Manual básico Xlink Kai para Exploit Xbox 360

Viendo el descontrol que hay en el tema de Xlink y cada vez veo más hilos sobre esto me he animado a crear un tema en el wiki, espero que colaboreis. A los que teneis tutoriales os invito a añadir vuestra información para completar todo, yo voy a seguir editando.
Os invito a crear una página wiki aparte con el censo de usuarios con systemping y su nick en Xlink Kai para poder agregarnos todos.
gracias por la currada compañero. Me parece una buena alternativa para que nos aclaremos
Está en construción, me gustaria aportarais lo que podais.
Gracias, fenómeno.

Ya me parecia raro tener que usar el boton de búsqueda para armarme las instrucciones en mi cabeza, cuando de repente lo vi.

Un saludin

EDITO, lo haces para el toolbox 2.2 o para el 2.4? Es una errata?
Como siempre, buena iniciativa, y perfecta la idea de hacerlo en modo Wiki para que cualquiera pueda modificarlo si corresponde!

Chincheta ya!!!!!
Bueno, ¿entonces nos instalamos las ultimas actualizaciones todos? yo creo que seria lo mejor, pero tambien seria bueno usar todos la misma version del xlink por posibles problemas de compatibilidad.
Muy bueno, en serio muy bueno

sobre los updates, yo creo que es lo mejor, actualizar a todos los juegos el ultimo update y listo

josekey grande las partidas.. tenemos que repetir
Lo veo perfecto, solo 2 detalles, los añadiria yo pero no veo por donde meterlo y q no quede feo [+risas], la parte del title downloader, para para que aquellos que no usan el FSD tambien lo usaran, se puso para la descarga un content.xml con muchos juegos, tambien se podria poner la pagina del proyecto, que ahi esta la descarga directa del programa.

Pagina del title downloader >>> http://code.google.com/p/titledownloader/
content.xml >>> http://www.sendspace.com/file/1wvm01
Aporto esto:

http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... l_firewall

El firewall, abrir los puertos: 30000 y el 3074
La idea del Wiki es que podeis editar para añadir cosas. A ver si alguien se anima con la instalación de Xlink Kai.

Me he pasado por el Wiki de xlink y hay cosas que nos pueden ayudar a tener el nuestro adaptado para nuestros intereses

http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... o7:xbox360

http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... sc_tecnico

http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... ra_novatos
Genial tuto. I approve [oki]
Gracias Keihanzo. A ver si alguien se anima a hacer la parte de Xlink Kai
Gran tutorial!! Mejor explicado y detallado imposible, al que le quedara alguna duda ( como a mi xD ) con esto queda resuelta.

Un saludo y gracias.
deadroach escribió:Gracias Keihanzo. A ver si alguien se anima a hacer la parte de Xlink Kai

yo tengo esa parte echa en un archivo de word (aun le faltan unos detallitos), en cuanto pueda la añado al manual.

salu2
Gracias deadroach, como siempre aportando mucho a la comunidad. Gracias a tu tutorial del exploit hice mi Jtag, y ayer que estuve haciendo este tema del Kai me ayudo este hilo...
Añadido lo que faltaba, en principio esta terminado. Lthium Ray espero que aportes lo que tengas!! Gracias a todos

He movido el tutorial de pasar xbr a flashboot con toolbox a la guia del exploit.
Como puedo saber que tengo el path funcionando???.

He cuadrado con un amigo para jugar al SC Conviction el creo la partida y yo trate de entrar pero siempre me manda "error no se puede conectar a la Red", los dos tenemos ultimo Update y pin de 50 y todo bien conectado, puedo ver su partida y todo, también el xlink esta todo bien.

Probamos varios juegos y ninguno funciono. El probo con otra persona y pudieron jugar bien.

Creo que esta claro que el parche no me funciona.

Esto fue lo que hice, agarre el cerdo 2.4 con una copia perfecta y completa de mi Nand y cree el Freeboot, luego pase la carpeta con flash_installer del dash_launch_v1.0_for_9199 y ejecute el default.xex, antes de eso ya había copiado el patch del pin a la raíz de los dos discos, interno y USB.

