MANUAL DE MODS DE SNES (Re-up)

Hola chic@s, aunque hace ya bastante que me descolgué de las clásicas (maldita PS3 !! xD) pero habéis sido varios los que por email o por privado veníais demandando que actualizara el link de descarga del tutorial de SNES. Como el hilo ya está archivado me veo obligado a crear uno nuevo y repostearlo. Es una pena que no lo llegase a terminar al 100% ya que me dejé cosas en el tintero que fui recopilando por la red y que me parecían cosas curiosas para añadir al tutorial así como también tutos nuevos que he visto por aquí de cosas como hacerse y programarse uno mismo un cartucho, repintado de la SNES con LEDS (muy guapos los tutos josete2k [beer] ). No creo que vuelva a la scene de SNES así que si alguien quiere continuar el curro del tuto tiene todo mi apoyo y mi trabajo a su disposición.

Nada más, espero que os sirva de ayuda y disfrutéis de vuestras SNES modificadas !

Un saludo a tod@s !!

LoRaX


"Después de un monton de curro de recopilación, traducción, fotografías, diseños y maquetación tengo el 85 % del manual terminado y lo he subido para que lo podais descargar y decirme que os parece. He decidido subirlo aunque no este al 100% porque lo basico (los 5 primeros capítulos) estan terminados y son los que realmente os interesan para desbloquear o modificar vuestra SNES.

Os pido disculpas por las faltas de ortografia, olvidos y fallos del manual (que los hay) pero lo he hecho contrareloj. En futuras revisiones lo ire corrigiendo.

Espero que os sirva de ayuda, ocupa unos 25 MB porque no he tenido piedad con la calidad de algunas fotos y creo necesario que se vieran bien.

Que lo disfruteis ! ;) "

Imagen

DESCARGA
http://uploadingit.com/file/m1524get4mudutlv/SNESmods.pdf
Si me das permiso le hago un Mirror en mi FTP ;)
Permiso concedido of course !!!! Faltaría más ;-)
Muchas gracias por poner por aquí toda esta recopilación de información.
Gracias a vosotros chavales ! ;-)

En el fondo me da pena no continuarlo y terminarlo pero ahora mismo estoy out del mundo de clásicas. Igual algún día me vuelva la morriña y me pongo a ello ... creo que aún tengo 5 SNES apiladas y chorrocientos mandos pendientes de modificar en una caja xDDDDDDD

App, tenía reservado también compartir el Manual del Secret of Evermore en español que escaneé y traté en su día, son 200MB de PDF por si os pudiera interesar podría subirlo a algún lado !

Bueno, por aquí me ando si necesitáis algo aunque si son preguntas técnicas de los mods ando muy oxidado xDDDDDDD
Muchas gracias por resubirlo [oki]
Gracias por la parte que me toca, hoy día sólo añadiría el supercic. Igual me animo...


El manual sería un regalito estupendo.


Lo raro es que la PS3 te entretenga tanto... no te dejes engañar, SONY maaaaaaaalaaaaa.... XD.
Jajajaja, de nada hombre, ayer ví uno de tus tutos y flipé el curro que te has pegado. [oki]

Lo de la PS3, no es que me tenga tan enganchado, es que para lo poco que juego lo hago con ella xDDDDDD

Bueno, lo dicho, tenéis mi curro a vuestra disposición. Lo que si puedo echaros una mano es a maquetarlo y añadir lo que queráis completar y crear una nueva revisión del material (mi implicación sería en colaboración de diseño más que nada) pero en ese sentido necesitaría los textos y fotos "mascad@s" [jaja] pero es una idea para actualizar el manual de mods ;-)
Estupendo. Precisamente esta semana me lío yo con el mod de 60Hz de la Snes. ¿Casualidad? ¿El destino? XD
A descargar, gracias por el aporte!
10 respuestas