mismo 3.56 que era opcional, solo para los que tenian problemas, le dabas a actualizar y arreglado lo de los HDD.

karmel1984 escribió:Nueva oleada de comentarios tipo " He actualizado mi PS3, ¿que hago?, Algun downgrade" o "¿ a salido ya algun CFW3.60"

Esperemos a ver que tipo de mejoras han implementado, esperemos que no solo sea seguridad

Buenas noche, a ver que me encuentro mañana por estos lares....................


De subnormales profundos quieres decir. ¿Cómo sera eso de actualizar "sin querer"? En plan.

Consola:Hay una nueva actualización, ¿desea actualizar? Si/no
Zopenco:Si.
Consola:Aceptar la licencia de software de blablablabla... Si/no.
Zopenco:Si.
Consola:Al terminar de actualizar se reiniciara la consola automaticamente.
Zopenco:Empezar.
Zopenco:¡¡Uops!!! ¡¡Actuace sin querer!!
Otro usuario: ¡¿Le diste tres veces seguidas a "si" sin querer?!
Zopenco: Aunque parezca increible, si.
Otro usuario: ¬_¬U
Si, pos el otro dia habia un zopenco por aqui que se la habia actualizado el hermano, que putada [+risas]

A ver que trae "oculto" este firm 3.60, esperemos que se le pueda meter mano con un ctf, por otro lado pienso que sony se va a defender con el plus, se esta llevando las cosas a su terreno.

ha salido el firmware oficialmente?

s2
Ya ha salido el firm y aun me deja loguearme con el FuckPsn...

Sony ya no tiene nada que hacer contra el online o que? Me esperaba que por lo menos cortaran el acceso no se... menuda decepcion Imagen
Espero a este OFW se le pueda sacar algo bueno, como lo seria un CTF!!!!! [beer] [beer] [beer]
he actualizado mi consola legal y ahora me sale en datos del juego una nueva carpeta para guardar los saves lo demas sin cambios
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
darksolidus escribió:Ya ha salido el firm y aun me deja loguearme con el FuckPsn...

Sony ya no tiene nada que hacer contra el online o que? Me esperaba que por lo menos cortaran el acceso no se... menuda decepcion Imagen

sera menuda alegria no,como que decepcion que nos dejen disfrutar un poco de nuestros cfw y luego que baneen si quieren como xbox pero ya se cansa uno de probar cosas nuevas cada 2 dias .
yo por mi parte prefiero el riesgo al baneo que segureamente como xbox sera cada cierto tiempo y en plan loteria y no cada 2 dias buscar un rollo nuevo para conectarme.
ivangelillo escribió:
darksolidus escribió:Ya ha salido el firm y aun me deja loguearme con el FuckPsn...

Sony ya no tiene nada que hacer contra el online o que? Me esperaba que por lo menos cortaran el acceso no se... menuda decepcion Imagen

sera menuda alegria no,como que decepcion que nos dejen disfrutar un poco de nuestros cfw y luego que baneen si quieren como xbox pero ya se cansa uno de probar cosas nuevas cada 2 dias .
yo por mi parte prefiero el riesgo al baneo que segureamente como xbox sera cada cierto tiempo y en plan loteria y no cada 2 dias buscar un rollo nuevo para conectarme.


Me gustaba esta pelea para ver quien la tenia mas grande la verdad, de ahi que haya dicho lo de decepcion.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
darksolidus escribió:
ivangelillo escribió:
darksolidus escribió:Ya ha salido el firm y aun me deja loguearme con el FuckPsn...

Sony ya no tiene nada que hacer contra el online o que? Me esperaba que por lo menos cortaran el acceso no se... menuda decepcion Imagen

sera menuda alegria no,como que decepcion que nos dejen disfrutar un poco de nuestros cfw y luego que baneen si quieren como xbox pero ya se cansa uno de probar cosas nuevas cada 2 dias .
yo por mi parte prefiero el riesgo al baneo que segureamente como xbox sera cada cierto tiempo y en plan loteria y no cada 2 dias buscar un rollo nuevo para conectarme.


