Christian Troy escribió:Zippo escribió:Es un pisapapeles. yo la tengo desde el dia -1 y me siento estafado, pero no pasa nada que ya se de que palo cojea sony, por mi que quiebren mañana total no saben hacer nada, para verguenzas como la de este tipo ( que yo me gaste casi 430€ con la puta tonteria de la consola) mejor no tener nada de SONY, soporte 0 y como siempre abandonamos los productos a media vida si vemos que no va bien.
BIEN SONY, BIEN!!
Y eso con que consolas dices que lo ha hecho Sony? Vita y...?
nada loco, sony lo hace de puta madre todo
sigue jugando sigue, como con la PSP que vendian con el UMD del GT, juego que llego 4 años después por poner un ejemplo y era un PUTO insulto al usuario que se lo hubiese comprado, pero loco, tu tienes 30 de la VITA?
Pon aqui la lista y vamos a ver cuantos juegazos de esos son de corte Europea y luego hablamos, si depues de eso sigues diciendo que la VIta va bien, entonces queda demostrado porque SONY da tanto por culo, por usuarios que prefieren ver para otro lado antes de plantar el grito en el cielo por cosas que deberian ser básicas.
Mientras tanto la mia sigue tragando puto polvo, eso si que se le da bien, y joder la bateria que para cuando salga (si sale) algun juego decente de los que habian prometido estara viciada.
Ahora me diras que tienes juegazos, aunque seguramente mas de la mitad de ellos sean PORTs, los cuales estan mas baratos y con mayor calidad en otras plataformas, pero claro, es mejor pagar 9.99€ en vita por juegos que valen 3€en otras plataformas.
BIEN SONY BIEN. (te sirve como respuesta o tampoco?? porque defender la VITA a estas alturas es de risa.