Manifestación en apoyo a Wikileaks y la libertad de expresio

Manifestación a las 18:00 Sábado, 11 de Diciembre 2010

“Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad“. Benjamin Franklin

http://freewikileaks.eu/

"Después de los acontecimientos presenciados en contra de Julian Assange, la organización Wikileaks y los cables que la misma ha dado a conocer, creemos que es oportuno esta acción en contra del terrorismo de estado y los enemigos de la libertad. Cualquier cosa nos encontrarás en el 6688 01 092. Gracias.

“POR LA LIBERTAD, DI NO AL TERRORISMO DE ESTADO”

Los ciudadanos adheridos a este texto MANIFESTAMOS:
Reclamamos la puesta en libertad de Julian Assange en el territorio de Reino Unido.

El restablecimiento del dominio de Wikileaks (wikileaks.org) el cual apuntaba a la IP número: 213.251.145.96.

Que sea repuesta la cuenta en la entidad financiera PostFinance en Suiza, dado que a Assange le ampara una solicitud de asilo en dicho país y la presunción de inocencia que todo ciudadano posee.

Dado que nadie ha demostrado la culpabilidad de Assange por los delitos que se le imputan, ni la organización Wikileaks está imputada en ninguno de ellos, les sea restituido el servicio en las redes de VISA y Mastercard para el movimiento de dinero que tengan a bien realizar libremente.

Expresamos nuestro deseo de que cesen las acciones orquestadas por parte de todos aquellos poderes gubernamentales que mediante coacciones y ataques están librando un conflicto contra dicha organización, temerosos del uso que ciudadanos anónimos hacen de su legitimo derecho a la libertad de expresión y al esclarecimiento y difusión de la verdad.

Consideramos que la transparencia es un bien fundamental a preservar en cualquier sociedad que se haga llamar a sí misma democrática y por ello estamos dispuestos a defender iniciativas que como Wikileaks suponen una ventana abierta a la libre información.

El inicio de un proceso judicial sobre aquellos responsables, que si se demostrase la veracidad de los hechos, cometieron crímenes o graves delitos revelados por filtraciones publicadas en Wikileaks. Con el fin de evitar la corrupción y que sigan ejerciendo el poder en detrimento de nuestras libertades.

La petición de repulsa por parte de todos nuestros dirigentes por los actos de terrorismo de Estado que Wikileaks ha descubierto."

Día: Sábado, 11 de Diciembre 2010
En las siguientes ciudades:

Madrid a las 18:00
Embajada británica en Madrid
Torre Espacio
Paseo de la Castellana 259D
28046 Madrid
Teléfono de la embajada: +34 917 146 300

A Coruña a las 18:00
Consulado de Suecia en A Coruña
Sale del Cantón Grande a las 18.00 en el Obelisco hacía la Avenida de Linares Rivas 18-21, A Coruña, Spain
Teléfono del consulado: +34 881 925 275

Barcelona a las 18:00
Consulado General Británico en Barcelona
Edificio Torre de Barcelona
Avenida Diagonal, 477, 13º, 08036 Barcelona
Teléfono del consulado: +34 93 366 62 00

Sevilla a las 18:00
Ayuntamiento de Sevilla
Plaza Nueva 1, Sevilla, Spain
Teléfono de la embajada: +34 954 50 56 56

Valencia a las 18:00
Consulado de Suecia en Valencia
Plaza Porta de la Mar 4, pta 8, Valencia, Spain
Teléfono del consulado: +34 963940375, +34 963940377

Zaragoza a las 18:00
Frente al Banco de España de Zaragoza
Plaza de España, Zaragoza, Spain
Teléfono de la diputación: +34 976224998

Málaga a las 18:00
Sale de Plaza Constitución hacía los consulados
Plaza de la Constitución y se dirige a los consulados Británico y Sueco. Málaga, Spain
Teléfonos de los consulados: +34 952352300 +34 952 60 43 83

Buenos Aires (Argentina) a las 13:00
Embajada Británica en Argentina
Dr. luis agote 2412, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono de la embajada: +54 (011) 4808 2200

México DF (México) a las 18:00
Embajada Británica en México
Río Lerma 71 (esquina con Rio Sena), Del. Cuauhtemoc, Mexico DF
Teléfono de la embajada: (55) 5207 2089

