Marvelous llevara sus juegos de Wii a PS3/360

la Compañia Marvelous esta algo desilusionada con las Pesimas ventas de sus juegos en Wii, por lo que ha llegado a la idea de Portar sus titulos de Wii a PS3/360.

Estos titulos seran juegos como: Arc Rise Fantasia, Oboru Musarama o No More Heroes, entre otros.

Imagen

Ademas, Suda51 ha confirmado que No More Heroes 2 Wii, sera el ultimo de la saga en Wii y tras este la saga dara el Salto a otra plataforma (¿PS3/360?)
Hombre, los ports quedarán un poco cutres no?

Vamos que yo acepto un No More Heroes 3 en X360 con los ojos cerrados, pero por ejemplo si hacen un port del 1 quedará un pelin cutre.

Y por mucho que me guste la idea de lo del Oboro, si tenemos en cuenta que los fondos son en SD no se puede aumentar de resolución así porque sí y que quede bien no?
Pues si me traen el Oboru Murasama no me desagradaría la idea.
es algo que no me esperaba y mucho menos se como lo van a llevar a buen puerto. :-?
Hombre, creo que es obvio que tendrian que llevar una mejora grafica mas que notable asi que ¿les saldra rentable? XD
A mi me da igual donde lleven los juegos, los voy a comprar salgan donde salgan.
Buena noticia para los que no tengan o no quieran una Wii porque de ser así podrán disfrutar alguna de sus joyas.
Ahora, si Marvelous hace esto para intentar mejorar las ventas me da que o dopa sus juegos o la diferencia técnica condenará sus juegos al ostracismo, ya que el apartado técnico de sus juegos ni siquiera destaca en Wii.

Ho!
Pues si los ponen a precio reducido pueden vender algunos bien.
tambien podrian venderlos por la store. De todas menras habra que esperar a ver como los sacan (en cuanto a calidad grafica)
La noticia es buena, pero no se si el trabajo que tendrán que hacer para adaptarlos les saldrá rentable. Otro tema será el precio, ya que por mucho que mejoren el apartado gráfico, es dificil que esté a la altura, con lo que el juego tendría que salir a precio reducido o en el bazar, lo que provocaria una gran diferencia entre el precio de los juegos en Wii y el precio en el resto de plataformas. No se, no lo veo claro yo tampoco.
Yo por el Muramasa pagaría gustoso otra vez para verlo en HD. El No More Heroes tendrían que hacerlo de 0 porque me parece horroso hasta en Wii..... Me suena más a chusta todo esto que a una noticia a la que se le pueda hacer mucho caso
A que están esperando!!!??? Un Oboro HD y un NMH 3 marchando oiga!!!! [Ooooo]
Si sacan el Murasama HD para 360 aquí tienen un comprador.
Ya era hora, aunque un port no sería lo más adecuado, a no ser que sean descargables.
Yo creo que van a ser descargables, si en la foto sale un juego de ds y todo incluso creo que alguno de psp, es una forma segura de aumentar beneficios 0 gastos y lo que salga.
Pero si el Oboro Muramasa tiene una pinta tremendísima.Me acuerdo de lo mucho que lamenté no tener una Wii sólo por este juego.Y ahora resulta que lo voy a tener en 360...Genial!
El Oboru Musarama puede ser brutal pero no creo que lo rehagan para 720p, seria currar demasiado... :-|

Nos tokara ventanita o reescalado [mamaaaaa]

La verdad es que es una compañia que ha dado juegos excelentes para wii, y si hacen estos ports seria para celebrarlo...

newdreamer
para el arcade?

No tiene sentido sacarlos por mejorar ingresos si tienes que rehacer los juegos practicamente de 0 y con muchisimo mas gasto que su version original.
newdreamer escribió:El Oboru Musarama puede ser brutal pero no creo que lo rehagan para 720p, seria currar demasiado... :-|

No veo el problema de que lo reescalen...

Imagen

A 1440x900 se ve perfecto, o sea que a 720p se verá aun mejor. [jaja]
Ventas padre han tenido. Lo mejorcito de la Wii no vende un cojón, que cada uno saqué sus conclusiones.
Valkyria escribió:Ventas padre han tenido. Lo mejorcito de la Wii no vende un cojón, que cada uno saqué sus conclusiones.

