Más de 24.000 violaciones al año en la India. Hoy una más.

Violada por un grupo de cinco hombres una fotoperiodista de 23 años en India

La policía ha identificado ya a todos los acusados y ha detenido a uno de ellos
La periodista trabajaba para una revista inglesa en India

La policía de Bombay está trabajando para dar con el autor o autores de la violación de una fotoperiodista de 23 años, empleada de una revista inglesa en India, que fue violada por cinco hombres. Por el momento, las autoridades policiales indias han informado de que ya han identificado a todos los acusados y de que han detenido a uno de ellos. "Nos hemos tomado el caso muy en serio y estamos trabajando en ello sin descanso", ha dicho un oficial de policía, según el diario The Times of India.

La mujer fue violada este jueves en torno a las 8.00 de la mañana en Shakti Mills en Lower Parel, una zona metropolitana de Bombay, cuando se encontraba recabando información para hacer un reportaje para la revista en la que trabajaba. Según fuentes policiales los sospechosos tienen entre 24 y 30 años. Por el momento la joven ha declarado que los supuestos violadores empezaron a increparla con insultos y comentarios obscenos. El compañero con el que iba quiso defenderle pero ellos le agredieron e inmediatamente la llevaron dentro de un edificio en ruinas y fue entonces cuando la violaron. La joven ha podido dar el nombre de dos sospechosos, ya que recuerda como se llamaban entre ellos cuando sucedió la agresión.

El ministro del Interior del estado de Maharashtra, R.R Patil, ha visitado a la víctima en el Hospital Jaslok. El informe médico revela que la mujer presenta múltiples lesiones internas.

India registra un gran número de agresiones sexuales. Solo en 2011 se sucedieron 24.200 violaciones, según la Oficina Nacional de Registro de Crímenes. A principios de este año la violación y el asesinato de una estudiante india en un autobús conmocionó a toda la sociedad. Seis atacantes la agredieron sexualmente con una barra de hierro cuando volvía del cine con su novio. Tanto ella como su pareja fueron arrojados del autobús en marcha. El caso provocó una gran indignación en la sociedad india que se levantó en cientos de manifestaciones para pedir que los acusados fueran ahorcados y que se endurecieran las penas para los violadores.

El pasado mes de junio una turista estadounidense fue violada por tres hombres mientras hacía autoestop en un centro turístico del norte de India. Los hombres la recogieron en una furgoneta para llevarla de vuelta a su hotel y fue entonces cuando aprovecharon para llevarla a una zona descampada y violarla. En el mes de marzo se conocieron otros dos casos de violación en India. El primero de ellos a una suiza que fue violada en grupo durante una acampada en un bosque del centro del país. El otro, una británica que tuvo que saltar de un balcón para huir de una posible agresión sexual en su hotel.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/23/actualidad/1377238836_816060.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/23/internacional/1377239540.html

Estas atrocidades allí han ocurrido siempre pero parece que ahora los medios de comunicación internacionales han decidido dejar de autocensurarse para exponer la realidad del país en cuanto al respeto y libertades de la mujer.

El rollo de Gandhi precioso y el de país culturalmente místico también. Más de 24000 violaciones en 2011, la "inmensa corrupción" presente en el cuerpo policial otro tema a tratar, eso habla sin tapujos de la cloaca que es ese sitio.
Realmente en términos relativos es menos que en España:

España: 47000000 habitantes, 1100 violaciones al año 0,0023%
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 34353.html

India: 1200000000 habitantes, 24000 violaciones al año 0,002%.

Lo cual no deja de ser grave y no dice mucho a nuestro favor (o a lo mejor es así en todos los países "civilizados", habrá que investigar).
realmente dado el tipo de estadística (cuantas hindúes admitirán o denunciaran el caso) me temo que realmente el numero sera mucho mayor.

pero bueno por eso no se deberían dar números absolutos en las noticias (ni el típico 1 cada x minutos). con eso no se puede ver el verdadero significado del número
dark_hunter escribió:Realmente en términos relativos es menos que en España:

Lo cual no deja de ser grave y no dice mucho a nuestro favor (o a lo mejor es así en todos los países "civilizados", habrá que investigar).

Entre tú y yo, vas a compararme las estadísticas policias de un país europeo como españa con un país subdesarrollado (aunque potencia económica emergente) como es la India. La de españa son para cuestionárselas, ni te quiero comentar la seguridad que me producen las de la India.

Además no hablamos de agresiones sexuales, que eso da para charla larga y los datos se disparan.
Poblacion de la India: 1241 millones
Violaciones: 24 mil
Porcentaje: 0.00193%

Poblacion en España: 47 millones
Violaciones: aprox 5200 (con las no denunciadas estimadas)
Porcentaje: 0.0011%

Me parece a mi que tambien estamos en una cloaca, o que te has pasado tres pueblos con la India.

PD: vaya, te me has adelantado macondo...
Evidentemente es una bestialidad, pero en relación a la población, sin que se malinterpreten mis palabras no son tantas, de hecho si se comparasen con otros países "más desarrollados" el porcentaje en referencia a población no creo que baile mucho.
Newport escribió:Entre tú y yo, vas a compararme las estadísticas policias de un país europeo como españa con un país subdesarrollado (aunque potencia económica emergente) como es la India. La de españa son para cuestionárselas, ni te quiero comentar la seguridad que me producen las de la India.

Además no hablamos de agresiones sexuales, que eso da para charla larga y los datos se disparan.

No, si realmente me esperaba bastantes más en la India, por eso me ha llamado la atención. Yo también pienso que hay infranotificación en España, con más motivo debe haberlo en la India. Pero los datos son los datos, todo lo demás es especulación.
Esta noticia es un poco "FAIL".

