Mas informacion sobre DVDr funcionando en PS2

1, 2, 3
He estado haciendo bastantes pruebas con los dvdr y mi ps2 v4,con neo 2.2 y ar2 v1.7
El metodo de doble swap va perfectamente.
Tambien confirmado que funciona con ps2 v3 y modchip 8a con ar2 v1.7
No rula ni con Dvd region X ni con Ar2 v1.3,ni con Ar2 v1.6.
He utilizado de DVD pal para el swap el disco de las revista ps2 de agosto.Son unos 3,5 gigas.
Me han funcionado todos estos: (copias de seguridad con veritas primo dvd v2.0,que por cierto ya no viene con el paquete de grabacion de la pioneer a03,solo trae instant Vob y Mydvd.)

Onimusha (tanto Pal como Jap)
The Bouncer (tanto Pal como Jap)
GT3 (tanto Pal como Jap)
Zoe (tanto Pal como Jap)
Extermination (tanto Pal como Jap)
Ephemeral fantasy (Jap)
Rayman Revolution (Pal)
Shadow Memories (Pal)
Sky Odissey (pal)
Evergrace (Pal)

Os tengo que decir que efectivamente influye el TOC del DVD que metes para swappear porque con la demo de la revista no van ni Rayman ni Evergrace.
Es mas,el Evergrace Pal es el DVD perfecto para hacer el swap porque mide 4,42 y es el mas grande de todos los que he visto.Haciendo el Swap con este si funcionan todos los DVDr de maravilla.

Otra cosa que quiero aclarar es que la grabadora de Dvds Pioneer A03 no soporta DVDr de 3,95 por tanto ni os molesteis en probarlo ,ya que estos DVDr mas cortos son para la Pioneer de 700 billetes que es la S203 para autoria. :(

Por ultimo,y solo con fines experimentales,puedo postear si quereis una copia de seguridad del disco 1 del Ar2 v1.7

Un saludo para caviar team! :)
Gracias por tu informacion Slider, mas clara que el agua.

Tengo alguna duda sobre la grabadora Pionner.
Qu etal va? da problemas con las copias o siempre copia a la primera.

Que tipo de Dvd-r usas y a que precio los consigues. Para saber si merece la pena.

Todavia creo que nadie ha aclarado si los DVD de los juegos de PS2 pueden superar los 4.7 gigas. Si es cierto que lo pueden superar, sería mas adecuado esperar a las nuevas remesas, di tu opinion.
La oferta mas barata que he visto es la de Optize, por unas 116.000 mas iva.
Me gustaria obtener una copia en DVD-r para hacer pruebas con el Hex del modchip8. Si no te importa (te pago lo que valga) y no es mucha molestia te lo agradecería.

