MANIFIESTO ANTI SUBCULTURA GITANA v2.6

El demonio blanco está baneado por "Clon troll"
RESUMEN DEL MANIFIESTO
v2.6, 14-05-2008




NOTA: como es un texto un poco largo, he hecho un resumen con las partes mas importantes del manifiesto, reduciendo el tamaño aproximadamente a la mitad, y dejando solo lo mas importante de cada apartado. El resumen conserva la idea general del manifiesto, no obstante, recomiendo a las personas que de verdad estén interesadas guardar el texto íntegro para una posterior lectura (recomiendo imprimirlo, ya que es mas cómodo leer varias páginas en papel), el manifiesto completo lo encontrareis al final del resumen, como archivo para descargar.

Y antes de empezar a llamarme racista como locos, leeros el manifiesto, porque en ningún momento se queja de los gitanos por su etnia, sino por sus "costumbres", se queja de la comunidad gitana.


Cito este mensaje puesto en la difunta web Kejas por el usuario “un ciudadano indignado”, no es el texto completo, faltan cosas como el comportamiento muy violento que demuestran cuando un gitano esta ingresado en la habitación de un Hospital y viene toda la familia con el, amenazando de muerte y pegando a los otros pacientes e incluso al personal del Hospital, o lo incivilizados que son artistas supuestamente integrados como Lolita, con temas como las que armaban en los Hoteles en los que se hospedaban. Aun así el texto que expongo no tiene desperdicio alguno, pese a que falten mas casos de una versión extendida que leí con anterioridad.


----- Para un gitano el honor (en el concepto que ellos tienen de honor) es algo muy importante y el hecho de trabajar es, en sí mismo para la gente del clan, deshonroso. El gitano auténtico para ganarse el respeto se debe ganar la vida con el trato que se traduce en español como “compraventa”, la traducción del término en calé es otra, sonaría como "robo-timo" porque estos, además de vender mercancía robada, te pretender timar. Cuando lo consiguen "farruquean” con la gesta vanagloriándose de la hazaña en cuestión. El absoluto desprecio que manifiestamente demuestran con su comportamiento incívico de este clan respecto a los demás no tiene límites. En todos los aspectos se creen superiores a los demás y si un “payo” les mira directamente a los ojos, les supone un insulto o un desafío.


1. Me llaman racista
2. Prefacio
3. Comentario sobre el libro "Gitanos y Drogas"
4. Sucesos
5. Farruquito: el vergonzoso apoyo a un asesino (no incluido en el resumen)
6. Testimonio directo
7. El escándalo FARA (no incluido en el resumen)



1. ME LLAMAN RACISTA


La equivocada propaganda anti-racista que las autoridades nos hacen tragar continuamente solapa descaradamente el verdadero racismo que ocurre en nuestro país. Por ejemplo, he observado a personas que después de conocer mis conceptos no han dudado en tacharme de racista (lo cual me resulta bastante desagradable) y que luego han cruzado la calle porque algún marroquí se acercaba por el frente o que han preferido subir por las escaleras si algún negro esperaba el ascensor. Me parece lamentable que esta propaganda sólo haya conseguido que la gente de mi generación piense que el no-racismo consista únicamente en repetir como loros "Somos iguales", pero aquí nadie mueve un dedo ante nada.

Como muestra de lo que es el verdadero racismo expongo un extracto de un articulo escrito por Juan Marchán en el diario Jaén de 28 de Agosto de 1996:

"Hace unos días llegaba al aeropuerto de Barajas procedente de Paris. Como compañeros de vuelo tuve a un matrimonio de Camerún que, antes de volver a tierras africanas tenía intención de pasar unas semanas en Madrid. Pues bien, el taxista que debía trasladarles hasta su hotel decidió que tenían demasiados bultos y que no era posible que subieran en su vehículo. El conductor se hizo entonces cargo de las maletas de los viajeros inmediatamente siguientes en la fila, españoles de raza blanca, que curiosamente tenían algún que otro bulto mas que los indignados ciudadanos de color. Y de estas hay mil."

[...] Para finalizar el capítulo me gustaría puntualizar que, aquellos que me insultan, deberían saber que este 'racista' ha tenido amigos pakistaníes en el colegio y un amigo árabe en el instituto. Ambos me han dado muy buena impresión y me hacen pensar que vienen de culturas educadas y cívicas.


2. PREFACIO


[...] Todos estos acontecimientos me convencieron para estar actualmente sentado ante el ordenador aunque debo admitir que no creo que mi persona, mi redacción y mi estilo sean tan influyentes como para hacer cambiar de opinión al desinformado: quien piense mal de los gitanos seguirá haciéndolo (o quizá piense un poco peor), pero quien tenga un buen concepto de los gitanos lo seguirá teniendo. Además indudablemente aparecerá la típica figura del que dice "Pues yo conozco un gitano bueno". Siempre que me he topado con esta afirmación he dicho "Preséntamelo", lástima que me contesten cosas como "Es que no sé contactar con él","Perdí contacto con él hace tiempo","Sé por dónde vive pero yo no entro ni loco a ese barrio", etc... También pregunto siempre que por qué piensan que ese gitano es bueno, y las contestaciones son de lo más convincentes:


- "Porque me enseñó a viajar en tren gratis".
- "Porque me enseñó a colarme en el metro/ en los toros".
- "Porque te partes el culo con él".
- "Porque yo no le he visto hacer nada malo".
- "Porque a mí no me ha hecho nada".
- Etc...


En numerosos programas y documentales a favor de los gitanos he observado que estos hacen continuamente estas peticiones:

- Los payos nos quieren mandar al disierto, ¿por qué no aceptan nuestras leyes?
- ¿Por qué los payos no toleran nuestras normas?


Estamos en un Estado donde existen una serie de normas que todos hemos establecido poco a poco durante muchos años (siglos). No pueden llegar y violar las normas establecidas por la mayoría de la sociedad cuando:

1º) Ellos no han tomado parte en su creación, puesto que su interés por la política es casi nulo, lo que se puede demostrar cuando las estadísticas nos revelan su mínima asistencia a las elecciones y la sistemática violación de normas y leyes de que hacen gala.

2º) Las normas de convivencia más básicas establecidas en cualquier sociedad primitiva ya estaban implantadas cuando ellos se introdujeron bien como mercenarios de los musulmanes, o bien como criminales desterrados de la India, en nuestra sociedad.

Por poner un ejemplo, pensemos en cómo se debe sentir una comunidad de vecinos que ha convivido durante muchos años y que recibe a una nueva familia (casi siempre por realojo debido a las políticas de integración del gobierno, en VPO o de segunda mano que les regalan) cuyas costumbres sólo molestan levemente a las demás familias; al principio se callan y no dicen nada (excepto esa vecina tan cascarrabias). Después los nuevos empiezan a cometer actos que alteran la relación normal entre los vecinos. Ahora todos se quejan pero nadie toma cartas en el asunto. Finalmente la convivencia peligra porque los nuevos pasan absolutamente de todos (no depositan la basura en el contenedor, montan a más de seis personas en el ascensor, dan portazos y se pelean a las cinco de la mañana, gritan constantemente molestando al resto de propietarios, ponen la música a pleno volumen a todas horas, ensucian y destrozan las zonas comunes como escaleras, paredes, ascensor, el portal... discuten con todos los vecinos que les recriminan lo anterior, les amenazan de muerte e incluso llegan a agredirles, etc).

