marbella con 16 tacos

hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
buenas noches amigos, el caso es que tiro manana pa marbella, me han dicho que hay mucha fiesta x hay pero el problema es que no conozco a nadie y que soi menor
faSeS escribió:Imagen

¿?¿?
hashmash escribió:buenas noches amigos, el caso es que tiro manana pa marbella, me han dicho que hay mucha fiesta x hay pero el problema es que no conozco a nadie y que soi menor(bueno tengo dni falso)

Yo vivo en marbella, también tengo 16 y te aseguro que Marbella no es como te lo imaginas, pero vaya ni por asomo...

PD=Yo no iria diciendo por foros y tal lo del DNI falso, mas que nada porque es delito [hallow]
Marbella es beautiful, pero como te han dicho no proclames a los cuatro vientos tus secretos
Hola,

Sólo una recomendación: no entres en discotecas o pubs que estén llenos a tope, en los que no se respeta el aforo. Es complicado entrar y más aún salir. En ese tipo de sitios abarrotados, es donde se producen siempre peleas, incidentes y malos rollos.

Es mejor ir a un sitio donde se respete el aforo, aunque haya que pagar.

Cuando hay demasiada gente en un garito, es una señal clara de peligro.

Elige bien los sitios y no vayas a sitios demasiado llenos.

Salu2
Ncoola escribió:
hashmash escribió:buenas noches amigos, el caso es que tiro manana pa marbella, me han dicho que hay mucha fiesta x hay pero el problema es que no conozco a nadie y que soi menor(bueno tengo dni falso)

Yo vivo en marbella, también tengo 16 y te aseguro que Marbella no es como te lo imaginas, pero vaya ni por asomo...

PD=Yo no iria diciendo por foros y tal lo del DNI falso, mas quex p nada porque es delito [hallow]

a pues si eso podriamos quedar, yo vivo al lao del centro comercial la plaza del mar creo que se llama
pd:ya borro lo del dni no me vayan a banear
hashmash escribió:
Ncoola escribió:

PD=Yo no iria diciendo por foros y tal lo del DNI falso, mas quex p nada porque es delito [hallow]

a pues si eso podriamos quedar, yo vivo al lao del centro comercial la plaza del mar creo que se llama
pd:ya borro lo del dni no me vayan a banear

Lo siento tio pero ahora estoy de vacaciones (Los que vivimos en Marbella odiamos estar en ella XD )
De todas maneras eso si buscas fiesta te la vas a encontrar (Sobre todo en esta época) pero que vaya tampoco te creas que va a ser muy distinta a donde vivas.
Lo que si te recomiendo es playeo al 100%. La playa del cable esta bien, no hay mucha gente dentro de lo que cabe, esta sobre los "barcos hundidos" de la entrada.

Salu2!
que perdida de tiempo macho
bueno pro aqui la gente es jilipollas o que?a que viene lo del facepalm?
hashmash escribió:bueno pro aqui la gente es jilipollas o que?a que viene lo del facepalm?
vallver escribió:
hashmash escribió:bueno pro aqui la gente es jilipollas o que?a que viene lo del facepalm?

kirtashtan escribió:Imagen
yo creo que el Gilipollas es el autor. Estoy completamente de acuerdo con que te pongan el facepalm eres un crio, ya creceras y podras entrar a donde quieras
Con 16 años y tu super DNI secreto serás el rey de la fiesta en Marbella, prepara condones, muuuuchos condones.
hashmash escribió:bueno pro aqui la gente es jilipollasImagen o que?a que viene lo del facepalm?

Imagen
Creo que habria que demostrar respeto, yo tambien tengo 16 y se lo que son
las limitaciones, el chaval solo os esta pidiendo informacion, y educadamente,
y vosotros poneis cosas sin sentido, no se quien es más crio si nosotros por tener 16
o vosotros por vuestra edad mental.
SaNZz escribió:Creo que habria que demostrar respeto, yo tambien tengo 16 y se lo que son
y vosotros poneis cosas sin sentido, no se quien es más crio si nosotros por tener 16

gracias tio ademas x lo que veo nos apellidamos igual
SaNZz escribió:Creo que habria que demostrar respeto, yo tambien tengo 16 y se lo que son

hombre pues parte de razón llevas.

pues él no se como conocerá las limitaciones, yo tengo la suficiente edad mental para no poner que tengo un DNI falso (que es un delito..) en un foro público, que tenga 16 años me da absolutamente igual, por ejemplo con 16 años en Asturias si puedes beber alcohol

y lo de educadamente..vale nosotros expresamos lo que pensamos con un "facepalm", que si, que es una burla, pero al menos no llamo "Jilipollas" a nadie [oki]
Creo que habria que demostrar respeto, yo tambien tengo 16 y se lo que son

+100

Los del facepalm sois unos niñatos, ¿si no venís a aportar nada para que entráis? ¿Joder al personal? Críos.
yo e estado dos años yendo a puerto banus, mola salir con ganas de ver un puto ibiza o algo de gente normal XD los garitos del puerto me parecen una chusta, como casi toda la fiesta "garitera" de las zonas costeras, el dreamers esta guapo pero te van a mirar el dni si o si
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues anda que a mi, plin.
Nota del moderador: No acabo de entender el motivo del hilo, y viendo los comentarios mejor lo cerramos.
26 respuestas