Al principio tiene gracia el video, pero hay más de una situación que podría haber sido muy peligrosa, como lo del plátano lanzado a la moto o algún adelantamiento que
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Me lo cruzo e intento llevármelo por delante. Vamos, me cago en la puta madre de muchos gilipollas que hacen menos locuras al volante, para ir riéndole las gracias a éste por ir vestido de mario.
Es bastante temerario, pero aun y así me ha hecho mucha gracias: esta muy currado. Si me lo encontrara por barcelona le reiria la gracia!!Seguro!!! Saludos! Melliug.
Si los medios informativos son capaces de decir que las carreras ilegales son por culpa del need for speed, imaginaros con esto, no es de extrañar que comparasen meterse cocaina con jugar al mario kart
Dioooooooooos O_o Es bueníiiiiiiiiiiiiiisimo xDD,aunque seguramente le hayan detenido una buena temporadita,yo lo haría xD Adelantamientos,tirar plátanos,y la gente grabándolo;este vídeo es la ostia!!!
Y lo mejor es el final;cuando se va a la fuga y los polis le persiguen xDD
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
¿Se puede caer una moto por un plátano? creo que eso es más de dibujos animados, porque si no se caen con las miles de manchas de aceite y grasas del asfalto no creo que por un plátano se vaya al suelo.
Me encanta este tio. Es un temerario y a veces se pasa un par de pueblos o tres pero me parto la caja con este pollo. Y si lo veis con un balon flipais en colores, tiene una punteria alucinante y es como mi gato que no se le ocurre nada bueno. Le he visto meter balones en ventanas de comisarias, en furgones policiales, en ventanillas de McAuto, ... es un crack menos si te toca a ti que entoces es un hijoputa
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Brutal!!! Si yo me lo encuentro en la calle (Y no llevo excesiva prisa, claro) voy y le sigo el royo en plan, la cascara de platano me frena, me quejo por ello, dejo que me adelante...
Pero lo mejor viene al final del video. Imaginaos cuando llego la foto tomada por el radar a Trafico, que WTF! unisono se oiria
Raul Martinez escribió:Je je je, este tío es tremendo.
¿Se puede caer una moto por un plátano? creo que eso es más de dibujos animados, porque si no se caen con las miles de manchas de aceite y grasas del asfalto no creo que por un plátano se vaya al suelo.
Sí que es complicado, pero ten en cuenta que la mayoría de caídas "tontas" de los motoristas es por culpa de las líneas blancas y/o pasos de cebra (las cuales resbalan). Sí el motorista se asusta y frena... aunque también es verdad que va demasiado lento como para que le pase nada.
Con respecto al video... la genté está zumbada
PD:
¡¿El radar le saca la foto?! la cara de los de tráfico al ver la foto no debe tener precio
PD: jajajaj que cabron el canguro xDDDD, cuando le van a dar el puñetazo al saco ese, pasa él y le da flojo hasta cerrarlo, lo suficiente para perder una partida xD, y luego mete un guarrazo jajaja
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava
Xtreme00 escribió:Es buenísimo cuando pasa el radar xD
PD: jajajaj que cabron el canguro xDDDD, cuando le van a dar el puñetazo al saco ese, pasa él y le da flojo hasta cerrarlo, lo suficiente para perder una partida xD, y luego mete un guarrazo jajaja
y que me dices cuando se lanza con los 2 pies por delante y tira al tio ese al lago Brutal
Tofux escribió:Me encanta este tio. Es un temerario y a veces se pasa un par de pueblos o tres pero me parto la caja con este pollo. Y si lo veis con un balon flipais en colores, tiene una punteria alucinante y es como mi gato que no se le ocurre nada bueno. Le he visto meter balones en ventanas de comisarias, en furgones policiales, en ventanillas de McAuto, ... es un crack menos si te toca a ti que entoces es un hijoputa
Homer J.Simpson escribió:http://www.dailymotion.com/relevance/search/remi/video/x5ppy6_foot-2008-remi-gaillard_fun
pues a mi el tipo me parece simplemente un gilipollas mas que graba sus tonterias y las cuelga en internet, vamos, lo mismo que criticamos a muchos crios.
sanches escribió:¿Este no es el que se colaba en un partido de la liga francesa vestido con el uniforme de un equipo y formaba en la alineación encima del césped?
sanches escribió:¿Este no es el que se colaba en un partido de la liga francesa vestido con el uniforme de un equipo y formaba en la alineación encima del césped?
DemonR escribió:Me lo cruzo e intento llevármelo por delante. Vamos, me cago en la puta madre de muchos gilipollas que hacen menos locuras al volante, para ir riéndole las gracias a éste por ir vestido de mario.
eh eh que va vestido de mario y es algo a respetar,da igual las vidas de las personas o lso daños que vaya a causar como es retro freak nerd se le puede permitir cualquier gilipoyez...