haute@eresmas.net

Un saludo y gracias por tu información.
Gracias por la información.
Sobre lo de la imagen del AR1.7 por favor no la postéis por akí (ni la dirección de donde bajarla) pq es un software comercial, y q tampoco empiece la gente con el "mandamelo a mi" como en el otro hilo...
Salu2
Por haberte currado un documento con tus pruebas.
Seguramente ahorrarás, con estos datos de carga, muchos DVDr a los que empiecen a probar con los backups.
Saludos.
Hola,
Una pregunta: los DVDr , una vez cojido el tranquillo al metodo, cargan siempre a la primera?
Y gracias por postear tus pruebas. Habra q pillarse un AR 1.7
Salu2 y gracias
Para los que aún tienen dudas.
El Ar2 v1.7 es dificilisimo de encontrar.Yo lo he pillado de suerte en una tienda de mi ciudad.A la pregunta de si en http://www.mundoasia.com o en oneplayer tienen disponibles...la respuesta es NO.
He probado en otras tantas de importacion e incluso e mandado un mail a http://www.codejunkies.com ,y que me respondieron rapidamente diciendome que solo podian mandarme la version 1.9 (que ya la tienen disponible) pero que ellos no habian probado aún si funcionaba con el tema de backup de DVDr en la consola Pal.
Mas cosillas que os puedo contar es que las copias de seguridad se hacen de maravilla con Veritas PrimoDVD v2.0 (que insisto,lo han quitado del bundle ,y ya no viene con la grabadora).
Con él se copia todo a la primera,del tiron y onthefly (copiado con Toshiba DVD Rom 16x).Con todos los juegos que antes os comentaba y sin excepcion.Sin protecciones de errores de lectura.Todo perfecto y facil.No he tenido ni un problema,excepto,ya sabeis,para poder poner el backup en DVDr de los juegos mas grandes necesitaras hacer el swap con un DVD Original Pal de al menos el mismo tamaño.Sigo recomendando el Evergrace Pal para hacer el swap.Con ese tira todo (ya he probado mas de 20 copias de seguridad).
Otra cosa mas,de momento los consumibles son caros (unas 2150 ptas mas iva a precio de distribucion).Los tienen en http://www.santabarbara.com
Alli los compro yo,el unico inconveniente es que solo vende a distribuidores/tiendas con el I.A.E de productos electronicos/material informatico.Otro problema es que en Agosto es mas dificil encontrar stock porque ya sabeis que las vacaciones son mu malitas en este sentido.Los proveedores se quitan de enmedio y es complicado encontrar DVDr.
Despues de hablar con Pioneer España en Barna,el encargado me dijo que en septiembre seria facil de encontrar en todos sitio y que ademas,encontraremos consumibles de otras muchas marcas Mitsui,Verbatim,Traxdata e incluso Bulk.
Para mediados de Noviembre se prevee una bajada de al menos un 40% en el precio.
Respecto a la grabadora en si,los precios oscilan un poco de un sitio a otro.En Santa Barbara me ha costado 150.150 ptas con portes e IVA incluidos.
Respecto a si Sony sacara juegos en formato mayor a 4,7 gigas,creo que la respuesta es NO.
Aunque parezca que esto de grabar DVDr es cosa de suerte,yo sospecho que Sony lo tenia el tema mas que estudiado en su dia y que al final la consola se vendera mucho mas si la gente se dedica al tema del DVDr,aunque tambien,poniendose en este plan,el tema del chip autonomo tenia que haberse resuelto hace bastante tiempo y sin embargo Sony no lo esta poniendo nada facil con sus protecciones.
La conclusion es que yo creo que las bajadas de las grabadoras de cds indica que de aqui a navidad vamos a llevarnos la sorpresa de que ya tenemos muchas y variadas grabadoras de DVDr de todas las marcas y modelos en las tiendas,eso si,de 1 sola capa,porque de 2 capas a nivel domestico nos queda mucho para verlas.
Por ultimo,y respondiendo a un par de preguntas anteriores:

A) El action replay 2 v1.7 no pone en ningun sitio que sea 1,7.Ni en la caja ni en el cd ni en ningun sitio,pero como tengo la Ps2 v4 y con el ar2 1,3 no tira y ademas con este Action replay se puede efectuar perfectamente el metodo de E.A,sospeché que era el bueno.Y asi fué.

B) El metodo de carga de doble swap con DVDr va de maravilla.Sale a la primera siempre.Sencillamente magnifico.

Creo que ya si os he resuelto todas vuestras dudas.
Un saludo para todos :)
gracias de nuevo tio. ;)
Creo q lo tengo todo ya bastante claro :)

No te aparece la version del AR al cargarlo, en el menu de options?
Salu2
hola buenas

yo tengo tb el ar1.7 y varias copias dvd el problema lo tengo con el ffx arranca el game pero una vez pasada la intro cuando te pones ha hablar con el tio se queda pillao

proteccion o puede ser debido a que necesito hacer el doble swap con el evergrace (ese es el mismo problema que teneis con el rayman o que ni siquiera arranca)

salu2
Segun parece la version 1.9 del ar2 es muy parecida a la version 1.7, por lo tanto podria cargar los DVD-r sin dificultad, aunque esto esta todavia por confirmar.
La primera vez que probé el Rayman tampoco me iba con la demo de la revista.
Empezaba a cargar,salia el menu,pero al pulsar el start ya no seguia cargando.Comprobé haciendo un arranque con el original del Rayman (dejé pulsado el boton del power hasta que apareció el logotipo de Playstation 2,en ese momento sueltas el power,el disco original de Rayman salia y metia la copia y cargaba perfectamente) luego de la copia no era el problema.Al tener el Evergrace y comprobar que efectivamente era mas grande que el Rayman,hize swap usando Evergrace y cargué la copia de Rayman sin problemas.
Luego esta claro que cuando mas grande el DVD Original Pal,mas posibilidades de exito con el arranque del backup en DVDr.

Tambien sospecho que el Ar2 v1.9 va a funcionar de maravilla con los DVDr...casi casi pondria la mano en el fuego a que si funcionaran.
slider el ffx no rula por lo menos en mi caso ni con el evergrace amos a ver tengo una ps2 japo y una pal el ffx original y la grabata dvd tanto la copia realizada a el ffx como la release de paradox arrancan perfectamente con la demo y eso que ocupa 4.26 gigas pero se queda bloqueao el juego a los 5 minutos mas o menos de estar jugando y las dos se quedan en el mismo sitio asin que me huele a proteccion pero me desconcierta que con la consola japonesa esten jugando

salu2
es un problema con una tanda de copias que se han hecho en bcn una tanda paso exactamente igual, cuando hablas con el tio de la ola se te queda frito...verdad?
si alien pero mi problema es que esa copia la e echo yo del original y posteriormente bajandome la release de paradox

asin que si en bcn pasaba lo mismo

a que pue ser debido

pd. con la copia del original y con la release de paradox se quea frito en el mismo site

salu2
Por cierto...que tardais en copiar un DVD de 4,7 gigas....es que estoy hecho un lío, ya que si 650 MB a 8 x los copio en 8 minutos mas o menos cuanto tardas en copiar 4,7 Gigas????

