Manifestaciones 19 Febrero contra la Reforma Laboral

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Acudirás a la manifestacion?
38%
75
2%
4
37%
72
23%
44
Hay 195 votos.
Muy poco se ha oido por estos foros que el 19 de Febrero en las capitales de provincia se celebran manifestaciones para quejarse de la reforma laboral que nos van a meter, ¿acaso la gente no se da cuenta que estan quitando derechos de los curritos sólo para que las empresas tengan más y más dinero?

Ojo, este es un hilo de la manifestacion y la reforma, no se pretende hablar del gobierno ni los sindicatos.
Hay que ir, y que vean que el pueblo está en contra de toda esta mierda.

Un saludo.
esto es españa,

200,000 se apuntan y iran 10
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La verdad esque es cierto que esta manifestacion no esta teniendo practicamente ninguna repercusion. :-? Movimientos como 15m y democracia real ya...no veo yo mucho movimiento.
Aevum escribió:esto es españa,

200,000 se apuntan y iran 10

La gente prefiere quedarse en su casa jugando a la "play" o viendo el fútbol que se está muy agustito, con la que está cayaendo y la gente esta aletargada, yo trabajo de lunes a sábado y el domingo es el único día que tengo para descansar, pero tengo claro que por un día que no descanse no me va a pasar nada.

Un saludo.
cash escribió:La verdad esque es cierto que esta manifestacion no esta teniendo practicamente ninguna repercusion. :-? Movimientos como 15m y democracia real ya...no veo yo mucho movimiento.

En zaragoza si no me equivoco está convocada. Así que sí, yo iré.
yo ni me habia enterado :S
Yo me he enterado esta mañana :(

Buscare mas información para saber si hacen algo en Valladolid.
Yo si iré y de mi trabajo alguno mas.
Ayer estuve haciendo "publicidad" en mi turno para que la gente moviese el culo y fuesen tod@s pero me parece que...
1Saludo
Yo iria........pero estamos en carnavales y mañana me voy a coger una que el domingo me despertare a las 8 de la noche.

Mi apoyo a los que vayan.
cerdeña_1891 escribió:Yo iria........pero estamos en carnavales y mañana me voy a coger una que el domingo me despertare a las 8 de la noche.

Esa es la mentalidad si señor.
1Saludo
thadeusx escribió:
cerdeña_1891 escribió:Yo iria........pero estamos en carnavales y mañana me voy a coger una que el domingo me despertare a las 8 de la noche.

Esa es la mentalidad si señor.
1Saludo

No va a ir ni un alma y lo sabeis.
No está claro, pensando así y con esa voluntad.
Más vale fiesta corrida que trabajo que mantener.
De mi círculo somos cinco.
1Saludo
Es domingo y me va bien ir.

A qué hora y dónde es en barcelona?
Chun-Li escribió:Es domingo y me va bien ir.

A qué hora y dónde es en barcelona?

A las doce paseo de Gracia con Diagonal.
1Saludo
thadeusx escribió:No está claro, pensando así y con esa voluntad.
1Saludo

Yo te entiendo,pero lo que mas preocupa es que los que estan en paro se van a quedar en su casa tambien.5 millones de parados a las manifestaciones no va casi nadie.

Yo por mi parte tengo 20 años y me estoy formando,se que tengo motivos para ir porque entre la reforma laboral y demas se juega con el futuro de todos.

No obstante,el otro dia nos dio una charla un señor de una asesoria fiscal,sobre los problemas economicos y demas aparte de darnos un par de consejos en referencia al comportamiento en futuras entrevistas de trabajo y demas.Y cuando salimos muchos de mis compañeros lo llamaron facha :-? y que ellos no tenian por que hacerle caso y demas.No sali de mi asombro ante lo que decian,aquel hombre dandonos consejos y ofreciendonos hacer practicas en su asesoria y mis compañeros burlandose,que quieres que te diga asiendo un simil en toda
España llegue a la comclusion de que por personas con esa mentalidad no merece la pena luchar.Y lo siento pero no voy a dar la cara por nadie a partir de ahora velare por mi mismo.
cerdeña_1891 escribió:
1Saludo

Yo te entiendo,pero lo que mas preocupa es que los que estan en paro se van a quedar en su casa tambien.5 millones de parados a las manifestaciones no va casi nadie.

Yo por mi parte tengo 20 años y me estoy formando,se que tengo motivos para ir porque entre la reforma laboral y demas se juega con el futuro de todos.