Bogotá (Colombia) a las 18:00
Embajada Británica en Bogotá
Torre Propaganda Sancho, Calle 98 No. 9-03 Piso 4 Bogota, Colombia
Teléfono de la embajada: (1) 3176690

Lima (Perú) a las 11:00
Embajada Británica en Perú
Torre Parque Mar piso 22, Lima, Perú
Teléfono de la embajada: (51) (1) 617 3000

Los que no podáis asistir podéis contribuir difundiendo la noticia (redes sociales, foros, familiares, amigos...)
En este caso prefiero que se haga todo por Internet, es decir, si hay que actuar de alguna manera pues que por lo menos se haga al estilo anonops xDD
Que mal rollo me da Wikileaks y el endiosamiento que esta recibiendo...

salu2
Joder macho ahora nos preocupamos por el terrorismo de estado de otros (que no lo veo mal , pero a lo que voy) cuando no nos preocupamos en su dia por el que tuvimos aqui...

yo doy todo mi apoyo a wikileak , si puedo que no lo se , ire a la de madrid.
Black29 escribió:Que mal rollo me da Wikileaks y el endiosamiento que esta recibiendo...

salu2

+1

Y me parece que eso es como a los burros que nos ponen la zanahoria delante y a por ella sin cuestionar nada.
Libertad de expresión... Si se hicieran con información del autor del post como por ejemplo correos enviados a su novi@, familiares etc y los pusieran a disposición de todo el mundo, también seria libertad de expresión ¿no?
Menkure escribió:Libertad de expresión... Si se hicieran con información del autor del post como por ejemplo correos enviados a su novi@, familiares etc y los pusieran a disposición de todo el mundo, también seria libertad de expresión ¿no?

Demagogia troll al poder!!!!
Menkure escribió:Libertad de expresión... Si se hicieran con información del autor del post como por ejemplo correos enviados a su novi@, familiares etc y los pusieran a disposición de todo el mundo, también seria libertad de expresión ¿no?

No es lo mismo secretos de Estado que pertenecen al estado (todos) que tus secretos que te pertenecen a tí.
Un detalle sobre las manifestaciones: Se ha pedido permiso? Ya que para celebrar una hay que solicitarlo, ya no sé si a la Policía, al Ayuntamiento, al Ministerio...lo sé porque por eso mismo se cancelaron las manifestaciones por los derechos fundamentales en Internet, no se pidió permiso y sería ilegal.
No es lo mismo secretos de Estado que pertenecen al estado (todos) que tus secretos que te pertenecen a tí.

Los secretos, secretos son por su propia definición, y el hecho de conocerlos, y más de la forma de obtenerlos de wikileaks no me parece que pueda llamarse libertad de expresión. Sólo (jódete rae) quería dejar constancia de lo ambiguo que es el concepto de libertad de expresión y como se utiliza a veces para justificar acciones.

Y englobando a conjuntos de personas, por ejemplo, si alguien le cuenta un secreto a otro de una misma familia como puede ser la opinión acerca de un familiar y una tercera persona se entera y sin su consentimiento lo dice a toda la familia, hay si se estaría haciendo uso de la libertad de expresión ¿no? ya que el secreto pertenece a todos (la familia)
Menkure escribió:

Los secretos, secretos son por su propia definición, y el hecho de conocerlos, y más de la forma de obtenerlos de wikileaks no me parece que pueda llamarse libertad de expresión. Sólo (jódete rae) quería dejar constancia de lo ambiguo que es el concepto de libertad de expresión y como se utiliza a veces para justificar acciones.

Y englobando a conjuntos de personas, por ejemplo, si alguien le cuenta un secreto a otro de una misma familia como puede ser la opinión acerca de un familiar y una tercera persona se entera y sin su consentimiento lo dice a toda la familia, hay si se estaría haciendo uso de la libertad de expresión ¿no? ya que el secreto pertenece a todos (la familia)

No te líes.

Una cosa son los Estados (ámbito público) y otra, las familias (ámbito privado).

Y no se trata de libertad de expresión, sino de conocer la verdad.
No me jodas que hasta para hacer una manifestacion hay que pedir permiso? Pfff adonde vamos a para xD el mundo se hunde en serio
Sí, hay permiso.