Al final una representación de la comunidad tendrá que advertir que si no se adaptan a tal comunidad habrá problemas. Si tú vienes a mi casa debes adaptarte a mis normas. Si te digo que no grites y tú gritas tomaré medidas.

Regresando al tema de "¿por qué los payos no toleran nuestras normas?" hay que aclarar que llevamos muchos años tolerando esas normas que suelen consistir en:


"Como no nos gustan los trabajos que hacen los payos nos metemos a robar o traficar con droga"
"Como los médicos no me atiendan el primero los rajo"
"Como mi novia no sea virgen no la quiero y es una puta"
"Como mi hija se case y no sea virgen el día de la boda será la deshonra de la
familia y la hincharé a golpes"
"Como no me gusta el piso que me ha regalado el gobierno lo vendo y me voy a la chabola" (después de destrozarlo y arrancar puertas, ventanas, bideles, bateres, grifos, espejos, cocina, barandillas, etc... para venderlas por separado)
"Si arguien nos hace argo, debemos vengarnos de él y de toa su familia"
“Como un payo se atreva a mirarme directamente a los ojos lo ahostio”
“Robar, pegar, violar, matar, etc... solo está mal si se lo hago a otro gitano”
"Aquí manda el tío Casiano"
etc...



Nota del segundo autor: he observado yo mismo estas otras “normas”

“Ser gitano es lo mas grande del mundo”

Cosa que demuestra un gran desprecio hacia los demás, puro racismo y soberbia ¿a que os sonaría racista si dijera “ser blanco es lo mas grande del mundo”? nadie es superior a nadie, y eso ellos no lo pueden entender, mientras nosotros pedimos igualdad para todos ellos exigen SUPERIORIDAD, se creen por encima de todo el que no es gitano y miran a los demás con desprecio y soberbia, es algo que les inculcan desde muy pequeños, como un dogma sectario, y cualquier gitano te lo dirá con una ligereza pasmosa.

“Las mujeres solo sirven para limpiar la casa, criar hijos y obedecer a su marido”

Todos sabemos lo extremadamente machistas que son los hombres en la comunidad gitana, tienen a las mujeres como esclavas sometidas a ellos, sin voz ni voto, creen que solo valen para criar a los hijos y cuidar la casa, y que se prepare la que no acate esto.




3. COMENTARIO SOBRE "GITANOS Y DROGAS"


"Gitanos y Drogas" es un libro realizado por el Grupo PASS (Programas Aplicados a Servicios Sociales Sociedad Cooperativa Limitada) que estudia el problema de la toxicomanía en la comunidad gitana desde el punto de vista del modelo socio-cultural. En principio hay que aclarar que es en este modelo donde demagógicamente se hace hincapié en el medio social como causante de la incidencia y/o mantenimiento del consumo. O sea, que los gitanos toxicómanos no son culpables de su adicción; somos el resto de la sociedad los que se la proporcionamos y ellos, sin querer, la consumen... vamos, que encima la culpa es mia.

Escuchar esto es ya de por si indignante, pero enfurece mas aun oírlo cuando se ha demostrado que los padres gitanos suministran droga a los hijos para los mas variados y espeluznantes fines (tranquilizarlos para que no molesten o se vayan a dormir la siesta, mantenerlos espabilados mientras piden limosna o venden flores en las ferias, etc...

Nota del segundo autor: el tráfico de heroína y cocaína está liderado casi exclusivamente por clanes de etnia gitana, que venden droga a los yonkis de la zona y abastecen regularmente a pequeños camellos. Al estar en la cima de la distribución a estos clanes y a sus amigos les sale mucho mas barato drogarse.

[...] También he escuchado en diversos medios de comunicación cómo pequeños que pedían limosna en la calle eran drogados por sus padres para que pidiesen durante mas horas. Otros casos consistían en que los padres amenazaban al pequeño (adicto) en no darle su dosis de droga si no conseguía x dinero (de cualquier modo).

En la página 29 de "Gitanos y Drogas" se puede leer:


"Junto a las peculiares características de organización social gitana y al bajo nivel sociocultural de las familias, se suma el 'olvido' de la sociedad mayoritaria..."


Pues bien, creo que la donación por parte de ayuntamientos de pisos a familias gitanas no es precisamente un 'olvido'; creo que el esfuerzo de profesores por socializar a niños gitanos en la escuela no es precisamente un 'olvido'; creo que la admisión de gitanos en programas de rehabilitación para toxicómanos no es precisamente un 'olvido'; creo que la admisión de asociaciones gitanas en competiciones deportivas municipales no es precisamente un 'olvido'; y creo que la actual promoción que se está dando a artistas gitanos (Ketama, familia Flores, Camela, Azúcar Moreno, etc...) no es precisamente un 'olvido'.

En cierta ocasión el Ayuntamiento de Zaragoza intentó una solución desesperada al problema de la delincuencia gitana. Consistió en crear un pueblo gitano en las afueras de la ciudad que contase con todas las comodidades que los mismos gitanos pidiesen. ¿Es esto un 'olvido'? Mas no se puede hacer, pues se accedió a todas las peticiones gitanas. Por cierto, a los pocos meses este pueblo se convirtió en refugio de todos los delincuentes de España, la policía no podía ni pasar (eso también pasa en zonas de Linares), y el pueblo tuvo que ser derribado, realojando a todas las familias gitanas en pisos de Zaragoza (¨'olvido'?). Esto también ocurre en todos los barrios de gitanos de cualquier ciudad española.

En la página 33 se publica una entrevista a un gitano que trata sobre su paso por el colegio. El gitano termina haciéndose la víctima, diciendo que como la señorita le dejaba salir con su tío a fumar al pasillo, es que pasaba de ellos. "Nos pasaban de curso para no aguantarnos, con que fíjate..." Ahora resulta que para no aguantarlos basta con pasarlos de curso. Personalmente pienso que si no quisieran aguantarlos los habrían expulsado.

El tema de los gitanos en el colegio es mi fuerte. Fue allí donde comencé a interesarme por la conducta de estos "extraños seres" como yo pensaba en 3º de EGB. Aprendí muchas cosas sobre esta gente en aquella época, pues "me juntaba" con dos hermanos gitanos (el mayor era Diego, pero del otro no me acuerdo). Observaba como en clase sacaban naipes y jugaban al tute, ignorando, incluso con mofa, las regañinas de la profesora. Cuando esta salía un momento se levantaban, cogían los útiles de los demás y los tiraban contra la pared o por una ventana, intentaban sacar el dinero de la hucha del Domund, escupían en las libretas de los demás, bajaban la falda de las niñas, se desnudaban delante de ellas y se tocaban o las tocaban. Por cierto, el que "se chivase" obtendría el premio de una paliza segura en el recreo. Por suerte yo era la única persona que les caía bien, aunque hablaba poco con ellos y me limitaba a seguirlos y observarlos.