No obstante,el otro dia nos dio una charla un señor de una asesoria fiscal,sobre los problemas economicos y demas aparte de darnos un par de consejos en referencia al comportamiento en futuras entrevistas de trabajo y demas.Y cuando salimos muchos de mis compañeros lo llamaron facha :-? y que ellos no tenian por que hacerle caso y demas.No sali de mi asombro ante lo que decian,aquel hombre dandonos consejos y ofreciendonos hacer practicas en su asesoria y mis compañeros burlandose,que quieres que te diga asiendo un simil en toda
España llegue a la comclusion de que por personas con esa mentalidad no merece la pena luchar.Y lo siento pero no voy a dar la cara por nadie a partir de ahora velare por mi mismo.

Si algún día el sistema te quita tu trabajo, tus pertenencias, etc, y ves que no tienes para salir adelante (ponte en el caso de que tus familiares no te puedan ayudar), dudo mucho que digas no a las ayudas del gobierno. ¿Donde quedara entonces, lo de "velare por mi mismo"?

Brillante
Ya se sabe.sí cayese en lunes o viernes otro gallo contaría
madsuka escribió:
cerdeña_1891 escribió:
1Saludo

Si algún día el sistema te quita tu trabajo, tus pertenencias, etc, y ves que no tienes para salir adelante (ponte en el caso de que tus familiares no te puedan ayudar), dudo mucho que digas no a las ayudas del gobierno. ¿Donde quedara entonces, lo de "velare por mi mismo"?

Brillante

Pues si soy asi de brillante ya ves.Prefiero currarme mis cosas antes que depender que las ayudas del estado.

Si tengo que limpiar calles,las limpiare.Y todas las demas cosas,que quieres que te diga hay que currar y buscarse la vida por donde sea y no me digas que esta dificil por que ya lo se,mi madre esta a tiempo parcial cobrando 400,pero intenta buscar trabajo hasta debajo de las piedras.

La leccion de las personas salvapatrias que expulsan palabras llenas de apoyo y orgullo y despues te las ves conectadas a eol toda la tarde no tienen significado para mi asique se las pueden ahorrar.Lo he oido muchas veces ya.
Algo más de info? yo no me había enterado. ¿Dónde y cuándo es en Valencia? A la que si voy seguro es a la del 25. Pero vamos, que si encuentro esta casi seguro también.
cerdeña_1891 escribió:

No obstante,el otro dia nos dio una charla un señor de una asesoria fiscal,sobre los problemas economicos y demas aparte de darnos un par de consejos en referencia al comportamiento en futuras entrevistas de trabajo y demas.Y cuando salimos muchos de mis compañeros lo llamaron facha y que ellos no tenian por que hacerle caso y demas.No sali de mi asombro ante lo que decian,aquel hombre dandonos consejos y ofreciendonos hacer practicas en su asesoria y mis compañeros burlandose,que quieres que te diga asiendo un simil en toda

Pues si soy asi de brillante ya ves.Prefiero currarme mis cosas antes que depender que las ayudas del estado.

Si tengo que limpiar calles,las limpiare.Y todas las demas cosas,que quieres que te diga hay que currar y buscarse la vida por donde sea y no me digas que esta dificil por que ya lo se,mi madre esta a tiempo parcial cobrando 400,pero intenta buscar trabajo hasta debajo de las piedras.

La leccion de las personas salvapatrias que expulsan palabras llenas de apoyo y orgullo y despues te las ves conectadas a eol toda la tarde no tienen significado para mi asique se las pueden ahorrar.Lo he oido muchas veces ya.

Estas muy equivocado, las cosas no funcionan asi. Nose porque mezclas la movida esa de tus compañeros con la manifestacion, porque en realidad tienen muy poco que ver. Ni te quito ni te doy la razon con ese tema, porque lo desconozco y no venia a cuento. Pero estas muy equivocado en lo demas.
Pues como mi jefe me trata como a una persona, me paga a final de mes y jamás le he dao motivos ni le daré para que me despida, ni él me quiere despedir, no tengo motivo alguno para manifestarme.

No obstante doy mi apoyo a la gente que lo pasa mal y no encuentra trabajo para manifestarse, entán en su derecho.
Ahi ahi... vayamos todos detrás del de la pancarta que cobra 180.000 euros!!!!
cash escribió:
Estas muy equivocado, las cosas no funcionan asi. Nose porque mezclas la movida esa de tus compañeros con la manifestacion, porque en realidad tienen muy poco que ver. Ni te quito ni te doy la razon con ese tema, porque lo desconozco y no venia a cuento. Pero estas muy equivocado en lo demas.

