Mareo con el juego Fahrenheit

Buenas, pues he probado este juego de Xbox 1, que es compatible con la 360 y en una parte del juego que manejas a una inspectora, que tiene claustrofobia, y quiere luchar contra sus miedos, y tienes que pulsar unos botones y el entorno se mueve raro y borroso, he llegado a marearme con el juego y tener que dejarlo, puf que dolor de cabeza macho, parecia que el que tenia claustrofobia era yo....xD
Tu cuerpo te está advirtiendo que no sigas jugando por el bien de tu salud mental antes de que lleguen ciertos momentos de la historia de ese juego XD
Lástima de juego que empieza genial y luego se les debió ir la cabeza con la trilogia MATRIX y no digo mas....
RepubliKano83 escribió:Lástima de juego que empieza genial y luego se les debió ir la cabeza con la trilogia MATRIX y no digo mas....

Pues yo debo de ser raro, pero a mí, por mucho que digan, el juego me encantó de principio a fin XD .
A mi también me gustó el juego desde el principio al final y también los jugué en Xbox que se veía bastante bien.
Pues no deberias de seguir jugando... ¿no lo estaras jugando en tele HD?

El juego empieza bien pero se le va la cabeza, y ademas se vuelve muy
ñoña
RuneSworD escribió:
RepubliKano83 escribió:Lástima de juego que empieza genial y luego se les debió ir la cabeza con la trilogia MATRIX y no digo mas....

Pues yo debo de ser raro, pero a mí, por mucho que digan, el juego me encantó de principio a fin XD .

+1. Yo me lo pase con los 2 finales, que grandisimo juego!.
Pues a mi me parecio una simple pelicula interactiva y encima con un argumento que empieza bien, que a la mitad se pone pesado y que acaba bastante cutre. Y es todo el rato lo mismo, rojo, azul, verde, amarillo...

Lo dicho, un juego que empiezas con ganas y lo acabas por ver como termina, si es que lo acabas.
A mi me encanta, lo compré en el live para la 360 y lo he completado 3 veces, ahora bien....tengo que reconocer que la trama pega un bajón, o mas bien, un cambio de "estilo" enorme de la mitad del juego en adelante, y personalmente los royos wachosky que metieron me dejaron demasiado owned como para valorar la trama de excelente de manera global XD

Aun asi me dejó con tan buen sabor de boca que ando cagandome en todo por no poder jugar a Heavy rain por no tener PS3 [+risas]
El juego empieza de escandalo pero acaba de pena.Y encima el final solo depende de
la batalla final.

Esta claro y te lo ponen desde el principio que siempre va a haber algo de fantasia pero joder como se pasan.

Gromber escribió:Buenas, pues he probado este juego de Xbox 1, que es compatible con la 360 y en una parte del juego que manejas a una inspectora, que tiene claustrofobia, y quiere luchar contra sus miedos, y tienes que pulsar unos botones y el entorno se mueve raro y borroso, he llegado a marearme con el juego y tener que dejarlo, puf que dolor de cabeza macho, parecia que el que tenia claustrofobia era yo....xD

No es spoiler sobre la historia,es sobre como pasartelo sin complicaciones.
Con que lo hagas mal 3 veces ya aparece el compañero para hacerlo sin pamplinas.Asi que falla a posta y te dejas de historias que eso no cambia la historia.
A mí el Fear 2 con los putos filtros, esos brillos, y la maldita vista borrosa de los huevos hacían que estuviera todo el día forzando la vista, y a mi por lo menos me dio mareos y dolores de cabeza, del Fahrenheit no recuerdo haberme quejado, aunque fue hace muchos años ya

ahi tenia que ir el Tio la Vara por que el mismo le dijo a los de Silicon Knights que metieran tiempo bala en el Twin Snakes y que Snake saltase sobre un misil XD

Matrix hizo daño a los video juegos
Yo el Half Life 2 lo tuve que dejar porque me ponía malo, pero malo malo. Y creo que es el único shooter y juego con el que me ha pasado algo así...