Hombre, 'Arc rise fantasia' y 'Oboro Muramasa' no han tenido buena acogida en Japón, pero habrá que esperar a ver cómo venden en occidente para valorar sus ventas. De todas formas, tampoco creo que tuvieran muchas expectativas con este último viendo las ventas que tuvo 'Odin sphere' (es lo que tiene sacar joyas hoy en día en 2D, que la gente los margina injustamente).
'Little king's story' sólo ha salido en Europa, por lo que no se puede saber mucho... a ver qué tal cuando salga en América.
Y 'No more heroes' vendió bastante bien teniendo en cuenta el juego que es y el tema de la censura, no en vano superó las expectativas que tenía Marvelous inicialmente, y se quedó muy cerca del medio millón que se marcaron luego.

Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no podias haberlo dicho mejor sus juegos mas esperados aun no han salido en europa o en usa caso little king con lo cual aun no se puede hablar de malas ventas

y el NMH entre que es muy especial (al igual que madworld) y la censura pues no se pueden quejar han vendido mucho mas de lo que esperaban tanto como para plantearse secuela y como no aprendieron la leccion y lo traeran sin censurar como DIOS MANDA
Klarthkun escribió:
newdreamer escribió:El Oboru Musarama puede ser brutal pero no creo que lo rehagan para 720p, seria currar demasiado... :-|

No veo el problema de que lo reescalen...

Imagen

A 1440x900 se ve perfecto, o sea que a 720p se verá aun mejor. [jaja]

Desde luego no se ve como un juego de neo geo, pero como diria recap, es una chapuza.

De todas maneras hay que verlo también en movimiento a ver como quedaria y que filtros meten...

newdreamer
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el que no lo ha jugado no tiene ni puta idea del juegazo que es...
todo lo de marvelous sea bienvenido.
Que bonito es el Oboro joder. Ojala lo porten a ps3.
newdreamer escribió:Desde luego no se ve como un juego de neo geo, pero como diria recap, es una chapuza.

Yo es que no veo la chapuza por ninguna parte. A 1440x900 y sin ningún tipo de filtro ya se ve perfecto, sin ninguna pixelación apreciable y sin ningún "emborronamiento" de la imagen para disimular una posible pixelación. A la hora de portar el juego a consolas mayores, a 720p y sin que le metan filtros de ningún tipo ya se tiene que ver perfecto, o sea que el port lo tienen la mar de fácil. Yo pagaría gustoso por un Oboro Muramasa para mi PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Klarthkun escribió:
newdreamer escribió:Desde luego no se ve como un juego de neo geo, pero como diria recap, es una chapuza.

Yo es que no veo la chapuza por ninguna parte. A 1440x900 y sin ningún tipo de filtro ya se ve perfecto, sin ninguna pixelación apreciable y sin ningún "emborronamiento" de la imagen para disimular una posible pixelación. A la hora de portar el juego a consolas mayores, a 720p y sin que le metan filtros de ningún tipo ya se tiene que ver perfecto, o sea que el port lo tienen la mar de fácil. Yo pagaría gustoso por un Oboro Muramasa para mi PS3.

exacto, en el emu parece verse de PM asi que un port seria facilisimo, total, la mayoria de juegos arcade del XBL o los del PSn funcionan asi y nadie se queja...
Klarthkun escribió:

pero eso no es como dices, esa imagen a 900 esta trucada, como hace todo el mundo, para saber realmente como quedaria, habria que buscar una imagen acorde al tamaño real que saca la wii el juego y despues amplicarlo a 720, de 480 a 720 y seguramente no se verá tan bien, porque por esa regla de tres el price of persia rival swords deberia de estar a 1080P de forma genial porque asi enseñaba ubisoft los screens y se notaba que no eran asi, ya que la realidad era otras dimensiones muy distintas. Otra cosa que al ser un juego 2D y con un filtro de 480 a 720 se disimule muy bien, pero no creo que hubiese que hacer caso a un screen de 900 precisamente.
red0n escribió:pero eso no es como dices, esa imagen a 900 esta trucada

Como va a estar trucada la imagen si la he sacado yo con el emulador. [+risas]
Klarthkun escribió:
red0n escribió:pero eso no es como dices, esa imagen a 900 esta trucada

Como va a estar trucada la imagen si la he sacado yo con el emulador. [+risas]

a ver si te crees que los emuladores no tiene reescalado. Todo depende de los filtros a la hora de pasar el juego a HD.
Bueno, he probado a tomar una captura con la opción del reescalado desactivada, a 1440x900 pero a la resolución nativa de la consola.

