mando ps3 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

wenas me an echado los "REYES" este mando:
http://www.xtralife.es/producto/playsta ... -warfare-2
y yo creia que tenia sensivilidad de movimiento y no tiene y tampoco vibracion esto me da un poco igual ya k tengo el DS3 y no lo tengo activado pork chupa mucha bateria, pero lo de la sensivilidad me a moskeao un poco pero bueno ya da igual.
el caso esk jugando a uno de peleas si se kedara enganchado el boton de atras pero al rato se abia kitado, solo me abia pasado con ese juego, despues me abia puesto a jugar al killzone y se me kedaba como pillao pa un lao el jostik derecho para un lado y tenia k volver a moverlo para el centro para k parara pero al empezar no me abia pasao nada de eso.
el caso que me a pasao con algunos juegos, yo creo que no es del mando, es de los juegos.
sacaran alguna actualizacion para corregir eso?
salu2 y gracias
si te digo la verdad yo creo que nos la colaron con el mando,yo tambien lo pille y me ha decepcionado muchisimo,no creo que saquen nada para mejorarlo porque no es de sony,yo lo tengo de adorno junto al busto con gafas de vision nocturna de la edicion prestige modern warfare 2 XD
Buenas...

Ya que estamos hablando de mandos pare el CODMW2 y que tal si alguien sabe de elguno no oficial que tenga rapid fire? al estilo de los mandos antiguos en que traia el tipico boton turbo para hacer los disparos repetitivos? ... voy hechar una miradita por la red haber que si consigo encontrar alguno.... XD

pd: no me tachais de cheeter he! [sonrisa]
yo lo tengo hace ya un mes y el ya me falla es cuando le doy a correr en el juego call of duty warfare2 es cuando presiono el stick para correr y no se si ir al game para que me lo descambien,creeis que me lo descambiaran.o me diran que le e dado mal uso.
pues no se si t lo descambiaran, yo lo compre en xtralife, si tuviera la caja lo descambiaba.
oye no tenia este mando ajuste de sensibilidad en los estiks?
Ya que aprovechan la salida de un juego esperado para darle bombo y sacar hedasets, mandos, bustos... al menos podrian haberlo hecho de mas calidad, porque por lo que decis deja bastante que desear. Aunque yo la verdad ya lo pense cuando lo vi, me parecia incomodo y no se, lo vi raro... antes de comprar ese me habria comprado uno original de sony, y mas rondando el mismo precio.

otra cosa es que se quiera por coleccion, pero para jugar, como lo original nada.

Salu2
BaRZe escribió:Ya que aprovechan la salida de un juego esperado para darle bombo y sacar hedasets, mandos, bustos... al menos podrian haberlo hecho de mas calidad, porque por lo que decis deja bastante que desear. Aunque yo la verdad ya lo pense cuando lo vi, me parecia incomodo y no se, lo vi raro... antes de comprar ese me habria comprado uno original de sony, y mas rondando el mismo precio.

otra cosa es que se quiera por coleccion, pero para jugar, como lo original nada.

Salu2

tienes razon, aprovechan con el juegazo pa vender las demas pijadas estas de mier...
Antes de compraros ests mandos compraros sixaxis/DS3 de segunda mano si vuestra intencion es no gastaros mucho dinero :D
cagonlapta, x eso siempre me matan, yo con el mando de serie... [mamaaaaa]
ahora entiendo, que disparo1....... ya me metieron 5tiros...... jjajjajaja

verdaderamente vale la pena ganas algo?
Yo lo he comprado a un colega y lo he vedido, es malisimo.
skiper escribió:cagonlapta, x eso siempre me matan, yo con el mando de serie... [mamaaaaa]
ahora entiendo, que disparo1....... ya me metieron 5tiros...... jjajjajaja

verdaderamente vale la pena ganas algo?


Si te refieres a los mandos con boton turbo "rapid fire" pues si ganas y mucho!! jjejejejeeje busca en youtube y veras......

Abraço....

EDITO: mira este para Xbox, y tambien lo hay para PS3....

http://www.youtube.com/watch?v=GIdIJCsMbjI
PS3 (parece el DS3 Original! ¬_¬ )

http://www.youtube.com/watch?v=4U1PdoKCi-0 lo pone al final del video, es un Mod que se le aplica al mando original de Sony.
Cuánto me cansaré de repetirlo...


