mando Mad Catz Capcom Fightpad Street Fighter X Tekken Sd Poison [reportaje fotográfico]

Aquí os dejo un reportaje fotográfico de dicho mando para quién le interese.
Salió a la venta el día 9 de Marzo y me ha venido hoy mismo.
Concretamente el que compré yo es el mando Street Fighter X Tekken FightPad S.D Poison & Hugo V.S. King & Marduk

Pesa menos, es mas fino y es más pequeño que el fightpad anterior como se aprecia en las fotos (el que aparece en la foto es de PS3, pero el de xbox 360 es exactamente igual a este pero con cable y sin el compartimento de detrás de las las 2 pilas que usa).
Es muy parecido en su forma a aquel mítico mando de Sega Megadrive de 6 botones.
Por debajo tiene una goma suave antideslizante que te lo agradecerán tus dedos.
El D-Pad es muy suave y va muy bien, como el del anterior mando fightpad.

En definitiva, está muy bien el mando, es muy cómodo y agradable al tacto, no pesa nada y al ser USB, sirve tanto como para el PC, como para la xbox 360 como para la Ps3 también (mediante adaptador de mandos de xbox 360).

Yo lo uso también para otros muchos juegos donde importa mucho el d-pad y no hace falta analógicos, y para emuladores como el MAME de PC, ¡y va de fábula!.

No tiene vibración y tiene cable, pero eso para mi no es impedimento, al contrario, pesan menos los mandos, no agobia la vibración al no tenerla y no se gastan jamás las pilas porque no las lleva. ;)

Lo peor del mando para mi son los botones superiores LB y LT y los botones Back y Start (como todos los mandos), incluido el mando oficial de Microsoft de Xbox 360.
Los demás botones perfecto, tanto su tacto como su ubicación para los juegos de lucha.

Tiene detrás para ponerlo en modo digital o en modo analógico y función de turbo.

Lo compré en Amazon.es, antes de que preguntéis (ahora mismo sólo quedan 2 en stock).

Aquí las fotos y comparandolo como otros mandos como el anterior Capcom Street Fighter IV Fightpad de Ps3 mencionado, un mando de Sega Saturn USB para PC, y el mando de Capcom Street Fighter 15th de PS2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iksakuety escribió:Gracias por las fotos :)

de nada, al menos, después de más de 180 visitas, uno a dado su opinión. XD
Me parecen preciosos todos estos mandos para los arcade de lucha que están saliendo esta generación, espectaculares.Buen reportaje!
Están dpm pero yo me perdería con el RB y RT en el pad
PaTRiCK2H escribió:Están dpm pero yo me perdería con el RB y RT en el pad

que va, te acostumbras muy rápido y para los juegos de lucha va de pm puestos así.

Por ejemplo, los 3 botones superiores para los puñetazos (peñetazo fuerte, medio y flojo) y los 3 de abajo para las patadas.
Y los dos de arriba para combos, magias o lo que sea.

Luego si ya es para un juego normal, de coches o shooter, mejor el mando normal de xbox 360, eso por supuesto.

Pero para juegos de lucha, de plataformas 2d, matamarcianos o para emuladores o juegos arcade en general, uno de estos con cruceta mejorada, pequeñito y con poco peso y además con turbo, es mejor que un mando de los normales con analógicos y gatillos.
5 respuestas