Mando Gamegear en MasterySystem

A reciclar xD

Imagen

Imagen

Acabado, las direcciones y los botones funcionan. El led se enciende al mover la GameGear, si esta quieta se apaga xD
Yo lo que quería ver era la game gear conectada a la TV con un mando de master conectado.

Pato defraudador! xD
Ya que estas, currate un adaptador para poner juegos de GG en la master o en la mega XD.

Un saludo.
DevilKenMasters escribió:Yo lo que quería ver era la game gear conectada a la TV con un mando de master conectado.

Lo de la Tv igual en un futuro, lo del mando no va a poder ser (y no se porque, pero no va)

legionpsm escribió:Ya que estas, currate un adaptador para poner juegos de GG en la master o en la mega XD.

Eso es imposible ;)

Saludos.
Ya hombre, por eso la coña [carcajad], pero como estas con inventos raros [buenazo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Ya hombre, por eso la coña [carcajad], pero como estas con inventos raros [buenazo].

Un saludo.

Vale xD

Era por no tirar la gamegear, algo habia que hacer :P
De momento solo van los dos botones, faltan las direcciones y a ver que hacemos en la parte central.
Menudo Bricomaniaco xDDDDD

legionpsm escribió:Ya que estas, currate un adaptador para poner juegos de GG en la master o en la mega XD.

Un saludo.

como haberlo lo hay , para la MS III que sacaron por brasil y esos sitios.
asi que imposible no es
jejeje si esta bien esto de reciclar. Espero que no se me jodan las mias, si se me joden hare algun apaño de estos raros.

No hay forma de reutilizar la pantalla para algo?? Es una lastima...
DartDragoonXP escribió:como haberlo lo hay , para la MS III que sacaron por brasil y esos sitios.
asi que imposible no es

Tienes una foto o sabes como se llama ? podria ser interesante.
Si pero los colores que maneja la master system y la game gear no son los mismos...
Ese adaptador no debería poder existir.

Los únicos juegos de GG funcionando en una master, son roms hackeadas precisamente para usar la paleta de master.

Dudo que un adaptador hackee roms a saco xD
Lo mismo pienso yo DevilKenMasters. Fijate tu que creo, si es verdad lo que han dicho, que este adaptador debe de ser para algun tipo de master lanzada exclusivamente en Brasil que tenga la misma paleta de colores que la game gear, porque sino no me lo explico.

En cambio, juegos de la game gear en la megadrive si podria ser posible, de hecho creo que ya existe un adaptador para jugar a los de la master en megadrive, aunque puede que me equivoque.
Más fácil incluso que lo que dices sería una game gear con salida de tele, que usara la corriente de la master y sus mandos.

Si es que existe.

El adaptador para usar juegos de Master en Mega Drive usa un procesador específico de Mega, el Z80, para los juegos de Master. Ahí no hay problema alguno. Los de game Gear en Mega Drive ni idea.
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Yo lo que quería ver era la game gear conectada a la TV con un mando de master conectado.

Lo de la Tv igual en un futuro, lo del mando no va a poder ser (y no se porque, pero no va)

Eso es imposible ;)

Saludos.

directamente si, pero hay un parcheador de roms de game gear para usarlas en master system con un copion.

La Game Gear emula la Master System por hardware por asi decirlo, pero sus juegos son 'propios' por lo que ni la Master System puede correrlos ni la Mega Drive, por muchos adaptadores que se pongan, otra cosa es convertir las roms de GG a SMS parcheandolas.

Dejo link:

http://www.disgruntleddesigner.com/chrisc/segahacking/gg2sms.html
Eso mismo, que es imposible hacer un adaptador.

...............................

Acabado, las direcciones y los botones funcionan. El led se enciende al mover la GameGear, si esta quieta se apaga xD
Mola, supongo que eso del lego Batman es una pegatina para que quede mas cool ¿no?
haver si pones algun tuto de esto para saber lo que as hecho xq tengo una game gear caput y me molaria tener otro mando para la master
oconnell_2k4 escribió:Mola, supongo que eso del lego Batman es una pegatina para que quede mas cool ¿no?

Si, porque me cargue una Gameboy intentando poner la pantalla xD así que puse lo primero que pillé para acabar.

noe23 escribió:haver si pones algun tuto de esto para saber lo que as hecho xq tengo una game gear caput y me molaria tener otro mando para la master

No es nada del otro mundo, cojes la carcasa de la GameGear rota y le metes dentro un mando que tengas que no vaya muy bien y es solo romper las placas para encajarlas en los botones.

Que le pasa a tu GameGear ?
pues que no aparece nada en pantalla sale sonido pero la pantalla en negro sabes que podra ser?¿¿
noe23 escribió:pues que no aparece nada en pantalla sale sonido pero la pantalla en negro sabes que podra ser?¿¿

Nisiquiera se ve nada inclinandola ? puede ser de los condensadores como siempre, pero nunca lo habia visto que de ese problema no se viera nada de nada.

Abrela y mira si pierden liquidillo los de la izquierda.

Tambien podria ser que la faja de la pantalla tubiera algún roto, se ilumina la consola ?
FFantasy6 escribió:
noe23 escribió:pues que no aparece nada en pantalla sale sonido pero la pantalla en negro sabes que podra ser?¿¿

Nisiquiera se ve nada inclinandola ? puede ser de los condensadores como siempre, pero nunca lo habia visto que de ese problema no se viera nada de nada.

Abrela y mira si pierden liquidillo los de la izquierda.

Tambien podria ser que la faja de la pantalla tubiera algún roto, se ilumina la consola ?

no se ilumina la desmonte hace tiempo pero na havia nada raro ni un condensador roto y la di por imposible
noe23 escribió:no se ilumina la desmonte hace tiempo pero na havia nada raro ni un condensador roto y la di por imposible

Igual es la barra esa que no se ilumina y pone "Alto Voltaje" :P
De donde eres ?
Pues tiene razon FFantasy6, tiene pinta de ser el fluorescente pero de todas maneras yo no descartaria que tambien hubieran condensadores descapacitados.

Lastima que tire un fluorescente de estos sino te podria servir. Pero supongo que puedes hacer algun apaño y conseguir alguno similar.
23 respuestas