Cuando le doy al dash launch sale una pantalla negra y le doy a "A" al final me sale un error, algo asi como "Error no se encontró GAME/ nose que etc. No utilizo el launch.ini así que no lo cree, no se si tendra que ver con ese error.

Que me recomiendan, flashear de nuevo???. Ya he pasado varias veces dash launch (default.xex)

PD: Al freboot tool 2.4 seleccione la opción USB.
Yo recomiendo meterlo en la Nand, tanto el launch.xex como el launch.ini. Si no parcheas el Dashlaunch v1.0 para 9199 no te funcionara el systemping. Pasate por el tutorial rapido que hay en la guia
alguien sabe porque el xlink kai me detecta la 360 como una psp y la otra 360 como una xbox 1
deadroach escribió:Yo recomiendo meterlo en la Nand, tanto el launch.xex como el launch.ini. Si no parcheas el Dashlaunch v1.0 para 9199 no te funcionara el systemping. Pasate por el tutorial rapido que hay en la guia

No tengo nand interna, la he dejado sin formatear por la cuestión de que se corrompe.

He utilizado el dash launch para 9199 y el patch lo tengo en la raíz de todos los disco que tengo USB y HDD, vamos, que de alguno lo tiene que cargar.
Como no vas a tener nand interna? Todas las consolas tienen. Yo creo que lo que te está fallando es que no has parcheado correctamente con Dashlaunch.
deadroach escribió:Como no vas a tener nand interna? Todas las consolas tienen. Yo creo que lo que te está fallando es que no has parcheado correctamente con Dashlaunch.

Yo decía la MU interna que esta sin formatear por la cuestión de que se corrompe. Tu te refieres a la nand, la que se flashea???.

Me parece que con xexmenu se puede ver, cierto???.

De todas maneras cuando cree el freboot escogí USB, no importara???.

Ya me leí el tutorial y tendría que servir el patch en el USB o HDD, no se que pasa. Tengo un disco USB y hay tenia la carpeta del dash launch y desde hay ejecute el default, el launch.ini no lo tengo por que no lo voy a utilizar, siempre paso por NXE.
Yo te recomiendo que sigas paso a paso el tutorial porque no vas a tener problemas, tengas disco USB o disco interno. Hay un ejemplo para poner el launch.ini en modo default, es decir que te carge el NXE por defecto, tal y como lo tengo yo funcionando.
Es importante no saltarse los pasos de estas cosas porque luego no sabes que puede estar fallando.
Suerte
[+risas] [+risas] [+risas] ya venia a añadir lo que tenia, pero lo que esta ahorita esta mucho mejor que lo mio [carcajad] [carcajad], gracias por el manual roach :)

Un saludo
Un pequeño apunte por si sirve de algo, ya que llevo desde que salió el dichoso parche liado con el tema.

Mi instalación es la siguiente: La consola esta conectada por cable al router, mientras que el pc donde tengo xlink kai funciona por wifi, pues bien:

Para que de este modo funcione, hace falta que la tarjeta wifi del pc soporte el modo monitor

ya sabéis, el típico modo b para las auditorías wifi.

De lo contrario, la consola jamás encuentra partidas, sea el juego que sea.

Este error se reconoce porque tras tener todo en marcha, y pulsar sobre la lupa, en lugar de que xlink encuentre la consola conectada, con su correspondiente MAC, muestra un numerito algo así como 002248700F67 o similar...

Ahí lo dejo. La teórica solución es colocar drivers que en windows soporten el modo monitor, cosa más o menos fácil de localizar en linux, pero realmente complicado en windows, ya que hay pocos programas de auditorias y tal.... En mi caso no he conseguido solucionarlo. Solo me queda por probar conectando el portátil por cable al mismo router, prescindiendo de ese modo de la tecnología wifi....

Hasta aquí mi colaboración con la causa al wiki. Si alguien controla de auditorias wifi en windows y sabe de drivers y tal, pues que los aporte.

Saludos.
Africa escribió:Un pequeño apunte por si sirve de algo, ya que llevo desde que salió el dichoso parche liado con el tema.

