› Foros › Off-Topic › Miscelánea
theelf escribió:Esta no fue la tonta que le hizo la entrevista a Correa?
Falkiño escribió:Que Ana Pastor es gilipollas, sí. Que Le Pen es racista, xenófoba y de ideales fascistas, también. No veo por qué la idiotez de una señora debe servir de alivio ante la idiotez de otra.
Salu2!
theelf escribió:Esta no fue la tonta que le hizo la entrevista a Correa?
pitering escribió:theelf escribió:Esta no fue la tonta que le hizo la entrevista a Correa?
Creo que lo entrevistó dos veces, y en una tercera entrevista ya no fue ella pues ya no estaba en tve, incluso Rafael Correa pregunto por ella en sentido irónico.
pitering escribió:theelf escribió:Esta no fue la tonta que le hizo la entrevista a Correa?
Creo que lo entrevistó dos veces, y en una tercera entrevista ya no fue ella pues ya no estaba en tve, incluso Rafael Correa pregunto por ella en sentido irónico.
El cambio de Gobierno y que Pastor no siga en su puesto demuestra que Rafael Correa tenía razón y por lo menos es consciente del mundo en el que vive y se ha vivido siempre. Ana Pastor que siga en el país de las maravillas.
ryo1975 escribió:Yo anoche vi un poco la entrevista,y desde luego parecía que la radical era la periodista...menudo acoso
dark_hunter escribió:Para una periodista que no deja a los políticos irse por las ramas habrá que aplaudirlo.
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Para una periodista que no deja a los políticos irse por las ramas habrá que aplaudirlo.
Una periodista que entrevista con prejuicios no es una periodista. Ana Pastor fue a atacar a Le Pen y se llevó varios zas en toda la boca.
No conozco en profundidad a Le Pen, pero muchas de las cosas que dijo ayer me parecieron super coherentes y para nada extremistas, como todo lo que dijo sobre la UE en lo que estoy completamente de acuerdo.
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Para una periodista que no deja a los políticos irse por las ramas habrá que aplaudirlo.
Una periodista que entrevista con prejuicios no es una periodista. Ana Pastor fue a atacar a Le Pen y se llevó varios zas en toda la boca.
No conozco en profundidad a Le Pen, pero muchas de las cosas que dijo ayer me parecieron super coherentes y para nada extremistas, como todo lo que dijo sobre la UE en lo que estoy completamente de acuerdo.
Budathecat escribió:vi la entrevista y ana pastor me parecio penosa. Vamos como tertuliana puede pero como entrevistadora penosa, lo peor es que veo que se la aplaude por enfrentarse a la extrema derecha... Vamos a ver... el trabajo de la prensa no es ese .
PreOoZ escribió:minmaster escribió:dark_hunter escribió:Para una periodista que no deja a los políticos irse por las ramas habrá que aplaudirlo.
Fue el discurso de siempre pero muy muy muy revestido para que suene bonito. Tan coherente como decir que lo primero los franceses y luego negar a una gran parte de ellos su felicidad, no dejándoles casarse. Algo tan simple como eso.
Y Ana Pastor tiene que ir a preguntarle sobre las cosas que le escuece al entrevistado. Porque si le va a lamer las pelotas entonces estamos apañados. Periodismo precisamente es parte de eso, ponerse en el lado contrario al entrevistado. Porque sino, es que no sacas una mierda.
Pero sinceramente no creo que se lleve ningún zas de nada. Esta Le Pen es una imagen bonita de una cuadrilla de seguidores exhacerbados y majarones. Y desde luego, muchas cosas de las que decía no se las cree ni ella. Son como meter el primer pie "abrir y cerrar la puerta cuando yo quiera y siempre para el beneficio de mis ciudadanos" cuando en realidad quería decir: todo lo que no sea francés a tomar por el culo.
PreOoZ escribió:Fue el discurso de siempre pero muy muy muy revestido para que suene bonito. Tan coherente como decir que lo primero los franceses y luego negar a una gran parte de ellos su felicidad, no dejándoles casarse. Algo tan simple como eso.
PreOoZ escribió:Y Ana Pastor tiene que ir a preguntarle sobre las cosas que le escuece al entrevistado. Porque si le va a lamer las pelotas entonces estamos apañados. Periodismo precisamente es parte de eso, ponerse en el lado contrario al entrevistado. Porque sino, es que no sacas una mierda.
PreOoZ escribió:Pero sinceramente no creo que se lleve ningún zas de nada. Esta Le Pen es una imagen bonita de una cuadrilla de seguidores exhacerbados y majarones. Y desde luego, muchas cosas de las que decía no se las cree ni ella. Son como meter el primer pie "abrir y cerrar la puerta cuando yo quiera y siempre para el beneficio de mis ciudadanos" cuando en realidad quería decir: todo lo que no sea francés a tomar por el culo.
minmaster escribió:- El euro ha empobrecido a la gente y va a ser la ruina de los europeos.
- La política inmigratoria de la UE ha llevado a los inmigrantes a creer que hay sitio para todos aquí.
- Finalmente, otra cosa muy sensata que dice es que el problema real de la inmigración está en sus países de orígenes, no en las fronteras. Por lo que hay que hacer medidas que mejoren las condiciones de vida de esas personas allí, no darles falsas esperanzas de que es aquí donde pueden vivir mejor.
Gurlukovich escribió:minmaster escribió:- La política inmigratoria de la UE ha llevado a los inmigrantes a creer que hay sitio para todos aquí.
Que política inmigratoria de la UE? Cada país hace lo que le sale de los huevos.
