Llevaba tiempo con esta idea, y a raiz de un concurso por fin me he puesto a ello y la he terminado, han sido dos días de trabajo sin descanso (de hecho hoy no he dormido por acabarlo a tiempo puesto que el plazo acababa a las 2 de la tarde de hoy), y no se si os hará gracia o no, pero vamos, yo ya me siento realizado por unos días .
Ale que lo disfrutéis. Studio Natsume y su arte para serviros. A ver si me casco algun dia una "Sonic Version"
Klarthkun escribió:Joer, como cambia el estilo de dibujo de una página a otra! Esta genia, me encanta, y la Peach de la tercera página es moníiiiiiiiisima.
Pues la de la cuarta tiene una pinta de zorrón....
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Me alegro de que os guste, me ha costado mucho esfuerzo hacerlo entero en 2 dias.
Tendrias que haber puesto la última frase en castellano, mejor.
Es que la idea original era que aparte de los dos bocadillos, y un par de "oh mario..." "oh luigi" en la 2º pagina no hubiera texto ninguno, pero cuando acabe me di cuenta de que era un poco soso asi y le añadi los textos, ademas lo hacia así también en vistas a gente no castellano parlante, de ahi que el final este en ingles, pero bueno se entiende.
Nuku nuku escribió:Me alegro de que os guste, me ha costado mucho esfuerzo hacerlo entero en 2 dias.
Tendrias que haber puesto la última frase en castellano, mejor.
Es que la idea original era que aparte de los dos bocadillos, y un par de "oh mario..." "oh luigi" en la 2º pagina no hubiera texto ninguno, pero cuando acabe me di cuenta de que era un poco soso asi y le añadi los textos, ademas lo hacia así también en vistas a gente no castellano parlante, de ahi que el final este en ingles, pero bueno se entiende.
Joer, para algo bueno, de este tipo, que hace un hispanoparlante y.... Bueno nada, nada, que está muy bien así. Al menos nos ha llegado "traducido" jeje.
Tambien soy Fanzinero, si le das a la casita debajo de mi avatar llegaras a mi blog y alli estan algunos de mis fanzines para descargar aparte de otros dibujos.
Me alegro de que os guste, ahora estoy trabajando en este otro:
Me ha quedado mas tirando a Punk que al Sado pero bueno...
Algun dia reunire los suficientes como para sacar un recopilatorio a color y venderlo en algun Salon del Manga......... o mas bien no que seria carisimo para no vender na
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Estan muy chulos los dibujos, pero no se porque me gustan mas los bocetos que el acabado fina, me pasa siempre y con cualquier dibujo asi que no lo tomes a mal, asi que animate a ponerlos tal cual salen a lapiz.
No me lo tomo a mal, se perfectamente que entintando el dibujo me pierde frescura y viveza, no consigo hacer que la tinta exprese lo mismo que hace el lápiz, practica no queda otra.
Buenísimos los dibujos y el cómic está muy currado y cachondo. Sigue así dándole caña a la mano (no me interpreteis mal, ¿eh? ) con el dibujo que lo haces muy bién. Esperemos que dentro de poco saques el tomo 1...
Nuku nuku escribió:No me lo tomo a mal, se perfectamente que entintando el dibujo me pierde frescura y viveza, no consigo hacer que la tinta exprese lo mismo que hace el lápiz, practica no queda otra.
Pero tienes muy buen gusto para el color, y las sombras y los brillos los haces bien. Dibujar a lápiz, hay mucha gente que lo hace bien (aunque yo no, ya quisiera), pero entintando y dando color lo hace fatal y lo estropea, en cambio a ti el resultado final del conjunto de dibujo, entintado y color, te queda bastante bien
Joer muy currao, me acuerdo en la era dorada de los videojuegos(16bits) hobby consolas publicaba ese tipo de tiras comicas que le enviaban los chabales que buenos tiempos.