Saludos.
sedgraven2 escribió:

ahi tenia que ir el Tio la Vara por que el mismo le dijo a los de Silicon Knights que metieran tiempo bala en el Twin Snakes y que Snake saltase sobre un misil XD

Perdón por el offtopic pero¿lo del misil? es que el twin snakes no lo jugue, jugue el mgs original de psx y lo del misil si salía en el original no me acuerdo.
¿Algun video por youtube? es que me quede con cara de LoL al leerlo.
Saludos
Yo siempre dije que cuando los guionistas estaba acabanmdo el guion, hicieron una maraton de Matrix Trilogy, porque yo no me lo explico xD.
Turyx escribió:Tu cuerpo te está advirtiendo que no sigas jugando por el bien de tu salud mental antes de que lleguen ciertos momentos de la historia de ese juego XD

No hagas aso a este energúmeno, no entiende el argumento de este juego [fumando] [fumando]
si yo fuera tu, lo tomaria como señal divina

PD: David Cage en este juego te da la impresion de que se levanta todos los dias se ve en el espejo y se odia a si mismo, por no ser un hermano waschosky
RepubliKano83 escribió:
sedgraven2 escribió:

Perdón por el offtopic pero¿lo del misil? es que el twin snakes no lo jugue, jugue el mgs original de psx y lo del misil si salía en el original no me acuerdo.
Saludos

Tienes varios videos en youtube, de echo estan todas las secuencias de video del twin snakes XD. Concretamente creo que el compañero se refiere a la escena de Vulcan Raven, cuando te disparan con el tanque XD, aunque la mas flipada sin duda es la del ninja vs metal gear XD......ahí si que se quedaron agustisimo [+risas]

Matrix tambien aportó algo al mundillo, llamado Max payne [tadoramo]
Zack_VII escribió:

Tienes varios videos en youtube, de echo estan todas las secuencias de video del twin snakes XD. Concretamente creo que el compañero se refiere a la escena de Vulcan Raven, cuando te disparan con el tanque XD, aunque la mas flipada sin duda es la del ninja vs metal gear XD......ahí si que se quedaron agustisimo [+risas]

Matrix tambien aportó algo al mundillo, llamado Max payne [tadoramo]

Saludos

no yo me referia a esto cuando va en 1:15 http://www.youtube.com/watch?v=UiHNoDf_ ... re=related totalmente ida de olla

Y cierto Max Payne es sobervio

saludos
Pues a mi me encantó el juego hasta el 95%, el final de pena.

Saludos!
A mi tambien me encantó hasta cierto punto excepto la parte final que es lo peor del juego [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Matrix tambien aportó algo al mundillo, llamado Max payne [tadoramo]

Creo que Max Payne es anterior a Matrix.

EDITO: vale no es así, Max Payne es del 2001 y Matrix del 99, aunque por tiempos de desarrollo y tal podría ser que no lo cogieran de Matrix o algo y que simplemente fuera tremenda casualidad.
Yo este me lo pille el año pasado barato version PS2 en un GAME pero de tanto leer comentarios de que empieza bien pero va a peor sobre todo el final es que se me han quitado las ganas de ponerme con el.
Me están entrando ganas de volverlo a jugar solo para descubrir ese BRUTAL FINAL.

Claro que ese BRUTAL FINAL fué el que me hizo dejarlo en su día al leer en varios sitios que el argumento era bueno menos lo último. A mi el argumento me pareció ridículo e inverosímil desde los primeros 20 minutos, así que deduje que no estaba preparado para ello, soportar lo mismo multiplicado por 1000 y tal.
Pero ahora, no se, me pica la curiosidad. Y si en realidad David Cage es un visionario y sois todos los demás los que no habeis entendido su genialidad?
A mí me gusta y defenderé siempre Fahrenheit, aunque me lluevan piedras xD

Pero reconozco que hay más de una meda fuera del tiesto, la verdad...

Y eso de dejar un juego a mitad por opiniones ajenas es lamentable.
Bueno esa escena ya me la pase, me pase el primer encuentro con una vieja, el diseño de la casa es estresante y si se me ve como difuminado, quizas es por ser un jeugo viejo en una hdready o que lo hicieron así, bueno ya contare, estoy ahora con la chica en su casa (vaya planitos y que musica XD), me lo voy pasando poco a poco, mas que nada pq las "aventuras graficas" me suelen gustar (en consola escasean), mas si están dobladas, pero si, la mecanica del juego es muy simple, aunque mola hacer cosas cotidianas, y si es una lastima que el heavy rain no sea multi, pues parece mas de lo mismo.