Budathecat escribió:vi la entrevista y ana pastor me parecio penosa. Vamos como tertuliana puede pero como entrevistadora penosa, lo peor es que veo que se la aplaude por enfrentarse a la extrema derecha... Vamos a ver... el trabajo de la prensa no es ese .
oscx7 escribió:
Es que Marine tiene principios ( sean los que sean) y sabe comportarse, pero Ana pastor no es mas que otro arlequin de la politica espanola que solo piensan en los sobres. Tu puedes ser la mas de izquierdas o derechas, pero siempre con control soltura y elegancia verbal y mental. Hay es cuando todos ven lo que vales. Lo que importa no es lo que digas, sino como lo digas.
Newport escribió:Eso es falso. Hay unos tratados y unas directrices consensuadas que siguen todos los países miembros. Suiza quiere limitar la inmigración, votó en referendum hacerlo y la UE ya ha anunciado su rechazo, y están en negociaciones. Si fuera algo que podría hacer autónomamente, tras un referendum implantaría la medida y no comenzaría a negociar con la Unión Europea.
Gurlukovich escribió:Newport escribió:Eso es falso. Hay unos tratados y unas directrices consensuadas que siguen todos los países miembros. Suiza quiere limitar la inmigración, votó en referendum hacerlo y la UE ya ha anunciado su rechazo, y están en negociaciones. Si fuera algo que podría hacer autónomamente, tras un referendum implantaría la medida y no comenzaría a negociar con la Unión Europea.
Dentro de la UE, para ciudadanos de la UE no se pueden implantar cuotas. Ni para los países que hayan firmado un acuerdo bilateral que lo permita, el caso de Suiza. La UE lo que dice es que eso es contrario al tratado y que debería renegociarlo entero, incluyendo muchas de las ventajas que le ofrecía. No tiene nada que ver con los extranjeros de terceros países, cada país hace lo que le da la gana. Lo que pase dentro de la UE es como lo que pase dentro de España, sería como prohibir a uno de Murcia ir a vivir a Toledo.
Gurlukovich escribió:minmaster escribió:- La política inmigratoria de la UE ha llevado a los inmigrantes a creer que hay sitio para todos aquí.
[erick] escribió:La ausencia de politicas migratorias es una de las razones por la que el partido de Marine Le Pen tengan su hueco cada vez más grande en Francia.
Es uno de los grandes problemas que tendremos en el futuro.
Gurlukovich escribió:Newport escribió:Eso es falso. Hay unos tratados y unas directrices consensuadas que siguen todos los países miembros. Suiza quiere limitar la inmigración, votó en referendum hacerlo y la UE ya ha anunciado su rechazo, y están en negociaciones. Si fuera algo que podría hacer autónomamente, tras un referendum implantaría la medida y no comenzaría a negociar con la Unión Europea.
Dentro de la UE, para ciudadanos de la UE no se pueden implantar cuotas. Ni para los países que hayan firmado un acuerdo bilateral que lo permita, el caso de Suiza. La UE lo que dice es que eso es contrario al tratado y que debería renegociarlo entero, incluyendo muchas de las ventajas que le ofrecía. No tiene nada que ver con los extranjeros de terceros países, cada país hace lo que le da la gana. Lo que pase dentro de la UE es como lo que pase dentro de España, sería como prohibir a uno de Murcia ir a vivir a Toledo.
norkieth escribió:Precisamente, uno de los puntos del Tratado de Lisboa es sobre ese aspecto, lo mismo podria decirte que desde el Tratado de Amsterdam, los posteriores planes quinquinales de migracion ( Tampere, La Haya, Estocolmo ) o los Consejos Europeos de Laeken, Sevilla etc etc. Son aspectos que reflejan el aspecto comunitario de la politica migratoria en la UE. Y por cierto, desde 1997 en Europa surge el concepto de Co- Desarollo a raiz de las propuestas de Samir Nair y el gobierno frances. Por tanto, antes de cuestionar ciertos aspectos, es recomendable conocer el estado real de las diversas cuestiones, sea en el ambito legislativo u otros similares
Saludos
Señor Gomez escribió:Ana Pastor es una sectaria de IZQ,que viste como una de Derechas y muestra cacha en TV para pillar audiencia
La Sra Le Pen subira en las proximas elecciones por que los franceses estan hasta las narices de la "legalite igualite y liberte" y que una emigracion descontrolada convierta en guetos sus barrios y ciudades.
Aqui como somos unos acomplejados seguiremos acojiendo a gente que no los llamamos,que no tienen trabajo,que no quieren integrarse.
Saludos
Señor Gomez escribió:
angelillo732 escribió:Si ella es sectaria de izquierda
pitering escribió:Estáis equivocados Ana Pastor es izquierda radical, que lo dijo la Esperanza Aguirre
Newport escribió:pitering escribió:Estáis equivocados Ana Pastor es izquierda radical, que lo dijo la Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre dice de sí misma que es liberal, cuando le interesa mandar e intervenir en lo público para negocio propio y de sus amigotes, por lo tanto su palabra en estos temas es nula no, nauseabunda
SLAYER_G.3 escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/04/actualidad/1393937904_504982.html
Aqui teneis la clase de calaña a la que entrevistaba ana pastor...
Gurlukovich escribió:Como el marco arruinó Alemania. Oh, wait.
Gurlukovich escribió:Que política inmigratoria de la UE? Cada país hace lo que le sale de los huevos.
Gurlukovich escribió:Lo cortés no quita lo valiente, empezando porque el gobierno francés no puede mejorar las condiciones de vida en terceros países.
SLAYER_G.3 escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/04/actualidad/1393937904_504982.html
Aqui teneis la clase de calaña a la que entrevistaba ana pastor...