Manga ancha con inslutos en miscelanea.

Buenas, veo que hay cierta manga ancha con algunos insultos en miscelanea, discrepo con la opinión del moderador @[erick], el mensaje en questión:

Les lavan el cerebro, no tienen remedio, seguirán besándole el culo al Mas y al Junkeras y todos estos aún que les sigan robando, pero ellos seguirán en su mundo de yupi de la independencia, que se creen que eso lo soluciona todo, que se acabaría la crisis y todo el mundo seria rico, que engañados están, pero no se puede razonar con esa gente, solo adoran a su dios, mientras nos joden al resto que no somos independes y por culpa de esta gentuza, nos miran mal por ser catalanes

Me gustaria saber vuestra opinión. Entiendo que normalmente no se protege a los colectivos que no estan representados en el foro, por eso puedo llamar gilipollas a la reina de inglaterra si lo creo conveniente y normalmente nadie se queja, pero en este caso sí que hay un sector independentista en el foro, en el cual me incluyo.

Y sinceramente, me siento insultado cuando me llaman gentuza y me dicen que tengo el cerebro lavado. ¿Porqué es proteje cuando se insulta por ejemplo a los "fanaticos" de la wii, y no en estos casos? ¿No merezco el mismo trato?

EDIT: link -> http://www.elotrolado.net/hilo_nadie-habla-de-la-investigacion-al-cdc-el-partido-de-mas_2118576#p1739683655
Buenas tardes,

lo primero @berrekà si vas a abrir un hilo en feedback no me envies previamente un mp.

Creo que el usuario hace referencia a los políticos igual que tu has hecho un millón de veces con los políticos españoles, a ver si tu puedes llamarlos lo que quieras y los demás no.

La falta de respeto ha sido la tuya que has llamado gentuza al usuario y luego él a ti, y es lo que hemos cortado, a ambos, y es lo que hemos querido dejar claro, opinad lo que queráis, pero sin alusiones personales y sin insultos.
¿Porqué no puedo abrir un hilo en feedback? Son questiones diferentes, el hilo lo abro porqué con el mp me queda más claro que hay un sesgo diferente, el mp te lo habia enviado para que me lo aclararás. Perdona si te molesta, pero creo que no he hecho nada que esté fuera de lugar.

Vamos a analizar el mensaje, porqué creo que no lo has entendido.

Les lavan el cerebro, no tienen remedio, seguirán besándole el culo al Mas y al Junkeras y todos estos aún que les sigan robando

Hasta aquí todo correcto, podemos discutir si seguirán besandole el culo es un insulto o no, tampoco creo que lo sea, así que por mí, hasta aquí bien.

, pero ellos seguirán en su mundo de yupi de la independencia, que se creen que eso lo soluciona todo, que se acabaría la crisis y todo el mundo seria rico, que engañados están

Aquí cuando dice que seguirán en los mundos de yupi, no se refiere a Mas ni a Jonkeras, se refiere a los independentistas, está generalizando, no es un insulto, pero ya me empieza a molestar.

, pero no se puede razonar con esa gente, solo adoran a su dios, mientras nos joden al resto que no somos independes y por culpa de esta gentuza, nos miran mal por ser catalanes

Suma y sigue, "no se puede razónar con esta gente" no se está refiriendo a Mas ni a Jonkeras, se está refiriendo a los independentistas, igual que cuando llama gentuza tampoco se refiere a Mas ni a Jonkeras, está generalizando, está insultando claramente a todo un sector del foro, no es ninguna critica inocente a ningun politico en particular. ¿Quienes son gentuza?
@Todopc-WII vamos a preguntar al usuario en cuestión. Pero es gracioso que tu que le has llamado gentuza abiertamente te quejes. Sobre todo viendo mi mensaje posterior donde dejó clara que podéis opinar lo que queráis, siempre y cuando no dejéis a un lado las alusiones personales y las faltas de respeto
[erick] escribió:@Todopc-WII vamos a preguntar al usuario en cuestión. Pero es gracioso que tu que le has llamado gentuza abiertamente te quejes. Sobre todo viendo mi mensaje posterior donde dejó clara que podéis opinar lo que queráis, siempre y cuando no dejéis a un lado las alusiones personales y las faltas de respeto

Personalmente ya me gusta que el listón esté tan alto [oki] Aunque solo estubiera bromeando yo asumo toda la culpa que me corresponda por contestarle a sus insultos con más insultos, pero vamos, que me parece increible que no veas en su mensaje un insulto sino una critica politica.
Por mi terminado, el usuario lo tengo ignorado y no voy a contestar más en estos temas de política, me encienden de mala manera.
[erick] por dios, a los políticos???? si está clarísimo que le llama eso a los independentistas, no nos hagamos los tontos ahora que ya somos mayorcitos.
Yo no me hago el tonto pero es evidente que algunos tienen la piel muy final cuando creen que es por ellos y sin embargo cuando es otro el que lo sufre todo es libertad de expresión. Y más claro no he podido ser.

Yo creo que el usuario no hacía un ataque directo a ningún EOLiano como si ha hecho berrakà y despues todoc-wii, como todoc-wii no ha querido explicar nada he borrado el post.

Y hasta aquí
Hombre erick, ahí está más que claro que se lo ha dicho a los independentistas, no a los políticos.

También es verdad que se les dice cosas mil veces peores a los votantes del PP (con razón) y no pasa nada.
dark_hunter escribió:También es verdad que se les dice cosas mil veces peores a los votantes del PP (con razón) y no pasa nada.

[erick] escribió:es evidente que algunos tienen la piel muy final cuando creen que es por ellos y sin embargo cuando es otro el que lo sufre todo es libertad de expresión.

En fin :|

Que buen fin de semana a todos.
9 respuestas