cipoteloth escribió:Tronco que son 89 centimos xD.
En otro orden de cosas me daba curiosidad ver como te renovaba, pero no encuentro nada. Parece que el cliente de pc te registra como symbian o WP.
lgak77 escribió:yo tengo symbia xD ahi no te caduca nunca? es que antes de que me caduque se me renovó un año y yo ole ole
theyend94 escribió:No sé lo que es para vosotros 89 céntimos, debe ser una fortuna...
Y pensar, hace unos años cuando se llevaba los de los SMSs, que te dejabas el saldo como quien se mete a una autoescuela a sacarse el carnet...
Todopc-WII escribió:Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.
theyend94 escribió:Todopc-WII escribió:Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.
Te apoyo al 100%. Quizás no sean capaces de dejar de tomarse un café AL AÑO para pagar el Whatsapp.
Valkyrjur escribió:theyend94 escribió:Todopc-WII escribió:Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.
Te apoyo al 100%. Quizás no sean capaces de dejar de tomarse un café AL AÑO para pagar el Whatsapp.
Como he dicho antes esa no es la cuestion que cueste o no 89ct, como si es 1 ct, es que habiendo alternativas mejores y gratutitas que hagan lo mismo y mas es pagar por gusto y punto. Y encima ahora queda constatado que pagas por vender tu informacion, vamos de locos.
Valkyrjur escribió:theyend94 escribió:Todopc-WII escribió:Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.
Como he dicho antes esa no es la cuestion que cueste o no 89ct, como si es 1 ct, es que habiendo alternativas mejores y gratutitas que hagan lo mismo y mas es pagar por gusto y punto. Y encima ahora queda constatado que pagas por vender tu informacion, vamos de locos.
m0wly escribió:Valkyrjur escribió:theyend94 escribió:Te apoyo al 100%. Quizás no sean capaces de dejar de tomarse un café AL AÑO para pagar el Whatsapp.
La cuestion tampoco es esa... la cuestion es que si no estas de acuerdo con pagar por el programa, no lo uses.
Toda escusa bananera de que "yo lo pirateo porque venden mis datos", "yo lo pirateo porque es una mierda capada", "yo lo pirateo porque nosequeprograma es mejor y es gratis, pero mis contactos no lo usan".
a ver cuando os enterais de que el software no es gratis.
si no estais de acuerdo con la politica de la empresa, pues no lo usais y punto.
Y no me conteis milongas de que "esto no es piratear", porque si lo es. Estas usando un software de manera ilegal, punto pelota. La oferta es exclusivamente para moviles symbian, por el motivo que sea, por las contrapestaciones que sean. Si tu NO TIENES EN PROPIEDAD un movil symbian, no puedes aprovecharte de dicha oferta. No hay mas.
El hecho de que mi vecino tenga un numero de serie del windows, no me da autorizacion para instalar un windows en mi casa y usar el mismo numero de serie.
Tampoco es legal utilizar un programa que emule que mi windows usa un numero de serie valido para validar activar una copia de windows.
Pues aqui igual... este programa seguro que emula el firmware (y numero de serie/imei) de un terminal symbian.
Teniendo mil alternativas, y encima costando 89 centimos me parece extremadamente rata hacer esto. No lo useis, o pagadlo, pero no es escuseis en "es que...", "es que...", "es que..."
Valkyrjur escribió:La cuestión tampoco es esta... claro que el software cuesta dinero y tiempo desarrollarlo, luego ya si lo ponen de libre y gratuita descarga es otra cosa. A lo que voy que la gente que tiene whatsapp actualemte ha pagado y no sabe si toda su información esta siendo vendida a terceras compañias, que esas si se encargaran de bombardearnos con publicidad en su red social, con plublicidad en base a nuestros gustos, pero publicidad al fin y al cabo. Y el sentir de mucha gente es que despues de enterarse de la compra de whatsapp por facebook fue que no hubieran renovado su subscripcion, al menos amigos y conocidos me lo han transmitido.