Imagen

Obviamente no se ve como antes pero el resultado es menos sangrante de lo que esperaba. Me imagino que a 720p y con algún filtrillo ya debería verse bien. De todas formas vaya manera de eculubrar sobre un posible port de Oboro Muramasa a consolas mayores, luego igual ni le sacan!! [+risas]
Ya que lo tienes, qué tal está el Oboro?.Merece la pena realmente?.
Ciao
si en japones.... es hermoso... y te lo digo yo que lo juego en Wii y lo emulo en PC...claro en PC como dice aki el amigo y todos los de Wii buenos.... a 720 o mas... es le sueño humedo de muchos... una puta pena que la Wii no sea HD.
Klarthkun escribió:Bueno, he probado a tomar una captura con la opción del reescalado desactivada, a 1440x900 pero a la resolución nativa de la consola.

Imagen

Obviamente no se ve como antes pero el resultado es menos sangrante de lo que esperaba. Me imagino que a 720p y con algún filtrillo ya debería verse bien. De todas formas vaya manera de eculubrar sobre un posible port de Oboro Muramasa a consolas mayores, luego igual ni le sacan!! [+risas]

se pierde bastante detalle pero puedes dar a gracias a dios que los monitores de pc sean benevolentes... xD. Pero si, con un filtrillo y tal el muramasa da el pego. Ahora no more heroes puedes cortar sandias con ese juego, volvi la wii a la tele de tubo por ese juego.
Pero si salvo excepciones, la Wii por componentes es horrorosa en una HD n_nU Ni siquiera la PS2 se ve tan mal n_nU

PD: Klarthkun, que PC tienes?
espera, la wii ya se esta emulando?
central98 escribió:espera, la wii ya se esta emulando?

Usan el emulador de GC dolphin, y obtienen mayor resolución que la Wii. Joder sólo faltaria que algún juego de Wii corriese en Gc, sería la hostia en verso ya.
Valkyria escribió:Usan el emulador de GC dolphin, y obtienen mayor resolución que la Wii. Joder sólo faltaria que algún juego de Wii corriese en Gc, sería la hostia en verso ya.

Fijo que trasteando en el código de los juegos más de uno funcionaría en la GC xDDDD.

Rai_Seiyuu escribió:PD: Klarthkun, que PC tienes?

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC
En el caso de no more heroes ya pueden hacerlo de nuevo, port tal cual podria llevarse treses y cuatros a espuertas.
Valkyria escribió:Usan el emulador de GC dolphin, y obtienen mayor resolución que la Wii. Joder sólo faltaria que algún juego de Wii corriese en Gc, sería la hostia en verso ya.

¿Te suena un tal Twilight Princess?

Ah no, calla, que ese era de Cube [chan]
Klarthkun escribió:

Fijo que trasteando en el código de los juegos más de uno funcionaría en la GC xDDDD.

Rai_Seiyuu escribió:PD: Klarthkun, que PC tienes?

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC

OK thanks, ya veo que me falta PC [+risas]
Valkyria escribió:
central98 escribió:espera, la wii ya se esta emulando?

Usan el emulador de GC dolphin, y obtienen mayor resolución que la Wii. Joder sólo faltaria que algún juego de Wii corriese en Gc, sería la hostia en verso ya.

pues mas de uno seguro que si lo metees en la ps2 rula y to... con la de ports que se ha comido. xD. Yo creo que quitando la libreria de texturas normal mapping poco mas hay dificil.
Rosencrantz escribió:

¿Te suena un tal Twilight Princess?

Ah no, calla, que ese era de Cube [chan]

Jeje. Lo tengo para cube y lo he visto en Wii, me quedo con mi versión de calle.

Pues si alguien con tiempo libre se currase un algo para convertir algunos juegos de Wii en ejecutables de GC sería mi Dios y le pondría un chip a la GC a la de ya, que hay unos cuantos juegos de Wii que les tengo ganas, pero a 250 no gracias, antes una 360.
Supongo que esta basura la meteran en el arcade de xbox no?.

(post de otro decepcionado de wii)
44 respuestas