Aun conservo una libreta llena de códigos de algunos juegos de NES y SNES. Benditos emuladores con savestates. Una bendición para los paquetes como yo que sufren para pasar de fases hasta que conseguia un código, o por el contrario para aquellos juegos, con 10.000 fases y que a cada fase te daban un código a base de dibujitos o con un chorro de caracteres. Que era mejor empezar desde el principio que apuntar eso.
MyoCid escribió:Vale, cambia Skyrim por Morrowind (mas de 10 años)
Buff, eso me paso a mi jugando en la Xbox, le puse el parche de traducción al Cervantino (sudando sangre porque no me aclaraba mucho), y cuando llevaba ya un buen número de horas invertidas y un nivel bastante majo va y me petó la partida (tal y como pude comprobar que se avisaba). Ahora me da una pereza terrible volverlo a empezar. Y mira que el juego me tuvo ahi enganchado que no era ni normal...y ahi lo tengo.
FFantasy6 escribió:Porque me compre la GP32 y la vendí porque el emulador de Master System no tenía los saves compatibles con ninguna otra plataforma
Jooooooder. Pensaba que la habias vendido por, yo que sé, te pasaste a la siguiente generación, otra consola...cosas asi
Pero bueno, una decision tan respetable como cualquier otra