Me da un poco de pena ser la primera que comenta que irá... Pero bueno, qué se le va a hacer xD
Ahora es cuando se va a ver la sangre que tienen los nuevos "revolucionarios" de teclado y ratón.
van a ir 5 gatos.
recuerdo cuando fuimos a la de la ley de sinde. del foro se apuntaron 120 y fueron 15.

lo unico que puedo decir es que os den.
Aevum escribió:van a ir 5 gatos.
recuerdo cuando fuimos a la de la ley de sinde. del foro se apuntaron 120 y fueron 15.

lo unico que puedo decir es que os den.

:-? :-? :-?

P.D: wikileaks ha revelado que la ley Sinde es cosa de USA
http://www.enriquedans.com/2010/12/mas-mentiras-y-mas-gordas-la-ley-sinde-era-made-in-usa.html

Luchamos por lo mismo :o
no entiendes lo que dije.

soys muy chulitos diciendo cosas en un foro. pero cuando se os exige que hagais algo de verdad. excusas y estupidezes.

que solo 1 de cada 10 personas que se apunto de verdad apareciese es una jodida verguenza.
Aevum escribió:no entiendes lo que dije.

soys muy chulitos diciendo cosas en un foro. pero cuando se os exige que hagais algo de verdad. excusas y estupidezes.

que solo 1 de cada 10 personas que se apunto de verdad apareciese es una jodida verguenza.

Wow, has aportado mucho. Gracias. Ya puedes irte. Eso se lo dices a los que no fueron, a nosotros nos dejas en paz y te dejas de insultos.
Kirus escribió:

Wow, has aportado mucho. Gracias. Ya puedes irte. Eso se lo dices a los que no fueron, a nosotros nos dejas en paz y te dejas de insultos.

A esos mismo se los esta diciendo, yo pienso igual, van a ir 5 gatos y eso si el tiempo esta bueno. Mucho ataque por internet, pero cuando hay que mostrar la cara es muy diferente, asi que en fin, ya veremos que ocurre.
Razielus escribió:
Kirus escribió:

A esos mismo se los esta diciendo, yo pienso igual, van a ir 5 gatos y eso si el tiempo esta bueno. Mucho ataque por internet, pero cuando hay que mostrar la cara es muy diferente, asi que en fin, ya veremos que ocurre.

Está hablando al foro en general. Dice "que os den" en este hilo, se lo dice a la gente de este hilo. Y no me mola que me digan eso, ni chulita. Yo pienso ir y no dije nunca que fuese a ir a la otra (ni siquiera sé a qué se refiere), así que no vengamos con gilipolleces.
prueba que me equivoco,
ve a la manifestacion.
Aevum escribió:prueba que me equivoco,
ve a la manifestacion.

No digo que te equivoques, yo voy a ir, sé que seremos 4 gatos, pero hay formas y formas de decir las cosas. Las tuyas no son las mejores ni de coña.
Hay muy poco análisis con wikileaks. En general hay muy poco análisis con cualquier cosa, pero en este caso la falta del mismo es directamente proporcional a la fábula del burro y la zanahoria.
sombre escribió:Si alguien quiere imprimir panfletos anonymous para mañana:

Imagen

Para descargar la plantilla preparada (tres en un DINA4) click aquí.
cuidado con anonymous que atacaron a un vendedor de camisetas por hacer camisetas con el tio de la ira y iban a attacar a know your meme por publicar videos explicativos de las bromas de 4chan y cia.

decir la verdad, un dia tienen objetivos serios, y otro estan haciendo el capullo.
Aevum escribió:cuidado con anonymous que atacaron a un vendedor de camisetas por hacer camisetas con el tio de la ira y iban a attacar a know your meme por publicar videos explicativos de las bromas de 4chan y cia.

decir la verdad, un dia tienen objetivos serios, y otro estan haciendo el capullo.

Dada su naturaleza, es lógico que bajo la "firma" de Anonymous suceda de todo.
bueno,
quien quiera ir.
metro mas cercano Begoña Linea 10, salida C.S La paz.
Cercanias mas cercano Estacion chanmartin, tambien esta a una parada de metro de begoña.

