Mario kart :Esquiva la concha azul!!!

Pos eso que se un método para esquivar la concha sin hacks,cheaters,ect;Simplemente usando tu habilidad.

Hasta entonces la mayoría sabiamos esto:
Odio las conchas azules!

Todos las odiamos. Hay, sin embargo, dos manares de esquivarlas.
La primera manera es convertiendote en fantasma antes que te toque y la segunda, algo más complicada, es haciéndola explotar con un bob-omb,golpearte a timismo con un caparazon(de rebote),platanos ect,.

Para esquivarlo sin utilizar nada de lo anterior es hacer lo siguiente:
1ºCuando se te vaya acercando el caparazaon azul empieza a derrapar en chispas amarrilas

2º Justo cuando este encima tuya y vaya a aplastarte salta,verás que sales ileso del caparazon azul(chupate esa xD)

Esto requiere gran habilidad,ya que no todos pueden derrapar en una recta y mantener el coche firme(con el tankeitor o los coches de yoshy nos bastarán por su manejo)

Si no te lo crees prueba en el cirucito numero 8 y vez haciendo practica,recuerda saltar en el momento justo en que el caparazon azul vaya a impactar sobre ti .

Esto te peude ayudar a quedar 1º en las carreras(hay cuenatas veces ibas priemero y por la maldita conha quedas 2º o incluso peor ."estaba a un 1 metro de la meta [mad]

El problema es que:

-Es dificil hacer dicha maniobra por que ¿y si me pilla en una recta¿-que sea lo que dios quiera xD

-Si lo haces en wifi el contricante creerá que eres un hacks y se marchará

Spero que os sirva del algo
Gracias por el consejo, aunque ya lo sabía [sonrisa], de todas maneras, seguro que hay gente que le va a venir de perlas ;)

Saludos
este truco es obvio ya que justo cuando va a golpearte tienes unos segundos para escapar y para ello nada mejor que un derrape o alguna seta... yo lo que suelo usar y nunca me falla es soltar una bomba justo antes de que te golpee :D
Pues mira gracias,ese truco no le sabía [360º]
Yo lo que hacía para que no me aplastase,era colocarme cerca del que iba el segundo y cuando viese que alguien tenia la concha o oia su ruido me colocaba detras de el
tambien hacía lo del fantasma
GalForD69 escribió:este truco es obvio ya que justo cuando va a golpearte tienes unos segundos para escapar y para ello nada mejor que un derrape o alguna seta... yo lo que suelo usar y nunca me falla es soltar una bomba justo antes de que te golpee :D

Pero que pasa si no tiens una bomba?,yendo primero no creo que te salgan muchas bombas [carcajad]
Yo hace ya algún tiempo ví un video en youtube de un tio que te explicaba como hacerlo:

Se ponía con un amigo en modo WiFi uno hacía la carrera y otro se activaba los cheats para que al pulsar select le saliese la concha azul y luego se la lanzaba al que estaba corriendo.

El que iba corriendo se ponía a derrapar en la curva hasta que saltaban chispas y JUSTO cuando el caparazón estaba cayendo soltaba el turbo y se escapaba.

Me puse a hacerlo yo solo con los cheats activados y cuando me lanzaba el caparazon azul no me afectaba ¬_¬ [+risas] asi que aun no lo he podido probar porque cuando juego contra la consola los cacho de perros me las lanzan en el peor momento.

Saludos! [bye]
GalForD69 escribió:este truco es obvio ya que justo cuando va a golpearte tienes unos segundos para escapar y para ello nada mejor que un derrape o alguna seta... yo lo que suelo usar y nunca me falla es soltar una bomba justo antes de que te golpee :D

El radio de las bombas no alcanza a la concha
lo mejor para las conchas azules es acercarte lo mas posible al que va detras tuya, y que la concha os la comais ambos, asi sales perjudicado pero si tienes buena aceleración te pones primero de nuevo. Si en cuanto lanzan la concha te pones segundo, a veces te da de todas formas a ti
ruben92css escribió:

Pero que pasa si no tiens una bomba?,yendo primero no creo que te salgan muchas bombas [carcajad]

parece mentira que aun no sepamos como se juega bien a esto... acaso los que siempre van primeros acaban ganando? [qmparto]

chibisake escribió:

El radio de las bombas no alcanza a la concha

no es la explosion la que para la bomba si no la misma bomba en si ;)
¿cuando hay q lanzar la bomba? ¿hacia delante o hacia atras?
y con lo del derrape no me he conseguido escapar de ella y lo he intentado muchas veces ya
djpalanka escribió:¿cuando hay q lanzar la bomba? ¿hacia delante o hacia atras?
y con lo del derrape no me he conseguido escapar de ella y lo he intentado muchas veces ya

tienes que ir derrapando(echando chispas amarillas) y justocuando el caparazon azul se te vaya a echar encima le das al boton de salto y coges acceleracion esquivando la concha
ruben92css escribió:
djpalanka escribió:¿cuando hay q lanzar la bomba? ¿hacia delante o hacia atras?

tienes que ir derrapando(echando chispas amarillas) y justocuando el caparazon azul se te vaya a echar encima le das al boton de salto y coges acceleracion esquivando la concha

Hay que añadir que en el momento de darle al boton de salto, no hay QUE TENER PULSADO ningun botón de la cruceta.
no se muy bien como ira en ds pero en gamecube se esquivaban con un derrape
muchas gracias no me lo sabia XD
la de veces que he ganado gracias a este truco xD
Aquí os dejo un video muy instructivo de este truco, a mi no me ha salido nunca porque siempre que me da la concha me ha pillado en rectas largas o no me he enterado XD

Video
ruben92css... Te quiero tío!!! XD

A ver si lo practico en los siguientes días y entonces verás tu como gano las típicas carreras en las que justo en la meta te tiran las cocha azul [+furioso]
Lo de saltar yo siempre lo he hecho pero lo único que consigo es llegar mas alto... Comermela me la como igual xD
squadalah está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo este truco hace tiempo que lo apdrendi, pero la verdad es k me costo lo suyo, eh?
18 respuestas