Mandos de PS3

Bueno, abro este hilo para colocar información, comparar y opinar sobre los mejores mandos para PS3 que disponemos en el mercado

Aquí los mejores mandos para PS3 en el mercado hasta hoy (espero que las marcas de accesorios saquen mas y mejores):

Sixaxis®/DualShock®3:

Obviamente todos los que tenemos una bestia negra en casa conocemos el Sixaxis y mucho otros ya conocerán las características de DualShock3 que hace tiempo se puede importar y dentro de poco lo podremos encontrar en tiendas, la diferencia básica entre ambos esta en la inclusión de un nuevo sistema de vibración en el segundo.

+Es el mando oficial de PS3
+Calidad
+Fiabilidad
+Detección de movimientos
+Nuevo sistema de vibración en el DS3
+Inalámbrico

Imagen

Cordless Precision™ Controller for PLAYSTATION®3

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: Control superior y sin demoras a 10 metros de distancia. Prácticamente en cualquier sitio de la casa.
Minirreceptor: Se conecta directamente a la consola.
Administración de energía: Mayor duración de las pilas, hasta 300 horas de juego con dos pilas AA (no incluidas). Tras 5 minutos de inactividad, el gamepad entra en modo de suspensión.

Controles tipo PlayStation®: Para entrar en acción de inmediato, controles compatibles con PlayStation (minijoysticks y botones de acción, dorsales, de inicio y de retroceso).
Botón de pad/joystick: Permite utilizar el control de dirección avanzado en lugar del joystick analógico (en juegos compatibles).

39,99 EUROS en logitech.com

+Inalámbrico
-Sin detección de movimientos
-Sin sistema de vibración
+Precio
+Fiabilidad de la marca logitech

Imagen
Imagen
Imagen

Logitech ChillStream™ Controller

Disparadores y joysticks analógicos: Para mayor velocidad y precisión.
Respuesta precisa.

Diseño ergonómico.
Recubrimiento de goma suave.

Sistema de refrigeración patentado: Mediante brisa dirigida a sus manos.
Ritmo adaptable: Funcionamiento continuo, a intervalos o desactivado.
Silencioso: Para no romper su concentración.

A 29,99 EUROS en logitech.com

+Diseño robusto
+Novedoso sistema de ventilacion
-No inalambrico
-Sin sistema de vibracion
-Sin deteccion de movimiento

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los precios de ambos mandos logitech son de su web, pero también se pueden encontrar por precios distintos.

TrustMaster Wireless Run N Drive Gamepad

Resto del catalogo de mandos de TrustMaster.

novedad más destacable es su conexión a PC, PlayStation® 2 y PlayStation® 3 a través de la tecnología de radio frecuencia de mayor rendimiento en la actualidad: 2,4 GHz.

incorpora la Rueda óptica con recentrado automático para lograr una precisión inigualable. Los 2 gatillos curvados sirven para que las acciones sean aún más precisas.

La gamepad también es programable, gracias a la función "Mapping" (pendiente de patente) y a su memoria interna: las acciones asociadas con todos los botones, los mini-sticks, la rueda óptica y los gatillos se pueden intercambiar entre sí. De esta forma el gamepad se puede personalizar totalmente y adaptarse perfectamente a las preferencias de los jugadores.

La versión para consola del Run'N'Drive Wireless 3 in 1 está disponible a un precio de venta recomendado de 34,90 € (IVA incluido), mientras que la versión para PC del Run'N'Drive Wireless 3 in 1 cuesta 39,90 € (IVA incluido).

Imagen
Imagen
Imagen

Seguire incluyendo info......Salu2
Tengo pensado comprarme un chillstream en cuanto pueda, y pasare mis impresiones.
ufff, ese lo veo muy grande. es una bestia.

yo me iria a por el TrustMaster Wireless Run N Drive Gamepad pero sin vibracion y sin movimiento no se.. de momento se ve que no han sacado ninguno que incluya estas dos cosas, a ver si logitech lo saca que suelen hacer las cosas bien.
[Alaa!] [flipa] joderrr que grandes tio... prefiero los oficiales... ( y digo que los de la xbox son grandes... anda que... ¬¬ )
Eufera escribió:[Alaa!] [flipa] joderrr que grandes tio... prefiero los oficiales... ( y digo que los de la xbox son grandes... anda que... ¬¬ )

Opino igual, no hay nada como los oficiales.

Y encima aun venden con cable.....eso es volver al pasado jeje [chulito]
a mi no me gustan las cosas inalambricas, pero en realidad ya que lo tengo pues la verdad que no me hago a la idea de jugar con cable.

yo me cogeria un dualshock de importacion antes que el soplavientos ese :D
Para mi el mando de Sony siempre ha sido el mejor, la unica pega que le pondria al sixaxis es que para mi gusto pesa poco, cosa espero que se solucione con el DS3.

Un saludo.
me quedo con el Sixaxis o el dualshock 3 (cuando me lo traiga el cartero).
Nerviozo escribió:ufff, ese lo veo muy grande. es una bestia.

Por eso mismo lo quiero tío XD quiero un cacho mando grande y robusto para cogerlo fuerte y ponerme en modo hardgamer.

Mis dos sixaxis son una porquería, son de los primero, de plástico negro transparente si lo miras delante de una fuente de luz, son ligeros, dan poquísima sensacion de seguridad, parece que se me van a romper en las manos, crujen XD.

Los sixaxis de ahora son negros pero no transparentes, lo tiene un amigo, y la diferencia para mi es mucha, es extraño, que tiene que ver que no sea de plástico transparente? nada, pero es un plástico mas duro, compacto, la diferencia se nota, cuando mi amigo juega con mis mandos dice: "tío esto es una porquería".

Y los DS3 tienen que ser todavía mejores, aparte de buen material, pesaran mas y el sistema de vibracion al parecer es mucho mejor que el de DS2.

Pero para mi el problema es que son muy pequeños, tengo las manos grandes XD mido 1,95 XD

por eso requiero con agua de mayo un mando tocho, me da igual que tenga cable, y no sensor de movimiento (cosa que hasta ahora poco o nada se usa) y vibracion.

salu2
El chillstream ese tiene muy buena pinta, ¿sabeis de alguna tienda física que lo venda?

:-)

En cuanto al DS3, que tengo, es una muy buena evolución del sixaxis (que es una porquería), pero para mi gusto sigue pesando demasiado poco.
Eso es lo que no se, tengo que buscarlo, creo haber visto el trustmaster en el corte ingles, espero no tener problemas para encontrarlo.
Murciano82 escribió:Para mi el mando de Sony siempre ha sido el mejor, la unica pega que le pondria al sixaxis es que para mi gusto pesa poco, cosa espero que se solucione con el DS3.
Un saludo.

Si, pesa demasiado poco...
11 respuestas