Este post era mas que nada, para comentar el mareo que sentí en ese rato que tuve que dejar el juego y tumbarme un rato en la cama... otro día me lo pase rápidamente esa parte xD
Farenheit hasta la parte de "la entrega de la mercancia " (no es spolier si no has llegado, de hecho en si el hecho al que me refiero es solo para marcar un punto especifico ) es el mejor juego que he jugado en mucho-mucho tiempo, las vida de los protagonistas, los pensamientos, la parte detectivesca, las escenas subidas de tono, TODO se conjuga para un juego de 10... kojima hazte un lado esto es narrativa y los demas patatas con bistec, pero ya rodeando al punto en que me refiera ya van 1-2 giros muy raros en la historias pero los dejas pasar... apartir de ese punto...

no queria poner spoiler pero no me resisti...XD, empieza la parte de "el elegido", la re-encarnacion ( que es 1 momento yo pense que iba por el lado de "the 6th sense" pero NO) el cyber-virus... las peleas en bullet time, no... no... no.... se pierde completamente el guion, partes como la del control mental, son completamente desaprovechadas... yo se que mi error es que aunque todos me preguntaban sobre el virus ya apartir de la mitad del juego, a mi me valio, porque yo crei que el juego manejaba lineas por las que podrias desarrollar la historia, pero NO... el juego a huevo une todas las lineas... lo de los niños indigo se usa solo para darle un poco de sentido al final el cual quiero agregar que es terriblemente cursi lastima que el reto si es lo suficientemente bueno como para no dejarte vencer, pero los 2 finales "malos" son un buen premio de consolacion ya que los 2 me gustan

a mi con este juego me pasa igual que con las pelis de evangelion....igual si sacar una remake Director-Director cut, igual y si me prometian mas coherencia y menos whoa!, si lo compraba, este juego es un caso especial:

Es un juego muy bueno y muy malo a la vez
kenmaster escribió:Yo el Half Life 2 lo tuve que dejar porque me ponía malo, pero malo malo. Y creo que es el único shooter y juego con el que me ha pasado algo así...

Saludos.

A mi con el half life 2 no, pero con el Quake 3 si. Es una pena porque hasta tuve que abandonar un clan por culpa de eso, no se si fue por el refresco de la pantalla o que, pero tuve que estar un mes sin tocar ningún juego, me daba vértigos. Luego volví a ponerlo como siempre y curiosamente ya no me pasaba (quizás me acostumbré?).

Las otras veces que me ha pasado lo mismo ha sido con el Wipeout HD y con el Pulseman de Megadrive.
LanParty escribió:
kenmaster escribió:Yo el Half Life 2 lo tuve que dejar porque me ponía malo, pero malo malo. Y creo que es el único shooter y juego con el que me ha pasado algo así...

Saludos.

A mi con el half life 2 no, pero con el Quake 3 si. Es una pena porque hasta tuve que abandonar un clan por culpa de eso, no se si fue por el refresco de la pantalla o que, pero tuve que estar un mes sin tocar ningún juego, me daba vértigos. Luego volví a ponerlo como siempre y curiosamente ya no me pasaba (quizás me acostumbré?).

Las otras veces que me ha pasado lo mismo ha sido con el Wipeout HD y con el Pulseman de Megadrive.

a mi eso me pasaba con el Oni de PC tenia ganas de vomitar y siempre me encontraba mal, y el juego no me disgustaba... pensaba que era cosa del ordenador porque era nuevo.. pero era el juego. no lo he vuelto a poner en mi vida.
Olvidé comentar también, por extraño que parezca, el Darksiders (la demo). Inexplicable, ya que no es muy frenetico que digamos...me estaré haciendo viejo [+risas]
Yo me acuerdo al final:
El prota y el otro volando, concentrando energia a base de gritar a pulmon limpio como en DB mas golpes y ostias a lo matrix

Lo que empieza siendo un buen juego acaba siendo.... mejor no digo nada que la gente se ofende.
Yo me lo akabe estos dias,ya ke keria ir preparado apra heavy rain,y ffffff...no se komo he pasado tanto tiempo sin jugarlo,me gusto mucho,y aun pekando de komo dicen,ke empieza mejor,se desarrolla de muy bien a bien,y akaba un tanto..ehem...un poko raro,pero en general no me desagrado nada,al kontrario.

Saludossssss
La verdad esque uno con el caso de farenheit no entiende enque piensan los guionistas XD....estás clavando un argumento, estas revolucionando un género, todo a base de narrativa y un argumento paranormal(que no sci-fi), pero de repente, se les va la castaña (tal vez pensando que la gente no estaba preparada para tanto parloteo y tan poca accion?) y esque empieza una mecanica que tiene que ver con lo que has visto hasta ese punto.

Aun asi el juego e parece en global un juegazo como la copa de un pino....pero podriamos estar hablando de obra mestra prescindiendo de las matrixadas varias.
32 respuestas