Su fecha de salida podría situarse en este mismo año a mediados de octubre, inicios de noviembre. Sin embargo Nintendo podría asignar más tiempo al desarrollo de software y situar el lanzamiento a inicios del 2012.
Project Cafe usaría un chip gráfico de una versión renovada de la R700 de AMD (superior al RSX de PlayStation 3). Al igual que Xbox 360, esta nueva consola contaría con un triple core de IBM PowerPC aunque a una velocidad de reloj superior. El sistema sería compatible con los 1080p y estaría capacitada para ofrecer 3D estereoscópico.
Nintendo podría poner a la venta el nuevo sistema a un precio entre $350 y $400
En cuanto al diseño, la consola sería similar en tamaño a la Xbox 360 original, es probable que se asemeje a una versión modernizada de Super Nintendo
Sólo de imaginarme un mario y un zelda en HD se me cae la baba...
roberto28live escribió:Yo hasta que comenten algo en el E3 (y si lo hacen...) mi credibilidad hacia estos rumores será CERO.
Esto ya se ha convertido en una competición de webs de a ver quién tira la bola más grande...
rsnes escribió:Ojala se parezca a la super nintendo, aunque actualizada en diseño .
Eslokeay escribió:Y el wimote nada?
SkaL escribió:Cara de cojones si resulta ser una xbox potenciada....
Aparte hay varias cosas que no me encajan.....
1- No entiendo para que compara el r700 con el rsx de la ps3 para concluir que el r700 seria superior. si ni lo hace la misma compañia, ni el rsx es superior al que lleva la xbox 360... Y que dicho sea de paso, dependiendo de la potencia que le doten (porque por lo visto sera una version mejorada en cuanto a efectos creo entender). No tendria mucho que ver ni con ps3 ni con xbox 360. Vamos eso de decir que ya van por la ati (ahora amd) hd6000 serie no quiere decir nada negativo para esta gpu.
2- Dice que llevara un triple core como de la xbox 360 pero con mas velocidad... Mas velocidad de 3 ghz??? 3,2??? Esque nose cuanto mas le pueden meter sin que explote.... No creo que tenga mucha mas velocidad, lo cual me parede de nuevo un absurdo destacarlo.
Esta claro que lo del tamaño no cuadra ....
3- Si es simplemente una xbox 360 potenciada no tiene sentido que hagan una consola del mismo tamaño que esta... Y mas viniendo de nintendo a la que le gusta hacer cosas muy "monas" y pequeñitas... Asi que 1 de 2.... O la consola es bastante superior a la xbox, o simplemente han decidido cagarla. xD Esque esto del tamaño es lo que mas me choca viniendo de nintendo....
HDMI escribió:Eslokeay escribió:Y el wimote nada?
supongo que el mando tendrá sensores de posicionamiento y tal estilo DS3, pero mejorado.
pero como es retrocompatible con wii, para los juegos casuales, el wiimando. A mi particularmente no me gusta ese controlador. Prefiero uno estilo clásico.
¿seguirá llevando DVD-ROM?
si es retro con wii y GC, apuesto a que si. Pero si quieren apostar por el futuro, deberian de ponerle blu-ray.
Eslokeay escribió:en cuanto a lo de dvd ,espero que pongan mas capacidad ,aunque bluray es de sony no?..
Benzo escribió:Eslokeay escribió:en cuanto a lo de dvd ,espero que pongan mas capacidad ,aunque bluray es de sony no?..
No es propiedad de Sony aunque si un gran impulsor. Sin ir mas lejos LG demando a Sony por violaciones de patente en el BR de PS3. Nintendo podría encargar lectores a cualquier fabricante.
rawros escribió:Pues si se lo monta bien Nintendo puede sacarse dos filones de oro.
Esta consola a finales de 2011 y aguantarla hasta 2015 o así, poniéndose tecnológicamente por delante de la competencia el resto de esta generación. Y en 2015-2016 cuando los demás hayan sacado su nuevo hardware, ellos sacan otro para mantenerse por delante.
Algo así manteniendo retrocompatibilidad en todos los sistemas podría ser un buen golpe.
mangafan escribió:El mando tactil solo serviria para chorradas, por ejemplo, lo típico de usarlo como inventario en los RPG y usar los items desde ahi directamente o hacer el panolis con los típicos juegos chorras de Nintendo, eso que duran una hora y no los vuelves a poner en la vida.
mangafan escribió: Luego cuando Sony y Microsoft den el salto, la consola de Nintendo estara desfasadisima y estara en la misma situación que ahora esta Wii, comiendo de conversiones de PS2 hasta hace poco y posterioremente pasando de ella como de la mierda
mangafan escribió:El mando tactil solo serviria para chorradas, por ejemplo, lo típico de usarlo como inventario en los RPG y usar los items desde ahi directamente o hacer el panolis con los típicos juegos chorras de Nintendo, eso que duran una hora y no los vuelves a poner en la vida.