Mi instalación es la siguiente: La consola esta conectada por cable al router, mientras que el pc donde tengo xlink kai funciona por wifi, pues bien:

Para que de este modo funcione, hace falta que la tarjeta wifi del pc soporte el modo monitor

ya sabéis, el típico modo b para las auditorías wifi.

De lo contrario, la consola jamás encuentra partidas, sea el juego que sea.

Este error se reconoce porque tras tener todo en marcha, y pulsar sobre la lupa, en lugar de que xlink encuentre la consola conectada, con su correspondiente MAC, muestra un numerito algo así como 002248700F67 o similar...

Ahí lo dejo. La teórica solución es colocar drivers que en windows soporten el modo monitor, cosa más o menos fácil de localizar en linux, pero realmente complicado en windows, ya que hay pocos programas de auditorias y tal.... En mi caso no he conseguido solucionarlo. Solo me queda por probar conectando el portátil por cable al mismo router, prescindiendo de ese modo de la tecnología wifi....

Hasta aquí mi colaboración con la causa al wiki. Si alguien controla de auditorias wifi en windows y sabe de drivers y tal, pues que los aporte.

Saludos.

Emmm... yo lo tengo así... 360 vía cable al portatil y el portatil a la Wifi, y me funciona con 0 problemas...

Eso sí, creo que la 360 me la detecta bajo el número que indicas ...
JaRaBcN escribió:Emmm... yo lo tengo así... 360 vía cable al portatil y el portatil a la Wifi, y me funciona con 0 problemas...

Pues yo llevo varios días intentándolo y al final he seguido los pasos de la ayuda de xlink kai para resolver el problema de que no encuentre nunca partidas en la consola, y siguiendo todos los pasos de la ayuda oficial, al final me acaba diciendo algo tal que así:

XLink Kai escribió:Chances are that your wireless network card does not perform in a mode referred to as 'promiscuous mode'. In order for Kai to function, you wireless network card will *NEED* to be able to perform in this mode. Not all wireless cards are capable of this, but you can use Google to find out if your wireless card (be careful of different revisions) can perform in promiscuous mode.

We suggest you get some one-on-one support from here on in, so please fill in a Help Request form on the Official XLink Forums and post it into the Help Requests forum. A Team XLink moderator / administrator will try to respond as soon as possible, but no guarantees are made. To read about the Help Request System, please click here.

Mi ingles es very, very bad, pero me parece entender lo que antes he posteado.

Saludos.

Edito: Releyendote, creo que no me has comprendido, o no cuentas lo mismo que yo. En tu caso, tu dices tener la consola con cable al portátil y el portátil via wifi. No es mi caso. En mi caso la consola va enchufada al router con cable y es el pc el que se conecta al mismo router, pero vía wifi.
Gracias Africa por el aporte, eso mismo probé anoche y vi que no funcionaba. En Windows nos podemos ir olvidando, por lo menos yo y mi Asus EEE 4G.
deadroach escribió:Yo te recomiendo que sigas paso a paso el tutorial porque no vas a tener problemas, tengas disco USB o disco interno. Hay un ejemplo para poner el launch.ini en modo default, es decir que te carge el NXE por defecto, tal y como lo tengo yo funcionando.
Es importante no saltarse los pasos de estas cosas porque luego no sabes que puede estar fallando.
Suerte

Vale, lo haré como en el tuto, un compañero en otro hilo también me recomendó escoger la Nand en tool box 2.4 ya que así le funciono.

Gracias un saludo!, después contare.
hola aver si me podeis ayudar por que he buscado varios tutos pero no termina de funcionar correctamente. tengo la xbox360 con xploit con freeboot y dashlaunch más el parche de ping funcionando correctamente (ya que lo he probado y testeado y arranca). el problema viene con la configuracion del xlink ya que la xbox la tengo conectada por cruzado con el pc y conectar con filezilla con quikboot sin papeletas ahora el xlink no me reconoce la x y los tutos que he leido me dicen que simplemente ahí que compartir la conexión con la tarjeta de red que esta conectada hacía la conexión que haya de internet pero nada no la reconoce. me gustaría que me ayudaraís ya que ando perdido.
muchas gracias
Africa escribió:
JaRaBcN escribió:Emmm... yo lo tengo así... 360 vía cable al portatil y el portatil a la Wifi, y me funciona con 0 problemas...

