mapeados ps3

Ante todo un gran saludo a todos los foreros keria pediros haber si alguno tiene esquemas de los circuitos de la play 3 o de su software o todo lo relativo a estos temas por favor me lo pasase si preferis enviarme un privado i os paso mi correo i me lo pasais por ahy ja ke no estoy del todo seguro ke se pueda colgar aky gracias por adelantado salu2
- Usuario nuevo
- Banner Iload
- Único mensaje

....

Yo, personalmente, no tengo ni el esquema ni el croquis del software ni circuitos.



PD: No es por faltar, pero yo diría que si realmente supieses que hacer con los mapeados que pides, sabrías escribir por lo menos correctamente (ni comas, ni puntos, ni tildes, "haber", "aky"), alguien que se toma en serio algo no escribe de esa manera.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
-MasMe- escribió:- Usuario nuevo
- Banner Iload
- Único mensaje

....

Yo, personalmente, no tengo ni el esquema ni el croquis del software ni circuitos.



PD: No es por faltar, pero yo diría que si realmente supieses que hacer con los mapeados que pides, sabrías escribir por lo menos correctamente (ni comas, ni puntos, ni tildes, "haber", "aky"), alguien que se toma en serio algo no escribe de esa manera.

No es por faltar pero podiias irte a estudiar lengua y dejar al chaval dejar hacer sus preguntas tranquilo. [ginyo]
Antifaz escribió:No es por faltar pero podiias irte a estudiar lengua y dejar al chaval dejar hacer sus preguntas tranquilo. [ginyo]


Claro, como no, y dejar que se llene el foro scene&linux de hilos que no llevarán a ninguna parte también. O has estado perdido estos últimos días (aunque algun post has dejado caer en I.Load), o te aburres y quieres que haya leña en este foro, o simplemente no entiendes lo que quiero decir (probablemente).


PD: ¿No te has fijado que ningún scener escribe mal? Poco observador por lo visto... nadie que ha estudiado una carrera escribe de esa manera, si no lo entiendes allá tú, pero es de cajón. Y para entender lo que pide hay que haber estudiado, y bastante, supongo que esto no entenderás.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
-MasMe- escribió:
Claro, como no, y dejar que se llene el foro scene&linux de hilos que no llevarán a ninguna parte también. Creo que has estado un poco ausente estos últimos días.


Claro y ni tu ni yo somos moderadores.

Pd: Se perfectamente lo que ha pasado con el puto ifake. ;-)
Antifaz escribió:
Claro y ni tu ni yo somos moderadores.

Pd: Se perfectamente lo que ha pasado con el puto ifake. ;-)


¿Y por no serlo hay que dejar pasar estas cosas no? Vamos, que vas a casa de un colega y que más da romper una mesa, potar en el suelo, ensuciar las paredes... vamos listos... [agggtt]
si a todo lo k escriben decis fake fake fake fake, el dia k sea real os mandan a tomar viento.
No es lo que pides pero te paso esto para que vayas entendiendo a la bestia por dentro.

http://www.blachford.info/computer/Cell/Cell0_v2.html

Creo que en casa tengo los link a un sitio donde tenian el desglose de chips, lo que se sabe de cada uno, y fotos de todo.
-MasMe- escribió:- Usuario nuevo
- Banner Iload
- Único mensaje

....

Yo, personalmente, no tengo ni el esquema ni el croquis del software ni circuitos.



PD: No es por faltar, pero yo diría que si realmente supieses que hacer con los mapeados que pides, sabrías escribir por lo menos correctamente (ni comas, ni puntos, ni tildes, "haber", "aky"), alguien que se toma en serio algo no escribe de esa manera.


hezo digo llo [jaja] [jaja] [jaja]

mas que esquemas de placas y tal hay mas que mirar el rollete del soft....ese es el punto fuerte por ahora.

dew
rpn escribió:Ante todo un gran saludo a todos los foreros keria pediros haber si alguno tiene esquemas de los circuitos de la play 3 o de su software o todo lo relativo a estos temas por favor me lo pasase si preferis enviarme un privado i os paso mi correo i me lo pasais por ahy ja ke no estoy del todo seguro ke se pueda colgar aky gracias por adelantado salu2


Seguramente alguien por aquí lo debe de tener, respecto al otro problema.

Dejen que pida lo que quiera, tener buena ortografía no es requisito para estar en la scene de la PS3, y por favor, nadie mas hable del iload.

SALUDOS
no es un esquema de la placa, porque creo que no existen para el publico...

Pero es lo que he encontrado

http://media.ps3scene.com/images/PS3-motherboard-PAL/PS3_motherboard_7.JPG
No esperes encontrar planos detallados
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
http://www.edepot.com/playstation3.html

tampoco es lo que pides exactamente, pero hay bastante iinformacion y siempre actualizan que es lo mejor.
Aki tienes unas capturas de la placa de la consola no se si te serviran, lo que si puedes hacer, y no es por dar mas caña, es usar google o tu buscador favorito. Lo digo por que ultimamente en este foro los nervios estan algo crispados por culpa de algun ke otro lamer.

salu2
-MasMe- escribió:
Claro, como no, y dejar que se llene el foro scene&linux de hilos que no llevarán a ninguna parte también. O has estado perdido estos últimos días (aunque algun post has dejado caer en I.Load), o te aburres y quieres que haya leña en este foro, o simplemente no entiendes lo que quiero decir (probablemente).