En los recreos, todos los niños iban a jugar al fútbol o "a pillar". Ellos se apartaban, yo los acompañaba y me repetían: -¿Zurramos a alguien?-. Muchas veces los convencía de que no lo hicieran y entonces se reían de m¡. También me decían: -Si alguien te hace argo, llámanos, ¡que lo hinchamos al hijoputa!-. Yo no comprendía por qué los profesores no avisaban a los padres cuando hacían todo lo enumerado antes, pero con el paso de los años he conocido palizas de padres gitanos a profesores por echar a los niños de clase (C. P. Jaen -Linares-), lo que me ha explicado tal dejadez.

Gitanos y Drogas es un libro que pretende mostrar a los gitanos como gente buena que la sociedad ha vuelto corrupta. Pues bien, si se lee el libro con detenimiento se descubre que, ante una mente verdaderamente analista, consigue todo lo contrario, pues nos presenta a los gitanos como gente hostil, conflictiva, contrabandista, y CLARAMENTE ANTISOCIAL. Como ejemplos se pueden ver:

Página 18.- Explicando la estrategia seguida para encuestar a las familias gitanas se dice:


"Sin embargo, hay que decir que la entrada en los hogares no fue siempre fácil, ni posible. El ambiente del barrio está muy deteriorado, es frecuente presenciar peleas familiares o interfamiliares, oír acusaciones entre vecinos o simplemente asistir a intercambios de diversas mercancías de procedencia incierta en cualquier esquina o lugar del barrio."


Páginas 25,26,27.- Se nos describen las características generales de los entrevistados, y cualquier persona medianamente informada podrá notar que se ofrece una especie de "retrato robot" del típico gitano de unos veinte años. Estos son algunos de los elogios:


”Analfabetos funcionales, desocupados, heroinómanos con politoxicomanía diagnosticada, contacto con la droga a los once años (N. del a.: Los padres juegan un papel fundamental
en los inicios en la droga), delincuentes habituales, antecedentes penales, juicios pendientes y estancias carcelarias. Algunos tienen la heroína como droga base de su adicción y otros el hachís, al que acompañan con fármacos diversos, ácidos y cocaína, según disponibilidad. La mayoría están casados o conviviendo y tienen hijos.”



Página 32.- Me siento feliz al ver como los autores de este libro me dan la razón en lo que han sido mis ideas de toda la vida. Ideas que han sido constantemente rechazadas y acusadas de fascistas y racistas. Pues ahora, en un libro que defiende a los gitanos, ¡me apoyan!. Leamos:


"Su paso por la escuela, cuando lo ha habido, ha sido ineficaz, pues los valores transmitidos, imprescindibles para una buena integración social al sistema general, se presentan disfuncionales para vivir entre los suyos, y no son asumidos por el alumno gitano que ha de desenvolverse en su mundo, en su barrio, con su gente."


Multitud de personas defensoras de los gitanos me habían recriminado esta idea como inhumana y racista, alegando que "si a un niño gitano se le ofrece la misma educación que a un 'payo' no debe tener problemas para adaptarse a la sociedad". Pues ahí está el problema, otra de mis máximas:


"LOS GITANOS NO QUIEREN ADAPTARSE A LA SOCIEDAD,
QUIEREN QUE LA SOCIEDAD SE ADAPTE A ELLOS”



Quizás fué ese unos de los motivos por los que tuvieron que "salir por patas" del noroeste de la India. Esa postura no solo se da en España, es mundial. Ellos dicen/se dicen que ellos tienen sus propias normas y reglas. Expertos en imponer sus propias leyes, aprovecharse de los bienes sociales, y si es posible adueñarse del bien ajeno, siguen vagando y cosechando racismo por cualquier país que pasan.

En el párrafo examinado hay que recalcar lo de "...SU mundo, SU barrio, con SU gente". Esto es todo lo que interesa al gitano; no necesitan ni quieren que sus hijos se integren en otra sociedad, ¿para qué?. De ah¡ que los valores transmitidos en su ocasional paso por la escuela se presenten inútiles. Ello me conduce a la reflexión (comprobada por otra parte) de que los gitanos esperan de la escuela un especie de guardería donde dejar a los hijos mientras se dedican a SU trabajo sin soportar la molesta carga de alguien que berrea y sale corriendo sin ton ni son (como todos los niños, no lo digo porque sean niños gitanos).

Página 84.- En el siguiente párrafo, aunque no nos muestra nada nuevo, es bastante explicativo. Habla sobre la financiación de los toxicómanos.


"¿Cómo se financian la adquisición de estas drogas no institucionalizadas que suponen un gasto importante derivado de las características de las redes de distribución (mercado negro)? La disponibilidad monetaria de los gitanos que se declaran consumidores es bastante baja (muchos de ellos son inactivos), sin embargo, la cercanía y conocimiento de dichas redes y de su funcionamiento les facilita y abarata el consumo en el caso del hach¡s, del que no sólo son usuarios, sino que en bastantes casos se convierten en pequeños trapicheros. Por lo que respecta a la heroína, su adicción se financia básicamente a través de otras actividades delictivas de mayor envergadura."

"Otro es el caso de algunos niños gitanos que, al parecer, desde los diez u once años comienzan a delinquir, iniciados por la generación anterior, y a fumar con sus ganancias los primeros porros. Esta circunstancia no pudo constatarse con manifestaciones de los propios interesados, aunque está en la conciencia de la mayoría."



La cosa está clara: Una comunidad tan decadente, permisiva hacia niños drogadictos y delincuentes jamás podrá integrarse en la sociedad, pues estas prácticas serán profundamente rechazadas allí donde vayan.

Los defensores de los gitanos exclaman que dichas prácticas pueden ser erradicadas con educación y trabajo (también dicen que se drogan porque están en paro, lo que me parece una patraña: tengo multitud de amigos en paro y ni siquiera fuman porros). Sobre el trabajo, me remito al primer párrafo de todo el texto. Respecto a la educación, ¿cómo se la ofrecemos? No asisten al colegio, los que asisten juegan al tute, fuman en el pasillo, arman escándalo en clase, roban material escolar, bocadillos y dinero a los demás alumnos, les pegan e insultan... y con los medios de comunicación no podemos hacer nada. Según este libro sólo utilizan la televisión y es fundamentalmente para ver películas bélicas y de artes marciales, ignorando la información que conoce cualquier persona como quién es el presidente del gobierno, qué es la OTAN, qué es la ETA, quién es Reagan, etc, (Págs. 52,53). Es difícil enseñar a una persona que no tiene interés; si además posee un carácter tan dejado y rebelde como el gitano, ahorremos esfuerzos.

