Mando camo de PS4... ¿Alguién lo ha conseguido?

Buenas gente,

Llevo esperando tiempo el mando DS4 camo, el caso es que supuestamente ya está en el mercado, sin embargo, he mirado en GAME (ya que tengo puntos) y he visto que está como "agotado temporalmente" vía web. Mirando las tiendas, he visto que en Pau Claris (Barcelona) salía como que tenían, igual que en otras, aunque pocas.

Total, como tenía que ir cerca, me he pasado para preguntar y había dos, un chico que atendía y una chica que estaba haciendo cosas... le pregunto al chico y antes de mirarlo en el ordenador, la chica le hace un gesto... el chico insiste y lo mira y vé que hay stock (claramente, ya que le ha dicho a la chica "y ésto que?", hay blanco, camo...) a lo que ella le ha cortado y le dice "colores no hay", él insiste y la otra le contesta "pues estará reservado...".

He ido a tomar algo al lado con un colega y a punto he estado de hacer la reserva vía web y volver la tienda (el método de clic y recoger, que supuestamente funciona en esa tienda ya que sale que tienen stock), a ver que me decía la chica entonces... pero bah, paso.

Me ha mosqueado un poco, más, porque en Amazon tampoco lo encuentro a précio normal (está super caro) y en xtralife que es el otro sítio dónde lo tengo localizado tampoco lo tienen ni para reservar... Buscando en google shopping tampoco arroja muchos resultados...

¿Ha salido ya? ¿Hay poquísimos y realmente están agotados? ¿Han salido mal y por eso no los venden en todos sítios?

Me da que hay algo raro... con el azul, rojo y blanco no ha habido éstos problemas, ha habido problemas de stock, pero menores y en casi todos lados lo tenían, pero éste es escurridizo. El único sítio dónde lo he encontrado es en pccomponentes a un precio más o menos decente, pero por otro lado me extraña no encontrarlo en sítios habituales, es lo que más me mosquea.

PD: Es éste

Imagen
Píllalo en pccomponentes, yo he comprado una vez y el envio super rápido, volveré a comprar, además con el envio se te quedará más o menos como si lo compraras en la tienda.
kekonline escribió:Píllalo en pccomponentes, yo he comprado una vez y el envio super rápido, volveré a comprar, además con el envio se te quedará más o menos como si lo compraras en la tienda.

Al final me tocará hacer eso, no me preocupa comprar ahí, de hecho mi PC (los componentes mejor dicho) y muchas cosas más son de ahí :P

El tema es que me extrañaba que cueste tanto encontrarlo vs los demás mandos y con el secretismo de hoy en game aún me ha mosqueado más... además tengo 2000 y pico puntos del game, me hubiese ido bien ya que vía web con los puntos se me quedaba en 48€ o así con el envío y todo, pero como no tienen en stock no puedo ni reservarlo ni nada...

Esperare una semana más y si en game no lo sueltan lo pinzaré en pccomponentes :)
Yo lo pillé en el game de Alcampo Gijón, En principio iba a pillar el blanco, la tía de la tienda me incitaba a mirar el rojo pero mirando las cajas el único que era de 2014 era el camo, así que pillé ese para asegurar. Me alegro de haberlo comprado pues está muy chulo y se nota que es de los nuevos. La goma de los sticks es más dura y rugosa que en el negro que tenía.
David Ricardo escribió:Yo lo pillé en el game de Alcampo Gijón, En principio iba a pillar el blanco, la tía de la tienda me incitaba a mirar el rojo pero mirando las cajas el único que era de 2014 era el camo, así que pillé ese para asegurar. Me alegro de haberlo comprado pues está muy chulo y se nota que es de los nuevos. La goma de los sticks es más dura y rugosa que en el negro que tenía.

Thanks David Ricardo!

Me encantó en cuanto lo ví y lo anunciaron... más que el blanco (ya que éstos en mis manos muy blancos no suelen acabar [carcajad] ), y éste al tener el pattern de camo me gusta ya que se disimula, no es completamente blanco.

A ver si les da por ponerlo en game y si no, tocará en pccomponentes, pero al menos me tranquiliza saber que alguién lo tiene y le funciona bien [beer]
El otro día, en el MediaMarkt del Splau (Cornellà-ElPrat), había almenos 5 o 6 camos. Lo estuve mirando y pintaba muy chulo... ideal para darle caña al AW, pero al final mi angelito ahorrativo ganó la batalla al diablillo despilfarrrador y no lo compré.

:)
Yo lo pillé hará casi un mes en el ECI Elche. Habían 3, pero la semana siguiente me pasé y creo que ya no les quedaban...