A mí el otro día la camarera de un bar me miró mal, así que llegué a la conclusión de que por esta gente no vale la pena luchar y por tanto no iré a la manifestación. Yo es que soy así, a partir de ahora ya iré por mi camino.
cash escribió:
cerdeña_1891 escribió:

No obstante,el otro dia nos dio una charla un señor de una asesoria fiscal,sobre los problemas economicos y demas aparte de darnos un par de consejos en referencia al comportamiento en futuras entrevistas de trabajo y demas.Y cuando salimos muchos de mis compañeros lo llamaron facha y que ellos no tenian por que hacerle caso y demas.No sali de mi asombro ante lo que decian,aquel hombre dandonos consejos y ofreciendonos hacer practicas en su asesoria y mis compañeros burlandose,que quieres que te diga asiendo un simil en toda

Lo de mis compañeros solo era un ejemplo de la mentalidad que tiene la mayoria de la juventud española.Pero lo que escucho en mi clase,tambien lo he escuchado en la universidad y demas.

con respecto a lo demas,lo digo desde lo que veo y por tanto te voy a poner otro ejemplo.

Mi hermano mayor trabajaba hace años en una empresa(hace 3 si no recuerdo mal) y lo dejaron parado.Durante el tiempo que estuvo parado no paro de formarse y sacarse un monton de pequeños titulos,pero que son utiles al fin y al cabo.Despues de la empresa ha conseguido curros parciales como conductor de ambulancia,en el mercadona y ahora esta trabajando en un aeropuerto.Con esto lo que quiero decir es que quien busca,acaba encontrando.

Con gente como tú es normal que se rían en nuestro gepeto los políticos.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no?

Hasta que no bajemos a los que viven en las nubes de la felicidad y no se han caído todavía del árbol, este país será igual... qué ganas tengo de que haya gente que se pegue la real ostia para que empiece a luchar por los derechos que ha perdido
Aparte de que tengo prohibido eso, a fiestas privadas o para hacer comparsa de los sindicatos para que queden bien con su amiguito el anterior gobierno no me gusta acudir

Y añado, unas movilizaciones que llegan 5 millones de parados tarde.
DamianWIN escribió:

Con gente como tú es normal que se rían en nuestro gepeto los políticos.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no?

Pero lo más gracioso del colega es que después de soltar ese comentario todavía se permite el lujo de despotricar contra la actitud de los jóvenes XD .
¿Ir a una manifestacion la cual viene representada por una persona que cobra 18000€ (el sueldo de 18 obreros que si trabajan de verdad) al mes de nuestro dinero publico por tocarse los cojones y venderse al mejor postor?, ir iria, pero a tirarle centimos a la cara.
Areos escribió:Aparte de que tengo prohibido eso, a fiestas privadas o para hacer comparsa de los sindicatos para que queden bien con su amiguito el anterior gobierno no me gusta acudir

Mas te habria valido dejar la cantinela de que se llega tarde....la madre que me pario.
@ntuan escribió:Ir a una manifestacion la cual viene representada por una persona que cobra 18000€ al mes de nuestro dinero publico por tocarse los cojones y venderse al mejor postor, ir iria, pero a tirarle centimos a la cara.

Exacto, cuando se bajen los sueldazos y cobren como la gente que representan... entonces quizás me apunte a una pantomima de esas...
Por supuesto que iré, y no sólo porque no está convocada por los sindicatos (culpables en parte de esta reforma) sino porque desde el movimiento 15M también se acude a las calles el #19F Y Democracia Real Ya! también lo ha convocado. Por supuesto que voy, y subiré fotillos.
Pues como mi jefe me trata como a una persona, me paga a final de mes y jamás le he dao motivos ni le daré para que me despida, ni él me quiere despedir, no tengo motivo alguno para manifestarme.

No obstante doy mi apoyo a la gente que lo pasa mal y no encuentra trabajo para manifestarse, entán en su derecho.
JuyMa escribió:Pues como mi jefe me trata como a una persona, me paga a final de mes y jamás le he dao motivos ni le daré para que me despida, ni él me quiere despedir, no tengo motivo alguno para manifestarme.

Ya se te entendía a la primera ;)
1Saludo
@ntuan escribió:¿Ir a una manifestacion la cual viene representada por una persona que cobra 18000€ (el sueldo de 18 obreros que si trabajan de verdad) al mes de nuestro dinero publico por tocarse los cojones y venderse al mejor postor?, ir iria, pero a tirarle centimos a la cara.

