Buenas gente,
Llevo esperando tiempo el mando DS4 camo, el caso es que supuestamente ya está en el mercado, sin embargo, he mirado en GAME (ya que tengo puntos) y he visto que está como "agotado temporalmente" vía web. Mirando las tiendas, he visto que en Pau Claris (Barcelona) salía como que tenían, igual que en otras, aunque pocas.
Total, como tenía que ir cerca, me he pasado para preguntar y había dos, un chico que atendía y una chica que estaba haciendo cosas... le pregunto al chico y antes de mirarlo en el ordenador, la chica le hace un gesto... el chico insiste y lo mira y vé que hay stock (claramente, ya que le ha dicho a la chica "y ésto que?", hay blanco, camo...) a lo que ella le ha cortado y le dice "colores no hay", él insiste y la otra le contesta "pues estará reservado...".
He ido a tomar algo al lado con un colega y a punto he estado de hacer la reserva vía web y volver la tienda (el método de clic y recoger, que supuestamente funciona en esa tienda ya que sale que tienen stock), a ver que me decía la chica entonces... pero bah, paso.
Me ha mosqueado un poco, más, porque en Amazon tampoco lo encuentro a précio normal (está super caro) y en xtralife que es el otro sítio dónde lo tengo localizado tampoco lo tienen ni para reservar... Buscando en google shopping tampoco arroja muchos resultados...
¿Ha salido ya? ¿Hay poquísimos y realmente están agotados? ¿Han salido mal y por eso no los venden en todos sítios?
Me da que hay algo raro... con el azul, rojo y blanco no ha habido éstos problemas, ha habido problemas de stock, pero menores y en casi todos lados lo tenían, pero éste es escurridizo. El único sítio dónde lo he encontrado es en pccomponentes a un precio más o menos decente, pero por otro lado me extraña no encontrarlo en sítios habituales, es lo que más me mosquea.
PD: Es éste