¿Porqué no puedo abrir un hilo en feedback? Son questiones diferentes, el hilo lo abro porqué con el mp me queda más claro que hay un sesgo diferente, el mp te lo habia enviado para que me lo aclararás. Perdona si te molesta, pero creo que no he hecho nada que esté fuera de lugar.
Vamos a analizar el mensaje, porqué creo que no lo has entendido.
Les lavan el cerebro, no tienen remedio, seguirán besándole el culo al Mas y al Junkeras y todos estos aún que les sigan robando
Hasta aquí todo correcto, podemos discutir si seguirán besandole el culo es un insulto o no, tampoco creo que lo sea, así que por mí, hasta aquí bien.
, pero ellos seguirán en su mundo de yupi de la independencia, que se creen que eso lo soluciona todo, que se acabaría la crisis y todo el mundo seria rico, que engañados están
Aquí cuando dice que seguirán en los mundos de yupi, no se refiere a Mas ni a Jonkeras, se refiere a los independentistas, está generalizando, no es un insulto, pero ya me empieza a molestar.
, pero no se puede razonar con esa gente, solo adoran a su dios, mientras nos joden al resto que no somos independes y por culpa de esta gentuza, nos miran mal por ser catalanes
Suma y sigue, "no se puede razónar con esta gente" no se está refiriendo a Mas ni a Jonkeras, se está refiriendo a los independentistas, igual que cuando llama gentuza tampoco se refiere a Mas ni a Jonkeras, está generalizando, está insultando claramente a todo un sector del foro, no es ninguna critica inocente a ningun politico en particular. ¿Quienes son gentuza?