De todas formas sobre lo que se comenta de la potencia gráfica y los 1080p y demas, la verdad, viendo como se las gasta Nintendo no creo que sea algo que les tenga que preocupar mucho, ya sabemos que la mayoria de los juegos interesantes que tienen son 1st parties y ellos tienen la politica de hacer juegos "simples pero divertidos" vaya, más o menos algo similar a lo que se encuentra en la store de Playstation y 360, juegos que se pueden poner mayormente a 1080p sin problemas, porque los juegos cañeros no podra. Y los juegos 3rd parties pues ya sabemos lo que pasara, que se haran cutreconversiones de 360 y PS3 que no aprovecharan la consola y por lo tanto si es más potente poco importara. Luego cuando Sony y Microsoft den el salto, la consola de Nintendo estara desfasadisima y estara en la misma situación que ahora esta Wii, comiendo de conversiones de PS2 hasta hace poco y posterioremente pasando de ella como de la mierda
felix0585 escribió:Por 3 nucleos con un poquito de mayor velocidad nopagaría jamás 400 dolares...prefeiro los 170 q vale una arcade de xbox360 y seguiriamos viendo la misma calidad de juegos...ps3/xbox360/wii2 o project cafe o super wii...
Vamos si quieren deveulta a los usuarios veijos( los q' ahora jugamos CoD,battlefield,assasis creed,fifa11 etc) deben sacar algo con poder de verdad ...... No como 3DS q' es un psp 2.0...juegué street figther los fondos pixelados, muy mediocre comparado con la versión original(q' es puro cell-shading) lo único binito el efecto 3D q' me mareo .
Vamos Nintendo queremos consola con poder...nada de ñoñadas wii mando 2, wii fit ultra plus 2...Gráficos,ram y buenos titulos(aparte de sus exclusivos).
kreznik escribió:mangafan escribió:El mando tactil solo serviria para chorradas, por ejemplo, lo típico de usarlo como inventario en los RPG y usar los items desde ahi directamente o hacer el panolis con los típicos juegos chorras de Nintendo, eso que duran una hora y no los vuelves a poner en la vida.
De todas formas sobre lo que se comenta de la potencia gráfica y los 1080p y demas, la verdad, viendo como se las gasta Nintendo no creo que sea algo que les tenga que preocupar mucho, ya sabemos que la mayoria de los juegos interesantes que tienen son 1st parties y ellos tienen la politica de hacer juegos "simples pero divertidos" vaya, más o menos algo similar a lo que se encuentra en la store de Playstation y 360, juegos que se pueden poner mayormente a 1080p sin problemas, porque los juegos cañeros no podra. Y los juegos 3rd parties pues ya sabemos lo que pasara, que se haran cutreconversiones de 360 y PS3 que no aprovecharan la consola y por lo tanto si es más potente poco importara. Luego cuando Sony y Microsoft den el salto, la consola de Nintendo estara desfasadisima y estara en la misma situación que ahora esta Wii, comiendo de conversiones de PS2 hasta hace poco y posterioremente pasando de ella como de la mierda
No has sido nada objetivo desde ese punto de vista anti-Nintendo.
Con esa potencia de la que se habla que supuestamente llevará la nueva consola de Nintendo, podría muy bien con juegos como Crysis 2 con la posibilidad de que sea en esa consola en dónde se vea mejor, pero lógicamente no llegará al nivel de calidad gráfica de una PC. Y en el caso en que llegara a correr los juegos a 720p seguiría siendo la consola en dónde mejor deberían de verse los juegos. Y no te creas tanto que las próximas consolas de Sony y Microsoft dejarán desfasadísima a la nueva consola de Nintendo, ya han dicho que la diferencia en potencia en las siguientes consolas de Sony y Microsoft no será tan significativa como lo fue entre PS2/XBox y sus sucesoras. Además, si eso llegara a pasar y si Nintendo saca su nueva consola a fines de este año, si vemos el periodo de tiempo habitual en el que suelen sacar sus nuevas consolas, para el 2016 otra nueva consola de Nintendo estaría en el mercado. Y con eso de que Sony planea sacar nueva consola hasta 2015 y Microsoft no ha dicho nada, pero quizas lo haga entre el 2013 o 2014, esta nueva consola de Nintendo estaría desfasada solo 1 o 2 años, a diferencia de lo que pasó con Wii que ya duró más de 4 años desfasada. Como sea que pasen las cosas, no sucederá lo mismo que pasó en este generación con la Wii, en cuanto al desfase técnico. Por lo cual lo veo un buen movimiento por parte de Nintendo.
Lo de la potencia lo veo bien, Nintendo estaría sacando una consola con la potencia justa para que las third que están desarrollando para 360/PS3 puedan lanzar sus juegos también en la nueva consola de Nintendo sin muchos problemas, por el tema de conversión. Hacerla más potente significaría más problemas o gastos (como lo quieran ver) de desarrollo para las thirds, si entre PS3 y 360 ya los hay por el tema de que es complicado programar para PS3, imagínate si Nintendo saca su nueva consola con una potencia muy por encima de estas, las third tendrían que elegir entre programar para la nueva consola de Nintendo o PS3/360, y dado a que al inicio habría una mayor base de usuarios para PS3/360, las third no tendrían un gran incentivo para desarrollar para Nintendo, o al menos para sacar sus juegos multi en su nueva consola. Pocos juegos multi llegarían a la nueva consola de Nintendo. Pero como sería una consola con una potencia similar o al menos no significativamente superior a PS3/360, ese problema se elimina. Solo tendrían que aumentar resolución del juego, aumentar calidad de texturas y agregar o mejorar uno que otro efecto en los juegos para la nueva consola de Nintendo. O porque no, desarrollar inicialmente los juegos para la consola de Nintendo y después portearlos para PS3/360, incluso de esa manera lo veo más fácil para las third.