Página 124.- Volvemos a mis habituales afirmaciones lo cual agradezco sinceramente a los autores de "Gitanos y Drogas" pues contribuyen a la correcta redacción de mis máximas:


"IDENTIFICAN EL DELITO, PERO NO LES SUPONE CONFLICTO MORAL ALGUNO LA TRANGRESIÓN DE UNA LEY QUE NO ES LA SUYA”


Nota del segundo autor: para un gitano no es algo malo insultar, despreciar, robar, pegar o incluso matar a una persona si esta no es de su misma etnia. Las leyes gitanas solo se aplican entre los propios gitanos.




4. SUCESOS


26-07-93, Linares.

En el popular pub BB+ situado en las instalaciones de la piscina Benidorm un joven fue brutalmente agredido por un grupo de varios gitanos encabezado por el 'Chopito' (no es gitano pero quien lo conoce dice que es aún más criminal y asesino), conocido en Linares por sus frecuentes reyertas. El Chopito, acompañado de los gitanos, se acercó al joven que estaba sentado hablando con su novia y le dijo:

Chopito: "¿Qué miras?".
Muchacho: "Yo no te estoy mirando".
Chopito: "¡¿Que qué coño miras?!".
Muchacho: "¡Que yo no te estoy mirando!".

Acto seguido el Chopito propinó una bofetada al muchacho que ni corto ni perezoso se la devolvió. Entonces el grupo de gitanos agarró al chaval que fué violentamente golpeado por el Chopito en el estómago. La paliza fue tal que el chico tuvo que ser ingresado en el hospital y el padre denunció el caso. Gracias a numerosos testigos el Chopito fue detenido y puesto a disposición judicial. Durante la espera del juicio, el grupo de gitanos (que no fue detenido porque al no ser tan populares como el Chopito nadie pudo identificarlos) fue al hospital y comunicó al padre que si no retiraba la denuncia iban a matar a toda la familia. El hombre se vio obligado a retirarla y pocos días después se pudo ver al Chopito en acción en una nueva y descomunal pelea junto a sus amigos protectores los gitanos en la calle La Cruz.

Información: IMS.



01-08-94, Linares.

Un vecino de la calle La Cruz me relataba cómo dos gitanos de unos veinte años apaleaban inmisericordemente a un gato. Los asesinos se limitaban a coger al cachorro por el rabo y a golpearlo salvajemente contra una pared, mientras se carcajeaban de lo desfigurada que iba quedando la víctima. Un grupo de vecinas acudió enseguida, y comenzó a recriminar a los agresores, pero estos no se detuvieron hasta ver muerto al animal. Los defensores de los gitanos me dirán que también hay "payos" que maltratan y abandonan animales. Pues bien, he de admitir que tienen razón, pero el episodio del gato no deja de ser significativo por su violencia, crueldad y por la poca importancia que los gitanos concedieron al hecho de estar en plena calle y de estar apaleando a un animal al que, por no ser suyo, no tenían ningún afecto.

Hay que aclarar que el hecho de que haya personas que maltratan a los animales no es ninguna excusa para defender a estos criminales que, además de no sentir nada por el animal, no pensaron en el cariño que el posible dueño podía tener hacia el gato. Nunca he recibido información sobre un caso de malos tratos a animales que reúna estas características (lo que más se aproxima es el asesinato sistemático de focas a base de golpes en la cabeza que promueven algunos gobiernos como el yanqui o el canadiense). También he presenciado como un retrasado mental crucificaba un murciélago en un árbol y he conocido niños pequeños que reventaban lagartijas inyectándoles líquidos. Esto me hace pensar que la mentalidad y facultades psíquicas de la gente que comete estas atrocidades deja bastante que desear.

Información: IMS.



[...] 10-11-94, Linares.

En la calle Santa Bárbara, un coche, que en ningún momento violó las normas de circulación, conducido por un joven de la ciudad, atropelló a una niña gitana que, jugando, cruzó la calle inesperadamente. El hombre bajó del coche y, lamentándose, propuso a la familia, que presenció lo hechos, trasladar a la niña al hospital. Estos reaccionaron agresivamente, propinando una paliza al conductor que tuvo que huir en el coche.



31-12-95, Linares.

Hacia las 00:00 h. se produjo en la sala de urgencias del hospital San Agustín, una batalla campal provocada por la impaciencia de una familia gitana que, al no poder esperar a que los doctores les atendiesen, como civilizadamente hacían varios heridos y enfermos allí presentes, la emprendieron a golpes con estos, con sus familiares, con médicos y con enfermeros. La caótica situación se solventó con intervención policial y detención de varios miembros de la familia.

Comentario: Debido a varias lesiones que durante la práctica del deporte he padecido, he podido observar ciertas situaciones de tensión en la citada sala de urgencias. Esta tensión no ha venido provocada por la concurrencia de algún herido o enfermo grave (lo cual sería muy normal), sino por la llegada de personas gitanas, que con males menores han amenazado (eso sí, muy discretamente) a doctores y/o auxiliares si no eran atendidas inmediatamente.

Como ejemplo narraré una de las últimas ocasiones en que visité urgencias por una
fractura del dedo meñique de la mano izquierda: aproveché el recreo de media hora que tenía en el I. B. Cástulo para acercarme al Hospital San Agustín. Cuando me recibieron en la ventanilla y les expliqué mi dolencia, me dijeron que pasase a la sala de espera. Entré
y vi lo de siempre: personas que aguardaban impaciente pero PACÍFICAMENTE su turno. En esta residencia atienden a los pacientes según el orden de llegada, a no ser que el caso sea grave y requiera atención médica inmediata. Estuve sentado cerca de una hora, observando como los enfermos que me precedían iban pasando y como se acumulaban otros que iban llegando. En aquel momento llegó un herido grave: un muchacho se había caído de una moto y se había roto una pierna. Entró acompañado de un hombre mayor (supongo que sería el padre) que empujaba la silla de ruedas, y no hacía falta ser un lince para observar que cuando la pierna derecha llegaba a la rodilla se desviaba hacia fuera, y que aunque el rostro del joven demostraba entereza estaba sufriendo. Los auxiliares le dijeron que aguantase cinco minutos (debes llegar medio muerto para que te hagan pasar en el acto).

Acto seguido observé que en la ventanilla había un gitano joven y otro viejo. El paciente era el joven, que gesticulaba mucho y señalaba su zona lumbar ante quien le atendía. No se podía entender lo que decía porque la ventanilla está fuera de la sala y porque todos los presentes se pusieron a 'interrogar' al pobre accidentado y a su padre (¿Dónde ha sido?, ¿Cómo?, ¡Estáis locos con las motos!, Etc...) Los dos gitanos pasaron enseguida a la sala y miraron desafiantes a todo el mundo. El turno de preguntas había terminado; todo el mundo enmudeció. Sin más abrieron la puerta por donde entran los pacientes momento en el que se encontraron con los enfermeros que venían a por el de la moto, y, sin dudar un instante, dijeron a los gitanos que permaneciesen en la sala de espera hasta que le llegase su turno. El gitano joven se acercó mucho al oído de uno de ellos y le dijo algo. El enfermero le contestó - Espere un momento-, y se marcharon cerrando la puerta. Un par de minutos después, el enfermero volvió y le dijo al gitano -Pase-.