Pues yo llevo varios días intentándolo y al final he seguido los pasos de la ayuda de xlink kai para resolver el problema de que no encuentre nunca partidas en la consola, y siguiendo todos los pasos de la ayuda oficial, al final me acaba diciendo algo tal que así:

XLink Kai escribió:Chances are that your wireless network card does not perform in a mode referred to as 'promiscuous mode'. In order for Kai to function, you wireless network card will *NEED* to be able to perform in this mode. Not all wireless cards are capable of this, but you can use Google to find out if your wireless card (be careful of different revisions) can perform in promiscuous mode.

We suggest you get some one-on-one support from here on in, so please fill in a Help Request form on the Official XLink Forums and post it into the Help Requests forum. A Team XLink moderator / administrator will try to respond as soon as possible, but no guarantees are made. To read about the Help Request System, please click here.

Mi ingles es very, very bad, pero me parece entender lo que antes he posteado.

Saludos.

Edito: Releyendote, creo que no me has comprendido, o no cuentas lo mismo que yo. En tu caso, tu dices tener la consola con cable al portátil y el portátil via wifi. No es mi caso. En mi caso la consola va enchufada al router con cable y es el pc el que se conecta al mismo router, pero vía wifi.

uooo perdona, leí mal :P! I'M SORRY ^.^
JaRaBcN escribió:uooo perdona, leí mal :P! I'M SORRY ^.^

Je,je.. que todo lo que tenga que perdonar en esta vida sea como eso... XD

Ya he conseguido conectar, al final he pasado del pc, y lo he conseguido con el portátil. Consola a router con cable, y portátil al router, también con cable. De este modo, me sigue marcando 002248700F67 en lugar de marcarme la xbox como reconocida con su mac y tal, pero por lo menos funciona, me reconoce partidas y puedo conectarme a ellas.

Saludos.
Africa escribió:
JaRaBcN escribió:uooo perdona, leí mal :P! I'M SORRY ^.^

Je,je.. que todo lo que tenga que perdonar en esta vida sea como eso... XD

Ya he conseguido conectar, al final he pasado del pc, y lo he conseguido con el portátil. Consola a router con cable, y portátil al router, también con cable. De este modo, me sigue marcando 002248700F67 en lugar de marcarme la xbox como reconocida con su mac y tal, pero por lo menos funciona, me reconoce partidas y puedo conectarme a ellas.

Saludos.

Ese numerito que te marca corresponde a tu MAC (el de la xbox) lo que significa que el Kai si reconoce tu consola (solo que de esta otra forma) y es por eso que puedes encontrar partidas y puedes unirte a ellas.
Aja, llevas razón, ese numerito es la mac de mi consola, lo he comprobado. Es más raro aún entonces, puesto que en ambos pcs de ambas formas me reconoce a mi consola, sin embargo, tal como he expuesto, si el pc que aloja xlink esta con tarjeta wifi, la consola no encuentra ninguna partida.

Saludos.
Muchas gracias a deadroach por el tuto y a Africa por su aporte.

Llevo trasteando con el p... xlink desde que eliminaron el límite de ping y no hay manera de que la consola me encuentre partidas. El Xlink me reconoce la consola y todo está correcto pero nunca encuentra partidas y seguro que es por lo que comenta Africa, ya que lo estoy intentando con esa configuración.

Luego o mañana probaré conectando el pc con cable al router, a ver qué tal. Espero que funcione porque estoy desesperado ya...

Salu2!!!
Hola!

Yo llevo toda la tarde probando configuraciones, y ahora al final ya soy capaz de ver las partidas, pero siempre me salta error de conexion cuando voy a unirme, asi que estoy ya desesperado. Tengo abiertos los puertos 30000 y 3074, el freeboot con el dashlaunch instalado y el kxam.patch en la raiz del HDD de la xbox... Asi que no tengo ni idea de que puede ser el problema
Alguien con los mismos problemas ha conseguido arreglar algo???

