› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Aunque pongas el firm original en la flash se queda algo que indica que SI ha sido modificadaceulot escribió:Que tal a todos! bueno pues talvez algunos me recuerden por un post anterior que escribi sobre
"como revertir el proceso del firmware", como vi que nadie me pudo ayudar a regresar el firmware original
(y talvez si hay un post y es el mismo procedimiento de flashear la consola),
lo que hize para mandar mi consola a garantia, primero hablar al SAT diciendo que mi consola tiene 3
luces rojas, me pidieron mi numero de serie de la consola y si paso y me dieron mi numero de reporte,
ya al final de la llamada le comente que revisaran tambien mi lector porque me estaba fallando al
cargar los juegos y tambien anoto el fallo del lector a la orden en mi reporte,
despues fui a un negocio(diferente de donde me flashearon la consola) y que me pusieran el firmware original
(mi lector es benq y lo que pude ver es que lo regreso con el softaware jugernaut o algo asi),
despues de ponerle el firm original conecto mi lector a mi consola y probamos la consola con un
juego original(cargo bien el juego) y despues puso uno copia( y efectivamente no cargo el juego),
despues le comente que me provocaran las 3 luces rojas (que por cierto lo provoco en 5 segundos)
y todo esto por 7 dolares.
ultimo dia jugado: el dia domingo 8 de noviembre a las 5am
Juegos piratas: army of two, left 4 dead 1, mercenaries 2, call of duty 4 y 5, halo odst(version frances).
marvel ultimate 2, operation flashpoint 2 y street fighter 4, todos jugados en linea por lo menos 4 veces
juegos originales gears 1 y 2 y halo 3.
ningun logro sake sin fecha.
Yo nunca he flasheado ni abierto una consola xbox 360, mi opinion es sobre lo que he visto en
estos foros y lo que he vivido yo, espero no ofender a nadie.
1. El personal que me regreso el firmware original me enseño con su software
cuando un lector dice que esta flasheado y que version de ixtreme tiene y cuando el lector no tiene. Eso cualquier programa de lectura del DVd te lo dice
2. Yo no tenia respaldo de mi key o eso ke dicen que la key de cada lector es unico, algo asi mencionan en
los foros, y aun asi me regresaron el firmware original de mi lector. La key es la misma en tu firm original como en el modificado, tu key no cambia por mod el firm, asi que por eso sabían tu Key, la sacaron del iextreme
3. La unika explikacion personal ke tengo de porke no me han baneado a mi y a otro amigo es que no hemos jugado
juegos muy nuevos, por lo cual mi amigo sigue jugando online en este momento. Eso es una lotería
4. tengo a 3 amigos ke los banearon despues de jugar el nuevo juego de starwars
(talvez c debe a ke no tenga stealth o esten mal parchados o sean wave 4 convertidos a wave 3)
5. Eso de que hay una lista negra para banear de ke si no te toca hoy te toca despues,
en lo personal no lo kreo, si ya estas en la lista es para que te baneen en cuanto estes en la lista,
no entiendo porque microsoft tardaria en banearte si el procedimiento es como enviar un email con un archivo adjunto
a varios amigos(archivo adjunto=archivo para blokear las konsolas, amigos=consolas con chip). No es lo mismo enviar un comando a la red en general que un comando único a cada xbox, por eso aún caen xbox originales
6. si me hacen validad la garantia(los sellos de mi consola kedaron casi intactos) lo komentare aki No creo que valga casi intactos
7. Una vez que me llegue la consola ya no le vuelvo a poner chip. porque a la mejor microzoff ahora si ya va a estar mas al pendiente de la pirateria,
voy a trabajar tiempo extra como antes para comprar originales.
8. espero que este procedimiento les ayude alo que no los han blokeado aun.
9. se me hace mala onda que no pongan post principales de como regresar el firmware original o tratar de ayudar a los que no han sido baneados, y si no lo han hecho espero que no sea por envidia.