iruga escribió:Ein?
Pero para que quieres ponerle unas ruedas carrefour a un ferrari que viene con unas Monza de 800€?
Creo que conversor de ese tipo ya no son compatibles, aunque puedo equivocarme, solo lo buscaria si no me quedara mas remedio que jugar varias horas a la PS3 y quisiera un adaptador para el mejor mando... el de la 360.
pulichinela escribió:no se que le veis todos al mando de la xbox pero para mí es bastante más cómodo el de la play.
el de la xbox lo veo muy tosco.
será la costumbre me imagino, ya que sólo llevo un año en el lado oscuro y todos los demás estuve en el lado equivocado
salu2.
_Stacker_ escribió:Lo que no entiendo porque la gente dice tonterías aquí, cuando este usuario solo quiere saber Existe algún conversor para mando de la ps3 para jugar en la 360.
Con lo fácil que es decir si o no, ooo donde comprarlo.
Cada uno tiene su gusto si le gusta mas los mando de la ps3 o de la xbox 360, yo tengo los dos y me da igual ya que los dos son malisimos una pesa demás y el otro es mas cómodo
iruga escribió:Por que cada uno esta en su derecho de decir lo que le salga del nardo.... basicamente...
_Stacker_ escribió:iruga escribió:Por que cada uno esta en su derecho de decir lo que le salga del nardo.... basicamente...
Hombre eso ya lo se pero ponte en tu lugar o otro cuando alguien pone un hilo de que quiere saber algo y otro comenta si es bueno o no? cuando no tiene que ver a la pregunta del hilo, tu diras a que cuento viene
_Stacker_ escribió:Lo que no entiendo porque la gente dice tonterías aquí, cuando este usuario solo quiere saber Existe algún conversor para mando de la ps3 para jugar en la 360.
Cada uno tiene su gusto si le gusta mas los mando de la ps3 o de la xbox 360, yo tengo los dos y me da igual ya que los dos son malisimos una pesa demás y el otro es mas cómodo
Bigotin escribió:lo que yo no entiendo es que criticas al personal, cuando de hecho, tampoco tú has respondido la pregunta del post LOL
jota-ele256 escribió:Existe algun conversor, o alguna manera de poder usar el mando de la ps3 para jugar en la 360??
Recuerdo que en la xbox1 se podia jugar con el mando de la ps2, con un barato conversor.
iruga escribió:Ein?
Pero para que quieres ponerle unas ruedas carrefour a un ferrari que viene con unas Monza de 800€?
Creo que conversor de ese tipo ya no son compatibles, aunque puedo equivocarme, solo lo buscaria si no me quedara mas remedio que jugar varias horas a la PS3 y quisiera un adaptador para el mejor mando... el de la 360.
iruga escribió:_Stacker_ escribió:Lo que no entiendo porque la gente dice tonterías aquí, cuando este usuario solo quiere saber Existe algún conversor para mando de la ps3 para jugar en la 360.
Por que cada uno esta en su derecho de decir lo que le salga del nardo.... basicamente...
pers46 escribió:El chaval es posible que note la "zona muerta" de las crucetas de 360 y quiera jugar con el de PS3 que es más preciso, al menos en mi opinión.
Otra opción es el RAZER, que da muy buenos resultados según los análisis.
Un saludo.
filgood escribió:pers46 escribió:El chaval es posible que note la "zona muerta" de las crucetas de 360 y quiera jugar con el de PS3 que es más preciso, al menos en mi opinión.
Otra opción es el RAZER, que da muy buenos resultados según los análisis.
Un saludo.
Os recomiendo que antes de hablar y hablar hagais una prueba con los dos mandos. Yo tengo las dos consolas y tengo un problema gordo, ya que la xbox 360 es para mi con mucho ,mejor consola por el tema online ( en la ps3 da asco ). Pero sin embargo, el mando de la ps3 es 2000 veces más sensible .
La prueba:
1-Coger un mando de la 360 y mover lentamente el pezón que apunta ( el derecho ) ,en la dirección que querais. Notareis que el arranque es duro. Y si lo haceis lentamente notareis como va a saltitos. Esto , cuando juegas al mw2 con francotirardor y tu objetivo está lejos te acaba poniendo de muy mala ostia , ya que no das una en el blanco. Es mucho más dificil apuntar.
2- Coger un mando de ps3 y hacer lo mismo. Al instante notareis que la resistencia a tu dedo en el arranque es mucho menor y la sensibilidad de movimiento es estupenda. LLevar el punto de mira al objetivo es mucho pero que mucho más facil.
Os pido por favor que si teneis la oportunidad lo comprobeis. Vereis como es cierto lo que digo. Resumiendo, para mi la consola xbox 360 es infinitamente mejor por el tema online y por muchas cosas más, pero estoy como loco buscando un conversor 100% fiable que me permita jugar a la xbox 360 con el mando que más me gusta. El de la PS3
Perdón por el tocho. Saludos