katxan escribió:A ver, tampoco saquemos conclusiones precipitadas, de momento el motivo por el que se ha cerrado la web es solo un rumor.
Es cierto que el admin de Marcianitos tuvo un encuentro desagradable con esa gente, pero aún está por ver que eso tenga algo que ver con el cierre de la web.
Yo me estaba tomando unos refrescos con la gente de Speccy.org a menos de 2 metros de la mesa donde Snopes estaba con un tio que tenía unos brazos más grandes que mis piernas...
El tipo estaba sentado. Parecía algo nervioso y estaba un poco alterado. No gritaba, ni le ví levantar la mano a nadie ni nada, pero tenía una actitud agresiva e increpaba a Snopes repetidamente. Nos dimos cuenta de que algo pasaba cuando empezamos a oir cosas sueltas del tipo "Y me llamasteis especulador, usurero...", "Exijo una rectificación en todos los foros", "me quitasteis el usuario" y cosas así. Agitaba un papel impreso, no sé si era algún post de los foros o similar.
Veíamos la cosa tan calentita que empezamos a pensar que ahí iban a haber tortas (bueno, visto lo visto, tortas unidireccionales, porque ya os digo que tenía unos brazos como anclas). Estaba claro que fue un mal trago para Snopes, que se mantuvo sentado y bastante tranquilo aunque obviamente se notaba que temía por su integridad física.
Yo no ví ningún matón "adicional" aparte del chico que le increpaba, pero vamos, ya bastante es montar todo lo que montaron en retromadrid (recreativas del invaders, pinballs, sorteo de una maca) y que venga alguien a amargarte un día al año que puedes quedar con los amigos de media España.
Desde aquí, ánimos a Snopes y aprovecho de nuevo para agredecer a Fuents y Paul Sernine de Marcianitos toda la ayuda que me dieron en la creación de mi maca. Es una lástima que después de todo el trabajo de documentación que estaba haciendo, se ha perdido todo el hilo de "la maca de Compiler".
Entiendo que después de lo que ha pasado, la primera reacción sea el "a tomal-por-culo". Pero espero que cuando pasen unos días Snopes rectifique y lo piense. Cerrar la web es darles la victora a quienes le amenazan. Antes que cerrarla, y si temes por tu integridad, lo mejor es pasarle el testigo a otro que quiera continuarla. Yo de él reabriría el hosting y dejaría todo en manos de quien quiera continuar con la web y los foros.