pa1nkill3r escribió:Mi ingles no es una maravilla, eso es cierto, pero el manual lo entiendo.
He visto que hay un prorama para seleccionar la parte que yo pensaba que habia que tocar PB
no se que es para ti "toca la placa base" pero yo entiendo que es abrir la torre y mover algun conector o cambiar algo dentro, aunque supongo que lo quieres decir es tocar la BIOS de la placa base, pero aun asi no se como has podido confundirte, porque no hay ni que acercarse a eso:
primero abres un cmd como admin y pones:
* bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
* bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON
despues descargas el pack apropaido que quieras desde donde pone:
*Download the appropriate drivers from MotionInJoy. (no pongo enlace porque no se si se puede)
luego instalas y se ponen los drivers y programas en c:/Program files/motioninjoy
como has puesto las lineas de arriba pòne que no hace falta que reinicies, pero yo reiniciaba.
te vas a inicio y buscas motion in joy, install usb dirver (le das boton derecho, ejecutar como admin
sale un txt con el resumen del install k dice k todo OK
reinicias
enchufas el mando, windows detecta, ejecutas en inicio - motion in joy - ds3 tool, te saldra como en la imagen de la guia esa naranja k el controller esta enchufao, te vas al panel de control y debe de estar en dispositivos de juego el mando de la play, le das a propiades y puedes ver como van los botones, ya es como cualquier mando que compres para pc.
vamos que no se donde esta la complicacion, meter 2 lineas,instalar, instalar driver, reiniciar, ejecutar herramienta. igual k en xp solo k en vista y win 7 debes tener cuidado con los permisos y con las 2 lienas esas.
espero k asi lo entiendas mejor, si sigues esto y las imagenes del tuto lo tienes echo en menos de 5 min.
salu2