Me gustaba esta pelea para ver quien la tenia mas grande la verdad, de ahi que haya dicho lo de decepcion.

o sea que te va el morbo de ver a ver quien puede mas no? XD
piden ya la actualizacion 3.60?
pues por lo visto no,acabo de conectarme al psn y estoy en cfw 3.55 y charles,y no me ha pedido actualizar.
Bueno.. y ahora los pobres usuarios de ofw 3.56 (entre los que me incluyo) ¿que debemos hacer? actualizar (y de perdidos al rio) o esperar (como lo estamos haciendo desde el fatidico dia de la actualización xD) ¿Que opinan?
Karakarton escribió:Bueno.. y ahora los pobres usuarios de ofw 3.56 (entre los que me incluyo) ¿que debemos hacer? actualizar (y de perdidos al rio) o esperar (como lo estamos haciendo desde el fatidico dia de la actualización xD) ¿Que opinan?


Mientras te tiren las DNS, que al parecer si que van... aguanta en 3.56, total no pierdes nada...
darksolidus escribió:
Karakarton escribió:Bueno.. y ahora los pobres usuarios de ofw 3.56 (entre los que me incluyo) ¿que debemos hacer? actualizar (y de perdidos al rio) o esperar (como lo estamos haciendo desde el fatidico dia de la actualización xD) ¿Que opinan?


Mientras te tiren las DNS, que al parecer si que van... aguanta en 3.56, total no pierdes nada...

Si, es lo mejor. Si cae el 3.56 se verá pronto :)
bueno ya veremos haber cuanto tardan en desbloquearlo
este es mas duro pero creo que en un par de dias este resuelto
aeso si la gran mayoria de los scenes famosos estan desvinculados de la scene de ps3 por las amenazas de sony
seria un gran momento en organizar un grupo de usuarios con conocimientos en programacion ,y unirnos
como suelo decir mas saben 100 cabezas que una [+furioso]
y asi le damos de una vez a sony donde mas le duele ( siguen sin poner linux en este version )
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que alegria xd,mierda un nuevo fw [buuuaaaa]
al final de tanto flahsear creo que mi ps3 va a rebentar,,,na esperando a un nuevo custom [babas]
saludos-
joseedgar escribió:bueno ya veremos haber cuanto tardan en desbloquearlo
este es mas duro pero creo que en un par de dias este resuelto
aeso si la gran mayoria de los scenes famosos estan desvinculados de la scene de ps3 por las amenazas de sony
seria un gran momento en organizar un grupo de usuarios con conocimientos en programacion ,y unirnos
como suelo decir mas saben 100 cabezas que una [+furioso]
y asi le damos de una vez a sony donde mas le duele ( siguen sin poner linux en este version )


y tu crees que sony no les aplicara a esas 100 cabezas lo mismo que le ha hecho a wanin, geohot y los demas que se han hechado para atras, por algo sera no crees?
darklynx escribió:
joseedgar escribió:bueno ya veremos haber cuanto tardan en desbloquearlo
este es mas duro pero creo que en un par de dias este resuelto
aeso si la gran mayoria de los scenes famosos estan desvinculados de la scene de ps3 por las amenazas de sony
seria un gran momento en organizar un grupo de usuarios con conocimientos en programacion ,y unirnos
como suelo decir mas saben 100 cabezas que una [+furioso]
y asi le damos de una vez a sony donde mas le duele ( siguen sin poner linux en este version )


y tu crees que sony no les aplicara a esas 100 cabezas lo mismo que le ha hecho a wanin, geohot y los demas que se han hechado para atras, por algo sera no crees?

El problema de todos esos ha sido el de siempre, buscar algún otro beneficio más allá de la autosatisfacción personal, lo que implica no mantenerse en el anonimato y exponerse...
42 respuestas