dgtor escribió:Cuando hago lo que mencionais pone: No data calibration in source
por lo que me da que los dummy no tienen datos de calibracion, entonces no se pq se copia al original y luego al lt, ya que al final va a tener los datos de calibracion del original y no de tu dummy.
La idea de esto, creo yo, es lo siguiente. Si tu dummy.bin que sacaste en algun momento, al spoofearlo al iX LT te da todos los mensajes OK, incluido el de calibracion, entoncse tienes todo lo necesario para flashear directamente. Si te da un fallo en lo de calibracion, es poque no tienes un dummy completo (lease antiguas lecturas de dummys de los 74 y 83 v1). Es en este ultimo caso, en donde deberias hacer un spoof previo de tu dummy.bin al original.bin que trae el paquete LITEON IX LT, para que al hacer finalmente el spoof al iX LT, al menos te pueda poner los datos de calibracion, sean o no sean los tuyos propios originales de tu lector (el caso es tenerlos).
De todas formas, es facil averiguar con el JungleFlasher 0.1.70 si los datos de calibracion son iguales para todo el mundo, o no. Teniendo un dummy.bin completo alguien, si lo intentas spoofear al original.bin correspondiente que viene con el LITEON IX LT, te dira "Calibration data already matches" si la info de calibracion es la misma en tu dummy y en el original.bin. Es probar. Yo no puedo ahora mismo, porque no dispongo en este momento de mi antiguo dummy.bin, pero en cuanto lo tenga, hago la prueba.