› Foros › PlayStation 3 › General
javi_fuo escribió:Yaaa, y en fat 32, verdad???? anda anda...
Lukesky escribió:javi_fuo escribió:Yaaa, y en fat 32, verdad???? anda anda...
Pero vamos a ver, porque tanto revuelo por cambiar la consola a un disco de 1TB...caramba, no me parece que sea algo nada extraño. Yo he proado y ha funcionado y comparto como lo he hecho, nada mas.
Javi, a modo de critica constructiva, lee un poco mas en los foros, lee tambien de quien estás respondiendo a ver si ha probado algo mas ultimamente, tardas poco y no te hacen un OWNED como el que acabas de sufrir por precipitarte y meter la pata. Imagino que serán los años, la experiencia o la educación, pero es algo sencillo de hacer. Da un voto de confianza a la gente que prueba cosas y del que luego los demás aprovechamos su experiencia en beneficio propio, porque sino te pasa que quedas mal. Repito, es una critica constructiva, espero sepas tomartela como tal. Y unas disculpas por tu metida de pata no vendrían mal, así todos verían que aunque nos equivocamos sabemos rectificar.
No te esfuerces, este foro esta lleno de javi_fuo's
CASTIGADOR escribió:Me parece una autentica burrada meterle un disco de 1TB interno a la consola, el 99% de los juegos corre desde un disco externo, y es mucho mas facil y comodo conectar el externo al pc para copiar el backup que andar usando FTP o el BD de la propia consola para meter el juego al HD interno, la mia tiene uno interno de 200 GB y le sobra por todas partes, para los backups uso un 500 GB externo y me sobra la mitad de momento.
CASTIGADOR escribió:Me parece una autentica burrada meterle un disco de 1TB interno a la consola, el 99% de los juegos corre desde un disco externo, y es mucho mas facil y comodo conectar el externo al pc para copiar el backup que andar usando FTP o el BD de la propia consola para meter el juego al HD interno, la mia tiene uno interno de 200 GB y le sobra por todas partes, para los backups uso un 500 GB externo y me sobra la mitad de momento.
javi_fuo escribió:Yaaa, y en fat 32, verdad???? anda anda...
BAST0 escribió:CASTIGADOR escribió:Me parece una autentica burrada meterle un disco de 1TB interno a la consola, el 99% de los juegos corre desde un disco externo, y es mucho mas facil y comodo conectar el externo al pc para copiar el backup que andar usando FTP o el BD de la propia consola para meter el juego al HD interno, la mia tiene uno interno de 200 GB y le sobra por todas partes, para los backups uso un 500 GB externo y me sobra la mitad de momento.
Hombre!!! como va ser mas cómodo ponerse de pie, ir a la consola y enchufarle el disco externo (menos ahora que ya no debemos ir a poner el pincho con power+eject)... lo mismo en el caso de que quieras llevar la consola a otra pieza o donde algun amigo.. es un cacho llevarlo y si se llega a caer, adios hd externo...
Yo tengo un hd externo de 1 TB y prácticamente apenas me sobran 22gb.
Si no compre un hd interno de 1tb, fue por que leí por ahí que tenían un tamaño mayor a los demás y que no entraba en la ps3.
Todos saben que un hd interno de notebook, puede llegar a costar la mitad de uno externo de la misma capacidad.
saludos!
djgalan escribió:Las PS3 Slim si que reconocen 1TB, las Fat solo 750GB, y no tiene que estar en ningun formato en concreto ya que al encender la consola con el disco duro nuevo automaticamente lo formateara en un formato propio de PS3.
Algeroth_x escribió:Y alguien sabe de un disco duro de 1 TB que entre en el chasis?
Esque lo he estado buscando y no encuentro y al final me voy a tener que pillar el scorpio blue de 750
sergioperez escribió:Algeroth_x escribió:Y alguien sabe de un disco duro de 1 TB que entre en el chasis?
Esque lo he estado buscando y no encuentro y al final me voy a tener que pillar el scorpio blue de 750
Cualquier disco duro interno de 2.5" de 1TB entra en la ps3
PD: No me acuerdo exactamente de cual, pero creo que la PS3 admite 1TB desde un update de hace mucho tiempo
Algeroth_x escribió:Ya pero el grosor debe ser como máximo 9.6 mm o algo así y los que he visto por ahí son entre 10 y 12 mm.
