Manchas rojas cuando me da mucho el sol

Pues ultimamente cada vez que el sol pega fuerte empieza a picarme el cuerpo y me salen manchas rojas por la piel, es una jodida porque si quiero hacer deporte es muy dificil hacerlo con esos picores. ¿Que puede ser, alguna solucion?
Pide cita con tu médico e intenta evitar el sol hasta entonces.

Atte. Servicio médico de EOL
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
earthattack está baneado por "Troll"
Buena práctica. Sigue así y lograrás la meta.

Próxima estación: Cáncer de piel.
??

Las manchas me salen aunque este parado, no veo que practica extraña hago.

PD: Shantotto, tampoco nos pasemos [carcajad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Seguro que es el sol y no es una alergia primaveral o algo así que solo te da al salir de casa?
earthattack está baneado por "Troll"
Squallete escribió:??

Las manchas me salen aunque este parado, no veo que practica extraña hago.

PD: Shantotto, tampoco nos pasemos [carcajad]


O sea, te salen manchas sin que te de el sol?
No, me referia a qu eme salen manchas solo con que el sol pegue fuerte y yo este parado, sin hacer ninguna actividad
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Qué cosas más raras te pasan. En una óptica me juraron y perjuraron que conocían a una persona alérgica al sol. No es por alarmarte, pero... ¿tienes dos heriditas circulares por la zona de la carótida?
earthattack está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Tendrías en ese caso: Urticaria solar

http://www.clinicasubiza.com/Enfermedad ... fault.aspx

El tratamiento general son los antagonistas de la histamina y protección solar.

Coge cita con tu médico.
No tengo nada en la carótida.

Y las manchas no son tan bestias, pero si , algo asi son, principalmente en pecho, espaldas cara y orejas. El lunes me pasare por el medico a ver que me dice...
earthattack está baneado por "Troll"
Squallete escribió:No tengo nada en la carótida.

Y las manchas no son tan bestias, pero si , algo asi son, principalmente en pecho, espaldas cara y orejas. El lunes me pasare por el medico a ver que me dice...


Esas manchitas por sí mismas no son nada grave, desaparecen a las horas y pueden cambiar de lugar. Si no has tenido otros síntomas, no hay de qué preocuparse.
Si no me preocupo de que sea nada grave, solo que son bastante molestas y porculeras para jugar una partido de tenis a las 10 de la mañana xD
12 respuestas