ppmateos escribió:Tengo un PC con Windows 7 Ultimat 64 Bits y dos discos duros:
El disco duro principal es un SSD Crucial M4 de 64GB (es donde esta instalado el sistema operativo)
El Segundo disco duro es el de almacenamiento, un Samsung Spinpoint f3 de 1TB
Cuando llevo un ratillo usando el pc y quiero bajarme un archivo que va directo al de almacenamiento este hace un sonido como de encenderse, pasan unos 4 o 5 segundos y ya se pasa el archivo. Pero lo que quiero es que esté encendido de modo permanente y no pase a ese tipo de suspensión.
Hay alguna opción en Windows para que esto no pase o no merece la pena hacerlo? es que es algo incómodo la verdad, supongo que se ahorrará energía pero como digo preferiría que estuviera operativo siempre. Es recomendable?
asderr escribió:ppmateos escribió:Tengo un PC con Windows 7 Ultimat 64 Bits y dos discos duros:
El disco duro principal es un SSD Crucial M4 de 64GB (es donde esta instalado el sistema operativo)
El Segundo disco duro es el de almacenamiento, un Samsung Spinpoint f3 de 1TB
Cuando llevo un ratillo usando el pc y quiero bajarme un archivo que va directo al de almacenamiento este hace un sonido como de encenderse, pasan unos 4 o 5 segundos y ya se pasa el archivo. Pero lo que quiero es que esté encendido de modo permanente y no pase a ese tipo de suspensión.
Hay alguna opción en Windows para que esto no pase o no merece la pena hacerlo? es que es algo incómodo la verdad, supongo que se ahorrará energía pero como digo preferiría que estuviera operativo siempre. Es recomendable?
Para que este siempre operativo el disco duro tienes que ir a las opciones de energia del panel de control de windows 7, y en el plan de energia que tengas pulsas sobre "cambiar la configuracion del plan", despues en cambiar la configuracion avanzada de energia y en la ventana que se abre pulsas en la opcion del disco duro, apagar disco duro tras y ahi le pones 0 y listo, saludos.