A los cinco minutos volvieron a por el chaval de la pierna rota y a por m¡, y nos llevaron a la sala de rayos X, esperamos unos instantes, y llegaron unas enfermeras a por la silla de ruedas del joven, al tiempo que salían de allí los dos gitanos; el joven dijo al otro muy despacio: -Si llegan a pasar antes a algún payo, rajo al primero que pille-.

Volviendo al caso inicial, recuerdo la expresión de miedo e impotencia de una muchacha que relataba a un profesor como en la citada nochevieja, los gitanos abofeteaban sin venir a cuento a su madre que estaba esperando en urgencias. Esto me hace ver que la gente está muy quemada por los casos que se repiten una y otra vez en los hospitales, pero no podemos hacer nada contra estos maleantes, pendencieros, delincuentes que continuamente son protegidos por el sistema bajo una falsa política contra el racismo.



06-07-96, La Coruña.

En un hospital, una reyerta con armas de fuego entre dos familias gitanas terminó con una cincuentena de heridos, gitanos y no gitanos.

http://www.diariodeleon.es/se_leon/noti ... TO=6084747



16-10-1999, Madrid.

Apuñalan a un hombre que quiso evitar un robo en su tienda

MADRID.- Un ciudadano chino, propietario de una tienda de todo a cien, resultó ayer herido al recibir un navajazo durante una reyerta con un grupo de personas, dos de las cuales, supuestamente, habían robado minutos antes en el establecimiento, informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ocurrió a las 16.00 horas en el establecimiento situado en el número 11 de la calle de Abades, en el distrito Centro, cuando dos mujeres de etnia gitana entraron en la tienda y sustrajeron diversos artículos. El propietario salió tras ellas para solicitarles que pagaran los productos, pero en ese momento tres amigos o familiares de las mujeres se apearon de un vehículo y comenzaron a discutir con el comerciante. Durante la pelea uno de los gitanos sacó una navaja y asestó una puñalada al chino. Su pronóstico es reservado.

http://www.elmundo.es/1999/10/16/madrid/16N0142.html



16-10-1999, Madrid.

Un joven de 14 años agrede a otro de 13 para robarle el móvil

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este martes a un joven de 14 años como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones en grado de tentativa perpetrado el 6 de junio, cuando, en compañía de otro menor de edad que aún no ha sido identificado, abordó a un chico de 13 años y le agredió para intentar robarle el teléfono móvil.

Según explicó ayer la Jefatura Superior de Policía, el suceso se produjo a las seis de la tarde del día 6 de junio, cuando la víctima, un chico de 13 años que estaba en el Parque de Morales acompañado por dos amigos, fue abordado por dos jóvenes de etnia gitana. Uno «le agredió». El otro, que al parecer había sacado una navaja, «dijo: 'Yo con este no me meto que es muy pequeño'». Así las cosas, el primero golpeó al chico en la cara y le tiró al suelo, donde le propinó varias patadas causándole lesiones por las que tuvo que ser atendido en el Hospital Valdecilla. Mientras agredía a su víctima, el agresor intentó arrebatarle el teléfono móvil, sin lograrlo porque el joven consiguió escapar corriendo hasta la casa de uno de sus amigos.

Advertidos del suceso, agentes de la Policía Judicial comenzaron una investigación que les llevó a identificar al agresor, un joven de 14 años, vecino de Santander y sin antecedentes que fue localizado, detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde se negó a prestar declaración. Ahora, los agentes continúan la investigación para tratar de dar con el paradero del joven que acompañaba al anterior.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 70713.html



[...] 18-03-2005, Jerez.

La comisaría de Jerez confirmó ayer oficialmente el esclarecimiento de otra racha de “sirlas” (robos callejeros con violencia e intimidación) en la zona norte, especialmente en la avenida Alcalde Álvaro Domecq o parque de El Altillo, con el apresamiento de cuatro menores de edad de etnia gitana. Un policía, de paisano, que paseaba por un parque, observó cómo el pasado día 9 unos jóvenes tenían acorralados a dos menores y le registraban los bolsillos.
El agente se identificó por lo que los chavales emprendieron la huida aunque interceptó a cuatro de ellos. Otra dotación del Cuerpo Nacional de Policía los trasladó a la comisaría para su identificación donde se le intervinieron varios efectos, entre los que se encontraban dos teléfonos móviles.

Con posterioridad a esas detenciones otro ciudadano denunció formalmente de que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación, cuando se encontraba el mencionado día, en unión de un amigo, en ese parque. El denunciante dijo que entregaron sus teléfonos móviles bajo amenazas. Asimismo, otro vecino denunció el mismo día 9 que momentos antes había sido víctima de un robo con violencia e intimidación, en el que participaron cuatro jóvenes que, tras amenazarlo, consiguieron apoderarse de varios efectos personales, en el mismo parque.

La Policía, que los había dejado previamente en libertad con cargos el día 9 (no se habían formalizado todavía las denuncias) los volvió a buscar y los detuvo el pasado lunes. Los chavales han sido puestos ya a disposición de la Fiscalía de Menores.



[...] 03-09-2007, Levante.

El cierre de la ‘Operación Cartago’, saldada con la incautación de 33 kilos de heroína, ha asestado un importante golpe al narcotráfico en Levante que frenará la distribución de esta droga en una temporada, según apuntan fuentes policiales.
El alijo, el mayor aprehendido en España en lo que va de año, habría alcanzado un valor en el mercado de hasta 600.000 euros (unos 100 millones de las antiguas pesetas), sirve para descabezar una red asentada en Orihuela y formada por ciudadanos del Este que recurrían a clanes de etnia gitana para distribuir la droga en la Región y la Vega Baja.

[...] Tras esta primera fase, posteriormente se pudo identificar a seis individuos pertenecientes a varios clanes de etnia gitana que realizaban tareas de distribución de la heroína en la Región. Así, el pasado miércoles se efectuaron diversos registros en El Esparragal, Molina de Segura y Lorca en las que fueron detenidos seis individuos: Miguel M.F. de 18 años, Juana H.B, 48 años y Rosario M.H. de 21 años, todos ellos vecinos de Las Torres de Cotillas; y María M.M. de 48 años, Antonio M.A, de 52 años y Antonio M.M. de 28 años, los tres son vecinos de Cabezo de Torres.

