Mando de Game Cube para la Wii

Ando buscando un mando de game cube para usar con la wii. En principio, el oficial no me parece mala opción, pero si existe un mando de la misma calidad inalámbrico lo preferiria.

Recomendaciones?

Saludos.
Los marca game, creo q los tienen inalambricos tb y supongo q iran bien.
Supongo que te refieres a este:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127

Alguna opinión al respecto?

Otra pregunta, el receptor inalambrico del mando, ¿es una pieza a parte? ¿o usa los receptores de la wii? (igual esto es mucho pedir, pero por preguntar que no quede)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tanto para el cubo como para el Wii tienes que usar el cuadrito receptor que viene junto con el control inalambrico.
El wavebird es inalámbrico y oficial de nintendo para la GC. No tiene vibración. El de game me parece que sí tiene vibración.
Yo tengo uno del game inalambriaco y la verdad es que está bastante bien la relacion calidad-precio. La cruceta es bastante mas grande de lo normal (cosa que se agradece) y en general se maneja bastante bien, usa 4 pilas de las pequeñas aunque tarda muucho tiempo en gastarlas, se nota que esta hecho de un material peor al original pero bueno, da el pego. :)
Pero no me comparéis la calidad de los mandos de Game Cube de Nintendo con los del GAME. A mi me resultan incómodos los del GAME. Yo me pillaría el Wavebird, pero si te es imprescindible la vibración, cómprate la nueva línea de mandos que ha sacado Nintendo para Wii, blancos y con un cable mucho mas largo, de 3 metros.
Yo recibi hace dos semanas un par de mandos originales blancos de esos nuevos que han sacado con el cable mas largo como comenta el compañero y tengo que decir que a mi parecer son bastante mejores que los de game. Si tienes oportunidad pillate estos originales aprovechando la diferencia entre el dolar y el euro.
Un saludo
yo tengo el de game peron el de cable y va perfecto,con el es con el que estoy jugando al smash
Yo me compre el WaveBird de segunda mano por 14 euros, en GameStop, con 1 año de garantía y va bastante bien.
El inalámbrico de Thrustmaster está cojonudo también, aunque es del estilo Dual Shock. Eso sí, tiene vibración.
yo tengo el inalambrico de game y bueno aparte del consumo de pilas va bastante bien
Gracias por todas las recomendaciones. A ver con que me hago finalmente, aunque el wavebird es el que más me tienta. De todos modos, no se si es facil hacerse con uno de esos a estas alturas. El domingo que viene me paso por el rastro del pueblo a ver que encuentro [idea]
A mi nunca me ha gustado el Wavebird por que no lleva vibracion. Yo me pille uno de los nuevos blancos oficiales con el cable de 3 m y decir que va de fabula, no lo cambiaria por nada (bueno, el mismo inalambrico con vibracion seria lo más pero...)
Y aprovechando la diferencia con el dolar, en play-asia se te queda en unos 20 euros puesto en casa.

Mando Oficial Blanco Gamecube

Ya me diras que tal.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Raharu escribió:Supongo que te refieres a este:

Otra pregunta, el receptor inalambrico del mando, ¿es una pieza a parte? ¿o usa los receptores de la wii? (igual esto es mucho pedir, pero por preguntar que no quede)

ese me lo compre yo por recomendacion de un anonimo de estos foros y dio en el clavo. Es practicamente igual que el original ( en calidad), tiene vivracion, las pilas duran mil, tiene boton para turbo, tiene 2 botones mas (supongo que para conectar al PC), en fin, la polla y no si eran 15€.

Tengo un original y este y estoy pensando en comprarme otro. Por cierto, se conecta por el puerto de GC.
Hemp escribió:
Raharu escribió:Supongo que te refieres a este:

ese me lo compre yo por recomendacion de un anonimo de estos foros y dio en el clavo. Es practicamente igual que el original ( en calidad), tiene vivracion, las pilas duran mil, tiene boton para turbo, tiene 2 botones mas (supongo que para conectar al PC), en fin, la polla y no si eran 15€.

Tengo un original y este y estoy pensando en comprarme otro. Por cierto, se conecta por el puerto de GC.

15 pavos es comprándolo en la web y comprándolo en tienda son 22,90. Lo digo porque ayer me compre 1.
Una pregunta, porque a lo mejor me pillo yo uno si es así, el mando este de game sirve tanto para jugar a juegos de GC como los orignales de wii?. Si es así, creo que me merece la pena, eso sí, creo que hoy en día comprarse un mando con cable es un retraso...

Por cierto, también necesitaré una tarjeta de GC para jugar a los juegos de GC, no es así?.

He visto que en el game son caras, alguna web que recomendéis donde comprar la tarjeta de memoria de GC?, la verdad es que sólo me interesa jugar al rogue leader de GC, no sé si merece la pena gastarse la pasta para sólo un juego, no sé...

Saludos.
DrJ escribió:Una pregunta, porque a lo mejor me pillo yo uno si es así, el mando este de game sirve tanto para jugar a juegos de GC como los orignales de wii?. Si es así, creo que me merece la pena, eso sí, creo que hoy en día comprarse un mando con cable es un retraso...

Por cierto, también necesitaré una tarjeta de GC para jugar a los juegos de GC, no es así?.

He visto que en el game son caras, alguna web que recomendéis donde comprar la tarjeta de memoria de GC?, la verdad es que sólo me interesa jugar al rogue leader de GC, no sé si merece la pena gastarse la pasta para sólo un juego, no sé...

Saludos.

El mando ese va de pm, barato, inalambrico, vibracion, turbo....
la unica pega que le pongo es que le suenan mucho los botones.

Te funcionara con wii (cv, juegos que lo soporten, homebrew...) y con GC

Y si te hara falta una memory card de GC
yo tengo del de game el de cable y me va perfecto con el smash y con los juegos de gamecube asi que por poco precio tienes un gran mando aunque no sea original
ya en temas de memoria de gamecube tendre que ver yo aun no tengo ninguna y en divineo veo que etsan bien
Yo con cable tengo 1 del game , 1 de dealextreme por 6 euros y uno original. De inalambricos tengo el wavebird, que en ebay por 30 euros lo tienes de segunda mano, y si buscas bien igual por 35 euros nuevo, al menos a ese precio lo conseguí yo. Lo único que sacrificas la vibración.

Los del game no van mal, pero son un poco gordos, para mi algo incómodos, prefiero el de delaextreme que la ergonomia es casi igual que el original, de todos elegiria ese nuevo oficial que han sacado blanco con cable de 3 metros que por 20 euros no esta nada mal en play-asia. El wavebird es igual que el original pero inalámbrico.

El inalambrico del game no pinta mal si te lo compras online, y compras varios entre los colegas para dividir los gastos de envio.

Si no te importa gastarte la pasta, yo elegiria con cable el de play asia, y sin cable, el wavebird. Si no quieres complicaciones de buscar por ebay un wavebird baratillo, pues el inalámbrico del game.

Saludos!
19 respuestas