gracias, solo era una curiosidad
25 minutos mas menos porque la tasa de transferencia si es copia cd o copia dvd no es la misma

salu2
Y seguimos....
la tasa de tranferencia vendria a ser el equivalente a grabar un cd a 18x mas o menos,y si cada x=150 kb/sec hazte una idea de lo que tardas en 4,7 gigas.
Respecto a lo de FFX no he tenido ocasion de probarlo porque se me ha escapado el release pero tengo al menos un contacto que me asegura su funcionamiento al 100% sin problema con Evergrace.
salu2.
Confirmado.
FFX no lleva proteccion anti-modchip.
Por tanto hacerle una copia de backup es coser y cantar.

un saludo.
hola!!!!


Habeis hecho pruebas con pelis de dvd??? cuales fueron los resultados y la forma de carga de los mismos???

Gracias

Funcionan la peliculas tambien en los dvd domesticos?
Deckard, si no me equivoco las peliculas están grabadas en DVD's de doble capacidad osea de unas 10 GB mientras que lo cd's que graban de momento las grabadoras DVD-R solo se de unos 5 GB, creo que de momento no sé pueden copiar peliculas, tendremos que esperar aún un poquillo....:-(

sin más me despido

UN SALUDO"T"
Supongo que las peliculas habra de todo (mas largas, mas cortas, doble capa, una capa...)y seguro que la gente que tiene grabadora habra hecho pruebas. Quisiera saber de esa gente que tiene grabadora haber si ha probado algo sobre eso. Ya se que algunas tienen mas longitud que 4,7 Gb pero no todas, y supongo que se les podra quitar los extras y ciertas cosas...en fin que quiero saber la opinion de los que han podido probarlo.

Gracias
si yo he copiao virus que ocupa 3,9 gigas y rula perfect en la ps2


salu2
x-men rula perfectamente
las copias echas rulan en reproductores DVD pionner, sony, etc....

y en el ordenador tb rulan?? (supongo que si)

solo tengo la duda que si rulan en reproductores DVD no solo en el dvd de la play 2


Salu2
el problema estara en el fichero ifo
hola!!

En primer lugar gracias por la contestacion. Como has arrancado la peli virus??, normal o con alguna forma especial.

Otra pregunta es ...como dice jyck, rulan en los reproductores domesticos?

Gracias y un saludo

Bueno ya de paso, necesitan algun programa especial para copiarlos?
entran de forma normal como cualquier dvd
en un reproductor de mesa no lo he probao
y para copiarlos el veritas primo 2.0

saludos
SOBRE EL SOFTWARE primo dvd 2.0 DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y SABER SI ES FACIL DE UTILIZAR AH ¡¡ SEGURO QUE NO RULA LOS DVDS CON EL AR2 1.3
Por favor contestar si funcionan en los DVD´s domesticos, y si quereis quien tenga el Veritas PrimoDVD me lo puede pasar para que lo cuelgue de mi FTP, claro si quereis


Salu2 y gracias
Es curioso lo del FFX.
La copia en DVDr se bloquea en la Ps2 Pal con el Ar2 v1.71 y neo 2.2.
Sin embargo,con la misma copia,en una Ps2 japo no se bloquea...codigo antimodchip o simple coincidencia?
que curioso slider a mi me pasa lo mismo

jejejejejeje

salu2 tio
pues eso tienes sencilla respuesta, la bios de la japo ya sabes ke es muy distinta y los tamaños aceptados de disco komo el CD ke solo admite CD-Rs de 70 min es distinto tb para los DVD, por tal de ke no se puedan arrankar algunos DVD la bios de la 30004 deve tener algun sistema ke kompara el TOC ke arranka kon el juego, de esa forma se dara cuenta ke es una copy y seguramente este sistema lo usen juegos inportantes komo seran MGS2 y posteriores.Recordar ke la 300004 tanpoko permite el swap , a no ser ke se etnga el ar2, mientras ke la japo admitia swap en el mismo arranke de la makina.
hola!!!

