› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fox_el_negro escribió:tengo dos dudas?
1 porke marvickit? tiene algo ke ver con marvicdigital?
2 tienes el diagrama en forma de papel echo a mano para hacermelo como el marvickit de marvicdigital como para hacerlo con placa perforada algo mas barato no tan elaborado?
PD:esta perfecto se lleva un dies
KENTARSKI escribió:Hola death_mod.
He estado ojeando el diseño y me ha surgido la siguiente duda, lo llamas MarvicKit pero en cambio no es el diseño que Marvicdigital colgo en el foro.
¿ es que lo has adaptado ?
¿ o realmente es un nuevo diseño currado por ti ?
Saludos.
death_mod escribió:
lo llamo MarvicKit por que de ahi me base para la idea y ya todos lo conocen. Las adaptaciones que tiene son para facilitar la programacion del lente, como por ejemplo el pulsador para modo B en los hitachi o el switch para cuando se necesite apagar el lente de los samsung MS28 segun el metodo que utilices(10 seg o el de la resistencia).
cualquier otra duda para saber bien el funcionamiento yo te resuelvo.
¡¡suerte¡¡
KENTARSKI escribió:
Hola de nuevo.
Hace ya algún tiempo colgue varios diseños para el mundo de mods caseros, sobre todo para xbox 1, ( gran pena la mia perdidos en una catarsis del disco duro ), ¿ te importaría si le meto un meneo y toque personal al diseño? ,conozco un poco el cadsoft y creo que podía aportar nuevas ideas para el valor del MUTE y demás.
P.D.: A MarvicDigital lo conozco de entonces cuando andabamos por lazonaX con Seymurx y CIA.
Saludos.
Kentarski.
death_mod escribió:Para todos gracias por sus aportes y cualquier idea para cambios en el diseño y componentes es bien recibida.
KENTARSKI, me gustaria que me mandaras que idea tienes para mejorar, pues yo lo que he aprendido es por los tutos que he encontrado en la web.
gracias joaquin1807 por tus aportes para tener encuenta.
me dejaste pensando con el regulador de 3.3 v, asi se puede reducir el tamaño del circuito y el numero de componentes.
hare unas pruebas y luego les cuento.
gracias y ¡¡ SUERTE ¡¡
fox_el_negro escribió:andale como dice joaquin algo para masticarlo y saborearlo saber como funciona yo tengo el conectiviti v2
joaquin1807 escribió:También monté un rearmable de 1 amperio, ( y todo componentes smd que es lo que tengo mas a mano).
Lo que estoy intentando averiguar es la función exacta del pin 8 del conector, que en el caso del marvickit original estaba desconectado, sin embargo en las mediciones que tomé con lector en la consola era de 3.275 voltios en reposo y pasaban a 0 voltios cuando esta estaba en movimiento.
death_mod, ¿ Te importaria mandarme el esquema para echarle un vistazo ?
Gracias.
He comprobado que el pin 8 es que se utiliza para poner en modoB el lector hitachi,(tirandolo a masa en el encendido).
Death_mod he estado mirando el esquema que adjuntas en el archivo, pero no acabo de ver claro si S3 es un conmutador o interruptor doble, ya que está en serie con S6 que tampoco me queda claro si es pulsador doble y porque está en serie con S3 y si cuando está en posicion ON alimentando al circuito,¿ Tambien alimenta a S6 y por tanto R5 y el LED ON está encendido ? y cuando pulsas S6 alimentas R5 y el LED ON, pero ¿también tiras a masa el pin 8?
Bueno, espero no haberlo liado mas, pero me interesa mucho la respuesta.
¿Has mirado como pone en modoB al lector el conectivity V2?, es para tener un poco mas claro el funcionamiento.
Gracias
¿Lo del pin 8 lo has visto en el esquema?
Realmente en el esquema pone pin 10 que es la númeración real del conector del Lector.
Yo estoy realizando un nuevo diseño ( adaptando la mezcla del de marvic y death_mod ) y tampoco comprendo lo del S3 y S6 por lo que seguramente desaparecerá el LED ON y el pulsador doble ( S6 ) y pondré uno simple ya que Marvic ya tenía un led que hacía esa función.
El S3 considero que está mal montado ( al menos esquematicamente ) pues cuando esta en reposo alimenta los diodos del MUTE y cuando lo activas se desconecta.
death_mod escribió:Para el MS28: con el metodo de los 10 segundos utilisas el switch del lector(con esto no tendras que conectar y desconectar el cable de lector, utilizas el mtkflash, mueves el switch en OFF,esparas 10 seg y switch en ON y empesara a extraer el firmware).
Además el lector siempre recibe la tensión de 12V por lo que es otra cosilla que cambiaré.
Por ultimo ( que me corrijan si me equivoco) el S3 es un interruptor y el S4 y el S6 con pulsadores.
joaquin1807 escribió:
Te comento que ademas me está rondando la idea de eliminar el pulsador que tira a masa el pin 10 para poner el lector en modoB y en su lugar colocar un circuito que cuando enciendas el PC y se alimente la placa pase el pin 10 de estar tirado a masa a alimentar a R3 y el led que indican que el lector está en modoB. He pensado hacerlo con un relé y algun componente que retarde medio segun la activación del relé.
Bueno es lo que se me ha ocurrido, a ver si somos capaces de hacer algo y que funcione de verdad.
Un saludo.
gameoso escribió:de nuevo,a l igual que tus otros 2 hilos, EXCELENTE!!! buena iniciativa, buena calidad y trabaja de maravilla