Un pequeño apunte por si sirve de algo, ya que llevo desde que salió el dichoso parche liado con el tema.
Mi instalación es la siguiente: La consola esta conectada por cable al router, mientras que el pc donde tengo xlink kai funciona por wifi, pues bien:
Para que de este modo funcione, hace falta que la tarjeta wifi del pc soporte el modo monitor
ya sabéis, el típico modo b para las auditorías wifi.
De lo contrario, la consola jamás encuentra partidas, sea el juego que sea.
Este error se reconoce porque tras tener todo en marcha, y pulsar sobre la lupa, en lugar de que xlink encuentre la consola conectada, con su correspondiente MAC, muestra un numerito algo así como 002248700F67 o similar...
Ahí lo dejo. La teórica solución es colocar drivers que en windows soporten el modo monitor, cosa más o menos fácil de localizar en linux, pero realmente complicado en windows, ya que hay pocos programas de auditorias y tal.... En mi caso no he conseguido solucionarlo. Solo me queda por probar conectando el portátil por cable al mismo router, prescindiendo de ese modo de la tecnología wifi....
Hasta aquí mi colaboración con la causa al wiki. Si alguien controla de auditorias wifi en windows y sabe de drivers y tal, pues que los aporte.
Saludos.