Yo he tenido clarisimo que no la iba a renovar y cerre la cuenta con todo el dolor de mi "corasón latino", instale telegram y mira por donde esta gente ha dado en el clavo.
-Interfaz "clon" de whatsapp con lo que facilita la transición.
-No tiene publicidad.
-Pertenece a los creadores de la mayor red social de Rusia.
-No tiene subscripcion.
-Puedes tenerlo instalados en infinitos dispositivos a la vez y todas las conversaciones estaran sincronizadas, Tanto PC, tablet o Smartphone.
-Y la razon por la que no lo cambio es la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, eso no tiene precio.
Para todo lo demas mastercard o paypal.
P.D. Yo no apoyo la pirateria es mas estoy en contra de ella, este programa me parece que muy legal no es, ya que te estas beneficiando de una promo que es exclusiva de telefonos symbian y la mayoria tenemos android e IOS(Y un poquito de windows Phone) BB....
SyTo escribió:legal es ya que el servidor de whatsapp lo permite en sus servidores. no esta crackeando ni nada, solo usa algo que whatsapp permite.
SyTo escribió:ademas facebook en su red social si te das de baja no borra tu cuenta
SyTo escribió:¿crees que en whatsapp desde que es de facebook te borra completamente y no puede vender tus datos?
amchacon escribió:SyTo escribió:legal es ya que el servidor de whatsapp lo permite en sus servidores. no esta crackeando ni nada, solo usa algo que whatsapp permite.
Que sí, pero son ganas de complicarse la vida.SyTo escribió:ademas facebook en su red social si te das de baja no borra tu cuenta
En el facebook puedes pedir que te borren la cuenta:
http://es-la.facebook.com/help/www/224562897555674SyTo escribió:¿crees que en whatsapp desde que es de facebook te borra completamente y no puede vender tus datos?
No lo sé, pero tampoco hago conspiraciones mundiales ni nada por el estilo. Si a alguien le interesa como le pregunto a mi madre lo que voy a comer, allá el.
De todas formas, esa es una razón para dejar el wasap. No para no pagarlo.
SyTo escribió:legal es ya que el servidor de whatsapp lo permite en sus servidores. no esta crackeando ni nada, solo usa algo que whatsapp permite.
SyTo escribió:ademas facebook en su red social si te das de baja no borra tu cuenta ¿crees que en whatsapp desde que es de facebook te borra completamente y no puede vender tus datos?
SyTo escribió:de todas formas como puse en el tutoria no quiero convertir en un debate de si esto es moral o no si no que quien quiera lo use y ya esta.
blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido .
amchacon escribió:blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido .
Dudo que sea legal, estamos hablando de un uso con mala fe.
Valkyrjur escribió:La cuestión tampoco es esta... claro que el software cuesta dinero y tiempo desarrollarlo, luego ya si lo ponen de libre y gratuita descarga es otra cosa. A lo que voy que la gente que tiene whatsapp actualemte ha pagado y no sabe si toda su información esta siendo vendida a terceras compañias, que esas si se encargaran de bombardearnos con publicidad en su red social, con plublicidad en base a nuestros gustos, pero publicidad al fin y al cabo.
Me importa mas bien poco que vendan mi información a terceros (incluidas conversaciones):
- Si la venden para ponerme publicidad que me pueda interesar. De puta madre!!, asi no me trago "motos de agua" cuando no me interesan una mierda. Con un poco de suerte, igual descubro algo que me guste con esa publicidad matcheada con mi información.
- Si venden mis conversaciones a alguien: felicidades, alguien sabrá que le digo unas 50 veces al dia "te quiero" a mi novia, o que le pregunto a mi madre que tal el trabajo, o que le pregunto a mi hermano si va a estar en casa. WoW!
- Me importa una mierda que vendan mis datos, mientras me hagan la vida mas facil, y actualmente me la hacen, y mucho.
- Dentro de cien años la persona detras de "d4rkb1t" (es decir, yo como ser, como persona) no existirá, y no me pienso amargar la existencia pensando que puedan vender mis datos, cuando dentro de 100 años no les va a servir de una puta mierda.