Nada más verlo me enamoré de él [amor]
Se comenta que el viernes puede haber jugosos descuentos en Fnac y tiene el mando en stock en la web, yo me esperaba a ver si se confirma la cosa, y los puntos de Game los tienes para otra cosa.
Tambien esta el BF a la vuelta de la esquina (28/11), y quizas pueda haber alguna rebaja del mando.
Yo lo vi en MM y creo que tambien en Game.
Yo lo vi en MM de la maquinista. Viendo que eres de Barcelona.
Gracias a todos! :D

Pues parece según me comentáis que dónde escasea es online, porque en tiendas parece haber stock en bastantes :)

Thanks por los consejos, la verdad es que si no aparece en GAME (me gustaría gastar los puntos ya que no suelo comprar nada allí), esperaré ya por lo que queda al Black-Friday y sabiendo que lo tienen en Fnac y MM de aquí, en cualquier caso me doy un paseo si les hacen descuento el 28.

Ahora mismo dónde lo tengo localizado más barato sigue siendo en pccom, que con envío 24h se queda en 56€
Yo lo pillé en la web de El Corte Inglés, un día que tenía un 5% de descuento y portes gratis...Se quedaba en 56 euros también...
La verdad que es muy chulo. Al tacto es más "aspero" que los de los otros colores, pero cuando estás jugando no se nota...Lo de las palanquitas, si que es verdad que parecen mejores, pero yo por si acaso le he colocado los protectores...

Imagen
jajajaja está to guapo este mando eh? no lo conocía... mola bastante.
En Fnac está a 49€, creo que es un precio decente, aunque viniendo el Black Friday...
kike80 escribió:En Fnac está a 49€, creo que es un precio decente, aunque viniendo el Black Friday...

Donde esta a ese precio??
A mi me sale a 51.19€
Tilacino escribió:
kike80 escribió:En Fnac está a 49€, creo que es un precio decente, aunque viniendo el Black Friday...

A mi me sale a 51.19€

A los socios nos sale a 49, pero tal y como está la web como para comprar algo...
Llevo desde hace 1h intentandolo y nada...
Tunoblack escribió:
Tilacino escribió:

A mi me sale a 51.19€

A los socios nos sale a 49, pero tal y como está la web como para comprar algo...
Llevo desde hace 1h intentandolo y nada...

Ok, por cierto es 52.19, no 51.19, fallo mio.
Soy algo nuevo en el mundo ps4. Me podriais explicar mejor el problema que hay con los joystick de los mandos?? yo compre la ps4 el dia 18/11 en ECI con el pack gtaV en blanca. el mando es precioso en blanco.
La goma que cubre los stick se raja con el uso, y hay botones como en mi caso los L y R 1 que se atascaban , yo los saque volví a meter y solucione ese problema . Con el stick compre protectores x si...
halop12 escribió:La goma que cubre los stick se raja con el uso, y hay botones como en mi caso los L y R 1 que se atascaban , yo los saque volví a meter y solucione ese problema . Con el stick compre protectores x si...

Lo que no se es si los blancos tambien tienen ese problema, al ser mas nuevos, se supone que en el "Camo" han cambiado los sticks y son de mayor calidad.
Yo al mando blanco le puse los protectores por si las moscas, para mi son comodos y cuestan muy poco.
que wapada de mando, estaba pensando en pillarme uno y va a caer este ¿ donde esta mas barato ? mirare en algunas tiendas a ver si el dia sin iva lo puedo pillar saludos
He entrado en pccomponentes y me ha dado un panic atack al ver que no había en stock :O

Así que divagando he entrado en xtralife.es y resulta que ahora que no lo tienen en pccomponentes en xtralife sí (y en fnac está a 59,95€ + envío para no socios). Tenía 5000 puntos en xtralife de la Xbox One y un par de juegos que pillé de salida así que los he gastado y se me ha quedado por 57€ con el envío incluído por UPS.

Quería esperar al black friday, pero vamos, están volando... así que por si las moscas ya tengo el mío :D
Claro que sí, total que te vas a ahorrar 3 o 4€, ya te los has gastado en electricidad en buscar stock y comparar precios que estan euro arriba y abajo.

Cuando te llegue ya sabes, fotitos [sonrisa]
Pues llegó ya :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que más me ha gustado es el tacto, a diferéncia del negro, en vez de tener un acabado brillante (glossy) tiene un acabado mate, por lo que se ve mucho más natural y refleja menos (también se ve menos la "grasilla" que dejan las manos). Es uno de los detalles que más me ha gustado.