No no y no. Los mensajes que esa persona mande a sus familiares es cosa suya, pero toda la politica y negocios que se traen los gobiernos estan financiados con dinero publico y yo quiero saber que se hace con mi dinero, eso es libertad de expresion.

Saludos
A ver si va mas gente de Málaga...
Yo voy a ir con mi grupo de amigos. Igual acabo yendo solo, pero creo que merece la pena. Además no tengo nada mejor que hacer :P Y no me queda muy lejos. Suerte que Zaragoza no es muy grande ^^
¿Nadie de Madrid? Al final vamos a ser menos en Madrid que en cualquier otra ciudad... Espero que vayan muchos no-eolianos, porque vaya xD
En mi pueblo no hay ninguna manifestación, que yo sepa; pero sí, de haberla, iría.
Trog escribió:Yo voy a ir con mi grupo de amigos. Igual acabo yendo solo, pero creo que merece la pena. Además no tengo nada mejor que hacer :P Y no me queda muy lejos. Suerte que Zaragoza no es muy grande ^^

¿Zaragoza? No estarás solo, al menos un colega y yo nos apuntamos. Y he visto asistencia por otros foros y yo creo que unas veinte personas están confirmadas. No es gran cosa, pero a ver cómo va.
sombre escribió:
Trog escribió:Yo voy a ir con mi grupo de amigos. Igual acabo yendo solo, pero creo que merece la pena. Además no tengo nada mejor que hacer :P Y no me queda muy lejos. Suerte que Zaragoza no es muy grande ^^

¿Zaragoza? No estarás solo, al menos un colega y yo nos apuntamos. Y he visto asistencia por otros foros y yo creo que unas veinte personas están confirmadas. No es gran cosa, pero a ver cómo va.

20 ?? Poco es, pero iré igualmente :P
bueno, habrán unas 150 personas incluyendo los del 911, me encanta el circo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Yo voy a ir a la manifestación en contra del recorte de derechos que estamos sufriendo ahora mismo en España...... ah no, que esa nadie la está haciendo, prefieren preocuparse de gilipolleces... así nos va.
ajalavala escribió:Yo voy a ir a la manifestación en contra del recorte de derechos que estamos sufriendo ahora mismo en España...... ah no, que esa nadie la está haciendo, prefieren preocuparse de gilipolleces... así nos va.

Si si claro, gilipolleces. Imagen
¿Ha habido mucha gente en la de Madrid? He tenido labores familiares por sorpresa y no he podido ir.
Spire escribió:
ajalavala escribió:Yo voy a ir a la manifestación en contra del recorte de derechos que estamos sufriendo ahora mismo en España...... ah no, que esa nadie la está haciendo, prefieren preocuparse de gilipolleces... así nos va.

Si si claro, gilipolleces. Imagen

Creo que se refiere no a que lo de Wikileaks sea una gilipollez, sino que la gente esta imbecilizada perdida con la Esteban y esas cosas
Izcariel escribió:Creo que se refiere no a que lo de Wikileaks sea una gilipollez, sino que la gente esta imbecilizada perdida con la Esteban y esas cosas

Yo diría mas bien que se refiere a nuestras gilipolleces [+risas]

Por cierto, muchos líderes mundiales se quejaron ayer por "gilipolleces" como la censura que ha hecho China al Premio Nobel de la Paz, lo mismo que están haciendo ellos con Wikileaks :-|

Grupos de apoyo al fundador de Wikileaks se concentran en ocho ciudades españolas

Bueno, podría haber ido más gente, pero dada la desinformación que hay sobre el tema y que las manifestaciones se convocaron hace apenas 2 días, creo que quedamos aprobados [+risas]

EDITO:

Manifestación Madrid

Manifestación Barcelona
HBJ5 escribió:
Bueno, podría haber ido más gente, pero dada la desinformación que hay sobre el tema y que las manifestaciones se convocaron hace apenas 2 días, creo que quedamos aprobados [+risas]

Pues yo creo que no. Con que la mitad de la gente que se pasa por los foros a escribir tonterías sobre este tema hubiese asistido, lo hubieseis petado. Pero ya sabemos que a la hora de la verdad en casa se esta muy calentito :-| .
_PUNKS_ escribió:
HBJ5 escribió:

Pues yo creo que no. Con que la mitad de la gente que se pasa por los foros a escribir tonterías sobre este tema hubiese asistido, lo hubieseis petado. Pero ya sabemos que a la hora de la verdad en casa se esta muy calentito :-| .

