de nada
me alegro de que te hubiera servido el Manual..
ahora ya tienes de nuevo un 2 en 1, una super consola, y un fabuloso reproductor Divx multimedia
con conxion Hdmi..
Cosa que la mayoria de los que critican en este foro no pueden tener, por que estan baneados
Lo hice precesamente por eso, por que vi que habia bastante gente que perdio
la funcion del divx con anteriores acualizaciones de dscos para poder jugar a Juegos Wave 4,
y tambien ai gente que no se atreba a bajar la Actualizacion Miltimedia por miedo medio a la Nueva a ctualizacion del 17 de Nobiembre y la oleada de baneos que esta habiendo...
y para esa gente es para la que se hacen los manuales, a los demas ya no les hace falta.
La verdad es que cada dia esto da mas asco..
Aquí enseguida critican, y lo saben todo, piensan que los demas tambien son tan listos como ellos,
son tan listos que despues son los primeros que estam baneados
Yo tengo la xbox desde finales del 2007 y todo ok, Consola totalmente actualizada, lee divx, no baneado nunca, y me sigue funcionando el Live perfectamente,no como la mitad de estos que critican por que piensan que saben mucho, y despues la mitad dellos a vender las consolas para comprar otras.. para poder seguir jugando al Live...
Los que critican siempre son esta clase de gente, piensan que lo saben todo..
y despues asi les va.. consolas a la basura, si quieren seguir jugando por el Live..
Hay gente que no sabe, gente que no se atreve por miedo a que los baneen, a no ser que encuentren una formas mas o menos fiable de hacerlo..o les hacen falta, por que ya lo saben hacer todo bien...
Espero que este Manual le sirva a mas gente como tu, que no se atrevia, o que no sabe como hacerlo con el tema de la actulizacion de nobiembre y los baneos...
Un Saludo