Mando DS4 elite, hecho por terceros.

Buenas. La empresa target ha puesto estos mandos
http://intl.target.com/p/playstation-4- ... A-51549814

Por 75. A ver, a mi me gusta y tal pero desconozco si será calidad de chichinabo. Será cuestión de ver alguna review cuando salga o tirar de cronusmax y mando de Xbox one.
Ojalá Sony sacará un DS4 alternativo con mejores triggers y baterías más longevas.
No pongo fotos porque estoy en el móvil.
Podían aprovechar y haber cambiado la cruceta por el yostick (me parece ver que no se puede) y seria un éxito en ventas
No se, pero como el mando oficial de su sistema nada, en ps3 era un desastre los mandos de terceras compañías y mira que pasaron por mis manos unos 5, pero no tenia punto de comparación la sensibilidad de las setas, desconozco en ps4 como funcionara, pero son 75 lereles barato no es.
Aristoteles escribió:No se, pero como el mando oficial de su sistema nada, en ps3 era un desastre los mandos de terceras compañías y mira que pasaron por mis manos unos 5, pero no tenia punto de comparación la sensibilidad de las setas, desconozco en ps4 como funcionara, pero son 75 lereles barato no es.

siempre pasa lo mismo con los mandos de terceros... o se rompen en nada, los unicos buenos asi son los de 8bitdo
Yo esperaré a que alguien haga una review en condiciones. Si da la casualidad que es bueno, lo pillaré. Y si no, pues cronusmax al canto. Una lástima que no le dé a Sony a hacer algo parecido.
@Yuluga

Esa marca no la llegue aprobar, pero era un calvario para cualquier shooter.

@El-puto-amo

Yo estoy sopesando hacerme con ese cronusmax pero 60€ + mando de one sale un buen pico, tengo que cambiar el mando por las setas, se mueven sin tocarlas y eso me estropea la experiencia, sobre todo en primera persona.
Que marca es ? A la espera de reviews ...
Nada nuevo sobre este mando?es que tengo el mio agonizando y tengo que comprarme uno,no se si cojerme uno normal o hacer el esfuerzo y pagar algo mas por este....
Yo pocas buenas experiencias tengo con mandos de terceros.. Los únicos que no me han dado problemas han sido los de Hori para la Gamecube y Nintendo 64 y desde luego.. eran bastante caretes.. En la ps2 y ps3.. malas experiencias [+risas]
8 respuestas