Solo os diré una cosa (con la que lo he agradecido): por cosas que no vienen al caso, me he tenido que desplazar de España a Costa Rica. Si tuviese todo capado en mi movil android (como muchos hacen) no me hubiese salido esta información:
- El tiempo local
- El cambio de currency diario
- Y la hora en España/Mi casa (si, con esto flipé, y me encantó).
Son tres cosas que me tengo que olvidar en mi vida, porque dejo que google rastree donde estoy. Y estos datos me tocaria mucho la moral si los tendria que comprobar cada dia, (sobre todo l cambio de currency y la hora en españa)... preocuparme porque google sepa que estoy aqui?... para nada y menos si me facilita la vida de esa forma
blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido .
Ya podria costar 90centimos o 20€, una aplicacion que usa todo el mundo asi, LOS VALE, que muchos pagan mas por su conexion a internet y le dan menos uso que a la mensajeria .
Personalmente yo no lo pagare por mis propios ideales, conozco y uso alternativas, se me autorenueva pasado unos dias, he dejado un mensaje de estado en whatsapp para que me busquen por hangout (que viene preinstalado y me viene mejor) y en el peor de los casos tengo telegram con varios numeros en el terminal (el propio y el corporativo virtual, que gustazo).
Pagar 90centimos no es nada, yo mismo cada semana o mes me compro varios Humble Bundle a ese precio por lo menos mas nos gastamos en cualquier golosina, bebida, viaje, gasolina, pero darle publicidad a una empresa vendida para conseguir datos personales... ¿darías publicidad o animarías a seguir a un partido politico que empeorara la calidad de vida vuestra y de vuestros conocidos aunque os reportara algún beneficio?, sinceramente, mi libertad, mis principios, valen mas que una aplicación como esta.
Al pagar 90cent ya no es dinero lo que proporcionamos a una compañía, sino apoyar al espionaje de la NSA, fatos al gobierno americano y en resumen, apoyar una internet menos libre. Y el usarlo sin pagarlo, igualmente es apoyarlo pues es publicidad que se ahorran.
torrente2 escribió:blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido .
Ya podria costar 90centimos o 20€, una aplicacion que usa todo el mundo asi, LOS VALE, que muchos pagan mas por su conexion a internet y le dan menos uso que a la mensajeria .
Personalmente yo no lo pagare por mis propios ideales, conozco y uso alternativas, se me autorenueva pasado unos dias, he dejado un mensaje de estado en whatsapp para que me busquen por hangout (que viene preinstalado y me viene mejor) y en el peor de los casos tengo telegram con varios numeros en el terminal (el propio y el corporativo virtual, que gustazo).
Pagar 90centimos no es nada, yo mismo cada semana o mes me compro varios Humble Bundle a ese precio por lo menos mas nos gastamos en cualquier golosina, bebida, viaje, gasolina, pero darle publicidad a una empresa vendida para conseguir datos personales... ¿darías publicidad o animarías a seguir a un partido politico que empeorara la calidad de vida vuestra y de vuestros conocidos aunque os reportara algún beneficio?, sinceramente, mi libertad, mis principios, valen mas que una aplicación como esta.
Al pagar 90cent ya no es dinero lo que proporcionamos a una compañía, sino apoyar al espionaje de la NSA, fatos al gobierno americano y en resumen, apoyar una internet menos libre. Y el usarlo sin pagarlo, igualmente es apoyarlo pues es publicidad que se ahorran.
Me hace gracia que hables de libertad y principios, y uses el Hangouts de google o telegram(del facebook ruso), acaso google no es americana, entonces apoyas a la NSA? otro tanto con telegram, de que se iban a gastar ese dinero en publicidad si lo hiciesen altruistamente, pues eso, si alguien no quiere pagar los 0,89€ esta en su derecho, pero no contéis milongas! o revisad vuestros principios, porque no tienen fuste xD
PD: El que quiera libertad, un cliente opensource Jabber/XMPP.
blackgem escribió:torrente2 escribió:blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido .
