Hola a todos! Queria comentar varias cositas sobre estos mandos. Primero que tengo cuatro y uno de ellos en vez de made in japan como los otros, pone made in china, pero es un clon perfecto. Es igual y funciona igual solo que es un poquitin más satinado pero apenas lo notas. Por si alguien sabe si es copia o tambien original pero hecho en china.
El tema es sobre la compatibilidad, tengo sobre unos 100 juegos megadrive originales, y en 3 o 4 he notado incompatibilidades con los mandos de 6 botones. (Lo que quiero es saber si es normal o es que estos juegos los tengo defectuosos).
1er caso: KING OF THE MONSTERS pal.
Los mandos de 6 botones simplemente ni reacciónan al juego, solo puedes usarlos si enchufas la maquina con los de 3 botones y en medio del juego cambias los pads por los de 6.
2do caso: GOLDEN AXE 2 pal.
Este caso es el más bestia, y aprovecho para preguntar esto: ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EL BOTON MODE DE DICHOS MANDOS? En mi vida he logrado que haga nada este boton...
Y el problema es que este juego no detecta las crucetas de los manods de 6, pero lo estraño es que detecta X, Y, Z y MODE como si de la cruceta se tratara, es decir: X el muñeco va hacia arriba, Y hacia abajo, Z derecha y MODE izquierda, no recuerdo si exacamente en ese orden pero asi es, ni siquiera cambiando por el mando de 3 y luego volviendo se arregla.
3er Caso: SUNSET RIDERS pal
Este es el menos importante, MEnos mal!! Porque en este lo unico que ocurre es que no te deja seleccionar 2 players en el menu, como si no detectara el mando, pero luego cuando empieza la pantalla ya puedes pulsar start el segundo mando que ya sale el vaquero.
Bueno aver si sabeis algo de esto o solo me pasa a mi, jeje.
Saludos