Como resultado de la ‘Operación Cartago’ se han confiscado además de los 33 kilos de heroína, 5 kilos de sustancias para cortar la droga, 142.000 euros, cuatro pistolas de las cuales dos contaban con silenciador, tres escopetas con abundante munición, cinco vehículos de media y alta gama, doce teléfonos móviles, una prensa, moldes y otros utensilios para manipular la droga además de diversa documentación.
http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=29533



13-10-2007, Torreblanca

Encuentran un arsenal en una chabola de Torreblanca

La Policia Nacional desmanteló el pasado martes un arsenal oculto por una banda de etnia gitana, conocida con los sobrenombres de los Mina o los Portugueses, en una chabola de la carretera entre Torreblanca y Mairena del Alcor. Las armas se guardaban en un zulo subterráneo, y entre ellas se encontraban varios fusiles y escopetas recortadas, pistolas, revólveres y carabinas, así como diversas armas blancas. Nueve personas han sido detenidas.

El origen de la operación data de abril, cuando la Policia investigó y detuvo a numerosos miembros de otro clan de Torreblanca, rival en la venta de armas, los Modeli. Una de las pistolas intervenidas entonces sirvió como pista clave para encontrar a los Mina.

El clan de los Mina se dedica prácticamente en exclusiva al tráfico y alquiler de armas, así como a los atracos a comercios de todo tipo. Sin embargo, la Policía encontró en una de las cinco viviendas registradas 160 kilos de hachís. Los agentes creen que esta droga fue robada por miembros de esta banda a algún grupo de narcotraficantes y aprovecharon para hacer también negocio con ella. La droga estaba almacenada en la calle Sándalo y era vendida al público en la calle Limonero, ambas vías muy próximas a la plaza del Platanero y cercanas al asentamiento chabolista en el que se guardaban las armas. [...]

http://digital24horas.com/index.php/102 ... rreblanca/



13-10-2007, Cádiz

Desarticulan una red internacional de narcotráfico con “la mayor incautación” de coca “ya en el mercado”

Resumen: la policia nacional desarticuló una red internacional de tráfico de cocaína liderada por un clan de etnia gitana, que vendía droga en varias zonas de la provincia, e incluso llegaron a hacerlo (y cito textualmente) “con total descaro y desfachatez” en el aparcamiento del Hipercor de Jerez de la frontera.

Se han requisado seis vehículos de media y alta gama, 26 teléfonos móviles, 22.228 euros en metálico, tres balanzas de precisión, dos escopetas de aire comprimido, una pistola de gas, una katana, moldes, palanquetas, productos químicos, otros útiles de laboratorio y diversas joyas, así como mas de 22 kilos de cocaína, lo que supone la mayor incautación de droga, ya en el mercado, en la provincia de Cádiz.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/2007111 ... 19087.html



07-02-2008, Madrid

Desarticulado el clan del “Reventao”, proveedor de traficantes de drogas.

Resumen: la policia detiene a diez miembros del clan de etnia gitana del “Reventao”, acusados de abastecimiento de cocaína y heroína en zonas marginales como Las Barranquillas y Valdemingómez. Se incautaron ocho armas de fuego, varias joyas y seis coches de gama alta, así como dos kilos de cocaína que llevaba una detenida en su bolso.

http://www.adn.es/local/madrid/20080207 ... droga.html




5. TESTIMONIO DIRECTO


Los testimonios recopilados en este apartado se narran desde el punto de
vista de las propias víctimas.


Viernes Santo de 1988, Linares.

Sobre las tres y media de la tarde, fui a casa de mi tía que vivía en la calle La Cruz para llevarle un plato de los típicos dulces que mi madre cocina en Semana Santa. El Paseo de Linarejos estaba completamente vacío, y cuando pasé a la altura del cine Roselly, dos gitanos salieron de detrás de un banco y me sorprendieron. Vestían ropas de verano (empezaba ya a hacer calor) y tenían un aspecto muy descuidado, siendo además, posiblemente, dos o tres años mayores que yo. Uno de ellos llevaba una pequeña navaja. Sus rostros reflejaban la satisfacción de atracar a una víctima. Me preguntaron que dónde
iba y contesté la verdad. Acto seguido, y sin hacer mas preguntas, uno me metió las manos en los bolsillos del pantalón del chándal para robarme, mientras se reían. También me registraron los bolsillos de la chaqueta del chándal. Pero, raro en mí, ese día no llevaba absolutamente nada en ningún bolsillo (siempre suelo llevar las llaves, algo de dinero y pañuelos).

En ese momento, sus caras se mostraban en estado de impotencia (no pensaban quedarse
con las manos vacías). Fue entonces cuando me preguntaron que qué llevaba en la bolsa con el plato y yo contesté que una "cosa" para mi tía. Después de una repentina pausa, sus caras cambiaron a una actitud "agradable" y empezaron a reírse al tiempo que me decían que todo había sido una broma y que no me querían hacer nada. Yo proseguí mi camino a un paso acelerado sin mirar hacia atrás y no los volví a ver.

Información: MGL.


Jueves 22 de Abril del 2003, Palma de Mallorca.

Tenia 15 años e iba caminando por una calle poco transitada cuando, de repente, me cortan el paso 2 gitanos de mi misma edad, muy sucios, que desprendían un fuerte olor a sudor y vestían ropa también bastante sucia y desarreglada. Me dicen que les de un euro para comprarse una coca cola, yo les respondo que no, que no voy a dárselos porque no los conozco de nada, y uno de ellos, de repente y sin mediar palabra, me coge de la camisa y me estampa contra la pared mientras me chilla “payo de mierda, no seas gilipollas, como no nos des tó lo que llevas encima vamos a ahostiarte ¿te enteras?” en ese momento me asusté y le dije que se llevaran todo lo que quisiera pero que no me hicieran nada, entonces los dos gitanos comenzaron a registrarme de arriba abajo: me robaron el móvil, la cartera con 23 euros, las llaves de casa y una caja de pañuelos.

Yo sentí una gran impotencia y frustración y me puse a temblar, ellos lo notaron y se envalentonaron aun mas, porque el otro me dijo “que zapatos mas chulos llevas, los quiero pa mi” a lo que yo respondí que por favor me los dejaran que tenia que volver a mi casa y que me dieran mis llaves, que no les servirian para nada, entonces el otro gitano le dijo al primero “¿vas a dejar que te vacile así, primo? pero si es un mierda, métele bien fuerte, que se caga” acto seguido sacó una navaja y me dijo “como se te ocurra tocar a mi primo, te rajo de arriba abajo” su compañero dudó unos segundos y me lanzó un puñetazo que hizo que mi cabeza rebotara contra la pared, seguido de una patada en el estomago junto a mas puñetazos, hasta que caí al suelo, y ahí empezó a darme patadas mientras me quitaba los zapatos, todo ello acompañado de insultos chillando como “hijo de puta” “maricón” “desgraciaooo” mientras su compañero lo animaba, con su navaja amenazante en la mano, gritándole cosas tipo “dale de hostias, mas fuerte, que se entere”.