Luego el tema de los analógicos se nota, son más duros (el tacto) y la goma es mejor, se nota bastante.
Me alegro de que lo tengas ya, jejeje, está chulo el mando [oki]
Joder,me parece horrendo ese mando,no sé cómo os puede gustar [carcajad] [carcajad]

Pero bueno,para gustos los colores.

saludos
peposo escribió:Joder,me parece horrendo ese mando,no sé cómo os puede gustar [carcajad] [carcajad]

saludos

A mi tampoco me gustaba, pero cuanto mas lo veo menos me disgusta. Yo estaria entre este y el azul.
Tilacino escribió:
peposo escribió:Joder,me parece horrendo ese mando,no sé cómo os puede gustar [carcajad] [carcajad]

saludos

A mi tampoco me gustaba, pero cuanto mas lo veo menos me disgusta. Yo estaria entre este y el azul.

Es cuestión de gustos... a mí los de colores (rojo y azul) no me gustan porque no me pega el rojo/azul con la parte de atrás negra, si fuesen completamente del color, aún...

Éste fué verlo y me encantó y eso que salió un poco de escondidas, no le dieron mucho bombo, me gusta el pattern que han usado y me gusta como encaja con la parte trasera negra. Luego ya el hecho de que haya sido mate y no brillante el acabado me ha gustado aún más [amor]

Tengo que decir que las fotos desmerecen, están hechas con flash, en la mano me gusta más el tacto de éste que el negro. Me resbala menos la mano, quizás sea por el poco uso y que está nuevo...

Yo lo que no podría nunca es tener algo así:
Imagen

Estas cosas sí que me parecen horribles xD pero lo dicho, va a gustos...
Tilacino escribió:

saludos

A mi me pasaba igual, decía "esto es para los fanáticos de los shooters", y cuando más lo miraba a lo largo del tiempo, más me gustaba [carcajad]
Yo lo he pedido en videogameplus. Con envio queda por 42 euros.
Saludos.
XRain escribió:Yo lo he pedido en videogameplus. Con envio queda por 42 euros.
Saludos.

Justo yo he pillado uno pero no lo espero hasta enero (el envio es de 5 a 28 dias laborables haha)
nachomacho93 escribió:
Saludos.

Justo yo he pillado uno pero no lo espero hasta enero (el envio es de 5 a 28 dias laborables haha)

Yo lo he pillado en Azul, espero que llegue para navidades porque es para regalo.
Siempre que he comprado en VG+ me ha tardado menos de 10 dias, y por estas fechas alguna vez.
nachomacho93 escribió:
Saludos.

Me habeis calentado y yo tambien me lo he pillado [+risas]
Tilacino escribió:
nachomacho93 escribió:
Saludos.

Yo lo he pillado en Azul, espero que llegue para navidades porque es para regalo.
Siempre que he comprado en VG+ me ha tardado menos de 10 dias, y por estas fechas alguna vez.

Una pregunta sobre videogameplus. Si no me equivoco el envío es desde Canadá. ¿No hay problema con aduanas?
Gracias.
gorrion11 escribió:
Tilacino escribió:
nachomacho93 escribió:Justo yo he pillado uno pero no lo espero hasta enero (el envio es de 5 a 28 dias laborables haha)

Una pregunta sobre videogameplus. Si no me equivoco el envío es desde Canadá. ¿No hay problema con aduanas?
Gracias.

Yo he pillado un par de juegos, hace algun tiempo, y no hubo problemas. Personalmente no creo que haya problemas en un paquete no muy grande, no se van a poner a abrirlo todo.
Joder,sabeis que al final me lo he comprado también :) al principio lo ví horrible,pero cuanto más lo miraba más me iba gustando(ya me podía pasar igual con mi mujer :p ) y al final que estaba como loco por comprarmelo,es muy chulo.

saludos
peposo escribió:Joder,sabeis que al final me lo he comprado también :) al principio lo ví horrible,pero cuanto más lo miraba más me iba gustando(ya me podía pasar igual con mi mujer :p ) y al final que estaba como loco por comprarmelo,es muy chulo.

saludos

[carcajad] a veces pasan esas cosas... pues a disfrutarlo :D

A mí me está encantando. La única pega que le pongo es que como todos los mandos, el stick por la parte de abajo se va llenando de mugre excepto una línea que es la que coincíde que roza con la carcasa al llegar al tope del stick y eso produce un pequeeeeeño polvo negro de vez en cuando que se posa sobre la carcasa...

¿Alguién sabe como limpiar los sticks por el palo de debajo? con un bastoncillo de las orejas es un poco complicado.
Ataliano escribió:
peposo escribió:Joder,sabeis que al final me lo he comprado también :) al principio lo ví horrible,pero cuanto más lo miraba más me iba gustando(ya me podía pasar igual con mi mujer :p ) y al final que estaba como loco por comprarmelo,es muy chulo.

saludos

[carcajad] a veces pasan esas cosas... pues a disfrutarlo :D

A mí me está encantando. La única pega que le pongo es que como todos los mandos, el stick por la parte de abajo se va llenando de mugre excepto una línea que es la que coincíde que roza con la carcasa al llegar al tope del stick y eso produce un pequeeeeeño polvo negro de vez en cuando que se posa sobre la carcasa...

