Mandos Saturn USB?

Buenas

He visto en eBay mandos de Saturn USB con el logo "Play SEGA" que parece ser un intento fallido de emulador online o algo asi, alguien sabe algo mas?

Gracias
Yo tengo uno y es buenísimo.. aunque desconozco su historia.. no sé a qué podía ser debido, pero también podría ser para la gama de SEGA PC o algo así [+risas]
Buenas!

Yo tengo uno por aquí y la verdad es que están muy bien, son precisos, funcionan con los emuladores y con sobre todo con el Street of Rage Remake ;)

Saludos!!!

Edumix
Yo tengo una pareja, en color gris oscuro y van de lujo y tanto en win 7 como osx (snow leopard) no he tenido problema alguno de drivers ni nada.
Lo quiero para usarlo con esto:

Imagen

Y ya de paso, con el mencionado Street of Rage Remake. Por lo visto tambien existen bootlegs chinos, ya que me pongo, me compro el original de SEGA.

Gracias
Yo te lo recomiendo, para mí es el mejor mando para juegos 2D.. y va muy bien. Yo se lo regalé a mi mujer para que jugara a los emuladores y está encantada.. y que a una chica le guste creo que quiere decir mucho [+risas]
Yo lo tengo y a mi me lo regaló SEGA al suscribirme a PlaySEGA.co.uk
Ketk escribió:y que a una chica le guste creo que quiere decir mucho

Que gran verdad [beer]

EDITO:
He recuperado estas fotos "mas o menos" (subirimagenes da ASCO) de otro hilo:
Imagen
Imagen
Hoy me ha llegado el mio y supercontento con él.He probado varios juegos y el Street of Rage Remake y genial,os lo recomiendo.
Como te hemos comentado varios, para jugar en pc a juegos no 3d, claro esta, es de lo mas comodo que se ha parido y encima barato, que mas se puede pedir :p
kaneda32 escribió:Hoy me ha llegado el mio y supercontento con él.He probado varios juegos y el Street of Rage Remake y genial,os lo recomiendo.

Donde lo has comprado? ebay?

Gracias
bobst escribió:
kaneda32 escribió:Hoy me ha llegado el mio y supercontento con él.He probado varios juegos y el Street of Rage Remake y genial,os lo recomiendo.

Gracias

Hola,si en una tienda llamada Ninja's Castle
http://www.ebay.es/itm/NEW-PLAY-SEGA-PC ... 1821031560
Saludos.
bobst escribió:

Gracias

Te sale algo más barato fuera de ebay http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000277 Y además te llega más pronto ;)

Saludos!

Edumix
Por curiosidad, el disco de juegos clasicos que se incluyen en el mando de ebay, que contiene? Roms? Emuladores? Remakes? Juegos crackeados? Es un disco prensado o un cd-r?

Saludos!
kanyero escribió:Por curiosidad, el disco de juegos clasicos que se incluyen en el mando de ebay, que contiene? Roms? Emuladores? Remakes? Juegos crackeados? Es un disco prensado o un cd-r?

Saludos!

Es el megadrive collection vol 1
16 respuestas