Mando para retro en PC

Pues tengo un portátil puesto en la tv y lo cargaré de emuladores, ¿qué mando con cruceta me recomendáis?
Querría que también sirviese para android, no sé si pido mucho, pero que dure XD
La opción de mando de saturn + adaptador ya la he valorado, pero quiero conservar los mandos.
Quieres hacer savestates/quitar emu desde el pad? si es asi, necesitaras uno con al menos 3 botones extras

Ya habia recomendado uno con anterioridad

http://www.elotrolado.net/hilo_seaman-ps2-usb-pad-el-pad-para-emulacion-clasica_1972009
FFantasy6 escribió:El que viene con esto

Imagen

Bueno, MadCatz tiene buenas crucetas

El pad q aconsejas, no se ve nada mal, aunque faltarian botones

Imagen
El caso es que ese de madcatz lo tengo XD
Pero faltan botoncillos :P

theelf, el que dices parece estar bastante bien, habrá que mirarselo :)
¿Donde lo compraste?
Imagen

Yo tengo este y va muy bien para juegos retro. Aviso, es un producto oficial de Sega.

Saludos.
yamauchi escribió:
Imagen

Yo tengo este y va muy bien para juegos retro. Aviso, es un producto oficial de Sega.

Saludos.

Ese mismo tengo yo y es el mando perfecto para mi gusto. Una delicia. Si es para jugar en 3D, suelo conectar el Dual Shock de PS3 por USB y lo mismo, de lujo.
En mi opinión lo mejor es el mando clásico pro de Wii + adaptador inalámbrico de Mayflash :)
Imagen

El único defecto que tiene es que no puedes pulsar los analógicos, esto molesta para los juegos modernos, pero para emuladores no supone ningún problema :)
El mando de la Wii me parece una bellesa, pero 4 botones frontales no dan la talla a mi gusto para emulacion clasica
Hilldegar escribió:
yamauchi escribió:
Imagen

Saludos.

Ese mismo tengo yo y es el mando perfecto para mi gusto. Una delicia. Si es para jugar en 3D, suelo conectar el Dual Shock de PS3 por USB y lo mismo, de lujo.

¿Este no se supone que daba problemas?
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:El que viene con esto

Imagen

Bueno, MadCatz tiene buenas crucetas

El pad q aconsejas, no se ve nada mal, aunque faltarian botones

Imagen

Ese mando cuantos botones lleva? únicamente los que se ven en el frontal no? Es decir nada de L o R...
Con los emuladores que he probado iba bien... tampoco lo he quemado mucho la verdad, solo el emu de Megadrive, Super Nintendo y el MAME y con ellos ya te digo, a mi me tiraba bien. ¿Es que hay gente que ha tenido problemas con el?
Hero Of Time escribió:En mi opinión lo mejor es el mando clásico pro de Wii + adaptador inalámbrico de Mayflash :)
Imagen

El único defecto que tiene es que no puedes pulsar los analógicos, esto molesta para los juegos modernos, pero para emuladores no supone ningún problema :)

Es facil de configurar? Por cuando sale el adaptador? Suena interesante...
KAISER-77 escribió:
Hero Of Time escribió:En mi opinión lo mejor es el mando clásico pro de Wii + adaptador inalámbrico de Mayflash :)
Imagen

Es facil de configurar? Por cuando sale el adaptador? Suena interesante...

Es un mando como otro cualquiera, abres el emulador y asignas los botones... El PC lo detecta sin más
Este es el que uso yo:
http://www.amazon.es/Adaptador-mando-in ... controller

Conectas la cosa con forma de pendrive al PC, el mando a la cosa grande (puedes conectar hasta dos a la vez) y listo, es inalámbrico
theelf escribió:El mando de la Wii me parece una bellesa, pero 4 botones frontales no dan la talla a mi gusto para emulacion clasica

Correcto. Le faltan 2 mas. Con eso se podria jugar tambien a la n64 sin hacer experimentos raros de asignar otros botones.

Es que nadie va a fabricar algo asi??? [+furioso]

Es que si yo tuviera los medios, abria un kickstarter y me forraba!!
15 respuestas