Los mandos Originales SIEMPRE son los mejores
Lo he encontrado em ebay UK por 7.50€ el Mod Kit jejeje esperando estoy para ponerselo!... jejejee....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

http://www.youtube.com/watch?v=bHeiu00I-ZI

despues os cuento como va [fumeta]
No Fate escribió:Lo he encontrado em ebay UK por 7.50€ el Mod Kit jejeje esperando estoy para ponerselo!... jejejee....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

http://www.youtube.com/watch?v=bHeiu00I-ZI

despues os cuento como va [fumeta]



Jajajaj, sisi que gracia


Vas a ser el 1º WAW

Pero el 1er tramposo


Me hace gracia la gente que se queja de los hacks, o que se creen buenos usando unos mandos de estos, que están prohibidos

Pues eso, ojalá te baneen por tramposo
yo creo k eso no es trampa, pork es un complemento del mando.
en cuanto al mando "maravilloso" que me an regalado, tiene mejor forma para cogerlo que el DS3
torking escribió:yo creo k eso no es trampa, pork es un complemento del mando.
en cuanto al mando "maravilloso" que me an regalado, tiene mejor forma para cogerlo que el DS3



Claro, claro que si, un complemento


Jaja, es que ya no ponéis ni buenas escusas
Dark______Devil escribió:
torking escribió:yo creo k eso no es trampa, pork es un complemento del mando.
en cuanto al mando "maravilloso" que me an regalado, tiene mejor forma para cogerlo que el DS3



Claro, claro que si, un complemento


Jaja, es que ya no ponéis ni buenas escusas

es igual que los ratones para pc, algunos llevan un boton para disparar mas rapido.
por ejemplo yo juego en pc al cod4 y pongo el disparo en la rueda dl raton para disparar mas rapido con la pipa me vacio un cargador en un momen XD
Lo de que no tenga vibración me parece de vergüenza... En fin...
tXP983 escribió:Lo de que no tenga vibración me parece de vergüenza... En fin...

ami me parece peor que no tenga sensor de movimiento, ya k en algunos juegos lo necesitas por huevos.
torking escribió:
Dark______Devil escribió:
torking escribió:yo creo k eso no es trampa, pork es un complemento del mando.
en cuanto al mando "maravilloso" que me an regalado, tiene mejor forma para cogerlo que el DS3



Claro, claro que si, un complemento


Jaja, es que ya no ponéis ni buenas escusas

es igual que los ratones para pc, algunos llevan un boton para disparar mas rapido.
por ejemplo yo juego en pc al cod4 y pongo el disparo en la rueda dl raton para disparar mas rapido con la pipa me vacio un cargador en un momen XD


Pues igual de mal me parece
De verdad que os sentís a gusto sabiendo que al que acabáis de matar no tiene el rapid fire?
Es decir que lo habéis matado con trampas?

A mi me encantan las trampas, pero en partida privada
En el online en el qual hay unos marcadores, hay que tener las mismas posibilidades (excepto la conexión)
ombre son peores los chetos, k acer eso, por lo menos para mi es mas legal
torking escribió:
tXP983 escribió:Lo de que no tenga vibración me parece de vergüenza... En fin...

ami me parece peor que no tenga sensor de movimiento, ya k en algunos juegos lo necesitas por huevos.


Bueno, es más que nada porque un mando para el MW2, en el que la vibración es fundamental, no lo tenga, es que manda cojones...
tXP983 escribió:
torking escribió:
tXP983 escribió:Lo de que no tenga vibración me parece de vergüenza... En fin...

ami me parece peor que no tenga sensor de movimiento, ya k en algunos juegos lo necesitas por huevos.


Bueno, es más que nada porque un mando para el MW2, en el que la vibración es fundamental, no lo tenga, es que manda cojones...

ya, nos la an metido doblada a los k emos comprado este mando
Dark______Devil escribió:
No Fate escribió:Lo he encontrado em ebay UK por 7.50€ el Mod Kit jejeje esperando estoy para ponerselo!... jejejee....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

http://www.youtube.com/watch?v=bHeiu00I-ZI

despues os cuento como va [fumeta]



Jajajaj, sisi que gracia


Vas a ser el 1º WAW

Pero el 1er tramposo


Me hace gracia la gente que se queja de los hacks, o que se creen buenos usando unos mandos de estos, que están prohibidos

Pues eso, ojalá te baneen por tramposo


Compañero Dark, hay mandos no oficiales que ya vienen con rapid fire, y conozco unos 7 mamones que me joden con estos mandos en el CODMW2 y les voy a dar el cambio con la moneda que me dan XD esto no es un hack al programa del juego si no un Mod de nivel hardware al mando y si pones un cable mal puesto me cargo el DS3, esto es como si tuvieras el dedo apretando muchas veces pero en milesimas de segundo.....

