mando de ps3 en 360??

Existe algun conversor, o alguna manera de poder usar el mando de la ps3 para jugar en la 360??

Recuerdo que en la xbox1 se podia jugar con el mando de la ps2, con un barato conversor.
Ein?

Pero para que quieres ponerle unas ruedas carrefour a un ferrari que viene con unas Monza de 800€?

Creo que conversor de ese tipo ya no son compatibles, aunque puedo equivocarme, solo lo buscaria si no me quedara mas remedio que jugar varias horas a la PS3 y quisiera un adaptador para el mejor mando... el de la 360.
iruga escribió:Ein?

Pero para que quieres ponerle unas ruedas carrefour a un ferrari que viene con unas Monza de 800€?

Creo que conversor de ese tipo ya no son compatibles, aunque puedo equivocarme, solo lo buscaria si no me quedara mas remedio que jugar varias horas a la PS3 y quisiera un adaptador para el mejor mando... el de la 360.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es que sea recomendable en ninguno de lso sentidos. Ni por el mando en si ni por los conversores, que dejan de ir y valen una pasta. Te lo digo yo que me gasté bastante en un XCM que ahora no sirve para nada por incompatibilidad con los nuevos mandos.

Si es por un segundo player mejor cómprate el mando y listos, si es por usar el de PS3 porque te es más cómodo... háztelo mirar [+risas]
no se que le veis todos al mando de la xbox pero para mí es bastante más cómodo el de la play.
el de la xbox lo veo muy tosco.
será la costumbre me imagino, ya que sólo llevo un año en el lado oscuro y todos los demás estuve en el lado equivocado
salu2.
Buena pregunta, yo iba a contestarte lo mismo que te han dicho ya: que hay conversores, pero valen mucho y yo creo que no merece la pena... vi uno a 25 euros en una web (no pondre el enlace por si es spam)... y los mandos de la 360 los venden a 20 euros de segunda mano en game, asi que esos conversores son muy caros...

Y (bueno esto ya es opinion mia por supuesto), añade que no hay mando mas comodo que el de la 360. [ginyo]
Yo tampoco entiendo como aún puede haber alguien al que le gusten los mandos de una plei.... Pero oye, para gustos los colores.
pulichinela escribió:no se que le veis todos al mando de la xbox pero para mí es bastante más cómodo el de la play.
el de la xbox lo veo muy tosco.
será la costumbre me imagino, ya que sólo llevo un año en el lado oscuro y todos los demás estuve en el lado equivocado
salu2.

Por temas que no vienen al caso te dire que segui muy de cerca la patente, diseño y homologacion del mando de la 360 (conversion/mutacion/hijorebelde del mando Shut de la dreamcast y ControllS de la primera xbox).
Cuando una compañia destina 5 años y el 15% de los recursos de I+D (es MUCHISIMO, lo normal es un 3/5) al desarrollo del controlador, quiere decir que les importa... Y MUCHO la calidad final del mismo.

Podriamos hablar de su mierda de cruceta o de las pestañas superiores que acaban fallando, pero sus sticks "asimetricos", sus gatillos, la fuerza que se debe ejercer para presionarlos, la pulsacion por presion escalonada de los botones (ABXY)... todo esta pensado por uno de los mejores diseñadores de la historia de estados unidos...

Es decir, cuando lo coges, sin prejuicios por supuesto, es un pad que personalmente te hace olvidarte de todo lo anteriormente conocido, y ojo que yo soy muy sibarita, pero es que incluso hasta para PC he tirado los r33 que tenia para alguna que otra viciada y que cuestan el doble...

Luego ves el de la playstation... (ojo, que yo lo habre utilizado casi o mas que el de la 360), pero cuando el diseño de un mando diseñado y construido para manos pequeñas (orientales) o chicas de aqui ( [sonrisa] ) puede generarte una RIZARTROSIS de pulgar y a Sony se la suda y lo ve tan normal... es cuando entiendes el por que de la disposicion de los Sticks de la 360, el por que de sus gatillos... y de su tamaño y peso.

Personalmente, es una jodida obra maestra del diseño ergonomico, compararlo con el churro jurasico de Sony es como comparar un Ferrari con un dacia logan, los dos cumplen su cometido pero... en cuanto a prestaciones y diseño... bueno... es evidente no?

PD: Cosa que no quita para que te guste por que te sale del ciruelo y punto [+risas]
Yo llevo desde el 2006 jugando con el mando de la 360, hace poco compré un ps3 y al principio el mando me resultaba muy raro, como de juguete.
Después de horas de juego al demon souls volví a la 360 y menudo cambio, el mando de la 360 es mucho más pesado y los stick están duros como piedras (mi mando, porque tengo otros que van algo más suaves pero entonces me parecían demasiado blanduchos XD)
En ps3 no he jugado a ningún FPS así que no sé que tal resultado dará este mando en ese tipo de juegos, sobre todo por los gatillos, lo único que no me gusta del DS3.
Al principio de comprar la ps3 miré adaptadores para usar el mando de la 360 pero viendo que no eran 100% fiables, me acostumbré al de ps3 y ahora casi que lo prefiero al de 360.