Si sumamos las 8 ciudades tenemos a 1200 personas más o menos, ahora tráeme 500 posts de diferentes usuarios diciendo tonterías (puedes usar otros foros eh) :-|

Claro que si lo comparamos con las manifestaciones de los australianos pues quedamos en ridículo
HBJ5 escribió:Si sumamos las 8 ciudades tenemos a 1200 personas más o menos, ahora tráeme 500 posts de diferentes usuarios diciendo tonterías (puedes usar otros foros eh) :-|

Claro que si lo comparamos con las manifestaciones de los australianos pues quedamos en ridículo

Si, ahora mismo me pongo a buscar xDD.

Pero de cosas como que es el inicio de la III Guerra Mundial, que si la primera Ciberguerra Mundial de la historia, que si se van a venir abajo los gobiernos... Y la realidad es que hasta ahora aparte de humo nada. Hasta ahora humo y mucho aburrimiento es lo que hay.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
_PUNKS_ escribió:
HBJ5 escribió:

cuantos habemos escribiendo cosas?...15?...20 a lo sumo? ¬_¬ .demagogia barata.en mi caso tengo excusa,cuidar de mis sobrinos.

edit:"escribir tonterias sobre este tema" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo habría asistido a la manifestación pero lamentablemente en Murcia no había y no he podido desplazarme. Sin duda como yo hay muchos más.
Yo he ido a la de Madrid. Había poca gente, unas 200 personas, no se muy bien. Pues se han plantado allí por sorpresa gente de la web investigar11s.org a decir básicamente que esta historia de wikileaks y julian assance es una patraña creada por los EEUU.
Esta gente dice que toda la info filtrada por wikileaks y la detención de Assange ha sido a propósito para incitar a que la gente haga "cibervandalismo" (los ataques DDoS) y así EEUU pueda tener una excusa para aprobar una ley que regule Internet para poder tener un control sobre el mismo. La verdad es que podrían haber hecho una manifestación propia y no aprovecharse de esta...

EDIT: el acta de ley que nombran en un panfleto de los que daban es el "S.773-CyberSecurity Act of 2009"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
A252 escribió:Yo he ido a la de Madrid. Había poca gente, unas 200 personas, no se muy bien. Pues se han plantado allí por sorpresa gente de la web investigar11s.org a decir básicamente que esta historia de wikileaks y julian assance es una patraña creada por los EEUU.
Esta gente dice que toda la info filtrada por wikileaks y la detención de Assange ha sido a propósito para incitar a que la gente haga "cibervandalismo" (los ataques DDoS) y así EEUU pueda tener una excusa para aprobar una ley que regule Internet para poder tener un control sobre el mismo. La verdad es que podrían haber hecho una manifestación propia y no aprovecharse de esta...

EDIT: el acta de ley que nombran en un panfleto de los que daban es el "S.773-CyberSecurity Act of 2009"

estupidez al cubo los de 11s.org...claro claro...si ante una movida eeuu saca una ley mas dura es que la ha provocado el mismo para poner esa ley mas dura.en su propio territorio lo ha hecho.pero como he dicho varias veces...esto de los cables es de una magnitud brutal.
A252 escribió:Yo he ido a la de Madrid. Había poca gente, unas 200 personas, no se muy bien. Pues se han plantado allí por sorpresa gente de la web investigar11s.org a decir básicamente que esta historia de wikileaks y julian assance es una patraña creada por los EEUU.
Esta gente dice que toda la info filtrada por wikileaks y la detención de Assange ha sido a propósito para incitar a que la gente haga "cibervandalismo" (los ataques DDoS) y así EEUU pueda tener una excusa para aprobar una ley que regule Internet para poder tener un control sobre el mismo.

yo esto lo habia pensado. Quieras que no, el único medio libre que queda es internet y si meten mano ya tendrian el control total sobre los medios....aunque me parece una teoría conspiratoria demasiado exagerada...como lo de que el 11-S fue provocado por el gobierno estadounidense para lo de irak-afganistan....no sé.

Imagen
[carcajad] [carcajad]
60 respuestas
1, 2