¿Alguién sabe como limpiar los sticks por el palo de debajo? con un bastoncillo de las orejas es un poco complicado.

gracias,estaba agotado por todos sitios en Zaragoza no había ni uno,lo he tenido que comprar en xtralife.

saludos
A los que pedisteis el mando en VG+, os ha llegado ya?
Yo habia pedido el azul y ya me llego. Enviado el 1 y recibido el 12, ya os dije que VG+ es de fiar 100%.
Espero que os llegue a todos y disfruteis la compra.
a mi me salen 50 dólares canadienses + 15 dólares de envío por el mando blanco, que son 46€, el camo vale más

como lo habéis pillado a 42?
Waldo Faldo escribió:a mi me salen 50 dólares canadienses + 15 dólares de envío por el mando blanco, que son 46€, el camo vale más

como lo habéis pillado a 42?

Era el black friday y estaba algo mas barato. Tambien depende el cambio y la firma de pago, por ejemplo con paypal sube un poco mas.
Yo me lo pille el 29 de noviembre y me ha llegado el 12 de diciembre 42€ pagando con paypal en videogameplus
oxtan escribió:Yo me lo pille el 29 de noviembre y me ha llegado el 12 de diciembre 42€ pagando con paypal en videogameplus

¿Este?
https://www.videogamesplus.ca/dualshock ... 21909.html

Estaba pensando pillarlo en playasia para ahorrarme lo lios
http://www.play-asia.com/dual-shock-4-u ... -850b.html

Ando detras de el pero nunca he hecho ningun pedido como este pagando con una moneda diferente y toda la historia, podrias comentarme un poco como funciona? para ver si lo pillo en videogamesplus o no

La verdad esque estoy la hostia de indecisa [+risas]
Si lo pillas por paypal,te hace la conversion de la moneda,a mi me ha llegado via belgica,0 problemas de aduanas
nERon93 escribió:
oxtan escribió:Yo me lo pille el 29 de noviembre y me ha llegado el 12 de diciembre 42€ pagando con paypal en videogameplus

¿Este?

Ando detras de el pero nunca he hecho ningun pedido como este pagando con una moneda diferente y toda la historia, podrias comentarme un poco como funciona? para ver si lo pillo en videogamesplus o no

A mi también me llegó de Belgica. Tú pagas como quieras, tarjeta o paypal, si pagas con paypal es paypal quien hace la conversión de divisas, si es con tarjeta pues se encarga tu banco de realizar la conversión.

Yo lo recibí el dia 10 de diciembre y lo pedí el black friday

Saludos.
nERon93 escribió:

¿Este?

VG+ me parece 100% de confianza, muy rapida y con buenos precios. La pena del mando es que ahora esta mas caro que el BF, a mi el azul me costo 54$ envio incluido.
Como bien te dicen los compañeros el tema esta en el cambio, y cuidado que algunos bancos meten comision por compra en divisa extranjera, yo por eso preferi paypal, otras veces pague con tarjeta.
PD: A mi tambien me vino via Belgica, declarado como accesorio de videoconsola y por valor de 15$, para facilitar el que no pase por aduanas.
Pues yo sigo esperando el mío pedido el día 1, y me lo enviaron el 3 asi que lo espero mas o menos esta semana, me putearon un poco por que me cancelaron el pedido y lo tuve que volver a pedir el dia 1 a ultima hora que habia cibermonday y la oferta seguia vigente hehe
Hola os funciona perfectamente aunque ponga que es para playstation 4 de japon?? cual es mejor videogamesplus o play-asia? estoy interesado en comprar uno pero no se si son seguras estas paginas?? alguna otra web de españa que sepais que lo vendan?
alrumo escribió:Hola os funciona perfectamente aunque ponga que es para playstation 4 de japon?? cual es mejor videogamesplus o play-asia? estoy interesado en comprar uno pero no se si son seguras estas paginas?? alguna otra web de españa que sepais que lo vendan?

Si, funciona perfectamente...Yo me lo pillé hace tiempo , pero ahora lo han subido de precio de manera exagerada en todas las páginas españolas, aunque si lo quieres, es fácil encontrarlo por 64/65 euros...
alrumo escribió:Hola os funciona perfectamente aunque ponga que es para playstation 4 de japon?? cual es mejor videogamesplus o play-asia? estoy interesado en comprar uno pero no se si son seguras estas paginas?? alguna otra web de españa que sepais que lo vendan?

Todos los accesorios son regionfree, no tienen restricciones
88 respuestas
1, 2