PD: ¿No te has fijado que ningún scener escribe mal? Poco observador por lo visto... nadie que ha estudiado una carrera escribe de esa manera, si no lo entiendes allá tú, pero es de cajón. Y para entender lo que pide hay que haber estudiado, y bastante, supongo que esto no entenderás.


Que pasa no podra el chaval preguntar o pedir lo que le de la gana, que webos t importara a ti lo que haga con ello...., menos mal que aun queda gente normal en el foro xD y le han podido aportar cosas, para eso no postees.

SAludos
Quizás la cago, y si ocurre pues retiraré lo que he dicho en el primer post, pero... yo diría que el usuario al que habéis ayudado tan amablemente no volverá a este foro. Lo dicho, quizás la cague y esté aquí en breves, pero como no venga entonces se van a callar unas cuantas bocas.

En el párrafo de abajo encontraréis la razón por la que actúo así, pero realmente no sé como no os dáis cuenta de estas cosas.

Para Flashvince: tú llevas aquí 1 día, que es cuando salió el I.Load, así que no me vengas con tonterías de qué se puede preguntar y qué no, ya que eso lo determinan las normas. Que te quede bien claro que, eso de "preguntar lo que a uno le da gana", debes sácatelo bien de la cabeza, porque no es así.

Y demás, por lo que veo en tu historial, sólo has hecho que chatear en el hilo del I.Load, así que aún menos tonterías, postear 2 o 3 veces aún tiene pase, pero que tengas un historial de más de 10 posts diciendo tonterías en un hilo en el cual ya se avisó que la tolerancia iba a ser 0, dice mucho de ti. Sin contar que no has escrito ningún post más salvo este en el que, misteriosamente, ayudas a un usuario que posiblemente sea de la misma calaña.


PD: Waiting...

PD2: Y ahora decidme que ÉSTE también es un usuario normal que pregunta lo que le da la gana, ¿no? Por favor... manda huevos que no veáis esto...

http://www.elotrolado.net/hilo_el-xploit-de-team-ice_981997

PD3: Con el enlace anterior creo haber callado unas cuantas vocas por las cuales salen críticas hacia mi sin enterarse de lo que ocurre.
Hablas de gente aburrida?? perdona...pero yo de ti...me aplicaría el cuento. porque ir revisando el historial de todo el mundo y sus posts, es algo ENFERMIZO. Puesto que no es tu tarea siquiera. Si ALGUIEN tiene que advertir a algun usuario, siento decirte que no eres tu. Obviamente NO se puede preguntar lo primero que le venga a la cabeza. Pero ha de mandar antetodo el respeto. Si pide eso (que según normas está en su derecho), da igual que lleve 1 hora de registro en la página. Vamos,más faltaria.... ahora solo se podrá contestar o abrir posts,gente que lleve 1 año mínimo. Uffff...que mal va el tema.... que estemos todos un poco harto de la situación, no significa que debamos pagarlo con el primero que pase por aqui.
ernesther escribió:Hablas de gente aburrida?? perdona...pero yo de ti...me aplicaría el cuento. porque ir revisando el historial de todo el mundo y sus posts, es algo ENFERMIZO. Puesto que no es tu tarea siquiera. Si ALGUIEN tiene que advertir a algun usuario, siento decirte que no eres tu. Obviamente NO se puede preguntar lo primero que le venga a la cabeza. Pero ha de mandar antetodo el respeto. Si pide eso (que según normas está en su derecho), da igual que lleve 1 hora de registro en la página. Vamos,más faltaria.... ahora solo se podrá contestar o abrir posts,gente que lleve 1 año mínimo. Uffff...que mal va el tema.... que estemos todos un poco harto de la situación, no significa que debamos pagarlo con el primero que pase por aqui.


Pega un vistazo anda:

http://www.elotrolado.net/hilo_Idea-para-carga-de-backups_981526?pagenumber=3
dejaos ya de peleas y tonterias,el que tiene que decir si es un tocahuevos es ferdopa o walex,saludos
PD3: Con el enlace anterior creo haber callado unas cuantas vocas por las cuales salen críticas hacia mi sin enterarse de lo que ocurre.


-MasMe la verdad es que dedicarte a investigar a la gente es un poco raro...
-Un foro es para ayudar, si no quieres ayudar, yo de ti me dedicaria a hacer otras cosas en vez de investigar de que palo va cada uno, pues no deberia influenciarte.
-Si te consideras de los ortografos que escriben con tildes y demas, por favor, no escribas boca con V.

Pos eso, que la web que ha pasado .ubo. es cojonuda, y mas si es de las que se van ampliando cada X tiempo.

Muchas gracias por la info, enserio, hay otros usuarios a los que tambien nos interesa
19 respuestas