Saludos
Lo que no entiendo porque la gente dice tonterías aquí, cuando este usuario solo quiere saber Existe algún conversor para mando de la ps3 para jugar en la 360.

Con lo fácil que es decir si o no, ooo donde comprarlo.
Cada uno tiene su gusto si le gusta mas los mando de la ps3 o de la xbox 360, yo tengo los dos y me da igual ya que los dos son malisimos una pesa demás y el otro es mas cómodo XD
_Stacker_ escribió:Lo que no entiendo porque la gente dice tonterías aquí, cuando este usuario solo quiere saber Existe algún conversor para mando de la ps3 para jugar en la 360.

Cada uno tiene su gusto si le gusta mas los mando de la ps3 o de la xbox 360, yo tengo los dos y me da igual ya que los dos son malisimos una pesa demás y el otro es mas cómodo XD

Por que cada uno esta en su derecho de decir lo que le salga del nardo.... basicamente...
iruga escribió:Por que cada uno esta en su derecho de decir lo que le salga del nardo.... basicamente...

Hombre eso ya lo se XD pero ponte en tu lugar o otro cuando alguien pone un hilo de que quiere saber algo y otro comenta si es bueno o no? cuando no tiene que ver a la pregunta del hilo, tu diras a que cuento viene [carcajad]
_Stacker_ escribió:
iruga escribió:Por que cada uno esta en su derecho de decir lo que le salga del nardo.... basicamente...

Hombre eso ya lo se XD pero ponte en tu lugar o otro cuando alguien pone un hilo de que quiere saber algo y otro comenta si es bueno o no? cuando no tiene que ver a la pregunta del hilo, tu diras a que cuento viene [carcajad]

Info de interes hermano...
_Stacker_ escribió:Lo que no entiendo porque la gente dice tonterías aquí, cuando este usuario solo quiere saber Existe algún conversor para mando de la ps3 para jugar en la 360.

lo que yo no entiendo es que criticas al personal, cuando de hecho, tampoco tú has respondido la pregunta del post LOL [+risas]
Bigotin escribió:lo que yo no entiendo es que criticas al personal, cuando de hecho, tampoco tú has respondido la pregunta del post LOL [+risas]

Hombre la pregunta es facil, usar el Google [carcajad]
jota-ele256 escribió:Existe algun conversor, o alguna manera de poder usar el mando de la ps3 para jugar en la 360??

Recuerdo que en la xbox1 se podia jugar con el mando de la ps2, con un barato conversor.

Yo tengo uno que requiere mando con cable, y juego con el mando de Ps3 (al tekken tag 2)
iruga escribió:Ein?

iruga escribió:

Por que cada uno esta en su derecho de decir lo que le salga del nardo.... basicamente...

Pues segun las reglas que tu usas, yo podria preguntar por aqui a mas de uno si es tonto o es que de chico le pegagan tortas en la cabeza....segun tu, "tengo derecho a decir lo que me salga del nardo", no??

Nah, en serio, a mas de uno le ha faltado tomarse esta mañana la pastilla de la cabeza, porque no es normal el radicalismo que se ve por aqui....se pregunta por una cosa en concreto, y empeazais a montar guerras.

Si os sirve de informacion, me gusta bastante mas, pero bastante mas, el mando de la 360 que el de la ps3, de hecho tengo 5. Pero eso no quita que para algunos juegos prefiera usar el mando de ps3, concretamente en los que hay que usar la cruceta, como en el tekken. Y tambien quiero probar como me iria en los fps con los joystick de la ps3, que son mas ligeros.

A parte, como ya he dicho el mando de la 360 me encanta, pero dista bastante de ser perfecto como estais vendiendo por aqui....que parece que os pagan por defender productos de empresas ajenas a vosotros...
El chaval es posible que note la "zona muerta" de las crucetas de 360 y quiera jugar con el de PS3 que es más preciso, al menos en mi opinión.
Otra opción es el RAZER, que da muy buenos resultados según los análisis.

Un saludo.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
pers46 escribió:El chaval es posible que note la "zona muerta" de las crucetas de 360 y quiera jugar con el de PS3 que es más preciso, al menos en mi opinión.

Un saludo.