Pd: los hacker esos si me meten fastidio y rechera ya que andan "volando" por el scenario o atravesabdo paredes y escuartejando la peña jugando suciamente... [+furioso]

Abraço....
gracias por todos vuestros comentarios pq mañana mismo iba a pillarmelo, y me habeis convencido para que no lo haga y ademas con creces [poraki]

Un saludo
yo tambien me lo pille en su momento y joder que truño de mando
Hay una cosita que no entiendo del "rapid fire".
Si en un juego un arma está modelada para que tenga una cadencia de disparo determinada, qué pasa? que el mando chetoso ese se salta la programación y hace que dispare más rápido? ¬_¬

No lo pillo.

Saludos.
Kolmo escribió:Hay una cosita que no entiendo del "rapid fire".
Si en un juego un arma está modelada para que tenga una cadencia de disparo determinada, qué pasa? que el mando chetoso ese se salta la programación y hace que dispare más rápido? ¬_¬

No lo pillo.

Saludos.

es como si apretaras muy rapido el boton de disparo, por ejemplo el de una pistola dispararia rapidisimo
torking escribió:
Kolmo escribió:Hay una cosita que no entiendo del "rapid fire".
Si en un juego un arma está modelada para que tenga una cadencia de disparo determinada, qué pasa? que el mando chetoso ese se salta la programación y hace que dispare más rápido? ¬_¬

No lo pillo.

Saludos.

es como si apretaras muy rapido el boton de disparo, por ejemplo el de una pistola dispararia rapidisimo


Pues a ver si va a ser eso por lo que en el KZ2 tó dios dispara la escopeta rapidísimo, mientras que yo, entre disparo-recarga-disparo, me da tiempo a encenderme un cigarro. Mal calambre les dé en las pelotas, so chetosos!!! :o

Saludos.
Kolmo escribió:
torking escribió:
Kolmo escribió:Hay una cosita que no entiendo del "rapid fire".
Si en un juego un arma está modelada para que tenga una cadencia de disparo determinada, qué pasa? que el mando chetoso ese se salta la programación y hace que dispare más rápido? ¬_¬

No lo pillo.

Saludos.

es como si apretaras muy rapido el boton de disparo, por ejemplo el de una pistola dispararia rapidisimo


Pues a ver si va a ser eso por lo que en el KZ2 tó dios dispara la escopeta rapidísimo, mientras que yo, entre disparo-recarga-disparo, me da tiempo a encenderme un cigarro. Mal calambre les dé en las pelotas, so chetosos!!! :o

Saludos.


Pos por eso, estas viendo!... anti hayer jugue el CODMW2 en la ordenata de un colega mio que tiene un mando del pc con rapid fire y no veas el gusto que da soplarse la peña con la Rafica o la M9 jejeje...
torking escribió:pues no se si t lo descambiaran, yo lo compre en xtralife, si tuviera la caja lo descambiaba.
oye no tenia este mando ajuste de sensibilidad en los estiks?

yo no tengo la caja ,que pasa si no tienes la caja no te lo descambian si tiene fallos,supongo que si les digo que el esticks no funcionan bien me diran que es culpa del mal uso pero si les digo que es de la bateria quizas me lo descambien
valorblanco escribió:
torking escribió:pues no se si t lo descambiaran, yo lo compre en xtralife, si tuviera la caja lo descambiaba.
oye no tenia este mando ajuste de sensibilidad en los estiks?

yo no tengo la caja ,que pasa si no tienes la caja no te lo descambian si tiene fallos,supongo que si les digo que el esticks no funcionan bien me diran que es culpa del mal uso pero si les digo que es de la bateria quizas me lo descambien


Si te lo descambian por defectuoso, te dan otro igual, no el dinero, porque eso lo cubre la garantia y a ellos no les cuesta nada, sino que lo mandan al fabricante de vuelta y listo, siguen quedandose tu dinero.

Salu2
Pos por eso, estas viendo!... anti hayer jugue el CODMW2 en la ordenata de un colega mio que tiene un mando del pc con rapid fire y no veas el gusto que da soplarse la peña con la Rafica o la M9 jejeje...

joder pues los shooters se juegan con raton y teclado no con mando, por lo menos es mi gusto, t mueves mucho mas rapido con el raton que con los sticks del mando, por eso en pc suelo jugar solo a los shooters.
torking escribió:tienes razon, aprovechan con el juegazo pa vender las demas pijadas estas de mier...

Pues yo no creo que sean pijadas de mierda.
Ah, por cierto, no soy un troll. Sino te lo crees mira en los archivados en la seccion DVD RIP de PS2 y veras quien soy.
reqtools escribió:
torking escribió:tienes razon, aprovechan con el juegazo pa vender las demas pijadas estas de mier...

Pues yo no creo que sean pijadas de mierda.
Ah, por cierto, no soy un troll. Sino te lo crees mira en los archivados en la seccion DVD RIP de PS2 y veras quien soy.

y entonces para que t aces otro perfil
34 respuestas