Me hace gracia que hables de libertad y principios, y uses el Hangouts de google o telegram(del facebook ruso), acaso google no es americana, entonces apoyas a la NSA? otro tanto con telegram, de que se iban a gastar ese dinero en publicidad si lo hiciesen altruistamente, pues eso, si alguien no quiere pagar los 0,89€ esta en su derecho, pero no contéis milongas! o revisad vuestros principios, porque no tienen fuste xD
PD: El que quiera libertad, un cliente opensource Jabber/XMPP.
Revisa los principios junto a términos y condiciones de FB y colaboraciones con el gobierno respecto a las de Google ^^, Google ademas debe tambien seguir normas fuera de territorio americano y seguir las normas de privacidad de la Union Europea y si, uso jabber pero con un circulo mas reducido (te animo a pasarte por la sala jabber de EOL ), incluso con la cuenta de Google, Facebook o Tuenti, todos funcionan con ello .
Por cierto, Telegram es software libre y puedes usar distintos clientes y los míos no veo publicidad :/, por cierto, que algo sea altruista no significa que no se pueda ganar dinero, a ver si crees que los distintos proyectos por el bien de la comunidad salen de la nada, necesitan donaciones, ayudas, subvenciones o autofinanciarse para seguir adelante de una manera adecuada .
Antes de revisar mis principios te animaría a revisar los antecedentes sobre estos temas, revisar los términos y condiciones y si lo deseas continuar la charla mediante jabber mismo el cual tienes accesible en mi perfil.
torrente2 escribió:...
Me refería a la publicidad de Telegram en prensa, que si no pensasen obtener beneficio no se estarían gastando dinero promocionándose, además la parte del servidor no es libre y las conversaciones se guardan en la nube, así que me fío por igual de que no nos espíen(ya me dirás de donde piensan sacar el dinero para pagar servidores, de un cliente sin publicidad, si no esperan vender nuestros datos por ejemplo), pues eso, que si tus principios fuesen tan sólidos no usarías ni Whatsapp, ni Telegram, ni comprarías smarphones chinos por la explotación a sus trabajadores, y así con un millón de cosas más.
PD: Puedo entender que alguien no quiera pagar por un programa de mensajería, igual que yo no pagaría una cuota por jugar online como en PS4/XboxOne, cuando en pc ha sido gratis toda la vida, pero eso ya lo veo más como una manía personal a principios.
SyTo escribió:Perdon por tardar en contestar pero ando de parciales en la uni y voy liado.
Este programa no fue realizado para aumentar la licencia de whatsapp. Era un cliente de whatsapp para PC y es incluso un programa registrado pero alguien se dio cuenta de que se podía usar para aumentar la licencia pero hablando con un intermediario que conoce al desarollador esta no era ni mucho menos su función.
El programa en lo que originalmente se hizo ya no funciona por temas economicos y demas pero estan a la espera de retomarlo.
Asi que no es un programa realizado especificamente para renovar WhatsApp como habia leido comentarios atras.
Descripción de su web oficial --> Wassapp es una aplicación para PC desarrollada como cliente no-oficial para WhatsApp Messenger.
Introduce tu número de teléfono, importa tus contactos ¡y chatea con ellos instantáneamente utilizando tu teclado! Igual que si estuvieras usando tu smartphone.
Repito a lo de si es moral o no paso de entrar para evitar asi discursiones tontas.
Saludos
deskect escribió:No se yo hasta que punto eso es legal... hay alguien que paga lo 89cent por ti?
SyTo escribió:NOTA: Lo que hace la aplicación de este manual es emular que te conectas con un movil symbian para que whatsapp te regale el año de licencia y no es ilegal ya que whatsapp si te conectas con un movil symbian te regala el año por su propia politica de activaciones.
NewDump escribió:Este programa es legal, es lo mismo que si cojeis un teléfono symbian del salón y lo conectáis con el wahst, hace la misma función.
NewDump escribió:Es como si me pides mi nokia n97 para poner tu sim y el servicio se paga. No veo que tiene de ilegal
thedivad escribió:Comprobado que funciona al 100%
Muchas gracias por el aporte