Mando wii classic y mando snes.

Saludos a todos!!

Igual creeis que me he equivocado de foro al poner este hilo aqui,pero creo que este sitio es el mas adecuado por la siguiente razon:

Solo un amante de las clasicas puede darme una opinion totalmente real a la duda que quiero plantear.Y es que el caso es que tengo la wii y la verdad es que para los juegos clasicos de la vc tanto el mando de la wii en horizontal como el de game cube,no me son del todo fiables.No son precisos en los movimientos en estos juegos.Entonces me dirijo a vosotros para,si alguno de vosotros tiene la wii,que me digais si el mando classic es mas de lo mismo o (y aqui entra en juego vuestra experiencia) si tiene algun parecido a la precision y comodidad que tiene el mando de la snes??

Yo opino que el mando de la snes es perfecto para el tipo de juegos que movia,ya sean plataformas,lucha,futbol,etc...y quiero saber si el mando classic es parecido o es igual de impreciso que los otros que he dicho antes? Es que como el de snes ninguno eh!! cumple a la perfeccion la tarea para la que estaba realizado y no hay otro que me guste tanto.

A parte de la opinion,sabeis si existe algun mando para wii que se le parezca?? aunque no sea oficial.
Y alguna forma de usar el mando de snes en wii???(esto lo pregunto mas como ultima esperanza que como duda real,pero bueno... [mamaaaaa] )

Bueno.A ver si me podeis decir algo.

Un saludo.
Andas de suerte, en Japón sacaron una reedición del mando de Snes para Wii, es exactamente igual aunque no se como irá de tacto, y tampoco se si será compatible con consolas PAL. Pregunta en el subforo de Wii, seguramente estén más informados del tema. Un saludo :)

Imagen

Imagen
:O :O :O :O :O [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Buahhhh!!! guarmar me has dado un alegron!!!

Ahora me pongo a investigar!! ojala se pueda importar y funcione en las pal!!

Muchas gracias!!
Pues mira, sino funciona, también encontré ésto otro:

Imagen

Pincha aquí para detalles
Yo me pille el mando snes wii edition y decir q es fenomenal, nada como recordar viejos tiempos con el emulador.
Eso si el mando la cruceta es igual q el de SNES lo cual quiere decir q hasta q no se da un poco te da la sensación q no es la misma, pero genial ya te lo recomiendo si tienes ese sentimiento nostalgico.
Yo tengo el mando clasico de la Wii, y se te la compras, no te va a defraudar para jugar a la VC, el tacto de la cruceta digital y de botones es muy bueno, tanto como el de la super nintendo.
Si no te que quieres gastar mucho dinero, puedes encontrarlo en el GameStop de segunda mano, siempre te ahorras un dinerillo :)
Yo tengo el mando clásico de Wii y funciona de escándalo. De hecho tenía uno de cube y me resultaba muy incómodo para juegos como el Super Mario Sunchine (ya se que para algunos que critique este mando es un sacrilegio pero es así) [qmparto]

Es verdad que el mando snes wii es exclusivo como regalo del club Nintendo de japón y que los que hay por la red proceden de gente que los han vendido el suyo?? Por cierto no lo veo a menos de 60 dólares [mad]
El classic controller como ya han apuntado funciona de maravilla para los juegos clásicos. El de Snes de WII, que era sólo para socios de Nintendo en Japón, se puede comprar ahora mismo a un precio desorbitado (no deja de ser una rareza) y tal vez te salga más a cuenta pillar el adaptador de Snes a GC que te han indicado más arriba. Yo el de Snes de WII tuve la suerte de pillarlo cuando apareció y el dólar era benévolo xD y me salió tirado. Eso sí, sigue guardado en su cajita, más que nada porque una vez fuera sabe dios cómo habría que enrollarlo para que volviera a entrar xD.
Recomendación final: o Classic controller o adaptador Snes->WII.
7 respuestas