Más restricción a los novatos

Viendo lo que pasa en pruebas una restricción más estricta para crear hilos no estaría mal, no? O igual existe y no lo sé.
No creo que una persona que lleve un día registrada se vea en necesidad de abrir 2 o 3 hilos... no sé si se ha tratado el tema pero lo dejo como sugerencia.
Un saludete!
Ya hay un límite de hilos nuevos que pueden abrir los novatos.
Es que nos tienen acribillados con el foro ese, sólo lo decía por eso porque me da que van a seguir pesadetes un tiempo.
Yo sólo he visto un hilo de esa persona. Luego he visto 4 hilos parodiándole. ¿Quién es peor? ¿A quién deberíamos limitar?
Había por lo menos 3 pero era del 26 de noviembre.
Esto es igual que lo de Mononitoto. Si seguís haciéndole caso seguirá haciéndolo. Ya sabes la solución.
melado escribió:Esto es igual que lo de Mononitoto. Si seguís haciéndole caso seguirá haciéndolo. Ya sabes la solución.

Le acabas de dar un golpe bajo a Mononitoto xDDDD
Hero Of Time escribió:Le acabas de dar un golpe bajo a Mononitoto xDDDD

Hombre, más bajo que el día que dije que no lo banearía hasta que dejáseis de responder a sus hilos... Pero sin embargo seguís haciéndolo :-?
Melado lo que podrias hacer para restringir un poco es quitarles el tema de enlaces a paginas web como lo de las imagenes. Por miscelanea tambien se suele pasar alguno a fastidiar de vez en cuando.
Y ahora mismo hay uno preguntando como masturbarse y molestando en lso hilos de futbol.
Hombre, mononitoto no se irá y todos sabemos por qué Imagen
Wence-Kun escribió:Hombre, mononitoto no se irá y todos sabemos por qué

Porque cada vez que abre un hilo tiene 50 respuestas, y os encanta que lo haga.

sebem escribió:Melado lo que podrias hacer para restringir un poco es quitarles el tema de enlaces a paginas web como lo de las imagenes. Por miscelanea tambien se suele pasar alguno a fastidiar de vez en cuando.

No creo en desactivar los enlaces a los novatos. No limitará el spam en absoluto (mira si no el spam del que habla este hilo, su URL está bloqueada pero sigue registrándose y haciendo spam), y fastidiará a la gente. El tema de las imágenes es muy diferente porque en un enlace hay que hacer clic, mientras que una imagen se carga sin más, contenga lo que contenga. Además el spam de enlaces nos lo cargamos muy rápido.

Y ahora mismo hay uno preguntando como masturbarse y molestando en lso hilos de futbol.

Y cómo no, tooodo el mundo siguiéndole el rollo. No aprendemos, eh.
melado escribió:Hombre, más bajo que el día que dije que no lo banearía hasta que dejáseis de responder a sus hilos... Pero sin embargo seguís haciéndolo :-?

no intentes entendernos [hallow]
melado escribió:

Y cómo no, tooodo el mundo siguiéndole el rollo. No aprendemos, eh.

Se ha aguantado bastante sin entrar al trapo.Imagen
ClipClip escribió:Viendo lo que pasa en pruebas una restricción más estricta para crear hilos no estaría mal, no? O igual existe y no lo sé.
No creo que una persona que lleve un día registrada se vea en necesidad de abrir 2 o 3 hilos... no sé si se ha tratado el tema pero lo dejo como sugerencia.
Un saludete!

Pedir nuevas normas y limitaciones porque en Pruebas ha pasado no sé qué

Imagen
Peklet escribió:
ClipClip escribió:Viendo lo que pasa en pruebas una restricción más estricta para crear hilos no estaría mal, no? O igual existe y no lo sé.
Un saludete!

Imagen

Nada más que decir [carcajad] Además, los hilos se borran automáticamente en 48-72 horas, no sé qué problema hay...
Peklet escribió:
Un saludete!

Imagen

Si pasara en otro subforo que frecuentase también las pediría
Imagen
16 respuestas