Sí, al menos quitaron lo de activación cada 10 dias, pero sigue siendo una basura. Y bueno, el Bioshock al menos te deja revocar las inatalaciones, pero de esto no se ha dicho aun nada al respecto. Con este tragué porque a fin de cuentas es un FPS y va contra mis principios jugar a un FPS en consola. Pero para este creo que esperaré a tener una 360. Por otro lado, las capturas que he visto últimammente parecían alarmantemente flojas. Quizá mi memoria me está jugando una mala pasada, pero juraría que version de 360 se veía mucho mejor.
En fin, cosas como esta dan que pensar. Cualquiera diría que las compañías de videojuegos están empeñadas en undir al PC como plataforma de juegos. Aunque por otro lado, eso no quita para que sigan sacando ports con frecuencia hasta inferiores a los originales y con una optimización que, salvo honrosas excepciones, roza el ridículo para que no se te olvide adquirir la última gráfica de ATI o NVIDIA.
A ver si se enteran de una vez. Actualmente es casi tan fácil piratear en consola como en PC y está claro que a nadie le gusta que le metan rootkits ni que le vendan productos incompletos. Porque es así, un juego que requiere activación por internet está incompleto.