Mario y Sonic, esos simpaticos personajillos. Frikada INSIDE

Llevaba tiempo con esta idea, y a raiz de un concurso por fin me he puesto a ello y la he terminado, han sido dos días de trabajo sin descanso (de hecho hoy no he dormido por acabarlo a tiempo puesto que el plazo acababa a las 2 de la tarde de hoy), y no se si os hará gracia o no, pero vamos, yo ya me siento realizado por unos días XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale que lo disfrutéis. Studio Natsume y su arte para serviros. A ver si me casco algun dia una "Sonic Version"

EDITO:

Y uno de Sonic:

Imagen

O mas bien dos:

Imagen
Menudo artistazo estas hecho, muy bueno.
Joer, como cambia el estilo de dibujo de una página a otra! Esta genia, me encanta, y la Peach de la tercera página es moníiiiiiiiisima. [ayay]
Buenisimo, hay que tener talento para hacer un comic así, me ha encantado.
Muy bueno, a ver ese sonic... ¿o un SF2 tal vez?

Klarthkun escribió:Joer, como cambia el estilo de dibujo de una página a otra! Esta genia, me encanta, y la Peach de la tercera página es moníiiiiiiiisima. [ayay]

Pues la de la cuarta tiene una pinta de zorrón....
Muy bueno tio, como siempre vamos, sigue asi [oki]
Jeje,me he reido poco con ese Luigi "Borat Style" [sonrisa]
Mare meua, que currazo. Si que tienes mano si. [risita]
[+risas] [+risas] [+risas] Me encanta el Luigi sado-gay

Podrias hacer algo así tipo hentai???? [burla2]

[beer]
Jo que risas! XD
Te ha quedado muy chulo!
Saludos!
Buenísimo, tanto en dibujo como en argumento. Tendrias que haber puesto la última frase en castellano, mejor.

Que arte pisha.
muuu bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que os guste, me ha costado mucho esfuerzo hacerlo entero en 2 dias.

Tendrias que haber puesto la última frase en castellano, mejor.

Es que la idea original era que aparte de los dos bocadillos, y un par de "oh mario..." "oh luigi" en la 2º pagina no hubiera texto ninguno, pero cuando acabe me di cuenta de que era un poco soso asi y le añadi los textos, ademas lo hacia así también en vistas a gente no castellano parlante, de ahi que el final este en ingles, pero bueno se entiende.
comprador escribió:Podrias hacer algo así tipo hentai???? [burla2]

No estaria mal no, una Peach con unos años más, pechos enormes y sorpresa :p
Muy bueno. Me he reido un huevo con las partes absurdas (parecen sacadas de BoBoBo).
FFantasy6 escribió:
comprador escribió:Podrias hacer algo así tipo hentai???? [burla2]

Mmmm, mejor sin sorpresa. Gracias. :Ð
Muy bueno. Ahora otro de Sonic que el precedente estaba chulo.
Nuku nuku escribió:Me alegro de que os guste, me ha costado mucho esfuerzo hacerlo entero en 2 dias.

Tendrias que haber puesto la última frase en castellano, mejor.

Es que la idea original era que aparte de los dos bocadillos, y un par de "oh mario..." "oh luigi" en la 2º pagina no hubiera texto ninguno, pero cuando acabe me di cuenta de que era un poco soso asi y le añadi los textos, ademas lo hacia así también en vistas a gente no castellano parlante, de ahi que el final este en ingles, pero bueno se entiende.

Joer, para algo bueno, de este tipo, que hace un hispanoparlante y....
Bueno nada, nada, que está muy bien así. :p
Al menos nos ha llegado "traducido" jeje.
Enhorabuena, te ha quedado estupendamente [360º]
que bueno el atuendo tapawebos del luigi XD XD XD
xD está genial, por no decir que son del tipo de trabajos que me gustan.

Se intentara se intentara, aunque ahora mismo estoy trabajando en este, que me imagino que mañana por la noche estará acabado:

Imagen

Un poco mas para todos los públicos (no demasiado pero bueno), me gustaría hacer algo similar con Amy también.
muy buenos, eres una gran dibujante :D

y me ha encantado lo de mario "luigi... eres mi angel de la guarda" xDDDD
me ha gustado mucho, me ha recordado muchisimo a los animes de comedia sobre todo la ultima viñeta que es sencillamente brutal, saludos.
Bueno Rouge pintada, creo que ha quedado majica.

