Mas vale pedir perdon...

... que pedir permiso, no en serio, SORRY [angelito]

que soy osea, puede, sabes.
que he buscado fatal, pues como el culo, pero la verdad es que no había entrado en EOL, sólo en PSP y en OFF-TOPIC, por eso de (off-topic) y había hecho aquí la búsqueda.
que buscaba el hilo de "mujeres de eol", sí. Copio y pego mensaje de Campanilla:
¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.
que quería hacer lo mismo pero en mi primer post me he malexplicado o me habeis malinterpretado, está claro. Copio y pego:
Me vais a disculpar si ya hay algún hilo que sea nuestro [...] me he animado a abrir éste hilo para que sea un pequeño espacio para NOSOTRAS [...]
Además de poder hacer recuento de cuantas somos por aquí!!

que soy un tío, troyano, clonaco... me temo que no, pero tampoco es que os vayais a casar conmigo...

en fin, ya seguiré por aquí en silencio, o no... XD

Buenas noches señores y besitos
(mensaje borrado)

me encantan las conversaciones interesantes... No ahora en serio.. No he entendido nada de nada..
(mensaje borrado)
Está claro que los foros son un reflejo de la sociedad...
Creo que el hilo de mujeres esta en el rincon del eoliano, que esta en generales.
Tampoco creo que sea necesario pedir perdon. No ha sido para tanto.
A mí tampoco me duelen prendas en pedir perdón y te lo pido si te he ofendido en mi post. Dicho esto, creo que tu problema es que te has dejado influenciar por este ambiente de falso feminismo que nos rodea. En EL Otro Lado no es necesario un hilo para mujeres, porque este foro es para todos los que quieran utilizarlo, sin mirar raza, sexo o creencias. Si quieres abrir un hilo sobre cualquier tema que te interese, eres libre de hacerlo, pero cualquier registrado es libre también de entrar y comentar lo que estime pertinente, tanto si es hombre, como si es mujer, transexual o hermafrodita. No me gustan los hilos discriminatorios, ni por acción ni por omisión. No me gustan los hilos para hombres, no me gustan los hilos para mujeres, no me gustan los hilos para homosexuales, no me gustan los hilos en los que se advierte sobre las personas que pueden o no pueden participar. "Para nosotras" "si no te gusta, no entres" etc.

Yo entro donde me da la gana y digo lo que me apetece, siempre de acuerdo a las normas generales del foro. Y si no te gusta lo que digo, pues te aguantas.
Brumito escribió:

me encantan las conversaciones interesantes... No ahora en serio.. No he entendido nada de nada..

+9999999999999
RBK69 escribió:... que pedir permiso, no en serio, SORRY [angelito]

que he buscado fatal, pues como el culo, pero la verdad es que no había entrado en EOL, sólo en PSP y en OFF-TOPIC, por eso de (off-topic) y había hecho aquí la búsqueda.
que buscaba el hilo de "mujeres de eol", sí. Copio y pego mensaje de Campanilla:
¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.
que quería hacer lo mismo pero en mi primer post me he malexplicado o me habeis malinterpretado, está claro. Copio y pego:
Me vais a disculpar si ya hay algún hilo que sea nuestro [...] me he animado a abrir éste hilo para que sea un pequeño espacio para NOSOTRAS [...]

que soy un tío, troyano, clonaco... me temo que no, pero tampoco es que os vayais a casar conmigo...

¿El 69 de tu nombre es tu fecha de nacimiento, tu edad o una declaración de principios? XD

1º sopa de marisco
2º ventrisca de ternera

postre pan y vino 10€

-.-! Respira...
No es necesario este hilo. :-| Circuleen
14 respuestas