Una vez consiguieron mis zapatos pararon de pegarme y me dijeron “como se te ocurra denunciarnos vamos a ir a tu casa y te vamos a rajá a ti t a toa tu familia” yo respondí, nervioso “no voy a decir nada, lo juro” y el otro me dijo “mas te vale, sabemos donde vives, y la próxima vez que te veamos vas a tener que darnos mas o te rajamos”

Afortunadamente se fueron, mientras yo me quedé en el suelo con todo el cuerpo y la cabeza doloridas y temblando de los nervios, confieso que en ese momento me puse a llorar de la impotencia y la rabia que sentía. Tuve que llegar a mi casa solo con calcetines y contarles todo a mi familia, que me acompañaron al Hospital mas cercano, donde me pusieron unos puntos en la parte posterior de la cabeza y hielo para varios hematomas de la cara, junto a unos analgésicos para mitigar los fuertes dolores de cabeza que tenia, y que se prolongaron durante varios días. No me atreví a denunciarlos porque en la cartera tenia mi DNI con mi dirección. De momento solo los he vuelto a ver una vez mas, un año después, en el barrio junto al que me robaron, y cuando los reconocí salí corriendo, ellos me persiguieron pero logré despistarlos metiéndome en los baños de un bar.

Información: RNB.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


TEXTO DEL SEGUNDO AUTOR:


A continuación cito mensaje del usuario Imperatorcrash en el foro alasbarricadas multiculturalidad (lo expulsaron justo después, como no)

Los gitanos viven de atemorizar a la gente honrada, robarnos, apalearnos e incluso matarnos. Dicen que los "payos" tenemos el rabo en el culo y creen que la sociedad se lo debe todo. Viven de pagas que les da la seguridad social a las que llaman "los puntos" como si de un concurso se tratase. La palabra "payo" para ellos es el peor insulto sobre la faz de la tierra y trabajar es una deshonra avergonzante. ¿QUIEN ES EL RACISTA? todo esto lo digo con conocimiento de causa, lo he visto desde dentro.

A los gitanos no se acusa de ser así por su etnia (eso no tiene sentido y esta científicamente comprobado) sino por seguir una subcultura racista con todo el que no es gitano, antisocial y en donde ellos mismo se autoexcluyen, violenta y de comportamientos criminales, que convenientemente muchos mezclan con rasgos de verdadera cultura (que les guste el flamenco, el zapateo y las palmas, estar mucho en familia, las bodas gitanas o apoyarse mucho entre la familia, por ejemplo). Es cierto que no todos los gitanos siguen esa subcultura, hay una minoría que si trabaja honradamente, no es racista con los blancos (el termino payo es despectivo en calé, viene de payés, para ellos el tonto que se mataba a trabajar en el campo todo el dia en vez de robar) y esta bien integrada, pero admitámoslo, no son ni un 3% y encima su propia comunidad gitana los expulsa y repudia por haberse "apayado" y no ser un "verdadero gitano".

Lo mismo pasa, por cierto, si eres hijo de un gitano varón y una mujer de otra raza, vas a tener problemas porque no se te considera un gitano "puro" (cuando es un híbrido, ni gitano ni de la otra raza, tipo los mulatos) y claro, como a una gitana se le ocurra tener un hijo con un "payo" la paliza que le espera... y ese niño por supuesto no es gitano para ellos, y por eso ya no merece respeto. Racismo puro y duro.

Me gustaría resaltar que de ese pequeño porcentaje de supuestos gitanos bien adaptados a una sociedad civilizada la gran mayoría son híbridos provenientes de un padre blanco y una madre gitana, a la que su propia comunidad expulsó como enorme deshonra para su pueblo, y es tratada como un paria por sus semejantes, o también híbridos de padre gitano y madre blanca, que consiguió sacar de ese entorno conflictivo a su marido y su hijo, y que solo mantienen contacto con sus familiares directos (un marido, por otra parte, predispuesto a ello ya que no miró a una mujer no gitana con desprecio, ya que para ellos todas las “payas” [termino despectivo, como he aclarado antes] son poco menos que putas) pero seamos realistas, no llegan a ser ni un 3% del total.

El modelo de vida que los gitanos han creado es una imitación del modelo parasitario y oportunista: viven sangrando a la sociedad sin querer ni integrarse y encima se quejan de racismo y de que los discriminan cuando todos los intentos de integrarlos han fracasado sistemáticamente EN TODOS LOS PAISES DE EUROPA (el estado les da pagas mensuales por declararse insolventes y minoría étnica supuestamente marginada, además reciben muchas otras ayudas y subvenciones del estado pese a que NO PAGAN IMPUESTOS, tienen ayudantes sociales PROPIOS, se les REGALAN CASAS, tienen preferencia en las guarderias y colegios, tienen planes específicos para ayudarles a integrarse de manera mas fácil a trabajos, hasta hay un “Parlamento Europeo de Gitanos” con su respectiva delegación en cada pais, dedicados exclusivamente para integrarlos y darles ayudas y facilidades de toda clase, y no se ha conseguido PRACTICAMENTE NADA).

No quieren adaptarse, es muchisimo mas cómodo vivir como parásitos y criminales y aprovecharse de la sensibilización de la gente sobre el racismo para ir de victimitas y de pobrecitos. Pero ¿para que van a trabajar si el estado les regala sueldos y casas como ayudas, siguen sin trabajar y esas ayudas continuan? Llevan haciendo eso desde hace décadas, ellos no responden y el gobierno sigue regalándoles dinero y casas, es un incentivo mas para no integrarse en trabajos legales y regulados, de los que llevan huyendo en todos los países desde siempre, tengan ayudas económicas o no (en el segundo caso nos acusarian a todos de racismo y de discriminación, como vienen haciendo siempre que exigen derechos pero eso si, sin ningún deber... hay que tener la cara muy dura).

Si quieren seguridad social y una buena atención médica, que la paguen con sus impuestos, que son los que hacen que esta pueda existir. Si quieren una casa, que se la paguen ellos mismos con el dinero ganado en un trabajo honrado, como hacemos el resto de las personas, etc... Todo esto podría resumirse en esta frase:


”SI QUIERES DISFRUTAR DE LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS DEMÁS, TIENES QUE CUMPLIR CON SUS MISMAS OBLIGACIONES”


Para comprender mejor porque esta etnia se comporta asi en todos los lugares y países podemos mirar la historia de su expansión por el mundo: Los gitanos fueron expulsados del norte de la India en el año 1000 aproximadamente (probablemente por los mismos problema que dan en todos sitios la gran mayoría de ellos, por su subcultura, que no cultura, de antisociales, autoexcluirse y ser violentos, delincuentes y criminales, además de creerse superiores al resto de la sociedad en todos los aspectos y pensar que los demás se lo debemos todo, que creen que tienen mas derechos que nadie y ninguna obligación solo por ser gitanos... además de racistas, supremacistas).

