Más importante que las resoluciones, partidas.

Tanto hablar de resoluciones y picsel perfect... parece que nadie da importancia a algo indispensable como las partidas. Todos los emuladores de las distintas consolas y plataformas son compatibles ?

Porque me compre la GP32 y la vendí porque el emulador de Master System no tenía los saves compatibles con ninguna otra plataforma. Las de Snes suelen ser compatibles si se modifican, asi como las de PSX.
Para las de snes y psx si que hay un programa. Para las demas ni idea. Aunque a dia de hoy raro que no lo haya de todas
Pero, Pato, ¿ahora usas emuladores?
Cozumel escribió:Pero, Pato, ¿ahora usas emuladores?

Para jugar no, solo para comprobar que las partidas de mis consolas (todas) se pueden usar en emuladores para conservarlas, cargo el juego, la partida y veo que funciona, es "mi querido diario" XD
sube tus partias a la nube y compartela con tus hermanos......

Compartir es amar....
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Pero, Pato, ¿ahora usas emuladores?

Para jugar no, solo para comprobar que las partidas de mis consolas (todas) se pueden usar en emuladores para conservarlas, cargo el juego, la partida y veo que funciona, es "mi querido diario" XD

Yo tengo algo parecido pero con los passwords,tengo una collecion de fotos enorme con todos y como pone la fecha,te acuerdas hasta del dia ja ja ja!!!!
OsQuiLLa escribió:sube tus partias a la nube y compartela con tus hermanos......

Compartir es amar....

Mis partidas de RPG's japoneses ? [+risas]
noooooo la de los fifas y mario kart.......
Una pregunta de torpe [+risas]
Como saco la partida de un juego original??,es que pensandolo,me ha dado pavor [mad] [mad] de perder un monton de partidas.
locotron escribió:Yo tengo algo parecido pero con los passwords,tengo una collecion de fotos enorme con todos y como pone la fecha,te acuerdas hasta del dia ja ja ja!!!!

Que hiciste en 1998 ?
La gente: Fuí a Paris, mira, aqui tengo las fotos.
Yo: Pasandome este RPG, mira, aqui tengo las partidas.

[carcajad]

locotron escribió:Una pregunta de torpe [+risas]
Como saco la partida de un juego original??,es que pensandolo,me ha dado pavor [mad] [mad] de perder un monton de partidas.

Depende de la consola, quitando las de NEC, para las demás juraría que hay métodos para todas.
Pato, pregunta de noob, ¿a un flashcart se le pueden gestionar los saves?, es que sólo tengo uno de GBA y otro de NDS, y hace un montón que no los uso.
A mí es que con las partidas me pasa algo muy curioso, que si la dejo mucho tiempo y la retomo, ya no me acuerdo de lo que hice ni lo que me queda por hacer, así que la borro y comienzo de nuevo, y si es una partida finalizada pues tampoco me sirve de mucho ( no me produce ningún tipo de orgullo personal), por eso no les doy mucha importancia a su conservación. Supongo que no seré el único :)
kanyero escribió:A mí es que con las partidas me pasa algo muy curioso, que si la dejo mucho tiempo y la retomo, ya no me acuerdo de lo que hice ni lo que me queda por hacer, así que la borro y comienzo de nuevo, así que no les doy mucha importancia a su conservación. Supongo que no seré el único :)

No eres el único, a mi me pasa igual.
Nunca me habia planteado esto, asumo que las partidas salvadas son para cada emulador diferentes y listo

Tampoco soy de buscar partidas antiguas, si un save tiene mas de un par de meses, comenzaria de nuevo
Baek escribió:Pato, pregunta de noob, ¿a un flashcart se le pueden gestionar los saves?, es que sólo tengo uno de GBA y otro de NDS, y hace un montón que no los uso.

En esas dos se genera un .sav, es solo conectarla el PC y listo.
Baek escribió:
kanyero escribió:A mí es que con las partidas me pasa algo muy curioso, que si la dejo mucho tiempo y la retomo, ya no me acuerdo de lo que hice ni lo que me queda por hacer, así que la borro y comienzo de nuevo, así que no les doy mucha importancia a su conservación. Supongo que no seré el único :)

Y a mi ;)
bertobp escribió:
Baek escribió:

Y a mi ;)

Pues si yo hiciese eso necesitaría 800 vidas para acabarme Skyrim :p
Yo retomé Uncharted unos 11 meses después... ni idea de a dónde debía ir/hacer.
MyoCid escribió:Pues si yo hiciese eso necesitaría 800 vidas para acabarme Skyrim :p

Hablamos de partidas de hace 15 o 20 años.. esta claro que los saves de las partidas que llevamos en activo es distinto ;)
bertobp escribió:
MyoCid escribió:Pues si yo hiciese eso necesitaría 800 vidas para acabarme Skyrim :p

Hablamos de partidas de hace 15 o 20 años.. esta claro que los saves de las partidas que llevamos en activo es distinto ;)

Vale, cambia Skyrim por Morrowind (mas de 10 años) [+risas]
Eso os pasa por usar emuladores, los pobres cogemos un juego y no pasamos a otro hasta acabarlo.
Aun conservo una libreta llena de códigos de algunos juegos de NES y SNES. Benditos emuladores con savestates. Una bendición para los paquetes como yo que sufren para pasar de fases hasta que conseguia un código, o por el contrario para aquellos juegos, con 10.000 fases y que a cada fase te daban un código a base de dibujitos o con un chorro de caracteres. Que era mejor empezar desde el principio que apuntar eso.

MyoCid escribió:Vale, cambia Skyrim por Morrowind (mas de 10 años) [+risas]

Buff, eso me paso a mi jugando en la Xbox, le puse el parche de traducción al Cervantino (sudando sangre porque no me aclaraba mucho), y cuando llevaba ya un buen número de horas invertidas y un nivel bastante majo va y me petó la partida (tal y como pude comprobar que se avisaba). Ahora me da una pereza terrible volverlo a empezar. Y mira que el juego me tuvo ahi enganchado que no era ni normal...y ahi lo tengo. [+risas] [+risas]

FFantasy6 escribió:Porque me compre la GP32 y la vendí porque el emulador de Master System no tenía los saves compatibles con ninguna otra plataforma

Jooooooder. Pensaba que la habias vendido por, yo que sé, te pasaste a la siguiente generación, otra consola...cosas asi [+risas] [+risas]

Pero bueno, una decision tan respetable como cualquier otra [carcajad]
kanyero escribió:A mí es que con las partidas me pasa algo muy curioso, que si la dejo mucho tiempo y la retomo, ya no me acuerdo de lo que hice ni lo que me queda por hacer, así que la borro y comienzo de nuevo, y si es una partida finalizada pues tampoco me sirve de mucho ( no me produce ningún tipo de orgullo personal), por eso no les doy mucha importancia a su conservación. Supongo que no seré el único :)

Te confirmo que no eres el único :-| . Si acaso me gusta conservar records de puntuación o mejores cronos (en F-Zero fue un vicio), pero la partida de un RPG... le pueden dar viento XD
22 respuestas