Para reunir mas informacion sobre lo que es capaz de grabar y no grabar... la grabadora pionner he encontrado un documento en la siguiente pagina.

http://www.mercalevante.com

Saludos
despues de leer el documento te quedas con las ganas de apretar ese maldito boton que pone AÑADIR A LA CESTA... je je je,,,, estoy por pillarme una.,.,.,.,.,., pero la duda que me corroe es ¿me espero a una nueva generacion?.¿me espero dos meses ya que dicen que bajaran los precios?........
SI NO FUERA POR ESTAS DOS DUDAS,,,, YA LA TENDRIA EN CASA!!!
estoy leo que te leo, y todos hablais del Neo y del AR2, que pasa que solo va con este metodo ? Yo tengo el 8Mod y la FM, con esto no van los Dvdr
Originalmente enviado por luissss
estoy leo que te leo, y todos hablais del Neo y del AR2, que pasa que solo va con este metodo ? Yo tengo el 8Mod y la FM, con esto no van los Dvdr


Funciona con el 8mod y con el AR2 version 1.7. Comprobado. Con el XtremeFM no funciona.

Salu2
en esta web, sirve tambien para la V4. Salu2.
Originalmente enviado por Saturn_dj
en esta web, sirve tambien para la V4. Salu2.


La verdad no toi seguro. Creo q si, q solo varian los puntos de conexion a la placa. Pero prefiero q te lo ratifique otra persona...
Salu2 y suerte.
Una pequeña duda, funcionará el arranque de dvdr con el chip usb haciendo el swap con el metodo cog o knife? por favor, contestadme q si es asi me pillo el ar2...
funcionara con el usb,
en q consiste el doble swap ese, yo creía q al hacer el swap no se necesitaba cd de arranque.
Por favor contestarme, gracias
Cuando traté de comprarme un Ar2 v1.71 y vi que era dificil me puse en contacto directo con http://www.codejunkies.com y me dijeron que ya tenian en stock la version 1.9
Pues bien,con las mismas me han mandado un correo electronico avisandome de que el Ar2 v1.9 tambien permite poner copias de DVDs.
Que gran noticia para todos aquellos que teneis ganas de tener vuestros propios backups en DVD.
Un saludo.
La carga de dvdr es solo para las play2 jap, o con una pal y el ar 1.7 1.9 tambien funciona?
Por cierto si consigo una iso del ar 1.7 1.9, serviria para algo?
Como la podria arrancar, tenia entendido que no se podia copiar el ar.....
Leete este hilo entero que no podemos estar repitiendo todos los dias las mismas cosas o esto no avanzará.
funciona este metodo con el chip usb.
es mu importante.

gracias
pos otra deduccion que he sacao es que los dvd rw no los lee la ps2 por lo menos la mia que es el primer modelo de placa

se comentaba que la placa v4 si los leia

si alguien sabe algo pos se agradece


otra cosa sobre la pregunta de si el chip externo funcionaria la unica cosa que se es que me parece que con el chip externo (por lo que leido en los hilos) no va con el metodo EA, entonces creo que no seria posible ya que para arrancar los dvd hace falta mantener el boton reset pulsao si no es asin y los chip externos arrancan con metodo EA entonces puede ser que furule aunque la verdad lo dudo.

salu2
que no lea DVDrw no es cuestion de la consola sino del lector, la makina puede manejar hasta una grabata de DVD, en este caso el problema es el lector al igual ke en el caso de PSX.
COMO COPIO LOS JUEGOS EN DVD-R DE PS2 CON EL PRIMO DVD 2.0 Y QUE TENGO QUE CONFIGURAR ( OBSEA MARCAR ALGUNA QUE OTRA CASILLA ETC..) AGRADECERIA AL CHICO DEL PRIMER MENSAJE EN SU CONTESTACION PUES A EL LE RULAN OK . ESPERO CONTESTACION. SALUDOSSSSSSSS
Cokodani, Tio, no uses las mayusculas que te van a tomar por un colgao que siempre esta GRITANDOOO XD XD . Un saludo, aunque yo no puedo ayudarte en este tema
No crei que lo de las mayusculas tuviera tanta importancia incluso ni me di cuenta de que lo escribi con mayusculas . de todas formas un saludo para todos y en especial para ti AMIGO " USB " que eres genial y el unico que has tenido DOS cojones de programar un chip en condiciones y de dos cojones como tu genial mod8a saludoooooooooos . y a ver si alguien me ayuda para y haciendo rular el tema del Dvd-r yo tambien........
No te preocupes que eso de gritar les pasa a muchos, pero no tiene importancia, simplemente se avisa del significado y ya esta. Pa programar un modchip no hace faltan los cojones (que yo prefiero usar para otro tipo de bricolage XD ) si no algo de conocimiento y un poco de imaginacion y ya esta. Nos vemos por el foro. Taluego
128 respuestas
1, 2, 3