Con el tema del supuesto nuevo mando de la próxima consola de Nintendo, se aseguran lo mismo que con Wii y NDS, y eso es que las thirds desarrollen juegos en exclusiva para su nueva consola que hagan uso especial del mando que en las otras consolas no se podría hacer. Aunque es cierto que en Wii no se vió ese apoyo de las third como se esperaba. Esto es hablando únicamente de juegos exclusivos.
La razón por la que las third no sacaban juegos como RE5 o Dead Space, o juegos multi vaya, en la Wii fue más que nada por potencia, aunque tal vez otros dirán que fue por el tipo de mando o en su defecto, la combinación de ambos, poca potencia y mando. Es por esto que con todos estos rumores que han ido saliendo, es con esta consola que Nintendo quiere reconciliarse, si se pudiera decir así, con las third-parties.
De resultar todos estos rumores ciertos, considero que te llevarás un zas en toda la boca.
PD: ¿Y cuáles serían esos "típicos juegos chorras" de Nintendo? Hay algunas personas que al parecer entraron en este mundillo recientemente y creen que Nintendo está en este negocio desde el 2006.
Saludos.felix0585 escribió:Por 3 nucleos con un poquito de mayor velocidad nopagaría jamás 400 dolares...prefeiro los 170 q vale una arcade de xbox360 y seguiriamos viendo la misma calidad de juegos...ps3/xbox360/wii2 o project cafe o super wii...
Vamos si quieren deveulta a los usuarios veijos( los q' ahora jugamos CoD,battlefield,assasis creed,fifa11 etc) deben sacar algo con poder de verdad ...... No como 3DS q' es un psp 2.0...juegué street figther los fondos pixelados, muy mediocre comparado con la versión original(q' es puro cell-shading) lo único binito el efecto 3D q' me mareo .
Vamos Nintendo queremos consola con poder...nada de ñoñadas wii mando 2, wii fit ultra plus 2...Gráficos,ram y buenos titulos(aparte de sus exclusivos).
Oséase, aparte de troll, graphic whore en toda su expresión.
luischavez escribió:ademas por mi parte cuando compro una consola de nintendo lo hago por que quiero jugar los juegos clasicos de nintendo, si quiero jugar un call of duty o cualquier otro juego simplemente lo hago en pc o en otra consola.
CoSy escribió:Asco!! para que intentar hacer una consola tan "padre" cuando seguiran viviendo de juegos como mario, kirby y esas cosas por mas graficos padres ke le metan no dejara de ser una consola para niños, nintendo no termina de entender ke los adolecentes y gente grande por lo regular son los que mas estan interezados en consolas...
yo era fan de nintendo hasta que vi lo que puede hacer una consola de sony comparando, hasta el xbox que no me gusta da mas que nintendo. Pero bueno es cuestion de gustos...
hjthebest escribió:Steam!!!, Steam!!, ya veo que sera una mierda.
PS: solo que este comentario se basa en Rumor!
Benzo escribió:Eslokeay escribió:en cuanto a lo de dvd ,espero que pongan mas capacidad ,aunque bluray es de sony no?..
No es propiedad de Sony aunque si un gran impulsor. Sin ir mas lejos LG demando a Sony por violaciones de patente en el BR de PS3. Nintendo podría encargar lectores a cualquier fabricante.
Sarggent escribió:Yo aprendí algo en mi ultimo año de vida, se llama PRUDENCIA...como carajos se empieza a hablar, discutir y justificar en base a especulaciones y rumores??
ahhh y ni que decir de que ya aparecieron los estúpidos FAN BOYS...¬¬
Salu2!
vengator1toxico escribió:Benzo escribió:Eslokeay escribió:en cuanto a lo de dvd ,espero que pongan mas capacidad ,aunque bluray es de sony no?..
hay que informarse un poco, el BR lo INVENTO sony, despues creo un consorcio porque vio que sola no iba a ningun lado, y admitio SOCIOS para el consorcio BR
todo el consorcio impulsa BR, pero el que lo invento sony eso no se discute
LG denuncio por temas de ciertas patentes BR que sony usa en play3 y que no han sido usadas en otros sistemas
y si te hubieras informado DENUNCIAR no es = que TENER LA RAZON, por eso el juicio lo GANO sony, porque las PATENTES SON SUYAS y el BR TAMBIEN
SkaL escribió:Dice que llevara un triple core como de la xbox 360 pero con mas velocidad... Mas velocidad de 3 ghz??? 3,2??? Esque nose cuanto mas le pueden meter sin que explote.... No creo que tenga mucha mas velocidad, lo cual me parede de nuevo un absurdo destacarlo.