mando dvd xbox

hola tengo el receptor original de dvd
lo malo es que perdi el mando
y querria saber si es posible utilizar un mando universal(de esos en con los cuales puedes manejar asta 4 o 5 aparatos con el mismo mando)
he intentado meterle al mando codigos de dvds sangsum,philips,thonsom y nada
mi consola creo que es de las ultimas 6.?
y el lector cre que no es ninguno de los 3 mencionados
pues la desarme y no aparece ningun nombre
ayuda por fabor
yo creo que noo se podra lo unico es para poder ver dvd es un programa que se llama dvd x que no hace falta el mando ese con en de la consola lo menejas y puedes ver pelis = mirate aver si te interesa eso adios y que encuentres una solucion
en teoría si que se podría, ya que es como un mando normal, es un receptor IR como cualquier otro, lo malo es en que código transmite, lo único que te puedo decir es que si tu mando tiene búsqueda automátiac la uses y a ver si tienes suerte. Si no lo consigues de ese modo no sé que decirte. No se si por algun foro alguien lo habra intentado o si tienen el código. De todos modos tienes los mandos baratos por ebay, a ultimo remedio, ya sé que jode quedarse con un receptor solo.
Me consta que el Logitech Harmony 525, aparte de ser un mando universal cojonudo y no ser excesivamente caro, funciona con la xbox :)
Hola, tengo el mismo problema y segun estuve investigando, con un mando universal hay que programar el codigo 522 como para los DVD marca RCA y con eso debe de funcionar, aunque mi cutre-mando universal no acepta ese codigo porque es muy viejo.

Suerte.
procash escribió:Hola, tengo el mismo problema y segun estuve investigando, con un mando universal hay que programar el codigo 522 como para los DVD marca RCA y con eso debe de funcionar, aunque mi cutre-mando universal no acepta ese codigo porque es muy viejo.

Yo he probado con ese codigo y el mando y na de na
Sí se puede, pero busca el código... Para estos casos lo mejor es un mando de esos con capacida de aprendizaje, claro que solo puedes "enseñarlo" antes de perder el mando original. Lo programas para que corresponda al mando DVD de la Xbox, y ya se puede extraviar sin problemas.
Si se puede, yo de hecho la controlo con el mando de Jazztelia.

En el mando, donde está lo de las pilas aparece un código aunque me suena que lo probé en tiempos y no funcionaba. Sin embargo en el manual del mando de Jazztelia aparece el código que utiliza la Xbox y con ese SI funciona.

El código es: 0552
7 respuestas