Como dicen arriba, nos superan en un "pocos" millones XD
lo que es extraño es que reproduciendose como se reproducen tengan que recurrir a esos metodos

Venga hombre! Realmente te crees que todas las violaciones perpetradas en la India son denunciadas?
La pregunta es cuál es la solución a esto... porque lo mismo que pasa en India pasa en la mayoría de los países africanos.

En este mundo sobra escoria que no le importan los derechos de los demás... y lo peor es que no podemos hacer nada.
titanioberilio escribió:Venga hombre! Realmente te crees que todas las violaciones perpetradas en la India son denunciadas?

No, lo he puesto antes.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
bueno... la India es uno de los países con indices mas bajos de violencia/delincuencia.

El tema de las violaciones yo lo asocio al extremo machismo que existe en ese país.

Una compañera ha estado currando allí unos meses (la empresa la envió) y se ha quedado impresionada por el desprecio con que trataban a las mujeres por esos lares... por ejemplo cuándo llegaba alguien a la oficina saludaba a todos los hombres pero a las mujeres las ignoran no las saludan ni dirigen la palabra. :O

Sospecho que las violaciones deben ser muchas mas pero las mujeres no se animan a denunciarlas. :-|
yo no creo q sean 24 mil solamente.

pero lo asqueroso el hecho de que actuan en grupo no son como aqui q suelen ser gente solitaria.
Tanto las cifras de España como la de la India son asquerosas.
Pd: por un momento pensé que se estaba debatiendo cual era mejor por tener menos violaciones..
Ya que comparais españa con india, en españa a un violador le suele caer carcel, en la india se les suele perdonar (solo 1 de cada 3 son declarados culpables).
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La mitad de ellas falsas.

Pero no hablemos de eso, hablemos de lo divertido que es lloriquear por la gran cantidad de violaciones que hay. ¿A cuantos juzgan por eso?

Digo a cuantos, porque violar a un hombre no es delito en la India.

http://articles.timesofindia.indiatimes ... man-rights

http://www.indiankanoon.org/docfragment ... 0sec%20375

http://indiankanoon.org/doc/1279834/

Davimaru escribió:Ya que comparais españa con india, en españa a un violador le suele caer carcel, en la india se les suele perdonar (solo 1 de cada 3 son declarados culpables).

Viendo el gran poder de los grupos feminazis en la india, seguramente solo 1 de cada 5 será culpable.

Aquí es cuando se nota el racismo, la India es uno de los paises más avanzados en el mundo (no económicamente claro) si lo veis como "esos paises de mierda donde son moros, machistas y subdesarrollados culturales" pues os será fácil inventar que hay aún más violaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi lo que realmente me llama la atención, es que casi todas las noticias que se leen es de grupos de 4 o 5 hijos de puta
macondo escribió:realmente dado el tipo de estadística (cuantas hindúes admitirán o denunciaran el caso) me temo que realmente el numero sera mucho mayor.

+1, apostaría a que son muuuuchas mas, recuerdo cuando veía Pekin Express y la cara de los hombres cuando veian a mujeres, prejuicios los que queráis, pero la cara de babosos era indiscutible.
Earths36 escribió:+1, apostaría a que son muuuuchas mas, recuerdo cuando veía Pekin Express y la cara de los hombres cuando veian a mujeres, prejuicios los que queráis, pero la cara de babosos era indiscutible y siempre rodeándolas en manada.

que despreciable madre mia... atacar a una mujer en grupo es el colmo de la cobardía e hijaputez no se me ocurre nada mas aberrante la verdad. [decaio]
Imagen

Estas son las noticias que te sorprenden de un pais. Nunca pense que hubiera tantas violaciones en la India.
Con estos casos lo unico que hacen es daño a su propio pais, así se cargan el turismo y mucha gente se lo piensa antes de ir allí. Como pasó en Mexico con las españolas.
Davimaru escribió:Ya que comparais españa con india, en españa a un violador le suele caer carcel, en la india se les suele perdonar (solo 1 de cada 3 son declarados culpables).

Desconozco ese dato aunque viendo lo machista que es el país no me extrañaría.. pero en la tele han dicho que a los de la periodista les podía caer pena de muerte...
Quizá a estos se los carguen porque la víctima es extranjera y queda bien un castigo ejemplar de cara a la galería. Pero con lo corrupta que es la policía allí (y mira que la de aquí da asco) está por ver que realmente tomen medidas generales serias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Newport escribió:

Entre tú y yo, vas a compararme las estadísticas policias de un país europeo como españa con un país subdesarrollado (aunque potencia económica emergente) como es la India. La de españa son para cuestionárselas, ni te quiero comentar la seguridad que me producen las de la India.

nada

como siempre, españa es lo mejor de lo mejor

y todo lo demás, son países tercermundistas y son los culpables de la crisis española
kai_dranzer20 escribió:
Newport escribió:

nada

como siempre, españa es lo mejor de lo mejor

y todo lo demás, son países tercermundistas y son los culpables de la crisis española

hombre españa no, españa es mierda, europa es civilizado por eso hay que tener algún cutre-nacionalismo que deje bien claro que no eres españa. Por supuesto, todo aquello que no sea europa es tercermundista y no olvides nunca que USA es pobre y retrasada. [+risas]

Es lo que pasa cuándo te lavan el cerebro de pequeño y te crees la gran mentira. En España el cuento progre europeista ha calado muy profundo y estamos pagando las consecuencias. Te follan el culo y crees que es amor europeista que eres parte de la civilización. XD
¿No pensáis que si allí violan de 4 en 4 deberían ser 4 violaciones y no una? Es que no es lo mismo que te pille uno por la calle a solas a que un grupo entero se aproveche de ti.
26 respuestas