Ellos llegaron a España alrededor del año 1500, desde el año 1000 se fueron asentando por toda Europa y en ningún país se han integrado ni mínimamente en un 97% de ellos ¿de verdad toda la culpa es nuestra, siendo la minoría con mas ayudas del estado para todo de lejos? quizás el problema sea mas bien suyo, por seguir una doctrina racista y muy violenta que desprecia y odia a todo el que no es gitano (¿a que os pareceria racista que un blanco dijera que “ser blanco es lo mas grande del mundo”? pues los gitanos lo dicen de ellos mismos, abiertamente y con soberbia “ser gitano es lo mas grande del mundo” ¿lo mas grande? ¿qué os creeis, que estáis por encima de los demás? ellos no quieren igualdad, quieren SUPERIORIDAD, eso es algo que no he visto en ninguna otra comunidad).

En los mas de 500 años que en España no se han integrado ni mínimamente, y la cosa es mas grave cuando a su llegada la gente les recibió con admiración, curiosidad y muchas fiestas y a los pocos meses ya empezaron a dar problemas... llevan comportándose así desde siempre, en la India, en toda Europa y en el resto del mundo ¿cómo puede haber gente que pretenda decirnos que la culpa de esto es de toda la humanidad menos de la comunidad gitana, y que “curiosamente” si se dicen las mismas criticas en todas las partes del mundo contra ellos es porque todos somos unos grandísimos racistas? ¿tenemos telepatia o que? ¡venga, por favor! si tienen la misma mala fama en todos los países es porque se comportan de la misma forma incivilizada, racista, criminal y oportunista en todos los lugares, su mal llamada cultura les inculca eso y no tienen ningún interés por cambiar.

Me gustaria también señalar otro punto que demuestra que ellos son los racistas; si te atraca un gitano (casi siempre acompañado y a punta de navaja) y se te ocurre defenderte, ya puedes huir de la ciudad como mínimo, porque al día siguiente y durante semanas va a haber un grupo de 10 o 15 gitanos patruyando la zona para darte una paliza de muerte y amenazar a toda tu familia y amigos... lo mismo pasa si te atreves a denunciarlo, eso por no nombrar a las tropecientas asociaciones pro gitanos y antirracistas que se te tirarán al cuello al grito de ¡racista, racista! solo por quejarte de alguien que es gitano, hasta ese punto hemos llegado... (¿esa es la igualdad que tanto piden estas asociaciones? ¿no saben lo que significa racismo, o hacen un uso interesado del término distorsionando su significado?)

Quiero resaltar especialmente estas dos advertencias que se dicen en todos los países donde hay gitanos (¿casualidad?): “los gitanos solo se quieren entre ellos” y “por muy bien que te puedas llevar con un gitano, te la terminará jugando porque no eres gitano”.

El estado que tenemos, bajo una falsa y demagógica política contra el racismo, sobreprotege constantemente a la sociedad gitana, una sociedad que se autoaisla porque se cree superior en todo a los demás, que promueve el ser violentos, racistas, criminales y antisociales contra todo el que no es gitano... en mas de 500 años no se han adaptado prácticamente nada, y todo el que se atreva a quejarse de esos comportamientos va a ser automáticamente tachado de racista y facha como mínimo...




¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO?




Manifiesto completo: http://www.mediafire.com/?megst59o2nl
Novato con dos mensajes........vas bien...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Novato con dos mensajes........vas bien...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Más ha aportado él en este post con 2 mensajes , que tú con 10861.

Respecto al post, aún estoy leyendo xD

PD: ¿No hay un resumen del resumen?
El demonio blanco está baneado por "Clon troll"
Si ya supongo que me banearán por esto, aunque en ningún momento se critica a los gitanos por su etnia, sino por su "cultura" y sus costumbres. Pero ya se sabe, los únicos que pueden ser racistas son los blancos, los demonios blancos...
El demonio blanco escribió:Si ya supongo que me banearán por esto, aunque en ningún momento se critica a los gitanos por su etnia, sino por su "cultura" y sus costumbres. Pero ya se sabe, los únicos que pueden ser racistas son los blancos, los demonios blancos...

luego me lo leere, que es un poco ladrillo
por cierto, porque reportais, si seguro que no os lo habeis leido?
HaBiLiS escribió:
maponk escribió:Novato con dos mensajes........vas bien...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Más ha aportado él en este post con 2 mensajes , que tú con 10861.

Respecto al post, aún estoy leyendo xD

PD: ¿No hay un resumen del resumen?

Debe ser la cuarta o quinta vez que postean el "manifesto" este..
El demonio blanco está baneado por "Clon troll"
Si, pero esta es la mejor versión, y la que tiene una mejor presentación.
HaBiLiS escribió:
maponk escribió:Novato con dos mensajes........vas bien...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Más ha aportado él en este post con 2 mensajes , que tú con 10861.

R


Como si lo hubieras leido todos....si es que...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El texto esta mas visto que el chocho de la Spears,tú (como él).....lo que quieres es dar por culo....véremos cuanto duráis TÚ y ÉL......
Anda que hacerse un clon para esto....

..que por cierto no es más que la mierda racista de siempre envuelta y adornada. Y NO seré yo el que defienda a los gitanos.


Saludos
El demonio blanco está baneado por "Clon troll"
Yo supongo que duraré menos que el susodicho chumino, no te preocupes.

Por cierto, a aquellos que dicen que hay racismo en el texto, decidme donde y como.
Vale, supongamos que estoy de acuerdo (que no lo estoy) con el manifiesto ese, ¿cual es su fin? es decir, no aporta ninguna solución al "problema", ¿que se debería hacer con los programas de integración? ¿los retiramos y los aislamos aún más de lo que suelen estar?
El demonio blanco está baneado por "Clon troll"
No, se impone la igualdad REAL. A mí no me regalan una casa ni la seguridad social me dá pagas mensuales por ser blanco, ni mis hijos tendrían PREFERENCIA en las guarderias y colegios por ser de raza blanca, etc... como si pasa con los gitanos, para que encima no quieran integrarse ni así.

Que se les aplique la ley como a todo el mundo, que haya mas presencia policial en sus barrios, que se quiten todas las ayudas de la mal llamada "discriminación positiva" (ya de paso, que inventen la violación positiva), y que trabajen como todo el mundo, en empleos legales y regulados.

Y que paguen impuestos como TODOS, y si no lo hacen, que no tengan ninguna asistencia sanitaria ni disfruten de NADA que pague el estado, porque el dinero del estado no sale de debajo de las piedras.

De todos modos, si esto llegara a aplicarse, se irian en manada a otro paísn donde si podrian seguir viviendo del cuento, jodiendo la vida al resto de personas y llamando racista a todo el que se atreva a quejarse de esa comunidad.
El problema radica en que se deberían realizar actos ilegales para solventar estos problemas (dureza policial). Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
El demonio blanco escribió:Por cierto, a aquellos que dicen que hay racismo en el texto, decidme donde y como.

En el Kilómetro 23.

Quien serás, serás....
El demonio blanco está baneado por "Clon troll"
Supongo que si te digo "payo de mierdaaaaa" no será racismo. [360º]
Estos hilos no valen para nada más que para crispar.

Fdo- An0n1m0
17 respuestas