Lukesky escribió:Ponerle un externo también sirve, aunque me gusta más la idea del interno. De momento no me esta dando problemas. Avisaré si los tuviera, pero por ahora muy bien.
pericoeldelospalotes escribió:amos aver, lo que tengo yo es el disco externo con salida esata de 1tb el cual mediante un cable conexion sata macho/esata hembra lo conectado al interior de la ps3 y hace la funcion de interno, pero antes he quitado el disco interno que tenia la ps3 en el interior para poder conectar el cable sata
skorpioneMM escribió:Pero que hay de nuevo en esto? Ya se sabia de hace tiempo que la PS3 admite hasta 1 TB y no 750 GB desde el interno... es más yo mismo también lo tengo de 1 TB desde hace 1 mes mas o menos.
El problema de los HD internos en la PS3 no viene de la cantidad de GB del HD, si no más bien del tamaño fisico del propio HD.
Me explico, los discos duros internos de hasta 750 GB, casi siempre suelen ser de 9,5 mm que son los que usa la PS3 tanto Fat como Slim y a partir de 750 GB, es decir el de 1 TB, casi todos suelen ser de 12,5 mm con lo cual no caben bien en la PS3 pero si que hay ya varios modelos de 1 TB fabricados en 9,5 mm que son compatibles con cualquier PS3.
Saludos
varios escribió:¿Alguno ha probado alguno de estos?
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
http://www.appinformatica.com/portatil- ... ta-8mb.php
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
El interno de mi PS3 es de 80Gb y lo tengo lleno de instalaciones de juegos, actualizaciones y saves.
thediabl0 escribió:y esto es de Scene?
Lukesky escribió:pericoeldelospalotes escribió:amos aver, lo que tengo yo es el disco externo con salida esata de 1tb el cual mediante un cable conexion sata macho/esata hembra lo conectado al interior de la ps3 y hace la funcion de interno, pero antes he quitado el disco interno que tenia la ps3 en el interior para poder conectar el cable sata
Correcto. Eso es conectarlo "internamente". Yo me refería a mereció dentro del hueco de la consola. Así te queda el disco fuera. Lo bueno es que así tienes acceso al disco mas rápido en cuanto a transferencia de datos porque seguro que ese 3.5 transfiere mas rápido que un 2.5. Lo alimentas directamente del conector externo o tienes que ponerle un transformador de corriente? Con ese método hay unas docks para los Pc que conectando esa Dock por USB al Pc "clavas" el disco en ella y así accedes al contenido desde el Pc. No es mala idea no, pero prefiero la mía.
pericoeldelospalotes escribió:la alimentacion va atraves de la misma caja donde esta metio , es una caja de un disco externo pero vacio con alimentacion .
por cierto me podrias explicar eso de los dock para transferir datos no se nada del tema o simplemente me pases algun enlace donde pueda informarme , te estaria muy agradecido . es que la caja externa que tengo a parte de tener salida esata tambien tiene usb, tambien tengo unos covertidores de esata/usb si quieres mandame un privado
Lukesky escribió:pericoeldelospalotes escribió:la alimentacion va atraves de la misma caja donde esta metio , es una caja de un disco externo pero vacio con alimentacion .
por cierto me podrias explicar eso de los dock para transferir datos no se nada del tema o simplemente me pases algun enlace donde pueda informarme , te estaria muy agradecido . es que la caja externa que tengo a parte de tener salida esata tambien tiene usb, tambien tengo unos covertidores de esata/usb si quieres mandame un privado
Es esto que te pongo en esta imagen. Es un dock que hay en varias tiendas, en mediamarkt los tienes, y se conecta por usb y coges un disco interno y lo "clavas" en el dock y asi puedes pasar ficheros mas facil. Me da que para tí sería algo superutil. Ponle que andan por 20 euros o asi y las tienes que puedes conectar discos de 3.5 y 2.5.
skorpioneMM escribió:Pero que hay de nuevo en esto? Ya se sabia de hace tiempo que la PS3 admite hasta 1 TB y no 750 GB desde el interno... es más yo mismo también lo tengo de 1 TB desde hace 1 mes mas o menos.
El problema de los HD internos en la PS3 no viene de la cantidad de GB del HD, si no más bien del tamaño fisico del propio HD.
Me explico, los discos duros internos de hasta 750 GB, casi siempre suelen ser de 9,5 mm que son los que usa la PS3 tanto Fat como Slim y a partir de 750 GB, es decir el de 1 TB, casi todos suelen ser de 12,5 mm con lo cual no caben bien en la PS3 pero si que hay ya varios modelos de 1 TB fabricados en 9,5 mm que son compatibles con cualquier PS3.
Saludos