E ir a trabajar a una empresa donde los altos cargos cobran 54.000€ (en la empresa donde trabajaba mi hermano) es moral entonces?

Si es que qué ganas tengo de que media España se pegue la ostia de Dios padre. Que la mitad del país vive en las nubes, pensando que nunca los echarán del trabajo, que su situación siempre será perfecta o que no tienen que hacer nada "porque el que me representa cobra más";
Qué bueno será cuando tengáis que pagar la educación privada, la sanidad privada y no tengáis un jodido duro.

Venga, a ladrar de que el que representa una manifestación cobra más; el que representa a un país cobra millones de veces más...
Imagen
Areos escribió:Aparte de que tengo prohibido eso, a fiestas privadas o para hacer comparsa de los sindicatos para que queden bien con su amiguito el anterior gobierno no me gusta acudir

Imagen
A mí me dan auténtico asco UGT y CCOO, que son en gran medida culpables de todas las violaciones laborales que venimos sufriendo. Pero eso no quita para que haya que reaccionar contra este nuevo atentado del terrorismo empresarial. Yo iré e iría aunque la manifestación la convocase Bin Laden o el mismo Hitler. Porque la protesta es justa, al margen de que la organicen dos organizaciones mafiosas y vendeobreras.
katxan escribió:A mí me dan auténtico asco UGT y CCOO, que son en gran medida culpables de todas las violaciones laborales que venimos sufriendo. Pero eso no quita para que haya que reaccionar contra este nuevo atentado del terrorismo empresarial. Yo iré e iría aunque la manifestación la convocase Bin Laden o el mismo Hitler. Porque la protesta es justa, al margen de que la organicen dos organizaciones mafiosas y vendeobreras.

A mi me pasa lo mismo, yo iré pese a quien vaya. Lo importante es movilizarse en contra de los mierdas estos que quieren barra libre para salvar su culo a costa de los de siempre.
Miro el resultado de las votaciones del hilo y me hecho a llorar, y luego nos quejamos, yo voy a ir no porque esté c.c.o.o ni ugt (que son igual de ladrones que los políticos que nos representan) voy porque tenemos que hacer algo y que nos oigan, pero claro mejor que nos oigan en el bar tomando unas cañas o en casa, que pena de pais en todo los sentidos.

Un saludo.
Estos resultados son la muestra del descontento que hay realmente, esas mentiras y falacias de los sindicatos, de los "movimientos por los obreros" no cuajan, porque justamente ahora y no hace un año atras?
Milongas
----> Si, pero la reforma es necesaria

¿Por que ir si la ves necesaria? No entiendo por que iba nadie a contestar esa opcion...
cerdeña_1891 escribió:
1Saludo

Cuando estes currando en un futuro lejano, te pongas enfermo,una gripe por ejemplo, tengas que estar varios dias en cama y tu jefe decida que ya no necesita tus servicios porque has estado mucho de baja ya me explicaras como velaras po ti mismo
Areos escribió:Estos resultados son la muestra del descontento que hay realmente, esas mentiras y falacias de los sindicatos, de los "movimientos por los obreros" no cuajan, porque justamente ahora y no hace un año atras?
Milongas

Hace mas de un año ya hubo una huelga general por la reforma laboral de entonces.
Hace un año no se sabía que Rajoy ganaría (se puede intuir pero saberlo al 100% no) y mas importante, se sabían las medidas que éste tomaría?Si no las sabía ni el.Que hasta que no estaban casi aprobadas, no ha abierto la boca ni en campaña ni durante su puesto en la oposición (donde no hacía mas que ladrar sin proponer nada).
Te recuerdo que los sindicatos y la patronal estaban en negociaciones.
Pero como no llegaban a un acuerdo pues a hacer lo que Rajoy diga y se acabó.
1Saludo
Que bien se ha hecho en este país el trabajo de adoctrinamiento, si los del 15M se manifiestan son unos perroflautas, si los de Metro o los camioneros se ponen en huelga realmente quieren jodernos a los ciudadanos, si los funcionarios se manifiestan son unos caraduras que viven cojonudo y no tienen derecho a quejarse, si hay una manifestación de los sindicatos no voy porque son unos sinvergüenzas que no me representan (cuando los derechos que están violando con la reforma laboral son las de TODOS los trabajadores).

