Tal y como estaba previsto Electronic Arts ha añadido este miércoles a Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst a The Vault de EA Access. Esto significa que todos los jugadores de Xbox One suscritos a este servicio ya pueden descargarse ambos juegos sin coste adicional. Además, mañana podrán hacerlo mismo con EA Sports UFC 2.
Y aún hay más. En The Vault también están disponibles para descargar Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, tres de los últimos títulos que entraron a formar parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Uno de los próximos juegos en llegar a The Vault será Star Wars Battlefront.
El EA Access es una verdadera maravilla para las épocas de pocos lanzamiento. Te coges un mes o dos de suscripción y puedes disfrutar de un montón de juegos y cada vez más.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Con estos lanzamientos el EA Access le da mil patadas al Gold y al Plus. Me iba a comprar el nuevo Mirror's Edge pero ahora ya va a ser que no, jijiji.
¿Me supongo que te refieres a los DLCs no? La respuesta es negativa, al igual que no viene la edición GOTY de Dragon Age: Inquisition, carne de especulación en físico
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
¿Me supongo que te refieres a los DLCs no? La respuesta es negativa, al igual que no viene la edición GOTY de Dragon Age: Inquisition, carne de especulación en físico
Lo que no quiso meterlo, porque era un dinero que ellos no se llevan. Porque hay subscripciones de ea access muy baratas y no afecta para nada al jugador.