mario bros 2

hola le han dejado a mi hijo en new super mario bros 2,cuando intenta jugar le pide actualizar,ahora la consola esta en la ver 3.0.0-6e,pe pide actualizar a la ver 4.1.0-6e,si actualizo podre segir jugando a los juegos de la nds,gracias salu2
A los juegos originales no debes tener problemas....ahora, si se trata de si te va a seguir funcionando la tarjeta para backups, eso depende de la tarjeta que tengas....pásate por la página del fabricante de la tarjeta a ver si han actualizado.
hola gracias me refiero al cartucho mirare en la pagina gracias y salu2
Pues que yo sepa (que tampoco estoy puesto al 100%) solo la DS-two se actualiza bien.....las R3 originales, por lo visto a parte de actualizarla debes desmontarla y cortar una pista del circuito impreso (que no se yo si eso es muy recomendable para futuras actualizaciones). Y los clones del R3 pues depende de cada fabricante.

Lo mejor, como ya te dije.....ir a la página que indique el cartucho que tienes.
Peasodecesar escribió:Pues que yo sepa (que tampoco estoy puesto al 100%) solo la DS-two se actualiza bien.....las R3 originales, por lo visto a parte de actualizarla debes desmontarla y cortar una pista del circuito impreso (que no se yo si eso es muy recomendable para futuras actualizaciones). Y los clones del R3 pues depende de cada fabricante.

Lo mejor, como ya te dije.....ir a la página que indique el cartucho que tienes.

Hahaha pero si la R4 original dejó de fabricarse allá por 2008.
chasckys08, no estás preguntando por New Super Mario Bros. 2, sino sobre flashcards, y para eso ya existe un hilo oficial: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos.
5 respuestas