Os recomiendo que antes de hablar y hablar hagais una prueba con los dos mandos. Yo tengo las dos consolas y tengo un problema gordo, ya que la xbox 360 es para mi con mucho ,mejor consola por el tema online ( en la ps3 da asco ). Pero sin embargo, el mando de la ps3 es 2000 veces más sensible .

La prueba:

1-Coger un mando de la 360 y mover lentamente el pezón que apunta ( el derecho ) ,en la dirección que querais. Notareis que el arranque es duro. Y si lo haceis lentamente notareis como va a saltitos. Esto , cuando juegas al mw2 con francotirardor y tu objetivo está lejos te acaba poniendo de muy mala ostia , ya que no das una en el blanco. Es mucho más dificil apuntar.

2- Coger un mando de ps3 y hacer lo mismo. Al instante notareis que la resistencia a tu dedo en el arranque es mucho menor y la sensibilidad de movimiento es estupenda. LLevar el punto de mira al objetivo es mucho pero que mucho más facil.

Os pido por favor que si teneis la oportunidad lo comprobeis. Vereis como es cierto lo que digo. Resumiendo, para mi la consola xbox 360 es infinitamente mejor por el tema online y por muchas cosas más, pero estoy como loco buscando un conversor 100% fiable que me permita jugar a la xbox 360 con el mando que más me gusta. El de la PS3

Perdón por el tocho. Saludos
filgood escribió:
pers46 escribió:El chaval es posible que note la "zona muerta" de las crucetas de 360 y quiera jugar con el de PS3 que es más preciso, al menos en mi opinión.

Un saludo.

Os recomiendo que antes de hablar y hablar hagais una prueba con los dos mandos. Yo tengo las dos consolas y tengo un problema gordo, ya que la xbox 360 es para mi con mucho ,mejor consola por el tema online ( en la ps3 da asco ). Pero sin embargo, el mando de la ps3 es 2000 veces más sensible .

La prueba:

1-Coger un mando de la 360 y mover lentamente el pezón que apunta ( el derecho ) ,en la dirección que querais. Notareis que el arranque es duro. Y si lo haceis lentamente notareis como va a saltitos. Esto , cuando juegas al mw2 con francotirardor y tu objetivo está lejos te acaba poniendo de muy mala ostia , ya que no das una en el blanco. Es mucho más dificil apuntar.

2- Coger un mando de ps3 y hacer lo mismo. Al instante notareis que la resistencia a tu dedo en el arranque es mucho menor y la sensibilidad de movimiento es estupenda. LLevar el punto de mira al objetivo es mucho pero que mucho más facil.

Os pido por favor que si teneis la oportunidad lo comprobeis. Vereis como es cierto lo que digo. Resumiendo, para mi la consola xbox 360 es infinitamente mejor por el tema online y por muchas cosas más, pero estoy como loco buscando un conversor 100% fiable que me permita jugar a la xbox 360 con el mando que más me gusta. El de la PS3

Perdón por el tocho. Saludos

Pues eso tiene facil solucion ya que los potenciometros que se utilizan para las setas son los mismos para xbox y para el mando de ps3 ( lo digo porque los he comprado y cambiado...), por lo que comentas puede que el de tu mando de xbox este un poco tocado. La solucion es facil, comprar el repuesto que no llega a 2 €, abrir el mando, desoldar 10 puntos, cambiar la pieza y volver a aplicar estaño. Yo lo he hecho en varias ocasiones tanto para xbox como para play y no es complicado, hay que tener cuidado con el soldador de estaño de no quemar la placa o algun componente, pero nada mas.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Gracias por la respuesta compañero, pero me temo que del mando no es. Tengo dos mandos de las primeras fat que sacaron ( las xbox 360 del 2009 ) y uno que me he comprado nuevo de color negro y tengo exactamente el mismo problema. Además hablando en linea al mw2 con dos personas , coincidimos los tres en este punto. Es más, uno de ellos fué el que me dijo lo de los trompicones del pezón. Ojalá fuera el mando que está estropeado. Pero ya me cogí uno nuevo y lamentablemente para nada. :(

El tema que mencionas me interesa mucho. Si pillo un mando viejo de la ps3 lo cambiaré sin dudar ya que para mi sorpresa dices que son compatibles. Llevo ya tiempo soldando y reparando placas y algo de idea tengo. Muchas gracias por la sugerencia compañero.
Si el problema es que eres demasiado "pr0" para el mando (sin ofender), deberías buscarte un mando más pr0. El Raze Onza que te han comentado tiene reguladores de resistencia que es lo que a tí te molesta, la pequeña "resistencia" ofrece el mando al arrancar. Yo no he tenido el gusto de probarlo pero pienso que es mejor que el XFPS Sniper y seguramente más barato. Ojo el Razer Onza regulable es el Tournament Edition. Un saludo.
22 respuestas