Gracias por la ayuda!!
HeRoW escribió:Hola!

Yo llevo toda la tarde probando configuraciones, y ahora al final ya soy capaz de ver las partidas, pero siempre me salta error de conexion cuando voy a unirme, asi que estoy ya desesperado. Tengo abiertos los puertos 30000 y 3074, el freeboot con el dashlaunch instalado y el kxam.patch en la raiz del HDD de la xbox... Asi que no tengo ni idea de que puede ser el problema
Alguien con los mismos problemas ha conseguido arreglar algo???

Gracias por la ayuda!!

To estoy igual que tu y no puedo ver casi ninguna partida, solo he podido jugar una vez y he visto 2 veces mas partidas (sin poder entrar). Como tienes conectada la xbox? Yo la tengo conectada directamente al ordenador y este al router por cable. A ver si encontramos el problema entre todos.

Saludos
No se k pasa ejecuto "Start Kai" y me sale un ventana de error "Unhandled exception" omito el error y parece k funciona pero me meto en Configuration Kai y no conecta "Chrome no ha podido establecer conexión con la página localhost:34522." [snif]
Esto es increíble. Ahora me sale en la pantalla "Requerying orbital mesh" y no llega a entrar nunca, ya he leído ciento de cosas y no se que hacer. [+furioso]
darksnake666 escribió:No se k pasa ejecuto "Start Kai" y me sale un ventana de error "Unhandled exception" omito el error y parece k funciona pero me meto en Configuration Kai y no conecta "Chrome no ha podido establecer conexión con la página localhost:34522." [snif]

usas la beta no?
prueba a abrir el chrome antes que el kai a mi no me funciona si ejecuto el kai sin tener el chrome abierto.
o puede que estemos hablando de cosas totalmente diferentes... [+risas]
Si bajado de su web. Lo de abrir el navegador primero no me va, he bajado también la versión 7.3 y va algo mejor me deja meterme en la configuración pero el xlink kai evolution no conecta al meter el user y pass.
Gracias de todas formas, mañana lo intento otra vez.

PD: Con el 7.3 me quedo igual k JOSEunit10.
A mi me pasaba eso también. Lo solucioné desinstalando el programa, pasando el CCleaner arreglando el registro y volviendo a instalar.
Ni flores, creo k me toca esperar a la versión final.
darksnake666 escribió:Ni flores, creo k me toca esperar a la versión final.

Este es el problema que yo tengo hilo_ayuda-xlink-querying-requerying-orbital-mesh_1455528

Bastante gordo. [tomaaa]
Con la beta al darle a Star Kai me sale esto http://i31.tinypic.invalid/jrfof8.jpg , le doy a omitir y parece k va bien pero me meto en Configuration o Launch UI y me sale http://i30.tinypic.invalid/2d70qe.jpg , con la 7.3 me da el mensaje "Requerying orbital mesh..."
hola a todos mi problema es directamente con el programa, no hay manera de que conecte se queda todo el rato en "looking for kai engine" y ni deja logearme ni nada de nada, a alguien mas le ha pasado y lo podido solucionar? he reinstalado el programa varias veces, en compatibilidad de programa he probado que ejecute como vista y xp....y nada, uso windows 7 ultimate, muchas gracias a todos de antemano
Disculpen una pregunta rapida, ya que aun no logro conectarme, formatie mi PC y ahora con el paso de mi consola de 8599 a 9199 he estado haciendo de a poco todo.

Luego de ejecutar el default.xex e instalar el launch en la NAND,el archivo kxam.patch puede quedar simplemente en la raiz del disco duro interno de nuestra 360? o debe ser en la raiz de un disco duro o pendrive externo?

Muchas gracias por el manual!
Lo puedes dejar en la raiz del disco duro interno.

Saludos :cool:
¡¡¡SOLUCIONADO!!! XD XD XD

Solución: Borrar WinXP y reinstalación. :Ð
59 respuestas
1, 2