La conclusión al final es que ni puedes manifestarte ni puedes declararte en huelga y así está de dormidito el país mientras se la meten doblada. Si Franco levantara la cabeza estaría muy orgulloso de todos los españoles, eso estoy seguro.
La libertad de expresión es fundamental en un estrado democratico.
[_-+-_] escribió:----> Si, pero la reforma es necesaria

¿Por que ir si la ves necesaria? No entiendo por que iba nadie a contestar esa opcion...

está puesta porque manifestarse por algo que no está bien es lícito al igual que aceptarla por el "supuesto bien común" (aunque en mi opinión no tiene nada de bueno la reforma). He intentado cubrir las posibles opiniones y no poner la encuesta con un simple SI/NO.

Por otro lado estoy flipando con los imbeciles que no saben leer y meten a los sindicatos aún habiendo avisado que esto no va ni contra el gobierno ni contra los sindicatos. Demostrais que no sabeis pensar y os han adoctrinado bien...

a los pedis info acerca de las manifestaciones en vuestras ciudades, buscar "19 febrero (vuestra ciudad)" que habrá info de asociaciones que participen. Yo no pertenezco a ninguna y no os puedo ayudar :-?
thadeusx escribió:
Areos escribió:Estos resultados son la muestra del descontento que hay realmente, esas mentiras y falacias de los sindicatos, de los "movimientos por los obreros" no cuajan, porque justamente ahora y no hace un año atras?
Milongas

Hace mas de un año ya hubo una huelga general por la reforma laboral de entonces.
Hace un año no se sabía que Rajoy ganaría (se puede intuir pero saberlo al 100% no) y mas importante, se sabían las medidas que éste tomaría?Si no las sabía ni el.Que hasta que no estaban casi aprobadas, no ha abierto la boca ni en campaña ni durante su puesto en la oposición (donde no hacía mas que ladrar sin proponer nada).
Te recuerdo que los sindicatos y la patronal estaban en negociaciones.
Pero como no llegaban a un acuerdo pues a hacer lo que Rajoy diga y se acabó.
1Saludo
Niegan hasta la realidad y omiten hechos comprobables y que todos sabemos que ocurrieron.

Al psoe TAMBIEN le hicieron una huelga general. Es innegable, pues hasta eso niegan.

Por mucho que lo repitan el dato esta ahi.

Pero vamos ya lo veis NIEGAN HASTA LO EVIDENTE.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
hikaru_sulu escribió:...

[tadoramo] [fumeta]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Cordoba escribió:Ahi ahi... vayamos todos detrás del de la pancarta que cobra 180.000 euros!!!!

+1 ...yo no lo hubiera dicho mejor... [jaja]

...si es que lo de estos sindicatos políticos ugtccoo es para exigirles devolver todo el dinero que se han llevado en supuestos cursos y subvenciones y hasta habría que auditarles para ver como han empleado ese dinero..., es que no han movido un dedo con el gobierno socialista cuando se estaba destruyendo empleo a manos llenas!, los parados se ha demostrado que les importa un carajo, sólo estan ahí para mantenerse a sí mismos y para que sus liberados vivan sin pegar un palo al agua...

Que casualidad que ahora que entra un gobierno que les mueve un poco su confortable sillón y ven peligrar su chiringuito, es cuando quieren tomar la calle y mira tú por donde ¡no encuentran apoyo...! ¡¡se lo tienen merecido!!, ya estamos hartos de parásitos que viven a costa del trabajador...
Se les tendría que cortar toda subvención por parte del Estado, que se financien con sus puñeteras cuotas y si no pueden que desaparezcan y otros sindicatos más serios ocupen su lugar...
Que ahora en vez de ir con Rolex, con sueldos millonarios y pegarse cruceros y comilonas en los mejores restaurantes, que se apañen con Casio´s y coman menus del día... que ya los tenemos calados...

agur!
Lo se Jas1 lo se.
Aquí solo hay memoria cuando se trata de títulos deportivos.
Yo a veces me pregunto una cosa.
La gente cree que el tener 30 días mas festivos al año de vacaciones, tener mas de 12 pagas, tener las bajas pagadas, tener indemnizaciones por despido, tener bajas de maternidad, permiso de 15 días si te casas pagados, etc. etc.... si todo eso lo tenemos porque los empresarios y políticos del país son tan generosos y solidarios que lo ofrecieron todo a voluntad propia.
No hubo que luchar, ni negociar, ni sangrar para conseguir todo eso no.
1Saludo
Edit: ¿Me pareció ver una nube de humo puede ser?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6