Imagen
Nuku nuku escribió:Bueno Rouge pintada, creo que ha quedado majica.

Ya verás lo poco que tarda en aparecer el dibujo en 4chan. [mad]
Bueno acabo de subirlo yo alli asi que XD, aunque claro a la seccion de Fanarts, no se cuanto tardaran en ponerlo en otras secciones mas +18
estoy impresionado, que bien te ha quedado

nuku nuku, no has pensado en hacer algun comic ??, la verdad es que se te da tremendamente bien :)

pues sigue x ese hilo porque eres una maquina del dibujo

y me he enamorado de Rouge [amor] [amor]
Te ha quedado muy bien, Nuku. Felicidades.
kirby_Fire

Tambien soy Fanzinero, si le das a la casita debajo de mi avatar llegaras a mi blog y alli estan algunos de mis fanzines para descargar aparte de otros dibujos.

Me alegro de que os guste, ahora estoy trabajando en este otro:

Imagen

Me ha quedado mas tirando a Punk que al Sado pero bueno...

Algun dia reunire los suficientes como para sacar un recopilatorio a color y venderlo en algun Salon del Manga......... o mas bien no que seria carisimo para no vender na XD
gracias voy a exarle el ojo a tu blog :D

mmm me voy a hacer segadicto x los personajes de sega (las amigas de sonic) [amor] [amor] [amor] xD
La historia de Mario está muy chula, pero los dos dibujos que has puesto después son la leche, estoy deseando ver el último pintado [tadoramo]
Estan muy chulos los dibujos, pero no se porque me gustan mas los bocetos que el acabado fina, me pasa siempre y con cualquier dibujo asi que no lo tomes a mal, asi que animate a ponerlos tal cual salen a lapiz.

Saludos.
No me lo tomo a mal, se perfectamente que entintando el dibujo me pierde frescura y viveza, no consigo hacer que la tinta exprese lo mismo que hace el lápiz, practica no queda otra.
Jode macho que virgueria! que wena esa rouge. Enhorawena tio tu si que sabes dibujar [oki]
Bueno aquí tenéis a la Amy acabada, me voy a tomar un tiempo de descanso que tengo los ojos quemados de tanta pantalla XD.

Imagen

Creo que en términos generales ha quedado mejor que la Rouge, aunque solo sea por la combinación de colores que queda mucho mas viva.
Gracias, he quedado muy contento con el resultado.
furry también? joder
Pero la verdad... es que esa Amy... me gusta...
No te basta con ser un pervertido y perviertes al personal.
Buenísimos los dibujos y el cómic está muy currado y cachondo. Sigue así dándole caña a la mano (no me interpreteis mal, ¿eh? [+risas] ) con el dibujo que lo haces muy bién. Esperemos que dentro de poco saques el tomo 1... [ginyo]

¡Saludos del universo! [360º]
Nuku nuku escribió:No me lo tomo a mal, se perfectamente que entintando el dibujo me pierde frescura y viveza, no consigo hacer que la tinta exprese lo mismo que hace el lápiz, practica no queda otra.

Pero tienes muy buen gusto para el color, y las sombras y los brillos los haces bien. Dibujar a lápiz, hay mucha gente que lo hace bien (aunque yo no, ya quisiera), pero entintando y dando color lo hace fatal y lo estropea, en cambio a ti el resultado final del conjunto de dibujo, entintado y color, te queda bastante bien
Joer muy currao, me acuerdo en la era dorada de los videojuegos(16bits) hobby consolas publicaba ese tipo de tiras comicas que le enviaban los chabales que buenos tiempos.

S2
Vaya dibujos Nuku Nuku, me encantan, un 10! Sobre todo la Peach de la tercera pagina y la Ami [amor] , me uno a la peticion de que hagas una version Hentai XD.

Bye
Nuku nuku escribió:Llevaba tiempo con esta idea, y a raiz de un concurso por fin me he puesto a ello

Que te han dado con el primer premio ?
42 respuestas